Hola a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sigrid
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2005 23:29

Hola a todos

Mensaje por sigrid »

Hola a todos,

Al fin han abierto. ¿Como os ha ido en todo este tiempo? Os he echado de menos y casi he entrado todos los dias porque queria saber que tal estabais. Bueno, ya nos iremos contando con mas calma y poniendonos al dia. Espero que poco a poco nos vayamos incorporando.

Lo que es una pena es que hayan cortado todos los mensajes. Yo habia guardado mis hilos pero he perdido todo lo demas: vuestros consejos, vuestras experiencias ,...y la verdad es una pena. Creo que igual que a mi me ayudo saber que no estaba sola en esto el foro ayudaba a mucha gente en eso. Leer la experiencia de otro es el mejor balsamo cuando lo estas pasando mal. Es verdad que ultimamente la cosa se estaba desmadrando un poco, pero hemos pagado todos. Por lo menos para mi era un enorme consuelo saber que os tenia ahi.

Desde aqui me uno a Delfino y me gustaria que si fuera posible se cribaran los antiguos mensajes y pudieramos recuperar algo de lo que en definitiva habiamos ido construyendo entre todos dia a dia.

Os dejo que es un poco tarde. Ya nos iremos contando.

Sigrid
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos los poquitos que nos hemos activado,
es una gran pena que nos hayan borrado todos los mensajes anteriores porque aunque el foro estaba literalmente "desactivado" muchos de nosotros si que nos hemos podido conectar día a día y hemos ido dejando nuestras historias y problemas, dando consejo a quien lo pedía y apoyo.
Les rogaría a los Sres. Administradores que nos activaran esos mensajes, aunque he recibido un e-mail de nuestro amigo Dimetilx y dice que sí se pueden recuperar, esperemos que sea así.

Saludos para todos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola amigos:

Por fin he podido entrar en el foro, me he metido en 20 sitios distintos antes de localizaros, ya que el otro foro está cerrado, y si pincho en él me sale que está cerrado.Duende te he escrito un e-mail a tu correo particular para que me dijeras cómo hacer para entrar aquí, ya que ayer me diste un link y pude entrar, de todas formas, aunque ya no me haga falta porque os he localizado, gracias amigo, poruqe sé seguro que me contestarias en cuanto pudieras, tú siempre tan amable y servicial! la verdad es que eres un encanto siempre ahí para cualquiera que te necesite, tú tambien me tienes para lo que quieras y necesites ( menos para pedirme dinero que después de la Comunión de mi hija me he quedado más tiesa que la "mojama", ja, ja, ja...)
Me alegro de estar otra vez entre vostros, es una pena que se hayan perdido todos los mensajes, ya que en ellos se recogían muchos testimonios, información, datos, muchas lagrimas, mucho amor, etc...que podrián haber ayudado mucho, pero bueno, poco a poco se irá mejorando.
Rosa, como siempre luchando, amiga mía, qué obstinación la tuya, sigue así, amiga,y ante todo sé feliz y estate relajada, eso se lo trasmitirás a tu pequeña y aunque las cosas no estén bien con su papa, por lo menos ella crecerá feliz. A ver si tu marido lo consigue esta vez, alguna novedad? .

Un beso y me alegro de seguir en contacto.
nefer
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2005 01:42

soy nueva

Mensaje por nefer »

hola que tal he estado leyendo todos vuestros mensajes y me siento muy identificada con ellos,me gustaria poder hablar con vosotros y echaros un cable si pudiera o vosotros a mi,eso ya e vera ni siquiera se si llegara este mensaje ni si lo leereis pero bueno daros un abrazo muy fuerte a todos y pensar que esta vida es para vivirla de verdad.Y que hay muchas cosas que hacer en ella aparte de meterse mierda en el cuerpo.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Yo acabo de llegar a este foro, pero bueno, cada vez me siento mas identificado y cercano. Ya llevo casi 4 meses de abstinencia y hoy empieza la feria de mi ciudad, que dura 9 dias. EN los ultimos 9 años, de esos 9 dias, 5 los pasaba encocadisimo hasta el año pasado que el ultimo dia mi ex novia sufrio una psicosis cocainica. Despues he tenido 1000 movidas y tengo unos remordimientos de ***** madre. He echo muxo daño sobre todo a su familia de la que me escondi hace 7 meses. Me imagino hablando con ellos y pidiendoles perdon y como hace otros 7 meses que no estoy en mi ciudad, la psicologa del CAID me dice que para poder cerrar esa etapa de mi vida, deberia de llamar a esta familia y pedirles perdon y dejar las cosas con la mayor dignidad posible. Tengo bastantes remordimientos con esta situacion de la que en breve hará 1 año. Ahora, me siento un poco mas debil con la movida de la coca, aunque hace casi 4 meses que no consumo, ahora llego a mi ciudad y mis amigos, sobre todo 1 que me daba bastante apoyo, veo que cada vez esta mas liao y voy a tener que alejarme de ellos este verano, pk aunke tengo claro que no voy a consumir, me produce un estado de tension, nervios y ansiedad bastante malo. Bueno, como ayer empezo la feria, creo que estare mas bajo por ello (digo yo!) aunke tambien hace 3 semanas que no voy al caid y hasta el dia 27 no tengo la siguiente cita, la tuve que posponer por el tema examenes. Un saludo y adelante!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Tendre 1000 cuidados, sobre todo pk estoy en Madrid y la feria acaba el 26 de junio que es en Algeciras y yo no llego hasta el dia 3 de julio, o sea, que cuando llegue, la feria llevara desmontada 7 dias..........iba a bajar pk tenia 5 dias libres, pero al final el miercoles pasado decidi no ir, paso por lo que tu dices, quedarán muxas ferias por delante. Un beso.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola a todos:

Tomas, ahora centrate en los examenes finales, te queda poco para terminar el curso y así estarás ocupado, en Algeciras supongo que la coca estará a la orden del día como en todos los pueblos costeros, más ahora que llega el veranito, pero tú mantente firme, y llevas cuatro meses y poco a poco lo llevarás mejor.
Dices que tu novia sufrió una psicosis cocainica, en que consiste eso? que le pasó? yo lo he oido antes, que el consumo abusivo de coca puede desencadenar psicosis, pero me gustaría que me explicaras qué sintomas tuvo y cuales fueron los efectos. Eres muy joven y tienes toda una vida por delante, además de una prometedora carrera y un brillante futuro, no lo desperdicies, sé libre.
Nefer, bienvenida al foro, muchas somos la otra cara de la coca, las que sufrimos, las que observamos impotentes como seres queridos se autodestruyen con esa porqueria, aqui te daremos todo el apoyo y el cariño que podamos.

Rosa, lo de Antonio suena chungo, si lo hubieran acusado de hurto, pero lo han acusado de robo con fuerza y las penas para este tipo de delito oscilan entre 1-3 años, aunque el Código Civil tambien establece que si se atiende a la menor entidad de fuerza y valorando las demás circunstancias del hecho, a lo mejor le pondrán una pena inferior a la que aquí te indico, supongo que el uso de drogas le servirá como atenuante y si está en un centro rehabilitandose tambien. Espero que todo salga lo más favorable, aunque ya sabes cómo vamos los abogados de oficio, tengo compañeros que se toman su trabajo muy en serio pero hay otros que sólo van a la peseta y como paga el Estado....te deseo lo mejor.

Un besito a todos