Nuevo en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

nomeacuerdo escribió:Amigo! leo que queres hacerlo "solo" o con "nuestra ayuda",yo tambien pense eso y creo que todos pensamos en eso en algun momento,pero yo que vos me la pensaria un poquito mas... y no la descartaria, nosotros podemos ayudarte desde nuestra experiencia propia,que SI QUE VALE! pero no es suficiente para salir..¿porque aunque sea no averiguas y vas a una primer consulta? el primer paso ya lo diste,pero a mi modo de ver, descartando esa posibilidad,todavía realmente hay algo que en tu cabeza dice "no quiero salir" porque sino harias TODO lo que puedas para hacerlo.

Es como mmm..decir "quiero aprender a jugar al futbol" pero no querer ir a entrenar,sino ver videos de jugadores de youtube....
Hola nomeacuerdo.
He pensado en lo que me dices.
Sé que en un centro de ayuda me pueden orientar y ayudar mejor. He pensado ir a pedir información y una primera consulta, pero lo que no quiero es ir a un sitio de estos a ingresarme. No quiero estar ingresado.
Dices que en mi cabeza hay algo que dice que no quiero salir, te aseguro que no, en mi cabeza solo esta la frase voy a salir de esto.
Está claro que hay momentos en que oyes la voz diciendote " consume, consume, por una vez no pasa nada", pero hay otra más fuerte que dice que no, un NO rotundo. Sé que cuando tienes ganas buscas excusas donde sea para consumir, te engañas a ti mismo; es un momento de locura. Pero creeme he pasado mucho, he sufrido mucho y he hecho sufrir a la gente. Asi que esa voz no me engañará. He pasado mucho para volver a caer en esa mierda.
Estoy dispuesto a sufrir, a meterme las ganas de consumir por donde me quepa y seguir para adelante. Estoy fuerte, muy fuerte y no voy a caer.
Un saludo y gracias amigo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Joster! Como me alegra tu decisión y tu lucha!! En cuanto al tema de los centros, el CAD que te han comentado, no es un sitio para ingresarse, sino para hacer visitas al psicologo o médico o hacer los controles. Te dan cita tal dia a tal hora, tu vas allí, haces tu control i tu visita y te puedes ir a casa, trabajar y todo normal, no es necesario passar la noche allí ni ingresarte en un centro.
En el telefono de la FAD te pueden facilitar cual es tu CAD más cercano. El telefono es 900 16 15 15.

Que tal has pasado estos ultimos dias? Espero ke nos cuentes un pokito ke tal todo! Un abrazo enorme y mucha fuerza! Tu testimonio siempre es bienvenido, un tesoro más de nuestro foro!

Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

jermania escribió:Hola Joster! Como me alegra tu decisión y tu lucha!! En cuanto al tema de los centros, el CAD que te han comentado, no es un sitio para ingresarse, sino para hacer visitas al psicologo o médico o hacer los controles. Te dan cita tal dia a tal hora, tu vas allí, haces tu control i tu visita y te puedes ir a casa, trabajar y todo normal, no es necesario passar la noche allí ni ingresarte en un centro.
En el telefono de la FAD te pueden facilitar cual es tu CAD más cercano. El telefono es 900 16 15 15.

Que tal has pasado estos ultimos dias? Espero ke nos cuentes un pokito ke tal todo! Un abrazo enorme y mucha fuerza! Tu testimonio siempre es bienvenido, un tesoro más de nuestro foro!

Jermania.
Hola Jermania.
Gracias por facilitarme el numero de telefono, llamaré para pedir información y una cita.
Ya llevo 5 dias sin consumir y la verdad es que no lo llevo muy mal. Exceptuando el sabado que tuve ganas de salir y consumir pero que al final pude controlar, la verdad es que esperaba que me iría peor.
La hora habitual de mi sonsumo era despues de comer, sobre las cuatro de la tarde. Salía, hiba a comprar y me metia medio o un gramo y pasaba la tarde en casa consumiendo. Ahora en vez de salir a consumir, entro en el foro, escribo, leo, estoy aficionandome a las manualidades. Jejeje, estoy envejeciendo cajas de madera. En fin trato de hacer cosas las cuales antes no hacía.
Hoy me he dado cuenta de una cosa, verás les cuento:
Antes cuando salía con mi novia a hacer la compra o a cualquier sitio siempre hiba con la prisa de acabar rapido para poder escaquearme e ir a comprar coca y consumir, hoy hemos ido hacer la compra de lo más tranquilo sin prisas ni nada. Incluso hemos parado en un bar y hemos tomado una coca-cola. Cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo, me dije "joder... pues si que algo a cambiado en mi..."
A pasado poco tiempo, muy poco pero estoy en el buen camino.
Gracias a todos y un abrazo.
A seguir en la lucha!!!!!!
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Llevo 2 años sin consumir,y no tuve que estar ingresada en ningun momento, pero si para salir de esto,tendria que ingresarme LO HAGO.

No tengas miedos,nadie te va a ingresar si vos no querés. Pero podes hacer un tratamiento ambulatorio y lograr sacarle el mejor provecho ahi te dan herramientas para que cuando te quieras engañar puedas detectarlo y superarlo. Te mando un abrazo y una felicitacion gigantesca por esos dias sin consumir,vas a ver que en algun momento perderas la cuenta..!!

Como decimos aca en Argentina.. ESTO ES A PURO HUEVO!
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a todos!!!!
Pues nada comentar que he cogido cita para la primera visita en un centro de ayuda. Mañana tengo la primera cita.
Tambien quiero contar una experiencia que tuve ayer.
Mi novia trabaja cerca de casa y todas las tardes voy a recogerla al salir del trabajo y nos vamos juntos a casa. Pues bien, ayer cuando hiba andando hacia su trabajo me dí cuenta que hiba caminando disfrutando del paseo y comiendo pipas. No sé fue algo placentero, no disfrutaba de un paseo desde hacia mucho tiempo. Me encontré a mi mismo paseando tranquilamente sin agobios, sin estres, y sin malos rollos. Me gustó mucho.
En estos dias he tenido varias experiencias de estas. ¿ sabeis una cosa?... me gusta la vida sin drogas. Disfruto mucho más de los dias y de los pequeños tesoros del dia a dia.
Un abrazo y gracias a todos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Como me alegra leerte así!!! Muchos animos! Un abrazo. Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajajj a que es genial ejjej y el despertar sin dolores de nada !!!

bueno pues agarre a ese momento del paseo ... a esa sensacion cuando te venga un tiron ok

me alegra saber que sigues luchando y bien ...

felicidades !! ah y me alegra que nos hayas echo caso ejje con lo de pedir ayuda, ya veras como todo va mejor incluso.
aprendiendo a vivir ...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola gente!!!!!!!!
Hoy estoy superdeprimido y no sé por qué....
Uno de esos dias en los que no ves futuro, supongo que los problemas economicos, la falta de trabajo... en fín todo se suma a esta lucha y es uno de esos dias de m i e r da. Tengo la autoestima por debajo del suelo. No sé si será porque el cuerpo me pide consumo y al no tenerlo reacciona así... no sé. Pero creo que va a ser un dia laaaaaaaargo y triste.
Un saludo amigos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

JOSTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Venga, tio!!! no puede ser!!!

Si es triste, empieza a recordar cosas alegres! Algo que te de fuerzas! Ya tienes la colección de frases para los momentos xof???? Eso es esencial,llevarlo siempre encima. Yo aun la llevo!!! jejejeej, la hicimos en el foro hace muchos años.

Se trata de escribir frases que te den energia, te recuerden a dónde quieres ir i todo el valor que tienes!!

Puedes buscar frases por el foro, comentarios, o por internet, todas las que te vayan mejor, haces un resumen, en letra pequeñita y ese va a ser tu amuleto, siempre encima para ayudarte en los dias como hoy.

Venga campeón!!
Un abrazo.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

jermania escribió:JOSTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Venga, tio!!! no puede ser!!!

Si es triste, empieza a recordar cosas alegres! Algo que te de fuerzas! Ya tienes la colección de frases para los momentos xof???? Eso es esencial,llevarlo siempre encima. Yo aun la llevo!!! jejejeej, la hicimos en el foro hace muchos años.

Se trata de escribir frases que te den energia, te recuerden a dónde quieres ir i todo el valor que tienes!!

Puedes buscar frases por el foro, comentarios, o por internet, todas las que te vayan mejor, haces un resumen, en letra pequeñita y ese va a ser tu amuleto, siempre encima para ayudarte en los dias como hoy.

Venga campeón!!
Un abrazo.
Jermania
Gracias Jermania!!!!
Joder..... Que gran apoyo son la gente como tú.
A veces este apoyo es lo que uno necesita para espantar los malos rollos y fantasmas.
Ya tengo mis frases de apoyo.
Hay un dialogo en la pelicula de rocky 6 que me ha dado siempre mucho apoyo, y para este momento de mi vida me dá muchas fuerzas.
Quizás sea una tontería pero me da ganas de seguir avanzando y no dejarme vencer. Es el siguiente:


“Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!”

Un saludo a todos amigos.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Me alegra que estes bien, yo no..pero me da fuerzas ver que seguis adelante,creo que voy a terminar con mi vida,creo que voy a animarme.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Joster, me ha encantado ese trocito de Rocky, a mi también me ha dado fuerzas leerlo, gracias por compartir!!!
Estas mejor ya??
Un abrazo fuerte!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a todos!!!
Deciros que estoy bien, sigo con mi lucha. Estos dias estoy un poco alejado del foro por problemas de salud con un familuar.
Bueno ya contare con mas tiempo.
Un saludo a todos y un abrazo.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

espero que tu familiar este bien. te mando un saludo grande desde argentina ;)
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a todos.
De vuelta por aquí. Bueno deciros que durante mi ausencia por el foro no he consumido eh? sigo fuerte jeje.
Y eso que lo he pasado mal. Mi suegro entró en el hospital con cancer en estado avanzado, despues de una semana en coma murió.
Fué un momento duro y de divilidad, pero no caí en la tentación. Al contrario, volvarme más con mi novia y sus hermanos me hace no tener ganas de consumir. Prefiero gastarme 30 euros en pizzas para cenar todos juntos que en coca. Es el buen camino verdad?
Bueno un abrazo a todos y a seguir con la lucha diaria.