10 gramos diarios, eso es mucho?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

10 gramos diarios, eso es mucho?

Mensaje por mutrebox »

Hola a todos, alguna vez he entrado en el foro, y aunque no escriba mucho sigo vuestras historias, por cierto noe felicidades por tus logros. Bueno el tema es que me han comentado que mi amigo está consumiendo 10 gramos diarios, bueno supongo que entre el y su chica, y no sé si eso es una pasada o está en los niveles normales. Comentaros que lleva fumando coca desde hace años, que lleva dejandolo otros tantos, incluso ha estado con metadona, cosa que no entiendo, ya que su consumo era de coca, aunque aveces fumara heroína pa bajar el subidón. Bueno el caso es que ahora lleva una semana sin consumir p.q ha estado en la carcel, pero les soltaron ayer así que supongo que fiesta!!!. Si está consumiendo 10 gramos diários, cuanta pasta hace falta, para seguir ese ritmo?. si alguien me puede comentar hasta cuanto se puede uno llegar a meter lo agradecería, un beso a todos y mucho ánimo.!!!!
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Creo que si cuestionas si es mucho te puedes responder tu mismo.

Lo mismo que te parece mucho a ti me parece mucho a mi y a cualquiera

Comerse 10 chuletones de ternera es mucho, planteatelo con cualquier cosa.

Es mucho y dañido, tanto a nivel físico, mental como económico.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Mutrebox, para mi punto de vista, creo que és muchísimo, y más si es cada día, uff, no hay cuerpo que lo aguante.

Caro NOOOOO, la ruina, por lo tanto robará para meterse a no ser que sea archimillonario. Tengo entendido que un gramo vale 60 euros, por lo tanto, valora tu mismo......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Mutrebox,
sí, 10 gramos son muchos gramos pero si es fumada creo que ya está bien la cantidad diaria, tengo entendido que de 1/2" gramo sacas como mucho un par de caladas, si tu amigo está sumamente enganchado no creo que se vaya a conformar con poca cantidad y más si va fumado todo el día. Y caro sí que le sale caro, pues imagina unos 600€ diarios ya que como te ha dicho Sonia cada gramo va a 60€.

Y como siempre digo: la cantidad que te puedas meter va de la mano del dinero que tengas a tu disposición o de lo que estés dispuesto a hacer para poder consumir.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Muchas gracias a todos, lo que quería era saber si esa cantidad es algo de lo que se pueda hablar o si alguien se mete eso al día es imposible que esté vivo.
Se que está robando en las casas, con su chica, que para más inri ESTA EMBARAZADA, y por lo que sé, sigue consumiendo. No creo que tarden mucho en volver a entrar en prisión. Esta vez les ha sacado el padre de ella. La verdad es que yo me he desentendido un pco de él, son muchos años intentándolo y creo que ya no tiene solución. Os admiro por seguir ahí, a mí no me quedan fuerzas. He vuelto a la carga por sus sobrinas, que están intentado vivir su vida independizadas y no quiero que se les meta en casa. Era lo que les faltaba a las pobres, hijas de padre yonki (muerto), con padrastro yonki, y no sigo porque escribiría una novela.
Bueno lo dicho, mil gracias por escucharme y por contestarme y os deseo lo mejor a todos.
bicos.
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Como bien dice mama Rosa la heroína es su gran problema pues si ha estado con metado es porque de mezclar la coca con la heroína para aletargar el subidón o bajarlo se ha enganchado y por eso roba, para quitarse el mono que tiee y comprar coca y heroína pues si fuera solo coca no tendría mono físico.

Esos 10 gramos ya te digo yo que no le cuestan 600€ a nadie, a no ser a un pardillo que le den gato por liebre, todo depende de en que ciudad viva y como sea de buena la coca, pero ponle de media que son 450€ mas no se pagan por 10 gramos, de ahí puede bajar a 400€ si son solo 10 gramos y mas no baja, tambien es raro, solo baja a uno que compra mas cantidad hasta los 30€ es posible bajarlo y ahi ya si que hay que comprar mucha para que te lo bajen de 30€ así como así.

El roba para conseguir esos 450€ o 420€ que le cobran por los 10 gramos y por ello lo meten en la carcel, lo que le va a pasar es que le van a meter en la carcel por mucho mas tiempo y allí vera las orejas al lobo, aunque si ha salido como dices tu y sigue igual, este ya no cambia, si ta torcido ta torcido y punto...
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Pues vive en Vigo, ha estado un tiempo en coruña, pero p.q debieron de montar una de la hostia en Vigo y tuvieron que salir por patas. Ya ha estado enganchado hace años y lo "superó" con naltresona. Pero este no aprende, además ya ha estado hace tiempo un año en la carcel. En fín si he vuelto a remover todo esto es por sus sobrinas que están acojonadas pensando que cuando salgan para ir a currar se lo van a encontrar en el portal para pedirlas pasta, como siempre. Yo ya me comí lo mio en su momento y no repito, ya ha tenido demasiadas oportunidades y no ha sabido aprovechar ninguna. Ya os iré contando, y muchas gracias por todo.
besos
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Hola Rosa, ahora entiendo muchas cosas. Alguna vez me ha pedido dinero diciendome que iba a comprar una pastilla que le tranquilizara que así no podía estar. El caso es que sólo le dí 500 pelas, creo que aún funcionabamos con pesetas, aunque ya no lo sé, lleva tanto tiempo entrando y saliendo.. el tema es que es verdad que venía más tranquilo pero según sus sobrinas fumao, y sin el jersey que llevaba encima. Yo creia que estaban exagenrando, p.q. claro no le veía colocao, simplemente había dejado de sudar, además yo no sabía cuanto costaba una raya pero pensaba que por 500 pelas mucha coca no te puede dar, (también me lo decía el) pero ahora ya veo que sí, que mucha no pero algo sí. Como véis no estoy muy ducha en el tema, lo malo es que he aprendido por la fuerza. En fin si tu chico se ha recuperado igual este... bueno paso, que ya he pensado esto demasiadas veces y al final ná de ná.
Lo mejor que le puede pasar es que le enchironen otra vez y que su chica, o lo que sea pierda al niño, p.q. menudo panorama.
Pd.: Por cierto soy una chica, el nick fué el primero que me dejaron poner.
besos grandes para todos
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Rosa, pues será tu ordenata porque yo aqui veo lo que he escrito las cifras y todo tal cual perfectamente, que alguien me diga si soy yo que lo veo nada mas y me vuelvo tarumba o es que mi ordenata va por libre o bien el tuyo Rosa está para el arrastre!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdonar que me meta en casa ajena, Fernandooooo Rosa tenía razón, pero no se que ha pasado que ahora se ven bien las cifras......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Tú misma lo has dicho Sonia, son legibles ahora pero antes no lo eran ni estas ni otras que haya marcado en otro hilo, en los mensajes de Fer siempre salían cosas así "50$8#" más que cantidades parecían expresiones en chino, jajajaja.

Será que ya lo han arreglado...
Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Respondo lo mismo que las compis, yo tambien lei el mensaje en su dia y no salian los precios, todo con simbolos raros. La verdad es que siempre que recuerdo mensajes de fernando alonso me salen esos simbolos cuando halba de precios o cantidades, y siempre crei que era cosa del administrador, que no le pareciera adecuado el decir por aqui a cuanto estaba el gramo de tal en tal ciudad. Lo cual siempre me fastidiaba bastante, dicho sea de paso, porque me gusta enterarme de cosas que no conozco que luego me toman por tonta
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Aclaro que no es censura ni nada por el estilo.

Anteriormente los símbolos no se veían correctamente, aunque ahora sí.

Ayer actualizamos el foro a la última versión, y tal vez ahora se muestren correctamente algunos caracteres que antes no lo hacían.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Igualmente, jefe 8) , jeje, gracias por la aclaración
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Veis!!!! aver si ahora yo no voy a saber escribir con el ordenador..jajaja