Por que es tan adictiva la coca?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
JoseMi32
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2012 22:02
Ubicación: Madrid

Por que es tan adictiva la coca?

Mensaje por JoseMi32 »

Ahora mismo estoy puesto y no lo entiendo deseaba salir del trabajo para ponerme y realmente una vez hecho, veo que estaria mucho mejor habiendo comido y durmiendo una buena siesta, despues de toda la semana.....
Es una ***** mierda.....
A ver si consigo dejarlo.... un abrazo a tod@s
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

es verdad!!!

Mensaje por rodia »

Lo unico q podria decir es q si ya estas en el baile lo bailes y no lo lamentes, para la proxima ya sabes! ComidA y siesta companero!

Lo que te digo es que si lo hiciste disfrutalo...

Para la proxima ya sabes q hacer!

Un abrazo campeon!!!
A Todos nos llega el momento...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

te entiendo muy bien, se lo que quieres decir. Yo he estado muchos viernes haciendo eso. deseando que llegase esa hora de salida del curro para ir a pillar..bastante nervioso y fumando. Al final llegue a irme sobre el mediodia del curro, antes de ir a comer, al bar de siempre a pillar mi gramo o dos gramos y ya me quedaba tranquilo..pero luego no estaba tan bien...al principio guay pero luego el cargo de conciencia y demas..

consejo...pues salir de esa rutina. No se si lo sueles hacer todos los viernes pero si es asi..cambia de rutina..aunque tengas ganas si llegas hasta tu casa a comer..enseguida se te cambia el chip o por lo menos a mi...planea actividades para hacer despues del curro, comprometete con alguien.

bueno ya contaras que tal te va

Un saludo