1 año , poco a poco levantando cabeza

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

1 año , poco a poco levantando cabeza

Mensaje por encrisis »

Perdi amigos
Perdi trabajo
Perdi dinero

OBJETIVOS
Cambiar de mi pueblo por una ciudad
buscar trabajo

poco a poco voy saliendo de la depresion , estoy cerca de cumplir el año sin consumir (aunque le importe una mierda a nadie) os dejo este video por mi aniversario sin consumir , mucha fuerza a tod@s que pasen por la misma situacion

http://www.youtube.com/watch?v=5mUXd6kbAR0
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Eiiiiiiiiiii, mi ordenador no puede ver videos! pero me alegro mucho que estes rozando el año sin consumir!!! ostras, ke alegria!!! un año ya!!!! Seguro ke te da un montón de animos, eh??

Lo de la integracion social, es complicado, pues si, el Rubio (mi ex) despues de estar en un centro durante dos años, lo tubo muy dificil para tener amigos, trabajo, etc.. pero bueno, me he enterado ke va tirando con la ayuda de sus padres i que tiene novia i todo!

Te mando muchas fuerzas y una gran sonrisa para tu proximo cumpleaños!!!
Muuuuakkkkk!!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
encrisis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2012 00:32

Mensaje por encrisis »

Los animos a veces decaen , pero no hay vuelta atras , esperemos conseguir amigos trabajo novia , como el rubio, pero la cosa va para largo , lo malo de vivir en un pueblo es que cria fama y echate a dormir , gracias por tu post jermania
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

En primer lugar,muchas felicidades por este primer año sin consumir!!!

En eso de "cria fama y echate a dormir" no puedo estar mas de acuerdo contigo.A mi la fama de borracho creo que me va a durar dos reencarnaciones mas,y eso que tras mi recaida me dedique a beber a escondidas y hacer toda clase de idioteces para que no me viera nadie beber.

En el fondo,y con el tiempo que ha pasado, me estoy dando cuenta de que el problema nunca estuvo ni estara en los demas,siempre ha estado en mi y en mi enfermedad.Si puedo vivir con ello,la opinion de los demas en ese aspecto ya me importa bien poco.

Un saludo