SUEÑOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

:D Jer, me parto contigo tia
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hombre yo no veo a Fer como alguien famoso ni mucho menos, he estudiado con el en el Alfonso II en Oviedo hace años, aunque yo era mayor que el, era de la época de Melendi, ibamos a clase juntos y pirabamos para fumar petas en los patios de atrás, jejeje.

A el nano le dabamos capones a la salida y luego fue cuando se izo famoso y popular, pero bien es cierto que en Asturias el que no le conoce es porque no levanta la vista, no lo ve con su lamborghini Diablo por las calles de Oviedo o paseando con Raquel por la calle ect ect ya que esto sea como sea es un ***** pueblo y todos nos conocemos.

Yo con el Nano cogi confianza ahora, desde que esta saliendo con mi ex novia y mi mejor amiga desde hace 8 años, Raquel del Rosario, con la que dicen que se va a casar!! pobres, estan bastante agoviados con la prensa rosa y ese temita ya que tergiversan las palabras, son novios nada mas y de boda, almenos por ahora nanai de la china, !! joder!! que llevan 4 meses saliendo, que boda ni que niño muerto.

A ver que os explico, yo no pago ni un solo céntimo por entrar en ningún circuito de Europa ya que hay algo que se llama Pases Vip, los cuales se entregan a los famosos y deportistas de élite que quieren asistir a los grandes premios, estos pases les sirven a la organización para dar bola a su circuito y evento deportivo ya que cuantos mas famosos vayan mejor que mejor, no soy el único que va a casi todos, Bruce Willis, va a casi todos y Ronaldo si puede asiste ya que tiene una escudería en F3 y le gusta mucho el mundo del motor.
Yo solamente voy con mi esposa, unos saluditos unas firmitas un mogollon de fotos, ji ji por aqui ja ja por aya y entro por la cara.jajaja.

Yo no me ize deportistas para esto, pero tened en cuenta que no cotizo a la SS, no me va a quedar una paga cuando sea viejito, solo me queda invertir el dinero que he ganado cuando fui deportista profesional y rentavilizarlo lo mejor posible durante mi espero larga vida para poder vivir de el, la verdad que no me quejo ni me quejaré nunca, eso si, la paga me va a quedar ya que mi cuerpo esta asegurado por valores asomobrosos, pero el de el Nano si que esta asegurado!! como rompa un pié se forra!! jajaja..

No estoy en el hotel del Nano ni leches, estoy en casa de un futbolista profesional amigo mio que se vino a jugar aqui y a retirarse en este equipo.
De mi entorno solo sabe esto mi eposa, nadie mas, nadie me ve metiendo ni leches, si quiero ir a meter a un pub, cierro el pub y listo, como hace granaino marrón, que tambien el tiene pasta a dolor ahi donde lo veis, pero el es un niñito pijo de papa, ajajajajjaja

Don quijote!!! el polígono de Viella???? yo he ido ahí a jugar al futbol pero no se si será donde tu porque eso es muy grande, ¿ a que juega bien el nano?, hombre yo le tengo pegado unos repasos de pa que, pero el muy capullo juega que se las pela un día fue a jugar conmgo un partido de estos de veneficencia al Bernabeu y se le caía la baba, no hacía mas que mirar para arriva el estadio, jajaja. es el guaje en todos los sentidos, porque es muy joven y porque es un crio, que aun tiene 24 años.

No se si decirle algo eeehhhh que me va a preguntar quien eres o de que te conozco y luego querra entrar en el foro que es un viciado de la red ahi donde lo ves. de eso y de la Play Station.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No le digas nadaaaaaaaaaa, aver si al final saldremos todos por la tele... diossssssssssss!!!! en un reportaje... vicios ocultos d los mas famosos... no, por fa... un besin, a todos, a los famosetes y a los de a pie... xao!! Ah, hablando de sueños, esta noche he soñado ke me robaban, la camara de fotos, las tarjetas de credito, el dinero ke llevaba en el bolso (se dejaron el portatil.. suerte , porque es de la faena) y luego rapidamente he cambiado de escena , estabamos aki en las fiestas populares en el encierro y ha entrado una vaca pelirroja en el bar donde yo estaba i me he metido escaleras arriba con un mogollon de gente y pum... me he despertado, he hecho media hora tarde al trabajo... en fin, ke paseis un buen dia, voy a leerme el resto de mensajes, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Fernando Alonso no entiendo por qué nos cuentas tu vida con el famoseo y nos cuentas todo el dinero que tienes y con toda la gente que te codeas

Da la impresión de prepotencia, no se, me parece que el último comentarío está fuera de lugar aquí, el tema del foro no es este

A mi personalmente no me interesa si eres famoso, rico ni quien es tu novia como supongo a ti no te importe la mia tampoco, no?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Me resulta muy familiar esta prepotencia que utilizais algunos para expresaros en el foro, será que mi hermano cuando estaba metido de lleno en la COCA iba del mismo palo, yo soy tal, cual y tengo esto y aquello. Falta de humildad.

Mira Fernando hoy estas en la cima, pero mañana puedes estar en el más fondo de los pozos (y no te lo deseo, es muy duro), te hablo exclusivamente de dinero y de codearte con gente que tiene mucho, pero por desgracia hoy tienen poco de eso, de dinero y fama pero tienen algo mucho mejor: LA VIDA!!!.

Si realmente quieres salirte del rol de las drogas, tienes que aprender a vivir de nuevo y con nuevas experiencias, dejando de lado lo que te recuerde a ella, todo y cuando lo consigas sabrás de lo que estoy hablando.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueeeeeeeeeeno, yo tampoco creo que haya que darle mayor importancia al tema, simplemente la gente expone lo que pasa en su vida. Yo también he contado mi situación economica o la de mi novio, los apuros que pasa porque no llega a fin de mes, que no podemos vivir juntos porque no hay dinero (y porque no me fio, por supuesto, jajjajjja) ... En fin, la gente explica su situación economica y nada mas, a mi me da igual que Fernando Alonso esté nadando en billetes o el otro, menos mal que mi novio no tiene tanto, porque ya bastante se mete imaginate si tuviera una buena posicion economica, uffffff. En fin, yo lo que tengo curiosidad por saber es quién es jajajajajj, que soy curiosa por naturaleza y sobre todo su señora esposa que al parecer es muy famosa y saldra en la tele y todooooooooo, jaajjajajj. Bueno, chicos, que es broma, que me da igual quien sea y punto, eso si, no cambiaba todo el oro del mundo por tener que vivir supeditada a una sustancia, la verdad. Besos para todo el foro
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues a ver, en este pekeño debatillo que se esta engendrando, tengo que decir, ke yo, igual que Ester, no me importa que Fernando Alonso, sea famoso, tenga pasta, pubs i sea super colega de los famosos de nuesto pais i el resto del mundo, a mi la verdad, no me molesta y tampoco que nos los explique en el foro, pues este hilo es de "sueños" y no le veo tampoco malicia a Fernando explicando sus sueños y la parte de su vida que el quiera, el es así, yo le aprecio igual que a los otros del foro, cada uno tiene sus "historias", sus peculiaridades y todos aportamos ese contacto humano (aunke sea a traves del ordenador) que a veces tanta falta nos hace. Pues eso, ke esto es un espejo de la sociedad, y ke no todos vamos a ser humildes, ni todos prepotentes, ni todos guapos ni todos feos, ke bonita la variedad!!! Besos a todos, a TODOS!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Yo una vez vi a Maribel Verdu,jajajjja, por la calle, y enfrente de mi bloque vive una tía que participó en El Bus, aquel programa horrible de convivencia de Antena 3. Ahhhhhhhhhhh, y mi David conoce a dos de la Casa de tu vida y a la Raquel Lopez de gran hermano de este añoooooooooooooo. Oye, puf, no veas :)
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

pues mira, ya que estais tan forraos y nos lo restregais tanto por nuestra carita, oye, si quieres y no te importa te paso un numero de cuenta corriente donde me ingresas un par de milloncejos de las antiguas pesetas, vamos, lo que te gastas en pipas, y a mi me dais una alegria muuuu grande, juasjuasjuas
Hala niños, a soñar con cosas bonitas...
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Oye, ¿vale haber compartido vuelo con Gisela de OT de vuelta de Cercedilla? jajajajajaja.

Besosssssssssssss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Te acuerdas Mª Jose, que risa, solo en recordarlo es q me parto.,,., que risaaaaaaaa.
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Cada cual puede contar lo que desee de su vida privada, eso si, se ve claramente que hay mucho recochineo y que solo se puede contar la vida y miserias de cada uno, pero eludiendo la parte buena y solo contando las miserias, supongo que sería mejor aceptado por vosotros si estubiera tirado en una esquina o mi vida fuera la mayor de las trajedias como la de algunos de vosotros, esta es la vida que me ha tocado vivir, ni mejor ni peor, solo diferente, si no os interesa no os la contaré a partir de ahora.

A partir de ahora no contaré mas detalles ni anecdotas en este foro que tengan que ver con mi vida privada ya que veo que causa envidias y recochineos por vuestra parte, procuraré eludir cualquier tipo de detalle a esta vida que vosotros creeis que es diferente a la vuestra.

Mis amigos son los que son, puede que para vosotros sean famosos pero yo los veo igual que vosotros a los vuestros, solo se diferencian en sus posesiones en algunos casos y en que podeis verlos en la Tv, Prensa o Radio a diario, pero no por ello son diferentes ni especiales en nada de lo que hacen.

Claro que si yo contará que no llego a fin de mes, que estoy enganchadisimo y no tengo para meter, que mi madre es ***** y mi padre un asesino a sueldo, que mi hermana roba y su marido viola niñas por las calles, que vivo en una casa de cartón y que solo como manzanas robadas, seguro que tendría mejor acogida entre vosotros, puesto que al parecer esto es un foro de tristezas y aqui cada uno trata de dar la mayor pena posible...
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

lluiset escribió:pues mira, ya que estais tan forraos y nos lo restregais tanto por nuestra carita, ...
Hablas en plural, con lo que deduzco me incluyes en el lote. Mis disculpas si algún comentario -en este o en otros hilos- ha podido dar esa impresión, del todo falsa en mi caso al menos -ya quisiera estar forrado. simplemente llego bien a fin de mes-. Si he hecho mención en alguna ocasión al tema de ingresos económicos, lo hice aclarando que eso me complica mucho el poder dejar la coca. No pensaba en ningún momento que pudiera ser tomado como una forma de restregar nada por la carita de nadie.

Mis disculpas y el compromiso a no volver a sacar a la luz ningún dato más que pueda ser potencialmente causante de esa lectura.

Un saludo y felices sueños a tod@s
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

¿Qué pasa que los ricos no tienen sentido del humor? jajajaja (es broma). Fer y Don, no toméis los comentarios tan mal porque simplemente son gracietas sin ningún tipo de recochineo, no creo que nadie haya restregado nada a nadie, son bromas sin maldad o al menos yo las entiendo así porque conozco a todos personalmente y sé como son.

Relajaros un poco que lo mejor de la vida es poder reirnos todos juntos!!!
Y Fer, pa' "pena" la que cantaba Lola Flores!!! jejejeje.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Fernando y Don Quijote, os pido disculpas a los dos por mi comentario si eso os ha sentado mal, la verdad que no iban los tiros hacia haceros daño ni mucho menos. Es mas, Fernando, creo que si tienes lo que tienes tus años de esfuerzo te habrá costado conseguirlo, y por ello no desmerezco tu persona, pero me hace gracia ver que tu puedes hacer coñas de que si granaino tiene novia o otras cosas, y te mosquees si los demas hacemos cachondeo (sano por mi parte) de tu nivel de vida, inalcanzable para la mayoria de los mortales. Tranquilo, que no hace falta que me hagas esa transferencia (lo tenia que probar primo,jajajja), pero no te mosquees Asturiano, no ves que somos una pandilla de envidiosos que nos morimos por tener pases VIP y codearnos con la Jetset??? (somos pueblo llano, no lo olvides, nosotros vemos Salsa Rosa y no salimos en ella, jejeje)
Bueno, nanos, Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...