Nuevo en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Nuevo en el foro

Mensaje por joster »

Hola a todos.
He llegado hasta aquí buscando informacion para poder dejar la coca.
Llevo 10 años consumiendo y estos dos últimos casi a diario. He intentado dejarlo en varias ocasiones pero no lo he conseguido.
Gracias a los vuestros mensajes he reaccionado y he encontrado la fuerza que me hacia falta para poder dejar este mundo en el olvido.
Deciros que hoy empiezo mi lucha, hoy ha sido la última vez que consumiré. Tengo ganas de poder llevar las riendas de mi vida y no sentirme esclavo de esta mierda.
Voy a escribir en este tema los dias sin consumir y como me siento.
Lo utilizaré como terapia.
Bueno, hoy he cogido las riendas, y como deciis vosotros DE ESTO SE PUEDE SALIR!!!!
Voy a hecharle *****.
Desearme suerte.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Hola Joster,

No se realmente del tema pero ven a ver el link que deje sobre mi mensaje en el asunto alcool. Hablan de la coca.

Que estes bien.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Gracias por contestar heppa.
De momento no quiero medicamentos, me dá miedo tener que depender de medicamentos para poder superar mi adicción.
Pero gracias por preocuparte.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a tod@s!!!!.
Hoy es mi primier dia sin coca. Supongo que es el más fácil.
Tambien he decidido dejar el tabaco, yo soy asi jejej o todo o nada jeje.
He leido mucho en este foro y he empezado eso de hacer un diario con sensaciones y obligaciones. Espero me ayude de una vez por todas.
Tengo buenas sensaciones y creo... , bueno, estoy seguro de que voy a conseguirlo.
Una de las cosas que más me animan es ver a los amigos de la infancia y ver que tienen vidas muy distintas a la mia. Tienen casa propia, estan casados, tienen hijos... etc, y yo no tengo nada de eso. Y saber que dejando esta mierda puedo conseguir todo eso... me dá fuerza.
Y sobre todo mi novia. Ver su sonrisa me da el empujón que me falta.
El camino se hace paso a paso... vamos allá.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Si joster.

Entiendo que no quieres medicamientos. Ojala que podras dejar la coca sin nada. El baclofeno es un poco mas de un remedio.

Si quieres ver y si entiendes ingles te doy el link.

http://www.youtube.com/watch?v=byain0Vo5mo

Pero si logras seria expectacular !! Para ti, y toda la gente que te quiere.

Suerte y que te vayas muy bien

Sldos
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Y felicitacion para tu primer dia sin esta m***!!!
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

bienvenido y suerte en tu recuperacion, el tema es ir dia a dia y ser fuertes. Creo que has leido los consejos que hay en el foro. Yo estoy en ello tambien y a mi lo que mas me esta ayudando es, a parte del foro, tener planeado mis momentos debiles. Se que si dejo algo al azar lo puedo liar, vamos que esto me ha pasado varias vecez, asi que lo q hago es planificarme el finde que es donde fallo.

Otra cosa muy importante en mi caso es no beber alcohol y no fumar porque lo tengo relacionado con la coca y el finde.

solo darte animos y por ahi esta mi correo por si quieres escribirme y hablamos perdonalmente

Un saludo
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

No tengo mucho para decir..solamente que te deseo lo mejor,y que le pongas ganas,si sentis que no tenes fuerzas,inventalas, si sentis que no tenes motivos,inventalos..pero nunca dejes de luchar.

Un abrazo!
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola muchas gracias a los que me habeis dado animos y fuerzas para seguir en la lucha.
Es fin de semana y aqui estoy luchando contra mi otro yo por no coger el telefono y llamar para que me traigan medio gramito.
Escribir aquí me dá fuerzas y animo. Ahora mismo tengo una ganas tremendas pero para eso me meto en el foro y leo las experiencias de los foreros y las ganas de luchar contra esto. Eso me hace mas fuerte.
Despues de escribir aquí me siento mas fuerte y me voy acostar sintiendome mas fuerte.
Sé que esto no es facil por eso busco fuerzas por aquí.
Gracias a todos y un saludo.
Seguiré con mi lucha.
Un abrazo a todos.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Pasó el sabado y no consumí. Hacía muchisimo tiempo que no pasaba un sabado sin consumir.
Ayer fué un dia un poco duro, pero he ganado un asalto. Me queda toda una lucha todavía.
Paso a paso se hace el camino.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Muy bien! que sea el primero de muchos sin caer! leerte me da fuerzas para seguir. GRACIAS. y a disfrutar de la vida!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola joster. lo primero felicidades !! ya estas en el buen camino jejeje

ahora solo toca ir sumando + 24 h ok
no te agobies si tienes un mal dia, si tienes q llorar hazlo pero para coger fuerzas ok, no para lamentarte, .. lo del diario muy bien genial
yo tb lo llevo ejejej y me ayuda muchisimo
no se si te es posible buscar ayuda en un cad es un centro de ayuda a drogodependientes en activo y es gratuito en todas las comunidades los hay o eso creo.
hay psicologos, terapeutas , grupos ... a mi me va genial con ellos.

bueno a seguir sumando y besos.
aprendiendo a vivir ...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

nomeacuerdo escribió:Muy bien! que sea el primero de muchos sin caer! leerte me da fuerzas para seguir. GRACIAS. y a disfrutar de la vida!
Gracias por tu apoyo nomeacuerdo.
Saber que te doy fuerzas para seguier en la lucha me dá la sensación de que estoy haciendo las cosas bien.
Gracias y un saludo.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

mpcp escribió:hola joster. lo primero felicidades !! ya estas en el buen camino jejeje

ahora solo toca ir sumando + 24 h ok
no te agobies si tienes un mal dia, si tienes q llorar hazlo pero para coger fuerzas ok, no para lamentarte, .. lo del diario muy bien genial
yo tb lo llevo ejejej y me ayuda muchisimo
no se si te es posible buscar ayuda en un cad es un centro de ayuda a drogodependientes en activo y es gratuito en todas las comunidades los hay o eso creo.
hay psicologos, terapeutas , grupos ... a mi me va genial con ellos.

bueno a seguir sumando y besos.
Gracias por el apoyo y los consejos.
Lo del centro es una idea que de momento voy a descartar, de todas formas gracias por preocuparte por mi. Quiero y voy a conseguirlo dejar esto yo solo, bueno solo..., con vuestra ayuda, consejos y apoyo.Pero voy a descartar de momento el centro.
Un saludo y a seguir sumando.
Gracias.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Amigo! leo que queres hacerlo "solo" o con "nuestra ayuda",yo tambien pense eso y creo que todos pensamos en eso en algun momento,pero yo que vos me la pensaria un poquito mas... y no la descartaria, nosotros podemos ayudarte desde nuestra experiencia propia,que SI QUE VALE! pero no es suficiente para salir..¿porque aunque sea no averiguas y vas a una primer consulta? el primer paso ya lo diste,pero a mi modo de ver, descartando esa posibilidad,todavía realmente hay algo que en tu cabeza dice "no quiero salir" porque sino harias TODO lo que puedas para hacerlo.

Es como mmm..decir "quiero aprender a jugar al futbol" pero no querer ir a entrenar,sino ver videos de jugadores de youtube....