siento haber desaparecido, a mi busqueda de empleo le sumamos mi solteria.
al final mi relacion con mi chico maravilloso no pudo ser pq ni era tan maravilloso ni yo tan docil como creia
me canse de dar explicaciones hasta de porque respiro o asi lo veo yo y el creo que se canso de estar ...
en fin no ha podido ser ...me costo asumirlo y hasta habia dias que pedia y clamaba al cielo que por favor diera señales, q hiciera algo q me demostrara q me queria pero no paso y creo q ahora con el paso de los meses es lo mejor
ya hice en mayo dos añitos jajjajaja .... estoy feliz de la vida conmigo misma, sigo haciendo deporte aunq esta semana santa me puse morada ... asi q ahora en plan biquinazo total.
bueno nomeacuerdo, nueva oportunidad, alyte, aguila, miguel, ... etc como esa gallega especial q tenemos en mente muchos ... a todos los que estais conmigo y a los nuevos .. se puede !!!! jajjajjaj
aun sigo teniendo como todos dias malos pero ya la verdad es q no me apetece consumir en la mayoria de ninguno de esos dias malos, y q yo diga esto ...
encontre gente maravillosa en mi vida, otra no tanto q ahora distingo mas pronto q antes ( pq no estoy atolondrada ) y no tengo ningun pudor en desaparecer de la vida de quien no me interesa la verdad
sigo esperando el amor, la amitad, el romance .... pero bueno mientras llega pues un rayo de sol, una mirada de mi hijo, una palabra de un amigo me bastan ...
sigo siendo metalera como no !! rockera a muerte jejeejj alyte esto es por ti

y sobre todo sana !! sigo en mi cad con mi grupo de terapia, sigo avanzando y sigo luchando.
me sigo planeando los dias pero ya no tan riguroso como antes, a ver explico sigo haciendome planing de dia ... pero ahora me permito salir a correr sola, pasear, ir a un parque y sentarme a leer sola .... cosas q antes ni podia ni pensaba y hasta me aterraba hacer
ahh y por ultimo me encanta la libertad que me da correr jjajjaja ...
bueno espero saber pronto de vosotros, y espero no desaparecer. prometo estar aunq sea pocas palabras mas amenudo.
perdonar mi desaparicion y de nuevo aqui estoy. y SE PUEDE !!!
RECORDEMOS + 24 OK
BSS