Queremos dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Queremos dejar la cocaina

Mensaje por Betty1 »

Me presento: Soy Betty, y desde hace dos años consumo cocaina, ultimamente dia si dia no. Mi historia empieza cuando me divorcie, y fue todo un calvario. Lo bueno esque a los meses me case, y mi marido lo habia consumido, llevando un año sin probarla. Todo empezo como una tonteria, y mira ahora, los dos enganchados. Hace un año y medio, fallecio mi padre, dejandome hecha polvo, a partir de ahi fue a mas. A los meses tuvimos un acidente de coche, dandole siniestro, pero gracias a dios no nos paso nada. Parecia que iba saliendo todo bien cuando hace unos meses tuve un aborto. Halaa!!! otro palo, Y para colmo me quedo sin trabajo. Esto es como un escape, pero no es asi, los problemas estan ahi, Y cada vez mayores. tanto salud, dinero, y mis relaciones con mi familia. Por favor lo unico que quiero es dejarlo, bueno queremos. Y no sabemos como empezar, la semana proxima iremos al medico y a ver. Un saludo a tod@s.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola betty!!!!!
Lo más importante es eso, querer hacerlo. Teniendo eso claro y supergrabado en nuestra mente solo es cuestión de hecharle muchas ganas y acudir a profesionales. Lo de ir al medico es una gran decisión, él os podrá informar de los centros a los que podeis acudir.
Ellos os podrán ayudar un monton, yo voy a un centro desde hace un més mas o menos y me va todo genial.
Espero saber de vosotros pronto.
Un abrazo y fuerza!!!!!!
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

fuerza y mas fuerza

Mensaje por rodia »

Por lo q a mi me toca no soy el mas indicado para dar consejos, ya q solo llevo cuatro dias de abstinencia ( incluido hoy q todavia no termino, pero ya lo cuento jeje hoy no caigo! ) Despues de tres anos de consumo diario...

Pero si te puedo mandar muchas muchas fuerzas y decirte q querer es poder, sin ningun lugar a dudas!

Te mando un fuerte abrazo, a vos y a tu pareja!

Seguro conseguiran todo lo q se propongan!
A Todos nos llega el momento...
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Gracias.

Mensaje por Betty1 »

Muchas gracias por los animos que nos dais. La verdad que ayer pase un dia fatal. me dio un bajon. Esta decidido. En principio no beber ni gota de alcohol. Pues lo que nos da mas por consumir. Lo de ir al medico esta decidido. No puedo mas con esto, hay momentos que lo veo tan cificil, El, que es que mas enganchado que esta, es el que me da animos. Espero que de aqui a unos meses este superado, pero no se yo!!!!
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

claro q si!

Mensaje por rodia »

Queridisima! Con fuerza, conviccion, voluntad y ganas claro q van a poder!!!

Quizas sean palabras q en si mismas sean abstractas, pero q dentro de si conllevan muchisimo.

Fuerza dia a dia, q la coca no es mas q ustedes.

Conviccion, si tienen la decision tomada de dejar atras esto nada podra detenerlos.

Voluntad q es necesaria y vital para el dia a dia.

Y ganas de comenzar una nueva y maravillosa vida!!!

Saludos
A Todos nos llega el momento...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Hola betty,

solo darte animos a ti y a tu pareja y decirte que dejando la coca tendreis la cabeza mas despejado y las ideas mas claras.

No hay que buscar excusas para consumir. Esas excusas las hemos buscado todos pero al final en vez de tener un problema tienes dos, y encima con remordimientos.

Un nada mas un abrazo a los dos y animo!! espero que os vaya bien

un abrazo!!!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Embarazada y esnifando cocaína. Yo en tu lugar procuraría no buscar información sobre los efectos del consumo de la cocaína en el desarrollo fetal, podrías llevarte un gran chasco.
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Mensaje por Betty1 »

Bueno despues de unos dias, vuelvo por aqui. Bueno llevamos unos dias ya sin consumir, y sin tomar ni gota de alcohol. Ayer por la noche, cuando vino mi marido de trabajar, lo primero que hice es a ver si habia traido algo de beber. Cuando vi que no, le dije que si comprabamos algo para tomar, y me dijo que no, que teniamos que superarlo, al principio lo pase fatal, pero se me fue pasando. Y le doy a el las gracias por encontrarme hoy tambien. :P .Lo mejor de todo, hemos pagado la deuda que teniamos. Nos han regalado medio gramo. Pero que quereis que os diga. que a la basura va a ir. Se que va a ser duro. Pero lo superaremos, !!! Esta decidido.!!!!. Cuando me entere que estaba embarazada, deje todo. Pero a la semana tuve un aborto expontaneo. Si lo hubiera sabido antes, ni lo hubiera probado.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Qué bueno que estáis juntos en esto! Uno pone la fuerza cuando a otro le falta. Que no os desanime un resbalón. Lo del embarazo... lo siento... pero vendrá otro niño cuando estéis listos nuevamente... Ánimos!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Mensaje por Betty1 »

Si Lena!!! Decidimos que cuando uno flaquease, ayudara al otro, a veces es dificil cuincidir, pero en ello estamos. Gracias de todos modos por tus animos. Un beso
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

fuerzassss desde el otro lado del charco

Mensaje por rodia »

Si que si que si! Que todo se puede! Mas siendo dos! Espalda con espalda para q no entre ni un solo golpe!!!!!

Un abrazo grande!!
A Todos nos llega el momento...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola betty ,

yo y mi pareja tambien somos adictos.
Preguntas que por donde empezar.Lo de ir al médico es una buena idea ,creo que eso es lo básico que podemos hacer cuando estamos mal,ir y pedir orientación.
A mi no me funcionó nunca pensar en 'pareja' con respecto a este tema,la verdad que no.En mi caso ,intentando desengancharnos sólos ,no me/nos funcionó eso de 'la unión hace la fuerza' ....hemos estado muchos años consumiendo y despues períodos largos o menos largos limpios,pero no siempre ha coincidido que los dos estuvieramos sin consumir a la vez.
Despues de mucho tiempo ,sólamente cuando ambos por separado hemos asumido y aceptado que somos adictos 'individuales' es cuando cada uno hemos empezado a trabajar nuestra enfermedad por separado y cuando parece que las cosas van funcionando.
Yo ingresé en un centro hace tiempo ,él ha ingresado tb pero en otro momento ,yo me mantuve limpia x tiempo y él iba recayendo ..luego recaí yo ,luego los dos limpios de nuevo....etc.etc...

Lo que creo que me está ayudando a mí es por una vez en la vida ,no poner las expectativas fuera de mí,hacerme responsable de mi recuperación y no de la de él..y aceptar que no puedo controlar su vida,su consumo o no consumo.Estoy haciendo un programa y sólo con ayuda ,con mucha ayuda soy capaz de entender esto.Que mi recuperación está por encima de todo ,y de todos y que sola,sin ayuda, nunca pude ni podré.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Re: Queremos dejar la cocaina

Mensaje por Betty1 »

Muy buenas a todos. Como empezar!!!! Hemos vuelto a recaer los dos, y encima metiendo a la familia que nos ayuden economicamente, para salir de los pufos que tenemos. Ellos no lo saben, esto va llevando a mentir y cada dia mas. Estamos desorientados, desanimados y con una depresion de ver hasta que punto hemos llegado, y como nos estamos arruinando. Ya sabemos que el dinero se recupera, pero nuestra salud va a ser perjudicada, y sobre todo que ya empezamos hasta perdernos el respeto. Lo mejor de todo, es que nos queremos muchisimo. Y mañana a las 11 tenemos cita con el medico, que nos mande algo para la ansiedad. Tambien tenemos ya cita con un centro, Va a ser por separado, La verdad que tenemos ilusion por empezar, reconocemos nuestro problema, y a lo que nos esta llevando. Por Dios!!!! que esto pase ya
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: Queremos dejar la cocaina

Mensaje por toan25 »

Hola compañera
Os invito a una reunión de adictos para adictos. Yo deje de consumir en estas reuniones llevando toda mi vida consumiendo, acudí por primera vez a una reunión en noviembre de 2009 y no he vuelto a consumir hasta la fecha. Puedes probar, no cuesta nada y tu eres miembro cuando tu lo decides, lo único que se requiere es el deseo de dejar de consumir.

Mucho animo, si yo salí del consumo vosotros podéis salir, en mi caso necesite ayuda, solo no puedo.

Un Abrazo.
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Re: Queremos dejar la cocaina

Mensaje por Betty1 »

Buenas a todos. Pues SI!!!!!! Ya he empezado mejor dicho ya hemos empezado. El jueves mi primera cita, el viernes con la enfermera, y la semana que viene con el medico, y la asistenta social. Y lo mejor diez dias, sin consumir, salimos a andar una horita.... Y ver que cada dia te vas encontrando mejor :D . Gracias Toan. En el centro que nos estan llevando, tambien tienen, y tendre que ir a alguna. Pero Muchas gracias otra vez. Un beso a todos.