Nuevo en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

nomeacuerdo escribió:espero que tu familiar este bien. te mando un saludo grande desde argentina ;)
Gracias por preocuparte chula, el pobre ya murió. Pero bueno...
Oye tú como estas? sigues bien? Espero que sí.
Un abrazo chula.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a todos!!!
Hoy tengo un día malo, con ansiedad y con muchas ganas de perderme.
La verdad es que no sé porqué escribo aquí en vez de ir a buscar algo por ahí. Hay una parte de mí que me dice que no lo haga, que aguante, que las ganas desapareceran en poco tiempo. Pero otra parte me dice que no pierda tiempo, que coja dinero y que me vaya a pillar.
Uffff, es duro. Pero sé que tengo que aguantar.
Joder.... hoy va a ser un dia de una gran lucha interior, pero ganaré!!!!
Un abrazo a todos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Joster!!! Aguanta hombre!!!!
Las ganas pues son fuertes, como en todas las adicciones, pero tu lo has de ser MAS, mas ke la enfermedad!!
ESa ***** de adiccion no va a poder contigo!!!

Yo stube con anorexia y bulimia muchos años y luego ingresaday al volver a casa, pues era jodido, con candados en la cocina, todo controlado, etc etc... i recuerdo tambien, esos atakes ke me hacia ese monstruo ke llevaba dentro. I cuando venia le hablava i le decia: TU NO PODRAS CONMIGO, YA NO MAS!! VETE DE AKI, DEJAME EN PAZ!!!! es una lucha interna muy fuerte, no te dejes vencer, animo!!!!

Un fuerte abrazo, Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

jermania escribió:Joster!!! Aguanta hombre!!!!
Las ganas pues son fuertes, como en todas las adicciones, pero tu lo has de ser MAS, mas ke la enfermedad!!
ESa ***** de adiccion no va a poder contigo!!!

Yo stube con anorexia y bulimia muchos años y luego ingresaday al volver a casa, pues era jodido, con candados en la cocina, todo controlado, etc etc... i recuerdo tambien, esos atakes ke me hacia ese monstruo ke llevaba dentro. I cuando venia le hablava i le decia: TU NO PODRAS CONMIGO, YA NO MAS!! VETE DE AKI, DEJAME EN PAZ!!!! es una lucha interna muy fuerte, no te dejes vencer, animo!!!!

Un fuerte abrazo, Jermania.
Gracias jermania.
Bueno, decir que aguanté, tu apoyo me hizo ser mas fuerte.
Leer comentarios así en dias malos son un gran apoyo para mi.
Gracias.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Joter!!! Me alegro de que mi comentario pudiera servir para darte fuerzas. A veces unas palabras de comprensión y aliento son tan importantes para todos nosotros..... muchas veces no podemos abarcar todo lo k kisieramos y ayudar a tdos los ke lo necesitan. Al menos me alegro de que pudieras resitir. I que te sirva de ejemplo para mas veces si esta vez pudiste... porke no otras?? Todos los exitos van sumando poco a poco!!

Un abrazo!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola gente!!!!!!!!!!!!!
Como va la cosa???
Pues nada ya llevo un mes y pocos dias sin consumir!!!!
Y la verdad, es que en estos momentos estoy con una autoestima altisima. He estado haciendo cosas que no hacia desde hacia mucho tiempo. Me he aficionado a las maquetas de madera, jejej,aaaaa y tambien le hago a mi novia unos pasteles para chuparse los dedos.
Me he dado cuenta que disfruto muchisimo haciendo pasteles, y haciendo cosas que me gustan. Salgo mucho al campo, voy de pesca, uffff hago un monton de cosas que antes no hacia porque preferia estar consumiento. Y madre mia.... que equivocado estaba antes.
A pesar de problemas economicos y todos los problemillas del dia a dia; esto si es vivir.
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Sois grandes!!!!!!
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

genial!!!

Mensaje por rodia »

Como me gusta leer gente q se encuentra asi misma!!!

Pasteles????? Mmmmm mandate un par para argentina campeon!!! De chocolate y dulce de leche! Por dios ya me hiciste antojar torta jajajajaj
A Todos nos llega el momento...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Re: genial!!!

Mensaje por joster »

rodia escribió:Como me gusta leer gente q se encuentra asi misma!!!

Pasteles????? Mmmmm mandate un par para argentina campeon!!! De chocolate y dulce de leche! Por dios ya me hiciste antojar torta jajajajaj
Jejeje, mi especialidad " el alimento del diablo", tarta de chocolate, recubierta de mas chocolate. Espectacular!!!!!!!!!
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

y si pondes fotos de esas maquetas? y si me mandas un poco de pastel? jajaja se me acaba de ocurrir un tema nuevo para abrir.. ahora lo abro y espero tu comentario.

Lamento lo de tu familiar...rezare para que descanse en paz.
Un beso enorme.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola a todos.
Bueno, pues aquí estoy. Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí pero es que he estado un poco liado con asuntos familiares y demas.
Bueno pero decir que sigo en mi lucha. Hoy precisamente hace dos meses que no consumo.
Y la verdad es que han habido dias malos, muy malos y dias buenos, muy bueno. Un compañero en la terapia me dijo que sumara los dias bueno y le restara los malos; si suman mas los dias buenos, merece la pena la lucha. Y es verdad. Merece la pena tanta lucha.
Con el paso del tiempo de lo que me he dado cuenta es que de la coca puede salir uno, pero hay que levantar la cabeza y sacar pecho por todo lo anterior. Todos los engaños, mentiras, y daños que hemos hecho anteriormente. Ahora toca apechugar con lo que has hecho y aguantar los reproches.
Bueno no os aburro más.
Un saludo fuerza amigos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Joster.


En primer lugar, quiero darte mi enhorabuena por esos dos meses libre de droga.


Los dias buenos, y menos buenos, vendran siempre, pero no solo a ti o a mi, es decir, a los que hemos tocado la droga, si nó a todos los seres humanos, esa es su naturaleza. Hay dia de todos los colores, es como el tiempo, hay dias soleados y nublados e intermedios. Me ha encantado leer lo de ir sumando los dias buenos e ir restando los dias menos buenos, claro que si!!! Hay que quedarse con lo positivo y aprender de los errores.


De la coca se puede salir, ya lo creo!!! lo que no puedes hacer, es lamentarte por las mentiras, y daños pasasados.........eso no es así.....Ahora tenemos que aprender a disfrutar y ser nosotros mismos. Antes el problema era la coca....ahora las consecuencias del consumo y los reproches, y despues???? que toca???



No entres en ese juego y empieza a darte cuenta que cada momento es una batalla ganada. Lo demas no tiene sentido......Todos tenemos errores, somos humanos.......Lo importante es que estas en el camino correcto, lo demas son pataticas fritas.


Empieza a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida y sobretodo lo mas importante.....NUNCA BAJES LA GUARDIA Y SIGUE SUMANDO DIAS BUENOS SIN PRISAS SIN MIEDOS SIN REPROCHES

Mucho ánimo y suerte. :wink:
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

miguelasecas escribió:Hola Joster.


En primer lugar, quiero darte mi enhorabuena por esos dos meses libre de droga.


Los dias buenos, y menos buenos, vendran siempre, pero no solo a ti o a mi, es decir, a los que hemos tocado la droga, si nó a todos los seres humanos, esa es su naturaleza. Hay dia de todos los colores, es como el tiempo, hay dias soleados y nublados e intermedios. Me ha encantado leer lo de ir sumando los dias buenos e ir restando los dias menos buenos, claro que si!!! Hay que quedarse con lo positivo y aprender de los errores.


De la coca se puede salir, ya lo creo!!! lo que no puedes hacer, es lamentarte por las mentiras, y daños pasasados.........eso no es así.....Ahora tenemos que aprender a disfrutar y ser nosotros mismos. Antes el problema era la coca....ahora las consecuencias del consumo y los reproches, y despues???? que toca???



No entres en ese juego y empieza a darte cuenta que cada momento es una batalla ganada. Lo demas no tiene sentido......Todos tenemos errores, somos humanos.......Lo importante es que estas en el camino correcto, lo demas son pataticas fritas.


Empieza a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida y sobretodo lo mas importante.....NUNCA BAJES LA GUARDIA Y SIGUE SUMANDO DIAS BUENOS SIN PRISAS SIN MIEDOS SIN REPROCHES

Mucho ánimo y suerte. :wink:

Hola compañero.
Entiendo lo que dices de disfrutar de la vida y eso de las patatas fritas jejeje
Pero hay personas que te hechan en cara lo que has hecho en tu vida pasada y aunque ya no seas el mismo, aunque no seas aquel ***** de antes lo que has hecho, hecho está y el daño siempre está ahí.
Y la desconfianza, sobre todo eso. Esa ***** loza siempre la llevaré en la espalda. Bueno supongo que todo viaje tiene un precio y este es uno de ellos.
Un saludo compañero.