Nuevo en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Nuevo en el foro

Mensaje por joster »

Hola a todos.
He llegado hasta aquí buscando informacion para poder dejar la coca.
Llevo 10 años consumiendo y estos dos últimos casi a diario. He intentado dejarlo en varias ocasiones pero no lo he conseguido.
Gracias a los vuestros mensajes he reaccionado y he encontrado la fuerza que me hacia falta para poder dejar este mundo en el olvido.
Deciros que hoy empiezo mi lucha, hoy ha sido la última vez que consumiré. Tengo ganas de poder llevar las riendas de mi vida y no sentirme esclavo de esta mierda.
Voy a escribir en este tema los dias sin consumir y como me siento.
Lo utilizaré como terapia.
Bueno, hoy he cogido las riendas, y como deciis vosotros DE ESTO SE PUEDE SALIR!!!!
Voy a hecharle *****.
Desearme suerte.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Hola Joster,

No se realmente del tema pero ven a ver el link que deje sobre mi mensaje en el asunto alcool. Hablan de la coca.

Que estes bien.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Gracias por contestar heppa.
De momento no quiero medicamentos, me dá miedo tener que depender de medicamentos para poder superar mi adicción.
Pero gracias por preocuparte.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a tod@s!!!!.
Hoy es mi primier dia sin coca. Supongo que es el más fácil.
Tambien he decidido dejar el tabaco, yo soy asi jejej o todo o nada jeje.
He leido mucho en este foro y he empezado eso de hacer un diario con sensaciones y obligaciones. Espero me ayude de una vez por todas.
Tengo buenas sensaciones y creo... , bueno, estoy seguro de que voy a conseguirlo.