3 años limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

3 años limpio

Mensaje por toan »

Hola a todo@s,
siempre que cumplo tiempo me gusta compartirlo en el foro, la verdad es que no soy muy activo en el por falta de tiempo y porque estoy inmerso en mi recuperacion, pero lo leo y intentare de aqui en adelante compartir mi experiencia con la adiccion por si alguien se siente indentificado y le puede ayudar.

Reciemtemente he cumplido tres años limpio. Durante 22 años consumi y los ultimos 10 sin parar. Lo perdi todo, familia, trabajos, dinero, pero sobre todo lo que perdi fue mi dignidad. La adiccion me lo quito todo, solo vivia para consumir y como encontrar dinero para consumir mas, vivia en el miedo, en el vacio mas profundo.

La recuperacion me lo ha dado todo, llevo mucho tiempo sin pensar en drogas ni tengo ninguna ganas de drogarme, ni en los momentos dificiles.

Y lo he hecho recuperandome con otros adictos, compartiendo con ellos y escuchando como otros han coseguido recuperarse.
Y lo he hecho por mi, no por nadie, si no por mi, porque si yo no estoy bien los que me quieren tampoco lo estan.

Es un proceso lento y duro. Dejar las sustancias no fue lo mas duro, enfrentarme a la vida sin en ellas si lo es.

Pero le doy gracias a la vida de vivir en recuperacion, la recuperacion es lo mas bello que me ha dado, en mi vida mi principal camino es el de la recuperacion, luego esta lo demas, porque sin recuperacion lo demas no existe.

Un Abrazo a tod@s
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: 3 años limpio

Mensaje por Aaron Salter »

Felicitaciones amigo, no sueltes lo que te esta funcionando.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Re: 3 años limpio

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Toan:

Gracias por compartir con nosotros tus logros. Muchas felicidades por esas tres velitas y como cantaría Miliki... "y que cuuumplas muuuchos máááásssss"

ENHORABUENA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA!! :wink:
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: 3 años limpio

Mensaje por toan25 »

Gracias a vosotros