nuevo por aca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

nuevo por aca

Mensaje por rodia »

Ayer compre diez gramos de coca, tome medio y tire 9,5 gr al wc...
Q la coca se vaya a la mierda, ya perdi mucho mucho tiempo.

No se q paso ayer, pero sin duda es la primera vez q senti esas ganas de dejarlo.

Veremos q pasa...

Dia uno sin drogas, q se vaya a la mierda la p.uta coca
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

anoche

Mensaje por rodia »

Uffff despues de tres largos anos de consumo diario ayer fue el primer dia y paso de este largo camino, fue increible las vecea q me desperte y la cantidad de cosas q sone durante tod la noche.

Al menos ninguno de esos suenos estuvo ligado al consumo, pero es q jajaja fue terrible, a la vez me levante transpirado, no se si tendra q ver con no haber consumido.

Me estoy dando cuenta q hace muchisimo tiempo q no sonaba nada,

Ok ya es nuevo dia, dia en que tambien dire q la coca se vaya a la p.uta mierda jaj

Un abrazo a todos y a cuidarse!!!!!!!
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

dia dificil

Mensaje por rodia »

Es increible como trabaja la cabeza cuando no le das lo que quiere, es como lei en alguna parte de este foro, la mente te miente! Desde decirte vamos q no esta tan mal un par de tiros, hasta compararte con otras personas y decir "y vos de que te quejas mira como la pasa tal o cual"

La verdad es q estuve todo el dia dandole vueltas al asunto...

Pero a la vez se q es normal y q poco a poco las voces se iran callando, al menos eso espero jajaj

A los q leen, me gustaria saber sus opiniones al respecto.

A dormir q manana empieza la semana, un abrazo a todos!
A Todos nos llega el momento...
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Muy buenas!

Primero de todo felicitarte por tu decisión, que no es fácil..
Es normal lo que te pasa, tardarás un poco en dormir bien, a mi me pasaba igual, llevamos mucho tiempo sin dormir, o durmiendo una hora, o durmiendo después de tomarnos alguna pastilla que nos obligara al sueño y por lo tanto está alterado pero no te agobies, que volverá a ser normal.

La mente te va a intentar engañar muchas veces , sobretodo ahora que acabas de empezar, distraete con lo que sea, mejor es una actividad física que te canse, no te dejes mucho tiempo libre para pensar, de todos modos no dudes que vendrán esos pensamientos a ti continuamente, y más en estos primeros dias, aguanta el tirón y sigue, porque luego se pasa, te lo aseguro.

Un abrazo y sé fuerte!
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

dia tres!

Mensaje por rodia »

Muy muy bien, aca estamos recien comenzando el dia tres de esta titanica empresa, anoche volvi a sonar pero esta vez si con la coca, al menos no transpire...

Sone q me metia y no me colocaba, entonces repetia y repetia, ufff te deja agotado la secuencia, como si hubiese ido al gimnasio jajaja

Tengo dolor de cabeza en estos momentos, supongo q por la falta de vitamina c jajajajja, esto es una lucha total entre mi cabeza y yo, parecemos dos personas distintas dentro del mismo cuerpo...

Muchas gracias lola por responder, te juro q me da fuerzas saber q puedo contar con experiencias y consejos de ustedes. mas sabiendo q estan recorriendo el mismo camino q yo.

O sea, el viernes tire una millonada por el water, enojadisimo conmigo mismo y hoy mirame!!!!! Hace tres dias q no me meto! Me parece increible porq jamas me plantee dejarlo hasta la noche del viernes, tres anos de consumo diario! Sin planteamientos ni culpa.

Algo cambio, lo siento dentro mio.
A Todos nos llega el momento...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Que pasa rodia?
Primeramente felicitarte por esa decisión y animarte a luchar dia a dia, sin descuidar la vigilancia. Porque, hablo por experiencia propia, la mente te intentará engañar, te mostrará miles de excusas para ir a consumir, te intentará confundir, pero amigo, tú ahí fuerte aguanta con un par de *****.
Yo llevo un mes y poco sin consumir. Creia que no hiba a llegar el dia que dijera que llevo un mes!!!!! Pero paso a paso todo se alcanza.
Te mando fuerzas en tu nueva vida, ánimo y un abrazo.
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

por aqui ando!

Mensaje por rodia »

Joster campeon! Felicitaciones por ese mes, debes sentirte muy orgullo por tamano logro, ya llegara el dia en que felicites vos a mi jaj

Y si, llevas razon en lo que decis, esto es una gran comedura de coco, pero sabes que! Va a ser momento de poner los que tenemos y no mirar pa atras.

Espero q no se malinterprete mi idea, yo jamas me arrepentire de haber conocido la coca. Esto es como todo en la vida! Experiencia, aprendizaje, una forma distinta de vivir.


Nunca me trajo problemas economicos ni familiares. El punto es q ya tengo ganas de ser yo por yo mismo. Sin necesidad de cosas exteriores para poder vivir mi vida.

Por eso chau coca, hola yo mismo, con fuerza y siempre para adelante.

Un abrazo campeon, felicidades y seguimos en contacto por estos lugares!
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

fin del dia!!!!

Mensaje por rodia »

si si si, fin del dia! Otras 24 hs sin la "c" jajaj por dios si esto me lo hubieran vaticinado la semana pasada no lo hubiera creido...

Buenas noches a todos, ojala descanse un poco mejor que ayer.

Saludos y abrazos
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

dia cuatro

Mensaje por rodia »

Que tal? Como anda todo por el barrio? Yo aca comenzando mi jornada laboral y mi dia cuatro abstinente! Guau locura total eh. La verdad q al desayunar extrane ( o necesitaba? ) Las dos primeras rayas a las q venia acostumbrado, pero ya ven, pase de ellas, es como q cada momento tiene su click ( y mas siendo consumidor diario, poco mas de diez gramos semanales )
Lo importante segun veo, y todavia veo poco, es q el deseo intenso dura poco, son segundos donde la cabeza se te va y chau, tenemos, tengo, q aprender a detectarlos y descartarlos.

Lei en este foro q muchos tienen al alcohol como llave de entrada para consumir, yo despues del cafe arrancaba el dia.

O sea, yo consumia, no para ir de marcha, ya lo tenia incorporado como algo super normal, como ya dije antes, sin planteamientos ni culpa.

Madre mia! Q equivocado o ciego estaba.


Buen dia a todos, con fuerza y siempre para adelante.
A Todos nos llega el momento...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

que pasa campeón?
Me alegra que tengas esas ganas de ganar la batalla, y esas fuerzas con las que te sientes.
Para mí tambien era algo normal levantarme e ir a pillar. Pero ya ves... ahora en vez de consumir por la mañana, me como un bocadillo de jamon!!!!!! jejeje.
A seguir con esas ganas campeón.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Muy bien!!!!! espero sigas limpito, y si no es así, espero que consigas volver a estarlo lo antes posible.
Metele muchas ganas, y acordate....de esto solo no se sale. Busca ayuda.
Muchas pilassssss y a seguir!!
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

quinto dia!

Mensaje por rodia »

Hola a todos! Aca desde argentina comenzando el quinto dia de abstinencia!!!! Jejjee. Me siento seguro, confiado, capaz de todo!!! Mmmmm ahora q lo escribo, no sera una carnada q me tiende la "c" para engancharme como un pez????

Jaj de paranoico cero vamos!!!!!

Espero q comiencen el dia de forma genial!! Hablamos al rato.
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

dia seis

Mensaje por rodia »

Buenas! Hola a todos por alla y por aca... Sexto dia de abstinencia, recien comenzando.
Aburrido aburrido aburrido jajaj esa es la palabra clave jaj

Abrazos a todos
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

y al septimo dia

Mensaje por rodia »

Dios se sento a ver su obra jajaj, dia siete, abstinencia total madre mia, estoy fuerte como un bufalo! Recien comenzando el dia pero con la certeza de llegar al final invicto!!!

Me esta doliendo mucho la nariz, es como si estuviera cicatrizando por dentro, no es continuo pero de a ratos me viene un ardor terrible al punto q me hace llorar el ojo derecho

Jajaj pero claro si yo me metia toneladas siempre del mismo lado jajaj

Abrazos pa todos los q leen
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

uffff me olvide de mi padrino!

Mensaje por rodia »

Me acaba de llegar un sms de mi padrino preguntandome cuanto me tiene q separar de material antes de cortarlo.

Mi padrino es tranxa, para ustedes camello creo.

Me olvide q nadie sabe de mis dias abstinente, me dejo helado el sms.
A Todos nos llega el momento...