Me hundo en las ruinas de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Me hundo en las ruinas de mi vida

Mensaje por jermania »

No se li exposición de lo ke os voy a contar va a ser clara pero es ke ahora mismo tengo la cabeza como una massa densa, incapaz de sentir i de pensar, me siento blokeada, asustada, rabiosa, perdida, humillada, enganyada, más infravalorada de lo normal si es possible, arrastrada, desubicada totalmente, avergonzada, culpable, transtornada si cabe, infeliz como siempre, con un nuevo shock para mi lista... Intentare explicar.lo cronologicamente, pero si me voy de uvas a peras, perdonad, no tengo la mente clara.

Ayer dia de San valentin, kise portarme bien, evitar broncas... fui a comer con él, cambie mi hora de comida de 13 a 14.30 por 15 a 16.30, y la comida fue bien. Por la tarde él tenia ke ir a hacer horas extras a la fábrica, pero me dijo ke se iba a kedar en casa, ke estaba muy cansado. yo me fui a trabajar. Kuando lo llamé a las 19.00 cuando salí de la oficina, ya le note algo en la voz, un nerviosismo al ke ya esto demasiado acostumbrada, algo no iba bien. No kise ke mis paranoias destrozaran el dia, pues intente olvidarlo, pasarlo por alto.... me fui a hacer compras y llegue a casa a las 21.00, el estaba fregando los plantos, su cara se correspondia con el nerviosismo de su voz, sus ojos me decian ke algo no iba bien, pero no exactamente el ke. Me duche i cenamos.

Yo, keria kedarme con él en el sofa, tal como habiamos hablado ayer en el foro de la codependencia, asi ke me kedé allí, pero no se ke me dijo, algo ke me hizo sentirme incomoda, le hablé i me dijo: "passa de mi, tia, no me ralles, dejame trankilo". Yo me fui a la habitación rabiosa i pense, mierda, otra noche igual, a pelearnos...

El me dijo, cuando estes en la cama, avisame ke entro, vi la luz i la esperanza de poder hablar un ratito y almenos estar juntos. Al cabo de un momento salí fuera al comedor, el tio estaba en el balcón, donde normalmente sale a fumar, pero no estaba fumando. Lo encontre muy raro, no es normal y le pregunte ke ke estaba tramando,ke si estaba bebiendo o metiendose rayas, ke esa actitud no era normal. El ya se pico bastante, gritandome de ke yo estaba loca, ke siempre iba atacandole, ke estaba hasta los huevos de mi. Le medio obligue a entrara a la habitación, porke yo ya estaba algo histerica, entonces kuando entro, no me dijo nada se puso a mirar la tv i yo le cogi el chupachup ke llevaba i lo lamí un poco, el me lo cogio con rabia de la mano, como si le diera asco y yo le dije, ke porke hacia eso, i me dijo: "ei, he venido aki a mirar la tele, si vas a empezar con tus paranoias me voy fuera". ASi, ke le dije, vete fuera pues.

Yo empecé a llorar, a pensar ke todo era una mierda, ke cada dia era igual, ke lo nuestro era una porkeria, le oia entrar en la cocina y en el WC i cada vez pensava ke estaba bebiendo alcohol o metiendose rayas en el wc, cada vez mas paranoica i nerviosa, sali varias veces a ahablar con él para hacerle entrar en razon, estava fuera de si mismo, me dijo de le dejara, ke no me podia ni ver, ke me tenia mania, ke me odiava, ke por mi culpa volveria a caer enfermo, ke maldito el dia ke me conocio...

Yo me fui llorando y cogi la caja de los ansioliticos ke ya no tomo y me tome uno, me keria tomar mas, pero pensava ke alomejor me moriria o me cogeria algo, y todos se enterarian y seria peor. Me dijo ke hasta ke no me durmiera no entraria, ke no keria ver ni mi cara.

Yo cerre la luz de la habitación y intente dormir, pero no pdia, oi como se habria la puerta de las escaleras, la que da al garaje i la puerta del garaje!!!! pense, ke hace este tio, kiere sacar mi coche, asi ke me levante rapido d ela cama, con calcetines i pijama baje al garaje, vi la puerta de la calle abierta i ni rastro de él, salí a la calle, fui a su coche ke estaba aparcado, no estaba allí, vi el coche de un tio ke consume bastante i pense ke estaba comprando o algo. Subi arriba me puse las zapatillas de ir por casa i el batin, cerre la puerta del garaje i sali por la puerta normal, me puse a gritar fuerte, por la calle, un pueblo de 800 habitantes, a las 12 de la noche, su nombre a todo trapo... nada... me callé intenté ver si oia voces en algun sitio, oi por un callejon, y entonces, lo vi con su pijama y su batín salir de una casa de un tio i una tia ingleses, lo vi con algo blanco en la mano, pense ke habia ido alli a comprar.

Me cayó el mundo encima, no sabia ke esa gente vendiera, y son nuestros vecinos!!!!! Lo tiene a dos casas al lado!!!! Yo al verlo salir, no le dije nada, solo con los brazos marké un cruz, el subio el callejon y me cogio del brazo y me llevo hacia casa, entonces la mujer esa inglesa, subio tambien el callejon i dijo: "Ei, ke passa, ke nosostros no conocemos de nada, ha tocado timbre, no sabemos nada" y yo, ya fuera de mi, grite en medio de la calle como una loca: "Me da igual lo ke tu sepas, mañana llamare a la guardia civil i se lo cuentas a ellos" y las mismas frases se repititeron lo menos 3 veces.

Subimos a casa, ya os podeis imaginar, forcejeos, yo keria ke me diera lo ke habia cogido allí, creia ke era droga, no se donde cogones lo escondió, al final, no lo logré encontrar. Me dijo ke ya no me keria, ke no me soportava, ke le amargba la vida, ke el conocia a mas gente de la ke yo me imaginava, ke tenia el culo pelado, ke yo no era nadie, ke mñana hacia las maletas y se iba, ke se habia acabdo todo, ke no me keria ni ver, ke le dejara en paz, ke desapareciera de su lado... estava tan rabioso.

Yo llorando histerica pedida, con el diazepan ke no me hacia efecto, todo el cuerpo me empezo a temblar de nuevo mientras hablava-forcejeaba con él, diciendole ke le ayudaria, ke no pasava nada, ke no tomara nada más, ke estaria a su lado, ke yo keria estar siempre con él, casarnos y tener hijos, ke yo tenia ilusiones con él, ke yo si ke le keria. Al final se calmo un poco, ya debian se la una de la madrugada. Todo en silencio, nosotros gritando, supongo ke se enteraron los vecinos, son familia mia, ke desastre.

Al final entro a la habitación, me dijo ke no me tenia confianza, ke no me podia contar nada, ke me keria, pero yo no confiaba en el, ke habia dado por mi muchas cosas ke por nadie hubiera dado, pero ke no confiaba en mi, para nada.

Me dijo ke los de su fabrica se iban el fin de semana a Florida, una dscoteca de Huesca y ke él habia ido a casa de esos tipejos a encargar 10 gramos para sus amigos. Le pregunte ke cuanto dinero iba a sacar él, me dijo ke nada. Le dije ke como podia estar tan tonto, ke era peligros, ke se arriesgaba por nada, ke si lo cogian, seguro ke le pondrian una multa o un juicio, o cualkiera cosa. Yo creo ke si debe sacar algo de pasta, pero no me lo kiso decir.

Me dijo ke él ahora CONTROLAVA la situacion, i ke lo podia hacer trankilamente, ke no iba a consumir i ke no tenia problema.... (vaya mentira ke se esta creyendo el mismo... o kiere hacer creerme a mi)

Me dijo ke lo ke mas mal le supo fue ke yo me presentara en la casa esa, ke gritara en medio de la calle y ke habian 10 personas del pueblo, me dijo 10 "ADICTOS" ( el ya no se debe considerar adictos, me sorprendio mucho ke utilizara esa palabra, i no gente ke se metia, ke estaban de festival o algo asi, mas argot drogadicto...., lo dijo como muy profesional, como si no fuera con él, como si el estubiera por encima).

Ke fuerte, 10 personas del pueblo encerradas en esa casa drogandose a la 1 de la madrugada y alli al dia siguiente todos trabajan... todo es un desastre, i a demas en mi propia calle!!!! Ya no me siento segura en ningun sitio, donde tengo ke ir, para olvidar la coca de una vez???

Ya no se ke hacer, si irme del pueblo, si acabar con la relación(cosa ke no puedo elegir, porke se ke no puedo), si denunciarlos a la guardia civil, si empezar a poner pintadas por el pueblo, yo no se ke hacer, pero no kiero callar, no kiero ver lo ke esta pasando y callar, joder, ke es un micro-pueblo, ke vienen esos extrangeros askerosos a vender droga en nuestro pueblo!!!! Ke rabia, impotencia, estoy desolada, triste, no se ke hacer...

I para mas recolmo, al final de la noche, ya debian ser las 2, no se, yo me puse ya con mi histeria y mis paranoias propias, nunca he sido feliz, tengo algo dentro de mi ke no me deja vivir, tengo una tara de fabrica, se ke te he hecho mucho daño, te utilizo como arma contra mi misma, te he fallado, soy una mierda de persona, deberia morirme, no merezco vivir, mi vida es un infierno.... llorando como una loca en mitad de la oscuridad de la habitación, el al final me dice ke tiene una deuda conmigo, ke nunca me podra pagar, ke yo le salvé i ke no me dejara nunca, ke aguantara lo ke sea conmigo...

Yo no puedo vivir con esa dualidad, o me kieres o no, o me desprecias o no, pero no me hagas eso, hijo de p*, ke yo estoy deskiciada total, no lo ves, ke me estas volviendo loca del todo???????? ke voy a acabar encerrada en un psikiatrico por segunda vez en mi vida?????????? o sino dentro de un ataud???????????

Gente, fue un horror, una pesadilla hecha realidad!!!! No se ke hacer...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Jermania, estaba leyendo detenidamente tu tema, y ni siquiera he podido llegar hasta el final porque con la mitad me ha valido para decirte que no aguantes ni un minuto más la falta de respeto hacia tu persona

¿Qué es eso de decir "Pasa de mi, no me ralles, dejame tranquilo", yo le hubiese dicho: "Oye, chavalin, como que pase de ti, vivimos en la misma casa y quieras o no tenemos que tener algun tipo de comunicación, y si quieres que pase de ti ahí tienes la puerta" "Haz tu vida, haz lo que te de la gana, no me vas a volver a humillar, a despreciar y no voy a ser infeliz por tu culpa" "Si quieres serlo tu adelante"

Jermania, por favor, abre los ojos, esa relación no te aporta nada bueno, quieras aceptarlo o no, me da tanta pena que digas que eres infeliz, tan joven y con tantas posibilidades. Esta relación no es positiva para ti

Él no va a cambiar nunca, puede que deje de meterse, puede que algunos días te trate peor, pero ya te ha humillado, te ha dejado a la altura del barro, no eres nada para él, las personas que te quieren no te hacen daño. Acercate a quien realmente te valora como persona, por lo que eres, a quien suba tu autoestima porque te aprecia, no pierdas el tiempo.

Este tio ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. ¿Qué más quieres ver y oir?

EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS A LAS QUE SI IMPORTAS, NO TE DEJES VENCER POR LAS QUE TE IGNORAN Y TE HACEN DAÑO, NO VALEN LA PENA

"Toda forma de desamor es desamor es destructiva todo amor no correspondido es destrucción"
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Cariño, dejalo ya :cry: , te estas destruyendo tu misma, que no lo ves, si la primera que no respeta eres tu a ti. Jermania, que se largue y se busque la vida y tu empieza de nuevo. Jermania estás desquiciada como lo estaba yo hace 2 años.

Vive de una puñetera vez con dignidad, tienes familia, tines un trabajo bueno, tienes casa, tienes gente que te quiere y respeta, pues no pierdas más el tiempo en alguien que te está undiendo en su barco.

Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Princesita, ya hemos hablado de esto y mantengo lo que te he dicho,
no puedes seguir así. Pasa de él, que no quiere hablar pues que no hable, haz tu vida tienes un futuro prometedor por delante, vales mucho como persona, eres un encanto y lo sabes y si no lo sabes te lo digo y recuerdo yo todas las veces que sean necesarias, vale???

Estás enganchada a él y eso es muy malo pero sé que puedes vivir de nuevo y sentir cosas que ahora mismo no sientes ni valoras en tu interior. Mírame a mi, mira a Sonia, somos libres de nuevo, no dependemos de nadie, volvemos a sonreir, a respirar, a vivir que es lo más bonito de este mundo. Sé que lo estás pasando muy mal porque el corazón duele mucho, esa puntazada que sientes te está matando como persona pero todavía te puedes salvar y empezar de nuevo, lo hemos hecho muchas de nosotras que dependíamos como de tú de otra persona, de la que era nuestro novio o nuestro marido y vivíamos cegadas pensando en que "algún día cambiará" pero ese día nunca llega y hace mucho daño vivir con la esperanza de que algún día llegará lo que has deseado desde niña y serás feliz. Hace falta que tú te des cuenta de ello para que te decidas a tomar una decisión porque sé por experiencia que las palabras que te digamos se las lleva el aire porque aunque las escuches no quieres verlas y te rebelas para cambiarlas para que se hagan a tu manera, para que se cumplan tus sueños junto a esa persona.

Creo que todavía te toca sufrir un poco más hasta que ya no aguantes y le abandones a su suerte para empezar tu camino y sonreir cada mañana que te levantes. Paciencia, Jermania, creo que tu momento está a punto de llegar y cuando llegue agárralo con fuerza y VIVE!!!

Un abrazo mi niña,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Date tiempo para ti y sácalo de tu vida. Tanta humillacion no cabe en un corazón CON o SIN drogas. Tendria que besar el suelo que tú pisas y darte mil momentos bonitos y si tu estas obsesionada es por su culpa no te lo tiene que echar en cara DEFIENDETE tia tú tienes que ser lo mas preciado en tu vida, no dejes que te pise. Y no te preocupes de si el saca algo x pillar que lo que no tiene que hacer es ir, ni siquiera conocer los puntos, que pasa que si se saca 60 euros (o un gramo gratis) tiene excusa, pues no la tiene, si los de su curro quieren peces ,que se mojen el culo y con respecto a denunciarlo, creo que solo te puede traer problemas... Tu nunca has pensado en alguien la gente tambien podría cuidar de tí y no tu siempre de los demas???? Un abrazo wapisima, espero que estes mas tranquila y cuidate tu salud que todo esto SOLO LO VAS A PAGAR TÚ, porque tu chico se lo ha buscado pero TU NO.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jermania, joder, que rabia y que dolor me ha dado cuando he leído tu mensaje. Ahora mismo no tengo tiempo para nada, tengo una reunión express en el curro, pero luego a ver si te veo por el messenger yhablamos. Un beso fuerte y intenta tranquilizarte, guapa, veo que vas a acabar enferma de un momento a otro o vas a pillar una depresión de caballo. Cuidate, jer, que en esta vida hay muchas cosas lindas y personas que te aprecian.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola jermania!!
Estamos aquí Trufeta y yo leyendo tu mensaje. Ante todo queremos enviarte muchos ánimos y mucha fuerza para tirar adelante en estos momentos tan difíciles.
Sólo queríamos decirte que desde fuera se ve muy fácil decirte que lo dejes, pero sabemos que muchas veces los sentimientos están por encima de todo y en definitiva eres tu la que tiene que decidir. La situación que estais viviendo acaba con la salud mental de cualquiera.
Ahora bien, después de todo lo vivido ayer, de enterarte que tienes los camellos al lado de casa, que tu pareja lo sabía y no te había dicho nada, después de todo el desprecio en el trato hacia tí, de las broncas.... en definitiva de una relación no demasiado saludable, creemos que deberías reconsiderar tu relación, cuales son tus límites y hasta donde estas dispuesta a aguantar. Cuando estos límites se sobrepasan llega el momento de tomar decisiones firmes, porque si no, la historia se repite y te acaban tomando por el pito del sereno.
Creemos que cuando esteis mas tranquilos y haya pasado la tormenta, deberías sentaros a hablar con la cabeza muy fría y dejando las cosas muy claras, tanto para lo bueno como para lo malo, y decidir.
Que sepas que eres muy inteligente y competente como para rehacer tu vida sin depender de nadie, eso si, contando con todos aquellos que te queremos y apoyamos.
Bueno guapísima, después de este rollo que te hemos metido, sólo decirte que la decisión es tuya y que te apoyaremos en todo. Ya sabes nuestro móvil, y que si necesitas algo o simplemente tienes ganas de desconectar, ya sabes como encontrarnos.
Cuídate mucho e intenta ser fuerte, besos y abrazos.
Lluiset y Trufeta
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Vamos a ver, Jer, ante todo tranquilidad,mucha tranquilidad. Primero debes intentar no dejarte llevar asi por tus nervios,vas a acabar enferma, nena, y te lo digo yo que he tenido muchas crisis de ansiedad y se lo que se sufre con esta situacion en la que estas metida. Se que es muy facil decirlo pero muy dificil hacerlo, ya lo se. Respecto a dejar o no a tu chico,eso solo lo puedes decidir tu, pero esta claro que no lo vas ha hacer, quiza salga bien, quiza salga mal, eso nadie lo sabe, pero desde luego no es tu momento, tu no quieres dejarlo y ya esta. Entonces lo que tienes que procurar es centrar un poco tu vida y la de el, intentar que sea lo mas feliz dentro de las limitaciones que teneis. Lo que tienes que tener claro es que hay una serie de limites que no podeis pasar, hay que tner la cabeza fria. Él no puede faltarte al respeto, no puede hablarte de modo despreciativo, ni apartarte de su lado como si le dieras asco, ni decir que no puede ver ni tu cara....Cuando esteis tranquilos los dos tienes que hablar con el y decirle seriamente eso NO SE LO VAS A TOLERAR. Si quiere consumir que consuma, si quiere tirarse por un puente que lo haga, pero que NO TE HABLE MAL NI TE MIRE MALNUNCA. Es cierto que en momentos de rabia decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos, no creo que él dijera en serio todo lo que te dijo, pero no es excusa, desde luego.
Respecto a lo de los ansioliticos, bueno yo no soy medico ni nada, pero no se, igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero no veo sano que te lances a ellos como si fueran tu tabla de salvación en ese momento de dolor y llanto.
Yo he echo muchas veces lo que tu, salir corriendo tras el, averiguar donde esta para llevarlo a casa, y encima escuchar que pase de el, que yo soy la culpa de sus problemas,que si tanto daño me hace que lo deje de una vez y le deje respirar en paz....Me he dado cuenta que es absurdo seguirle, para que? Va ha hacer lo que le de la gana, consumir, comprar droga para los colegas, lo que sea. Lo unico que vas a conseguir es alterarte los nervios y sufrir muchisimo. Y encima el te va a echar a ti la culpa de todo porque no olvides que son EXPERTOS MANIPULADORES. Fijate como sería de experto, que finalmente fuiste TU la que claudicaste, la que le dijiste que le querias, que querias tener hijos con el y un futuro en comun, que le ayudarias, etc. Tu has llegado a pensar que la culpa es tuya, que le has fallado,que eres una mierda como persona (palabras textuales de tu mensaje)....Jermania, lee lo que has puesto, es muy fuerte. Que tu fallas? fallas en que? en amar demasiado, supongo pero no en otra cosa. respecto a que tienes una tara de fabricación....no, guapi, tu no tienes taras, puedes ser feliz como cualquier persona, lo que pasa es que por la razon x has tenido tus problemas, tus movidas, la tgente con la que te has rodeado....Pero en tus genes no viene predeterminada la infelicidad, la sumisión, la tristeza ni la desesperanza.
Y otra cosa, respecto a que él tiene una deuda contigo...Sin duda la tiene,todo el apoyo que tu le has brindado no lo haría cualquiera, pero eso tampoco es razon para estar con alguien, sabes lo que quiero decir. Yo quiero que David este conmigo porque me quiere como mujer, no porque tenga una deuda conmigo y yo sea lo mejor que hay. El Rubio tiene que demostrarte eso, jermania, que tu eres una tia inteligente y vales un monton, el que este contigo tiene que ser merecedor de tu cariño y de tu amor.
En fin, nena, que espero que hoy estes mejor, mas tranquila y hayais podido hablar con calma. Un beso fuerte y sabes que cuentas con todo mi apoyo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Yo siempre he dicho que la mujer es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

DEJALO DE UNA VEZ!!!!


No ves que te está destrozando? acaso no hay personas mejores en el mundo para ti que esa basura de hombre? acaso no te mereces ser feliz?

yO NO INSISTO MAS YA ESTOY CANSADO d einsistiros a las mujeres y personas que estais en este tipo de caso que lo mejor es dejarlo y ser fecliz, total al final no haceis ni caso, no abris los ojos nunca y siempre cegados por un amor pasado, por mucho que lo aprecies debes dejarlo de una vez.

Respecto a lo de esos que venden drogas, lo tienes tan facil como denunciar a la guardia Civil que tus veccinos venden drogas y que a tu pareja le an vendido drogas y ellos tomarán cartas en el asunto.

A tu novio si le pillan con 10 gramos no le va a caer una multa, eso esta claro, aunque vayan en una bolsa.

La discoteca de la que hablas en Huesca, da la casualidad que la conozco muy bien, trabajo con Joan Arnau y su hijo en negocios, es una macrosala en la ciudad de Huesca, allí los que van van a lo que van, a ponerse a comer pastillas y a desfasar con la música, asi que si sus amigos van allí van a eso, esos 10 no les da pa empezar..jaja
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,

de verdad que no sirve que le digamos que le deje, de verdad que no porque ella no lo ve de momento, ella quiere estar a su lado, le necesita y forma parte de su vida, es así de sencillo. Ya sé que ninguna persona de este mundo debe aguantar nada de nadie pero en el corazón no manda la razón.

Y Fernando, hijo, deja de dirigirte a las mujeres como "animales que tropiezan dos veces con la misma piedra", que no somos tontas aunque tú te creas lo contrario por aguantar carros y carretas, lo que pasa es que las mujeres tenemos una gran virtud y es la de guardar paciencia en momentos de dolor porque vemos que existe una esperanza. No te lo tomes a mal pero es lo que pienso.


Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Jermania, después de todo lo leido y dicho, solo tengo que decirte que hagas caso a tu psicologa.

Quizá el ejemplo reciente más claro y parecido al tuyo y que tu conoces es el de Noe, una de las causas para que le empezara a ir bien fue dejar a su novio.

Yo también puedo ser un ejemplo, a mi me pasó algo parecido hace 4 años, yo resistí hasta el final, tan hasta el final que me intenté quitar la vida, ¿quieres llegar a eso? Es muy duro, todavía más duro que si le hubiese dejado. Y él de guay por ahí.

Mi recuperación ha tardado 4 años, desde que intenté quitarme la vida, no cuento el tiempo que estuve agonizando intentando salvar lo insalvable, pero ya estoy perfectamente y este mes me dan el alta.

Y ahora te puedo asegurar, que la que está de guay soy yo, solucioné mi problema.

¿Cuánto quieres alargar tu agonía?
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola Jermania, estoy flipando todabia despues de lo que nos has contado, con lo bueno que parecia el rubio...
No te voy a decir que lo dejes, pero si que pienses si realmente estarias peor sola y si merece la pena tenerlo a tu lado a cualquier precio (o sea a cambio de tu dignidad, orgullo, estabilidad mental, etc)
Creo que ya te has rebajado bastante y que ya es hora de que te quieras un poco mas, tu vales mucho sabes?
Creo que su comportamiento no tiene disculpa, aunque fuera puesto a alcohol y coca a mas no poder. Yo por desgracia he visto a mi novio muy puesto ( te hablo de 2 o 3 gramos el solo en unas pocas horas y 8 o 9 copas) muchas veces e incluso enmonado y JAMAS me a faltado al respeto de esa manera...
Eres guapa e inteligente, puedes tener al tio que quieras y esta claro que este no te merece.
Piensalo, aunque ya sabes que hagas lo que hagas te apoyaremos.
Un abrazo y mucha suerte.
Rakel.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jer,
piensa bien en lo que te ha dicho Rosa, ya sabes que yo opino igual y creo que es lo más coherente en este momento.

Un besazo cielo (conéctate si tienes un rato al messenger, me gustaría hablar contigo, princesita).

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amig@s! No estoy por el messnger ni por el foro porke hoy estoy trabajando fuera, he ido a ver parcelas y ahora solo tengo, nada, 5 minutos, para dejar aki un mensaje.

A ver, estoy más trankila ke ayer, se ke me lo volverà a hacer, se ke asi no se puede vivir, ni el ni yo, se ke no sabemos comprendernos el uno al otro. Cuando tenga mas tiempo ire viendo detenidamente todo lo ke me habeis dicho, lo he leido todo.

ayer intenté hablar, con él, no kiere, dice ke me gusta remover la mierda, ke kiero mas peleas, ke sacar el tema es volvernos a pelear, ke siempre busco pelea, YO SOLO KIERO HABLAR!!!!!

bueno, al final me dijo ke la coca tambien era para el, ke pensavan irse el finde ke viene i no este, ke me lo keria esconder, ke ahora "por mi culpa", por montar todo el tinglao ke monté ke no va a ir con ellos, pero ke la proxima no se la xafo...

Cada dia me conciencio un poco mas de ke estamos los dos atrapados, porke él tampoco tiene valor de dejarme i yo tampoco, somos los dos unos cobardes, mirare de volver a hablar con él, pero es casi imposible hablar de sentimientos y de convivencia, se pone a la defensiva, irritado y yo empiezo a gritar porke me siento impotente.

solo keria deciros, ke me encentro mejor, ke muchas gracias a todos, ke en cuanto pueda, vuelvo a conectarme y estoy por todos, ke no puedo leer mas mensajes ni conectarme al mess ni nada, ke mañana tambien tengo ke ir a peritar fincas, el lunes, espero haber avanzado algo. No me podre conectar hasta el lunes casi seguro.

Os kiero a todos, y muchas gracias por vuestro apoyo y comprension. a todos!! Estaré bien. Gràcias! Aun no he decidido nada.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Jermania, está claro que la relación entre tú y el rubio está realmente deteriorada. Para que una relación funcione las dos partes deben estar sanas, sobre todo mentalmente. Tanto tú como el rubio están en un momento de gran inestabilidad psicológica y por lo tanto, en estas circunstancias la relación simplemente no va a funcionar y tal vez, como dice Rosa, sean tan incompatibles que nunca funcione.

Ahora, a pesar de todo esto, también está claro que tú no eres capaz de dejarlo por el momento, por una serie de factores que pienso que ni yo ni nadie debe juzgar, además porque todas las que hemos pasado por esto sabemos que dejar una relación codependiente es casi tan difícil como dejar una droga. Yo sé que en tu grupo de autoayuda no te sentías cómoda, pero deberías buscar otra opción similiar, trata de ir a un grupo nuevo, busca diferentes terapias porque necesitas un programa urgente para manejar toda esta situación sin que pierdas la cabeza como te está sucediendo. En esos programas incluso te aconsejan no tomar una decisión apresurada (al menos en los que yo voy, Al-Anon) porque es un proceso y no te aconsejarían que dejes al rubio de la noche a la mañana. Lo harás cuando estés realmente lista, pero hasta entonces PON LIMITES y NO DEJES QUE TE PISOTEEN.

Me refiero a que aprendas a distinguir dónde termina tu vida y dónde comienza la del otro y trates de enfocarte solamente en la TUYA. Date tiempo amor, atención, busca otras cosas en qué ocupar tu tiempo, trata de desprenderte de él. Sé que es difícil, pero empieza por algo. Queremos leerte feliz. Todos tenemos la capacidad de transformarnos y de crecer y tú también la tienes. Un abrazo Jermania! Estamos aquí para apoyarte.
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus