SUEÑOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

SUEÑOS

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Quiero haceros una consultilla, a ver si os ha pasado alguna vez o porque ***** me pasa a mi esto.

Hoy he tenido un sueño, soñe que estaba en Villagarcía de Arousa ( pueblo relaccionado con las drogas a mas no poder) eran las fiestas allí ( nunca he estado en sus fiestas) y me encontraba a un amigo compañero de clase hace siglos ( que fuma petas nada mas) soñe que me metia en mi coche antes de ir a ducharme a mi casa y parabamos a hacer unas rayas, ahí vi la coca, mi amigo me pedía si tenia coca para pasar y yo tenía un gramo, lo abrí, lo eche en una carpeta negra y bueno, se veía que era muy cortada y todo, jajaja, osea que llegué a ver la coca.

Luego se montaban dos tipos en el coche, uno me pnía una navaja en el costado, yo iba en el asiento del copiloto y el otro sentado detrás tambien, despues nos llevaban a un descampado y nos tiroteaban, no acertaban ni una eso si y escapabamos.

No es la primera vez que tengo un sueño relaccionado con las drogas, no se a que vienen, concretamente es la segunda vez que me pasa algo asi y no es que me moleste ni nada, pero me pica la curiosidad el saber a santo de que me vienen estos sueños, si es por no meter, si es por ansias de consumir o simple casualidad.

A ver si algun@ de vosotr@s sabe interpretar este sueño tan raro y a la vez tan real, sentí hasta la navaja en mi costado, lo de sentir me pasa a veces con los sueños, pero ojo, nunca siento un polvazo ni nada bueno, jajajajaj siempre que siento algo en un sueño es dolor, la navaja, que me muero, que me caigo, que lloro, hasta que me meo enzima!! jajaja, pero cosa buena nunca siento.

No tengo estos sueños todos los días, pero una o dos veces al mes me pasan sueños raros, normalmente no suelo recordarlos pero estos malos los recuerdo unos días.

Por cierto, soñe que taba en Arousa pero esas calles y esas imagenes no son de allí ni de ningún sitio que recuerde.

La gente dice que los sueños quieren decir cosas, o bien premoniciones o bien estados del cerebro que anhela algo o que simplemente reaccióna asi ante los problemas, creo que alguien deberia dedicarse a estudiarlos y analizarlos, osea, igual que hay dentistas, igual que hay abogados o cehntros de desintoxicación, debería haber analistas de sueños en cada esquina, asi muchas personas solucionarían sus problemas con los sueños ( no creo que sea unico en el mundo) y aclararía un pcoo sus pensamientos, pues yo creo que esto es una reacción del cerebro que intenta decirnos algo, algo que conscientemente no puede hacernos ver y lo hace cuando estas en Alfa o Omega, osea con distintos niveles de sueños.

Esta tarde me dedicaré a buscar algo por la red a ver que se dice y que se cuenta de la interpretación de los sueños.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Fernando A, te doy mi modesta interpretacion, aunque te aviso que yo sueño mucho pero entender lo que se dice entender no entiendo.... Supongo que son las ganas que tienes de hacerte tiros y a la vez el miedo que te da (representando por los personajes esos q os tiroteaban... q curioso, os iban a matar a TIROS...)

En los sueños actua TODA la información de tu cerebro, incluso la que ya no usas (porque no lo recuerdes o porque no lo quieras recordar) y como sueños que son, no los puedes dominar. Buscate tu mismo la interpretación que mas se adecue a tí mismo y te doy un consejo, no le des muchas vueltas.... Una pregunta ¿COMO TE SENTIAS?

Supongo no te vale de mucho, pero yo tambien he soñado con las drogas, en mi caso (aunque yo tambien me hacía tiros) era mi novio el que se los estaba haciendo, esto fue justo 3 dias antes de que entrara al CAD cuando me empece a obsesionar, ademas fue una noche de viernes que habiamos estado tomando cervezas y joder vi como se hacia las rayas como se agachaba a atizarse y acto seguido yo le cogia por el cuello y con mi puño izquierdo le pegue un puñetazo por el lao que se mete (o metia) q sangraba mazo.... Casualmente me dijo despues, que ese viernes se había echo tiros (yo no me cosqué y es evidente ke no debia hacerlo) Lo interprete q habia una parte de mi que sabía que queria hacerse tiros pero era mejor negar lo evidente y en mi sueño hice lo ke x muchas ganas que tenga no hare en la vida.

Vaya tu querias una interpretación de tu sueño y yo me voy al mio, que egoista.

Un beso, y no te rayes demasiao, buscale el significado mas sencillo y esta noche cuando te duermas SUEÑA ALGO BONITO!

Ah tambien dicen que lo sueños son DESEOS o TEMORES
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

ufff, no puedo aportar nada sobre analizar sueños, ya ke no lo he estudiado nunca, hay muchos libros sobre eso... Pero lo ke has soñado supongo ke es un reflejo de tus miedos i de tus preocupaciones, analizalas bien, veras como encajan...

Hablando de sueños, el otro dia soñe ke el Rubio me era infiel con otra tia, y los dos me lo decian a la cara y yo me kedaba sola, pero lo ke mas mal me hizo, fue ke la tia me decia que él tenia el sida o lo insinuó al menos y ke ella lo cuidaria i lo comprenderia i le daria todo el amor... lo ke me hizo sentirme muy muy mal, por las veces ke he perdido los nervios con él, por que yo no habia sabido ser como la tia por la ke me habia dejado, tan comprensiva.

Mira lo ke te precocupa o lo ke ahora ronda por tu cabeza, o un problema del pasado ke no esta acabado de solucionar, seguro ke encuentras la respuesta.

Un abrazo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Mi interpretación es la siguiente, yo no creo que tu cerebro anhele nada, pienso que es un cúmulo de sensaciones que llevas en tu interior y no dejas salir conscientemente, así que lo haces en sueños.

Quizá en el momento que tienes estos sueños estás en una etapa de excesivo stress y no duermes bien desde el principio porque tu cabeza está pensando continuamente y no descansa bien. Es lo que llamo hiperactividad mental.

Voy al grano, has tenido mucha relación con la coca durante tu vida, nunca has estado en Villagarcia de Arousa, pero hace algunos años era la cuna de la coca por excelencia, oido por todos en todo el territorio nacional, así que estaba en la tele cada dos por tres y tu cerebro se ha quedado con esta población, lo deduzco por tu edad, no se exactamente cual es, pero estoy segura que no eres un jovenzuelo, y hace algunos años no es como hoy en día que Villagarcia no es lo que era.

Lo de ir con un colega al coche significa el placer que siente el cocainomano, o llamalo X, a la hora de ir furtivamente a meterse una raya, y al volcar todo sobre algo es pensar, jo, tio como nos vamos a poner, hoy tenemos el poder. Pero viene alguien y nos pone una navaja en el cuello, o donde sea, eso es el miedo subconsciente que manifiesta tu cerebro, porque en algún lugar tu mente piensa que lo que haces no es tan inofensivo, que no lo controlas tanto, que es peligroso. Os llevan a un descampado y os tirotean y no os dan, eso es que piensas que hasta ahora has conseguido salvar el culo y te has ido librando de la decadencia.

Pero lo que indica tu sueño es que tienes miedo de perder el control en algún momento y que algún día quizá caigas en picado. Eso es cuando te alcanza algún tiro

Mi conclusión es que a pesar de que te gustan las drogas y piensas que las controlas, llevas el miedo de que te controlen ellas a ti. Subconscientemente no estás tan seguro de controlarlas como quiere hacer ver tu consciente

Es mi interpretación personal, nada más
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Fernando, tu subconsciente (como el de mucha gente que se pone), te juega malas pasadas y esto es la necesidad que tienes de consumir, aunque no seas consciente de ello, de ahi la coca q sale en tu sueño. La carpeta +- significa tu necesidad de saber más sobre algo en concreto que te está sucediendo, el color (es buenísimo siempre soñar con colores), pero en este caso te anuncia cautela, alguien te va a traicionar, llamalo en sentido profesional, familiar, amistad...... El coche, tu necesidad de saber lo que depara tu vida, miedo a lo desconocido.

Un besin
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

APUL

Vaya si he estado en Villagarcía de Arousa, tengo allí una chalet y me he comprado un piso en la ciudad nuevo hace 6 meses, osea que estar estoy allí cada mes mínimo y lo que soñé era Vilagarcía Da Rousa pero no era, osea me sentía allí pero aquello no eran sus calles, aunque bueno si lo estudio bien ahora que lo recuerdo mejor, se daba un aire a una calle que hay de la que entras en la ciudad, la principal entrando por el peaje de la autopista y allí es donde tengo uo el piso y el parking era algo así como el el parking del piso.

Nunca he soñado en blanco y negro, siempre en colores, almenos que yo recuerde.

Hoy he vuelto a soñar, debe ser por estar pensando en estos sueños pues me he acostado a las 03:15 y levantado para hacer cosas a las 05:15, osea lo programado, pocas horas de sueño ayer y hoy igual.

He soñado que iba en un vespino ( moto que tube hace como 9 años) con una chica joven amiga mia, ibamos a pillar coca en dirección galicia ( fijate tu en Vespino que me queda a 30 km) y decidimos ir a un poblado de aviles ( al cual ya he ido) me abrian la puerta del piso el gitano que yo conocía, por cierto, he ido porque sale mas barata no por estar tirado ni *****, alli salen los 10gr a 40€ y ta relativamente cerca, bueno al grano, que llegamos y el gitano, me echa una especie de mal de opjo y me larga a patadas, es que como no he vuelto desde hace siglos pues en el sueño es como si yo pensara que estan enfadaos conmigo o algo así.

Nos largamos de allí en el Vespino y mira, si que soñe algo lindo, el sueño terminó tocandole las tetas a mi amiga que ella era la que conducía y hasta las sentí, pero bueno, sus tetas com olas imaginaba, como castañas, ajjajaja, ¿ sera porque me pone la tia?.

Oye, queal final voy a soñar todos los putos dias con esto, me parece que si lo ando pensando mas sueño,a ver que pasa hoy!!!.

Extress? bueno pues algo si digo yo, como todo el mundo, problemas típicos.

Por cierto, lo de mi edad, si que soy un jovenzuelo, tengo muchiiiiiiiisimos menos de los que os pensaís. Vamos que no llego a los 30.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola! Esta claro, cuanto más lo pienses mas lo sueñas! Así que ya sabes esta noche cuando te acuestes... piensa en las castañas de tu amiga , jajaja.... No le des mucha importancia al tema, no me has contestado COMO TE SENTIAS cuando tenias el peri en las manos?? Q tengas dulces sueños amigo....
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Fernando jovenzuelo, quizá algún día nos crucemos por Villagarcia, yo también tengo una casa por allí, bueno mis padres, pero nunca he pillado coca por allí, la verdad es que ahora que lo pienso solo me he metido estando en mi zona y eso que he viajado por casi toda España. Tendré que analizar esto

Yo creo te recomiendo que ignores lo sueños, sino estarás entrenando a tu mente para que piense en cuanto se levante en lo que has soñado. Creo que esto pasa con todas las cosas, si entrenas tu mente para reaccionar de cierta manera en ciertas situaciones, lo hará así.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Pues mira, hoy no he soñado nada de esto, jaja !! menos mal!!

APUL

Mi chalet en Villagarcía esta justo donde la depuradora, se ve todo Villagarcía desde ahí arriba y las bateas de la ria, la ria entera, alguna planeadora perseguida por el elicóptero o las patrulleras, muchas sin perseguir, jaja.

Tengo un pub allí, se llama EL MOLINO esta justo en la salida de Villagarcía dirección cambados, seguro que lo as visto mil veces, tiene un molino fuera como no, y unos carros antiguos y unas ruedas de carros, tiene un jardín grande como entrada, a lo mejor as estado, antes tenía EL MUSEO ese si que lo conoces, en el centro de ciudad, que tenía unos osos disecados colgados y figuras grandes.

Saludos y gracias a todos
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola Rosa

Si lo que dices de las pesadillas es cierto, si te intentas dormir al momento lo pasas fatal vuelves a tener pesadillas o sensaciones malas, hay que levantarse.

Lo de la vida sexual vale, le explico a mi mujer que tenemos que dejar de ***** por un tiempo ( un año o asi) jajaja, prefiero tener estos sueños toda la vida antes que perderme un buen polvo!!!..jajaja

Hoy he vuelto a tener otra, resulta que mi padre me pillaba a Misha, Misha es un osito que tengo desde que nací, el que te acompaña en la cuna cuando naces, es un oso panda de dos cuartas, pues yo tenía metidos en el oso panda, gramos de coca en bolsas, ajjaja y me los pìllaba, vamos que ni loco metía yo en mi oso nada, lleva en mi cama toda la vida y en mi cama seguirá, será algo infantil pero es un recuerdo de siempre y no me desprenderé de el y mucho menos le meteré coca dentro!! pobre osito!! jaja..

Pues si, estos sueños me persiguen me parece a mi, voy a ver si me pillo algo en alguna librería de interpretación de sueños y a ver que saco en conclusión de ahí.

Saludos y gracias a todos
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

JOer, Fernando Alonso, pues si que sueñas tu, ehhhh?? y yo que nunca me acuerdo de nada de mis sueños... Recuerdo hace unos dos años que estaba teniendo un sueño maravilloso con Kneau Reeves (o como se escriba) ahhhhhhhh se me cae la baba.....y recuerdo que me desperto mi madreeeeeeeeeeeee, argggggggggggggg
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Si es que no me dejan en paz, antes de ayer llegué a Barheim para disfrutar del GP de Formula 1 ( voy a todos ) me echo a dormir la siesta un rato (hasta fuera de España llevo mis costumbres) jeje y resulta que empiezo a soñar que me estoy haciendo una raya en la mano, cosa que yo nunca me he echo, vamos almenos que yo recuerde.

Teneis razón, estos sueños deben querer decir algo, despúes le eché la bronca a la novia de Fernando por despertarme a porrazos en la puerta para ir a dar una vuelta por el circuito a patita y le dije que me jodió el sueño, que quería terminarlo, si es que fue muy cortito!!! no se que quiso decir, pero ya estoy hasta los huevos, a ver si encuentro algo para eliminar los putos sueños, prefiero no soñar que soñar estas cosas, porque me sacan de quizio ahora.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, yo estoy flipandoooooooo, tio tu debes ser muy rico, no? pero trabajas de algo? ah, no, ke eras un deportista de elite retirado y te debe quedar dinero de entonces y tambien tienens los pubs esos de villagarcia de arousa, no? En fin... unos tantos y otros tan poco...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

A mi también me ocurre eso de los sueños en los que aparece con un destacado papel protagonista la coca. Y amigos con los que he compartido tanto los años de adicción como la posterior desintoxicación también han tenido con frecuencia esos sueños farloperos. Por lo visto es algo bastante común. Y ciertamente, normal. Es como si hubieras tenido una novia durante un montón de tiempo, luego, aunque ya no estés con ella, aparece en sueños.
A mi personalmente me alteraban bastante esos sueños. Me despertada con la sensación de haber recaído. Ni siquiera se los contaba a mi pareja, para que no viera hasta que punto el suconsciente seguía atrapado bajo el embrujo y la atracción de Doña Blanca.
Los evité cambiando las pastillas que me recetaban para dormir por un par de canutos y de esa forma no sé si sueño o no, pero al menos al día siguiente no me acuerdo de nada, ya que el cannabis, si se fuma antes de dormir, no sé porqué pero hace que no se sueñe o, más bien, que no se recuerden los sueños.
En cambio, curiosamente, cuando estoy en fase de enganche -como hasta hace mañana una semana - mis sueños no incorporan escenas cocainistas; supongo será debido a que ya recibo durante el día suficiente tema y las noches vuelven a llenarse con esos otros sueños más normales en los que tengo excitantes aventuras sexuales con alguna de mis musas eróticas, o que salto y salto y salto cada vez con más impulso y más alto hasta ser capaz de atravesar ciudades rebotando en los tejados; vamos, que sueño con lo que no tengo cubierto mientras que estoy despierto.

PD: Oye, si ves a FA dile que saludos y que a ver cuando jugamos otro partidito en la nave esa de viella je je, va a flipar q se sepa en Barhein su secreto. Dile que tranquilo, que nadie lo sabe, pero eso sí, viniendo de donde viene el toque no pienso descararme y no sabrá quién soy je je, que fliparía de saber que tengo los problemas de adicción que tengo siendo de donde soy... Lo q está claro es que el mundo es un pañuelo; lleno de mocos en algunos casos, sobre todo los que usamos la nariz para darle de comer al gusano, pero un pañuelo mira tú ...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

kEEEEEEEEE? ekse alucino, ahora tu resulta ke tambien conoces a FA, pero bueno, como podeis todos codearos con gente tan famosa? por dios, eso si ke seria un sueño para mi...los ke ya nos conocemos os aseguro ke no somos famosos, verdad gente? si no, creo ke nos hubieramos dado cuenta... un besin, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida