Esta tiene que ser la definitiva

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por chichokembs »

Hola a todos tengo 30 años y empeze a consumir cocaina a los 19 años.
Estoi viendo que como no cambie voi a perder a mi familia.Mi mujer es la ultima oportunidad que me va a dar.Me gustaria conocer a gente que tenga mi mismo problema y gente que ya pasara por esto y me pueda dar algun consejo.Gracias un saludo
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por chichokembs »

Esta semana la estoi llevando tranquilo, siempre sin probar el alcohol.
Y a ver.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

simplemente darte animos y decirte que la lucha es dia a dia. evita lugares que te inciten al consumo y borra tlnos y demas...vamos se que no digo nada nuevo pero creo que son pasos importantes..cerrar todas las puertas.

si te apetece me escribes un mail privado y vamos hablando del tema. Por ahi esta mi mail pero te lo dejo aqui tambien

[email protected]
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por chichokembs »

Bueno ya vamos por la segunda semana. Hoy tuve la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajo.No toque el alcohol y a las 22:30 ya estaba en casa, bueno aqui tambien se come pronto.Y me encuentro bien.
Gracias por las respuestas.Un saludo
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por toan25 »

Enhorabuena

Cuando deje de consumir en noviembre de 2009, uff al mes tenia un fiesta , tenia miedo y tenia duda de ir o no ir, ya se sabe alcohol y sabia que algunos llevarían sustancias porque otros años habíamos consumido. El caso que no se porque el día anterior en el trabajo, se me callo una estantería en la cara y me hizo una herida en la nariz bastante aparatosa donde me tuvieron que dar puntos, así que debido a este motivo no fui, y en verdad fue un alivio, porque yo en el fondo no quería ir, pero mis miedos y el no saber decir que no me impedía eludir el compromiso....

Llevo dos años acudiendo y no lo paso muy bien, esa es la verdad, a veces mi enfermedad (la adicción) se me dispara y dudo en consumir o no. Este año he decido decir que no y no voy a ir, no voy a poner en riesgo todo lo que conseguido por una cena. Yo tengo que evitar personas y lugares donde se que se consume, la adicción esta dentro de mi y es muy sutil, siempre me quiere engañar y mi cabeza me dice que por una no va a pasar nada y si que pasa.

Un abrazo
yeledkatan
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2012 00:50
Ubicación: México

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por yeledkatan »

en hora buena... yo voy por cumplir los 20 dias... recien me decidi a que no mas... la estoy pasando dificil... yo lo que menos quiero ahora es socializar o salir con alguien... solo quiero dormir ... :(
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por Betty1 »

Enhorabuena, nos ganas por diez dias, eso esta fenomenal. Me alegro mucho que seas otro mas, reconociendo que quiere dejarlo. Yo todas las mañanas me digo, jolin que bien me voy encontrando. Aunque a veces, hay que tener cuidado, y no tentar al diablo, porque a veces, me acuerdo de el :twisted: . Asique mucho animo y a seguir adelante, veras como lo conseguimos. Un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

que tal va todo¿? bueno espero que vaya bien y sigas en la lucha. En una lucha dificil y que no acabara nunca. pero hay que luchar sin duda alguna

animo y sigue para aledante
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Re: Esta tiene que ser la definitiva

Mensaje por leonardo »

animo y a seguir adelante, es una lucha de todos los días, en momentos que estoy trabajando charlando y riéndome con mis compañeros de trabajo, y surge hay algun comentario o situación que me hace acordar a la coca, y es ahí en donde estoy empezando a construir mis herramientas psicològicas para no sentir culpa ni sentirme menos persona que otras, aunque cuesta debemos reconocerlo, trabajarlo y proyectar una nueva vida, desde aquí lo mejor para vos y muchas fuerzas.