Qué tal el topiramato (Topamax)?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rafa4444
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012 16:58

Qué tal el topiramato (Topamax)?

Mensaje por rafa4444 »

Hola, soy nuevo.

Para ayudarme a olvidar la coca el médico me ha recetado topiramato (Topamax), ahora tomo 100 mg diarios y subiendo a 150. Me va bien, pero me hace perder algo la memoria. Y vosotros qué tal, usais algún medicamento?
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

hola

Mensaje por rodia »

Como anda todo? Yo comiendome la abstinencia a pelo hace once dias, supongo q con medicacion la cosa es mucho mas llevadera, aunque a decir verdad tampoco es el infierno esto. Hay cosas peores q este mono.

Y vos? Hace cuanto consumis? A diario? Mucho?

Saludos
A Todos nos llega el momento...
rafa4444
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012 16:58

Mensaje por rafa4444 »

Consumo desde hace unos tres años una vez a la semana , aproximadamente , medio gramo o un gramo cada vez.

Desde hace un año cuento con ayuda médica para dejar la coca pero no he progresado mucho, pues mi caso se complica con una depresión importante previa a la coca.

Antes del topiramato probé con Abilify y con Risperdal, pero no pude soportar los efectos secundarios que me producían.

Con el topiramato, al llegar a los 100 mg he dejado de sentir craving y he podido estar varios días seguidos descansando y sin acordarme de la coca
Pide ayuda. No hay que conceder ninguna ventaja al enemigo
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

hola!

Mensaje por rodia »

Guau una vez por semana! Un gramo? Supongo q lo que mas influyo en vos fue tu depresion previa porq no parece mucho lo que consumias, aunque es verdad de que cada cuerpo es distinto.

Ojala funcione la medicacion q tomas, asi te mantenes alejado de la "c", mas si tenes una enfermedad de base como la depresion.

Fuerza campeon, con ganas ya lo tenes! Segurisimo.
A Todos nos llega el momento...