Decidido a conseguirlo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Hola buenos días a todos, soy nuevo en este foro, pero os he estado siguiendo para darme cuenta y fortalecerme en esta nueva andadura en mi vida que empieza ahora, conforme escribo me dan ganas de llorar por todo lo que he hecho, pero hay algo en mi interiror que dice que ya está bién, que se a acabado el sufrir más y que ahora que me animo a escribir, estoy soltando todo lo que llevo dentro y que necesito cambiar.

Mi historia es esta:
Llevo alrededor de 15 años consumiendo cocaina esporádicamente, al principio solo era para salir de fiesta, pero desde hace unos 5 años a esta parte son los jueves, viernes y sábados principalmente,aunque algún día suelto también.
Me he dado cuenta que lo grave empezó cuando comenzaron mis problemas económicos(tiene gracia la cosa,cuando menos dinero gano es cuando más me engancho), llevo bastante tiempo diciendome que no puede ser, que ya está bién, pero nada, llega el miercoles o jueves y el ***** craving aparece.
Tengo una mujer y un hijo que son lo más maravilloso que me a podido pasar, y el sentimiento de culpa es demasiado grande ya, he decidido que se a acabado.
Me he estado informando, leyendo artículos y sobre todo un libro que me a acabado de abrir los ojos y darme cuenta que el problema lo tengo en el interior de mi mismo, tengo las armas suficientes para acabar con este sufrimiento y doy por seguro que lo voy a conseguir.
Hoy llevo 3 días sin consumir, hoy será el cuarto.

En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Bueno....pues ya voy a por el quinto día, me está costando, pero, si digo la verdad, de momento está siendo mejor de lo que esperaba, sobre todo por que en el día de ayer, visitó un camello mi puesto de trabajo y contuve las ganas de pedirle, eso me dio un poco de alivio y me abrió los ojos para ver que no es tán dificil decir que no.
Hoy en mi quinto día, me a llamado un amigo para ver si nos tomabamos unas cervezas a medio día, le he dicho que yo me tomaba una fanta y se a quedado flipado, cuando a llegado me a ofrecido una raya y le he dicho que ya no más, me he ido a casa despues de tomarme una fanta un poco aturdido, pero ahora que ya han pasado unas horas me siento mucho mejor.
El alcohol ni probarlo, lo mejor de todo es que por fín he podido decir "NO"
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por jose1976 »

Buenas Paalom,

Bienvenido, simplemente darte animos y decirte que si quieres hablar por aqui andare. Veo que lo tienes todo bien estudiado y bien claro y realmente el primer paso ya lo has dado, asumir el problema y querer salir del agujero.

supongo que ya has leido muchos de los consejos que se dan en este foro, en mi caso particular lo primordial es evitar sitios y situaciones que se me pueden llevar a consumir y seguir unas pautas que yo mismo me he puesto evidentemente siguiendo consejos de gente del foro.

bueno pues nada, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo

un saludo y animo!!!

[email protected]
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Muchas gracias Jose por contestar, llevo una semana leyendo en este foro y no veas la fuerza que te dá el ver que otros lo consiguen, hoy es mi sexto día, viernes ufffff, pero bueno.....esta mañana la he pasado bastante movida, no paraban de llegarme a la mente mensajitos del diablo, pero esta tarde me he tomado una pequeña porción de relajante y voy bastante bién, hoy es el primer viernes que voy a ir a entrenar, antes siempre ponia excusas para no ir( más bién para consumir) y solo me faltan 2 horas para cojer la bolsa y al gimnasio, esto es como dejar a una novia a la que querias mucho, no paro de pensar en ella.
Poco a poco el final del camino llegará.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Se me olvidaba comentar que ayer por la noche me invitaron para hoy a cenar unos amigos que no son consumidores, en principio al decirmelo se me activo el diablillo, ya estaba todo decidido......pero ostia....vi a mi hijo y me puse a llorar, menuda sensación.....aunque ellos no son consumidores, pospuse la cena para cuando esté más fuerte, hoy me alegro por la decisión, si fuese a la cena estaría todo el día comiendome la cabeza.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Bueno....hoy sábado y limpio, no me puedo creer que el jueves y el viernes lo haya conseguido, jolín...estoy flipando, ayer por la tarde me fuí al gimnasio a entrenar y al principio no tenia ganas de ir, pero al salir e ir conduciendo a mi casa sentí un extasis de placer y alegria por conseguirlo.
Hoy es sábado y estoy trabajando.....aunque me parezca increibe estoy trabajando, antes era un zoombi que solo pasaba la mañana hasta llegar la hora de salir.
Hoy voy a por el séptimo día, joer....lo pienso y eso es una semana....en los últimos 5 años no habia podido aguantar más de cinco dias.
Yo voy a seguir escribiendo todos los días, esto me sirve como diario, así podré ir leyendo y asimilando mis emociones para seguir adelante.
También quiero decir que, durante estos días me he dado cuenta que uno de mis problemas es que no se poner límites, creo que todo es ilimitado y eso no puede ser, nos tenemos que poner límites en algunas materias de nuestras vidas.
Vamos a por el sábado¡¡¡¡¡¡
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Buenas....hoy ya es martes y hasta ahora voy bastante bién, tengo momentos malos pero lo llevo comodamente, ayer por la tarde salí al bar y me tomé una cerveza......imaginaros como lo pasé....no se puede beber, por suerte tuve conocimiento y me fuí a casa rápido, salí solo con 2€ y de esa forma me impidio poder ir a comprar, tampoco tenía telefonos donde llamar.
Lo que me parece increible es que ya llevo 10 días sin consumir, voy a por el martes y mañana a por el miercoles.

Un saludo.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por ESPERANZA »

Enhorabuena Paalom,

Lo más importante es que te hayas dado cuenta de querer parar sigue así vas por el buen camino, ten cuidado con el alcohol es muy tentador y ya sabemos que pasa despues va asociado, como el fumador que tomandose unas cañas pues fuma más.

Animo :D
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Buenas...hoy es jueves, lamentandolo mucho ayer me pegué un morrazo, fué de repente, quede con un amigo a tomar café, el se pidio un gin tonic y yo un cortado, yo sabía que llevaba que mi amigo llevaba coca, resistí unos minutos y al final el diablo me pudo, jolín....llevaba 10 días sin consumir, estaba super emocionado y contento y de repente..zassss en toda la boca.
Despues de todo el arrepentimiento que esto lleva consigo, tengo que mirar el lado positivo, ya se que no tengo que volver a quedar a tomar café con mi amigo cocainomano(yo también lo soy) por el momento, más adelante será mejor.
Vuelvo a empezar con la cuenta, y eso me joeeun montón, creo que tengo que empezar a quererme más a mi mismo.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
ANONIMA83
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2013 15:59

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por ANONIMA83 »

Buenas tardes Paalom, he estado leyendo todo lo que has escrito... no se si habrás leído algo de lo que yo he escrito, soy nueva aquí... Yo no soy consumidora ni lo he sido nunca, si siquiera lo he probado, NADA de NADA, pero por suerte o mala suerte tengo muchísima gente alrededor que lo es y lo ha sido. Ahora mismo uno de mis mejores amigos está en un centro desde hace unas tres semanas (están pagando 8000€ al mes), no es por vacilar de precios ni mucho menos, es para que veas lo que puede llegar a costar una salida forzada, otro amigo salió a principios de enero de un centro donde pagaban unos 6000€ mensuales, ha estado 10 meses y hace un par de días que lo han vuelto a ingresar porque ha vuelto a caer y a lo bestia. Mi novio (como he comentado en otro mensaje), era cocainómano, a parte de consumir otras sustancias (de todo menos caballo), hace un año que ha salido de esto, ahora está bastante irritable... lo que te quiero decir, él ha salido sin medicación, con análisis continuos de orina, terapias de grupo y visitas al médico. Su salida de este mundo fue de golpe, este mundo le ha traído problemas judiciales (sin exagerar casi entra en la cárcel), ha conducido bajo los efectos de las drogas, trafico, peleas,... yo creo que esto le ha hecho ver que la vida no era como él la vivía, ha tardado 20 años en darse cuenta... Esto él, el chico que ha vuelto a entrar al centro, tiene problemas judiciales y psíquicos, tu no quieres esto verdad? Desde aquí, desde mi punto de vista, te pido por favor que salgas de donde estás, por tu mujer, por tu hijo, por la gente que te quiere y sobre todo por TI. Te aconsejo, según lo que he vivido, que te alejes de amigos con problemas, si un amigo te ofrece, no es tu amigo. Deja de salir, deja el alcohol, deja de escuchar por una no pasa nada. Hazme caso, no hay mayor alegría que conseguir lo que intentaste! Después de todo este royo, te doy todo mi apoyo y si necesitas algo solo tienes que decirlo. Mucha gente estará dispuesta a ayudarte.

Ánimo!!!!!!
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Gracias anonima83 por tus animos, estoy totalmente decidico a dejar esta mala vida, esta semana he dado un paso adelante y he concertado visita con una clínica de psicologia para que me ayuden.
Desde hace un tiempo he estado leyendo un libro "Donde tus sueños te lleven" y mi sueño y mi meta ahora mismo, es volver a ser feliz dejando esta m..erda.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
ANONIMA83
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2013 15:59

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por ANONIMA83 »

Me alegro muchísimo!!!! Sabes que tu puedes??? Si no lo sabías... puedes con eso y mas!
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por paalom »

Bueno.... conforme pasan los días, me doy cuenta de lo que realmente me ocurre, no para de pensar en cuales son los motivos que me inducen a meterme mie...da, voy sacando conclusiones, tengo tantos problemas con el trabajo en el que llega un momento y digo......venga a tom...ar por c..lo, y me pongo hasta arriba, eso es lo que tengo que trabajar.
De todas formas, el jueves tengo psicologa y supongo que me irá encaminado, de momento me estoy poniendo como un toro haciendo deporte.
Gracias a todos los que me prestais apoyo.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
ANONIMA83
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2013 15:59

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por ANONIMA83 »

Los motivos... simple adicción, no tiene mas... y las adicciones se dejan. Mira no nos conocemos, pero hazme un favor, hoy es mi 30 cumpleaños, hazlo por mi y por toda la gente que no conoces y te apoya (incluye a tu familia y sobre todo por TI), se acabó, ok? Recuerda esta fecha por el inicio de tu nueva vida, yo también la recordaré!!!!
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Re: Decidido a conseguirlo

Mensaje por toan »

Hola compañero.

Ante todo enhorabuena en dar este gran paso, eres muy valiente.

Te voy a contar un poco mi experiencia... En mi caso la adiccion no es el mero hecho de consumo de sustancias. La adicion abarca todas las areas de mi vida.
Yo consumia para todo, divertirme, cuando estaba triste, para trabajar, para enfrentarme a mis problemas, los cuales se agrababan mas, por el hecho de querer a una persona, para que me aceptaran, por verguenza, para hacer el amor, ir al cine, comer bueno sin fin de cosas. En mi caso es mucho mas complejo de lo que se dice por aqui. Con todos mis repetos a ANONIMA83, no es simplemente adiccion. La adiccion es una enfermedad, la patologia es mas profunda y mas compleja de lo que se pueda pensar. Yo llevo unos cuantos años limpio y cada vez aprendo mas sobre mi enfermedad, como se manifiesta, como intenta hacerme la jugada para que vaya a consumir. Tengo un programa de recuperacion y es lo que me permite seguir limpio.

Te animo a que sigas este caminio, porque es maravilloso. Una de las cosas mas bonitas que me han pasado es estar en recuperacion.

Un abrazo.