SUEÑOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, Fernando acabo de leer tu post, y creo ke no es asi, no lo tomeis a mal, creo que a los que no conocemos a famosos ni somos muy ricos nos choca, nos hace gracia, es como algo nuevo, sorprendente, por un momento nos volvemos como niños, al ver que conoceis a famosos, que sois ricos, y empezamos a imaginar, como, kien sois, porke... pero para nada es rabia, ni recochineo, al menos por mi parte y creo ke por la de los demas tampoco. A mi no me importa que alguien este tirado o sea muy rico, cuando hablamos por aki no se ve nada y cuando estamos mal, tanto me sirve el apoyo de uno como el del otro, igual ke cuando uno lo pasa mal o necesita algun consejo, se lo doy y no me importa como este su cuenta corriente. No os lo tomeis a mal.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia y en especial a Fernando.
En ningún momento he pretendido ofenderte y ni mucho menos reirme de lo que explicas aquí. Solo me rio (hablando de personas) de mi misma jamás de nadie. Tan solo he escrito lo que me han hecho recordar tus palabras, acordarme de la prepotencia de mi hermano y de la falta de humildad cuando se ponia "coca". De verdad pido mil disculpas a todo aquel que haya ofendido sin quererlo. Dicho esto espero que nos sigais contando vuestras batallitas de famosos, es muy divertido, aunque a veces me pierdo un poco.

Aún recuerdo en Cercedilla, que hablamos un momento de Tí y yo decía que estabas casado con una chica periodista catalana que aún hoy no recuerdo el nombre de ella, y me troncho sola de lo mal que tengo la cabeza y eso q yo jamás me he puesto.

Bueno chiquitin espero no te hayas enfadado.
Besos
Vive !!!!
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Yo quiero entradas para la formula 1, que valen una pasta.
:lol: :bounce:
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Acepto vuestras disculpas :lol:

Pero ahora dejadme que os escriba un poquito la cara negra de esto.

Imaginad ( ya que tanto os gusta) que cada vez que salis a la calle desde el portal hasta que volveis a entrar, todo el mundo que os cruzais os mira a la cara como si de un espejo se tratase, os mira y una vez pasais cuchichean entre ellos, mira este es tal, este es cual, este se tira a tal persona, que si mira que ropa lleva, ¿ a donde irá? ¿le hacemos una foto? ( me gustaría pillar a mi al listo que puso camaras en los moviles !! enzima todo dios tiene una!!).

Sin cruzar palabra contigo escuchas decir entre risitas y cuchicheos..

Mira que pelo, pues es mas pequeño en persona, pues no se que hace aqui pudiendo ir a un restaurante 5 estrellas, pues se esta comiendo un plato del día ( como como vosotros) miralo que estirado, mira como se rie, mira que coche tiene el hijo..., o cosas como, que cara tiene que no paga entrada!! se ha colado!!, mira es amigo del jefe enzima, seguro que no paga el parking ( hasta las multas pagamos!!). Se lo ha ganado fien facil, esta forrado.

Los hay que insultan, !! creido!!, de que vas!! estrellita!! empalmao!! y cosas así.

Pue seso todos los días siempre que estes en el exterior y mas aún si estas con otra persona que sea conocida, por ejemplo a Fernando lo persiguen, coches motos, camaras, periodistas, a su lado todo el tiempo, de echo no va a venir mucho por España por dicho problema.

Luego la gente dice cosas como que no haces donaciones ( como si ellos izieran tantas) que si tengo que ser yo el que haga donaciones ¿porque? ¿porque yo? acaso tu no puedes hacerlas? a claro que tu no ganas como yo y no puedes, pues haz menos!! yo hago 25.000 euros al año en donaciones a diferentes obras veneficas y diferentes tipos y formas de donaciones, pero no llevo un cartel que diga que hago eso, a parte pago a hacienda cantidades inverosimiles, el 40% de todo lo que veis que gana un famoso se va para hacienda a no ser que lo escabullas como hace todo el mundo lo mejor posible.

Esa es la vida que muchos envidian???? ¿ cambiamos??? yo me quedo con lo que tengo y vosotros o quien sea que se quede con la famita de las narices y yo paso a ser uno mas del montón y a ver cuanto aguanta ¿ok? ahora mismo.

No se si habeis visto hoy las noticias pero hablaron en T5 de un tema interesante, del jugador de waterpolo de la selección Española que se sucido, lo que lleva ese bajón de ser alguien en constante ebullición publica a ser uno mas, depresiones, adiccion a alcohol o drogas, la ruina total y el suicidio en muchos casos, aunque todos esos casos son tipos de formas de suicidarse que tiene cada mente. Algunos no agauntan ese bajón de estar en el canelero a no estarlo, de ser un tema constante de conversación y un boom mediatico a no ser nadie y no se dan cuenta que justamente en ese momento es cuando son alguien!!! cuando empieza lo realmente bueno de la vida, puedes ir a los sitios sin que te señalen con el dedo o te miren, puedes pasar fines de semana sin camaras, invertir tu dinero, dejar de viajar por obligación y hacerlo por placer, sudar solo en el gym.Pero no lo ven así, hay gente que no lo ve asi...

No es oro todo lo que reluce...
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Fernando Alonso escribió:...Mira que pelo, pues es mas pequeño en persona,
ja ja ja ja

ya te pillé!

ya sé quién yes... porque un día nos cruzamos -casualmente por la calle que sube del Alfonso al auditorio- y pensé esas dos cosas juas juas... me despistó lo de q estudiaste en el Alfonso (yo también, pero mucho antes que tú), porque pensé que además de ser de, habías estudiado donde la ría.

Bueno, a mí no me conoces -menos mal q no soy famoso, pufff-, pero eso sí, tanto FA como tú soís o habéis sido clientes míos, pero no me vas a pillar porq no voy a dar ni media pista ya je je

Un saludo y felicita de mis partes al Nano -ponle nervioso preguntándole: ¿Qué ye eso de una nave en Viella para jugar a fútbol?... :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Una vez perdonados todos... jejejeje

Hola Fer,
pues sí, tienes razón, pero es como todo en esta vida, hay ventajas y desventajas. A tí te incomoda salir a la calle y escuchar todo tipo de comentarios hacia tu persona y a mi, por ejemplo, me preocupa ver que no llego a final de mes y encima no he podido guardar ni un duro en la cuenta. En fin!!! Qué le vamos a hacer!!! Son preocupaciones diferentes pero muy respetables en los dos casos, cada uno con sus cosas buenas y malas, cada uno con la vida que le ha tocado vivir, unos mejor y otros peor pero siempre y ante todo muy dignamente.

Si tienes lo que tienes es porque te lo has currado a fondo y yo tengo también lo que tengo porque también me lo estoy currando día a día para que cada vez vaya a mejor.

Ahora que recuerdo (no es que venga al caso)... ¿Tu mujer habrá parido ya hace bastante tiempo, no? Es que me parece que no has llegado a decir nada en el foro estilo: "YA SOY PAPÁ", no?? Podrías darnos una alegría de vez en cuando, hijo!!! Seguro que el niño/a está a punto de hacer ya la comunión!!! jejejeje.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Yo la verdad es que no cambiaría mi vida anónima porque te señalen todo el día con el dedo por la calle aunque estuviera forrada a billetes. Tiene que ser horriblemente estresante, ups, con lo cortada que yo soy que horror con las cámaras del tomate todo el día detras. Y respecto a las donaciones Fernando Alonso tiene toda la razon del mundo, que facil es criticar a los demas y no mirarnos a nosotros mismos (me incluyo a mi misma). Besitos al foro. POr cierto, mi chico adora a Fernando Alonso, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, hazme llegar un autografo pidiendole que deje las drogas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Fer i Don quijote tambien se conocen... si al final nos vamos a conocer todos, en Cercedilla habiamos unos cuantos ke tambien habiamos coincidido...como puede ser????? Que sorprendente es todo, eh!!! Bueno, a los ricos y a los pobres, un beso a todos, y a seguir soñando... Uf, hablando de sueños, el Rubio hace turno de 10 de la noche a 6 de la mañana, asi ke duermo sola y hoy he tenido una pesadilla HORROROSA, lo malo es ke no me acuerdo, pero me he despertado a las 3 i ja no he podido volver a dormir más.... A ver esta noche...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Hola Jer,

No, FA a mí no me conoce ni yo a él. Bueno yo a él de un día que me lo crucé -que se quedó mirando, recuerdo, no sé porqué pero se me quedó mirando. Igual miraba a mi mujercita que es muy guapa, pero mirar miró y eso que él iba con una morena bien mona, por cierto, que yo también miré un poco ...- pero personalmento no. Le conozco igual que todos porque es un deportista muy famoso en el mundo entero, pero no seré yo quien levante el nick de nadie.

Oye, vaya rollo: ¿te despiertas a las 3 y no puedes dormir más?
y... ¿¡Por una pesadilla!? ´¿Y al día siguiente no te duermes? ¿Puedes hacer vida normal? Vaya faena eso.

A mi me ocurre lo contrario. Si nadie ni nada me despierta, cada día dormiría unas 12 horas. Además ya puede haber ruido, calor, frío o lo que sea que yo como un tronco / marmota. Como solo duermo unas 6 horas o así, ando cansado todo el día, pero duermo la siesta eso sí. Un par de horas a veces.

Menudo agobio lo de despertar sudando de la pesadilla y no poder dormir. Me pasó alguna vez, hace mucho, y lo achacaba al consumo de coca.

Y hablando de sueño, me voy a ello, que mañana me toca el que me temo puede ser último día de sol con nieve, ya que se anuncian insistentes lluvias con altas temperaturas lo que resta de mes, ojalá se equivoquen...
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Fernando Alonso escribió:Esa es la vida que muchos envidian???? ¿ cambiamos??? yo me quedo con lo que tengo y vosotros o quien sea que se quede con la famita de las narices y yo paso a ser uno mas del montón y a ver cuanto aguanta ¿ok? ahora mismo.
Ni jarto de grifa me cambio. Es más, no me extraña que el día ese que nos cruzamos llevaras cara de malas pulgas ;-)

En serio: creo q comprendo perfectamente lo estresante y agobiante de que te conozcan estés donde estés y siempre o mismo: foto, comentarios... Aunque oye, no me negarás, que peor es estar currando de sol a sol en un andamio para ganar el sueldo base... Vale que tienes un precio pero eso pasa siempre. Nada ni nadie es perfecto. Todo tiene un lado bueno y otro malo. Como la coca, por cierto...

Bueno, nada ya sí que me voy a dormir de verdad.

Felices sueños
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Don quijote, sobre lo que preguntas de dspertarme en medio de una pesadilla a las 3 de la mañana i no volver a dormir-me, es asi, luego no voy todo el dia tirada, no se si es porque soy asi un poco nerviosa o hiperactiva con algo de histerismo y bastante velocidad, estoy un poco mas xafadilla, pero no para passarlo mal.
Al no estar el Rubio en la cama, pues es cuando no puedo volver a coger el sueño, la cabeza mia (que a veces va sola, es decir, es como si soñara, que no puedes controlar lo ke piensas, pero estando despierta) pues no paró de dar vueltas, enviandole mensajes al trabajo, pensando cosas guapas aver si me cogia el sueño y nada.
Lo que a mi me deja asi calmada, trankila, como abatida de tan cansada es cuando mi Rubio me hace una jugarreta (y ahora no siempre me quedo asi) pero por ejemplo, lo que paso el dia 14 del mes pasado, pues al dia siguiente, estaba super trankila, pensava con calma, no con esa velocidad que a veces me hace saltar de una cosa a la otra y no saboreo cada idea, cada palabra, cada cosa ke hago, porke kiero hacer y decir mil cosas a la vez y en algunos momentos me salta el chip y sin querer, cuando hablo grito un poco, me rio tipo histerica, empiezo a sudar, voy como revolucionada...asi ke una noche de poco sueño pues no me va tampoco mal, porke puedo saborear mas el dia siguiente.
Esta noche lo mismo, a las 3.30 me he despertado en una pesadilla, de la de hoy si me acuerdo, resulta que ayer hablamos el rubio y yo de casarnos y tambien de que queria una tarjeta de credito para el, diciendome que no la iba a utilizar para drogarse, que confiara en el... yo le dije que si a las dos cosas, asi ke soñe que el me dejaba por otra y ademas que seguia con la coca... luego me he vuelto a dormir i a las 6.06 otra vez despierta, con los ojos como platos, ahi si ke estava super despejada, me he aguantado de llamarle al mobil, porke sabia ke ya estava de camino, y a las 6.30 cuando ha llegado ya he podido dormir un ratito, unos 3/4 de hora mas.

Vaya sueño, no recuerdo exacto como ha ido todo, pero la idea era esa, ke me dejaba y seguia con el tema de la coca, no se si sera como un aviso de mi mente, ke no me fie de él, o si seran los miedos que tengo...supongo que es eso.... Uf, solo kedan dos noches de pesadillas, aver si se acaba pronto este turno de noche!!!!

Un besin!!!! Espero ke vosotros si hayais soñado cosas bonitas!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Don quijote, pues no se, la verdad que no recuedo lo que me dices, a lo mejor no soy quien piensas!!! jejeje o a lo mejor si, quien sabe.

Jer, cari, si eres tan tonta de casarte con un adicto y de creer que esa es una buena vida ( la de estar casada con un adicto) la verdad que eso ya sería para decirte que tienes lo que mereces, si te casas con un adicto eso será tu sentencia de muerte, de muerte matrimonial ya que esta mas que condenado al fracaso total tu matrimonio con el Rubio o eso, o bien llevar un infierno de vida, sinceramente....pero tu misma...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Primera noche semanal sin pesadilas!!!! Fernando, de momento seguiré soltera jajaja, el me dijo ke keria casarse conmigo, yo con él.... pues.... de momento NO. Buen finde!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, pues como este hilo va de "sueños", hoy contaré el que tuve el viernes por la noche y supongo que va ligado del mensaje que escribí en el hilo de Don por la tarde, ya que me quedó un nudo en el estómago y me deprimí un poco por lo que escribí.

Bien, el sueño o pesadilla más bien trataba de que yo estaba con algunas chicas del barrio (no eran amigas, más bien conocidas) en un callejón a media tarde y ellas volcaban sobre una piedra un pedazo de bolsón pero no de coca sino de speed (nunca lo he probado), yo les gritaba y me enfada mucho con ellas, les decía que estaban locas, que no lo hicieran, que no consumieran esa mierda. La verdad es que en mi sueño estaba repudiando a ese maldito polvo blanco, no me entraban ganas en absoluto de probarlo y eso me sorprendió porque las veces que he soñado con coca sí que lo hacía aunque casi siempre forzada por alguien o incluso luego arrepintiéndome un montón.

Deducción: El viernes mientras le escribía el mensaje a Don Quijote me entraron ganas de consumir y mi estado de ánimo decayó un poco, creo que todo va relacionado a lo que expresé allí: "Pero que conste que aunque durante todo el proceso de desintoxicación pensaba eso, NO HE VUELTO A CONSUMIR (por si acaso alguien se confunde), aunque no oculto que en ocasiones sí que me apetecería meterme unas rayitas pero me niego a caer de nuevo en el pozo en el que estuve metida, al menos, por el momento". No sé si me entendéis bien con lo que quiero decir, es más bien que a veces sí que me pondría unas rayas y que en su día pensaba que algún día lo volvería a hacer pero que al final después de tanta lucha no merece la pena y no tengo intenciones de consumir aunque a veces mi cabeza dé demasiadas vueltas a temita y por eso el sueño que tuve por la noche. Creo que a veces soñamos con cosas o debido a cosas que han sucedido durante el día, casi todo tiene su lógica.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

DEDUCCIÓN!!!!!

Cuando yo sueño, induzco a los demás que soñéis tambien!!!!! jajajja

Voy a ver si sueño con grandes polvazos historicos pues creo que os gustarán mas, aunque bueno, los mios son con chicas, no se si a Mª José le gustará tener esos sueños, jajajaja

Yo hace tiempo que no sueño ahora, con lo de pariente solo tengo pesadillas con el y bastante premonitorias la verdad.