DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por mpcp »

bueno chicos ...

siento haber desaparecido, a mi busqueda de empleo le sumamos mi solteria.
al final mi relacion con mi chico maravilloso no pudo ser pq ni era tan maravilloso ni yo tan docil como creia
me canse de dar explicaciones hasta de porque respiro o asi lo veo yo y el creo que se canso de estar ...
en fin no ha podido ser ...me costo asumirlo y hasta habia dias que pedia y clamaba al cielo que por favor diera señales, q hiciera algo q me demostrara q me queria pero no paso y creo q ahora con el paso de los meses es lo mejor

ya hice en mayo dos añitos jajjajaja .... estoy feliz de la vida conmigo misma, sigo haciendo deporte aunq esta semana santa me puse morada ... asi q ahora en plan biquinazo total.

bueno nomeacuerdo, nueva oportunidad, alyte, aguila, miguel, ... etc como esa gallega especial q tenemos en mente muchos ... a todos los que estais conmigo y a los nuevos .. se puede !!!! jajjajjaj

aun sigo teniendo como todos dias malos pero ya la verdad es q no me apetece consumir en la mayoria de ninguno de esos dias malos, y q yo diga esto ...
encontre gente maravillosa en mi vida, otra no tanto q ahora distingo mas pronto q antes ( pq no estoy atolondrada ) y no tengo ningun pudor en desaparecer de la vida de quien no me interesa la verdad
sigo esperando el amor, la amitad, el romance .... pero bueno mientras llega pues un rayo de sol, una mirada de mi hijo, una palabra de un amigo me bastan ...
sigo siendo metalera como no !! rockera a muerte jejeejj alyte esto es por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre todo sana !! sigo en mi cad con mi grupo de terapia, sigo avanzando y sigo luchando.
me sigo planeando los dias pero ya no tan riguroso como antes, a ver explico sigo haciendome planing de dia ... pero ahora me permito salir a correr sola, pasear, ir a un parque y sentarme a leer sola .... cosas q antes ni podia ni pensaba y hasta me aterraba hacer
ahh y por ultimo me encanta la libertad que me da correr jjajjaja ...

bueno espero saber pronto de vosotros, y espero no desaparecer. prometo estar aunq sea pocas palabras mas amenudo.
perdonar mi desaparicion y de nuevo aqui estoy. y SE PUEDE !!!

RECORDEMOS + 24 OK

BSS
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por .anonimo. »

entro después de un tiempo....y te leo y que decirte ...ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!

cuídate mucho y sigue queriéndote así...

un abrazo

solo por hoy .+24
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Demonio_blanco
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2013 14:33

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por Demonio_blanco »

La verdad es que me alegra mucho que lleves el tiempo que llevas , y con tanta vida . . . Respecto a lo del novio que ya no tienes . . . pues hay veces que el amor ciega, y se pueden llegar a aguantar cosas por ello, pero al cabo del tiempo uno ya ve la realidad,y se da cuenta de las cosas . . . Yo estoy decidido a cambiar de vida,y ojalá alla por el 2015 . . . pueda escribir un post como el tuyo,jajajaja. Enhorabuena
quizas fueron las ruinas que deje detras
por eso no le temo al fuego pero si a las cenizas
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por toan25 »

Enhorabuena por tu tiempo limpio, dos años.... es maravillosos.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por mpcp »

vaya toan ... cuanto tiempo. desde que ya no trabajo me desconecte de todo eso ..
hace muchisimo. que tal estas ?
bueno si dos años ... tu has sido mi mentor junto con mas gente en esto, alyte, miguel, ... anonimo jajajj
la verdad es que estoy bien, sigo con mi diario y mis obligaciones, sigo en terapia, y ahora corro .. y q alegria me da el sol en la cara, el correr esa libertad que nada ni nadie te la puede dar excepto tu y unas zapatillas jajajaj

quien me lo iva a decir !! y claro que haras dos años Demonio_blanco !!!

solo tenemos que seguir luchando y poner empeño ...

bss y + 24
aprendiendo a vivir ...
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por toan »

Yo todo bien, sigo en recuperacion, sigo aprendiendo dia a dia vivir sin sustancias. De ti aprendo mucho.
Me alegro saber de ti.
Cuidate.
Besos
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por nomeacuerdo »

Genia! Grosa! La mejor de todas! Jajajajaja entre al foro x curiosidad y leo que hasta te acordas de mi!!! Muchisimas gracias....lo mio por ahora esta en stop. Pasate por mi hilo y les cuento. Te mando muchas felicitaciones porque realmente dos años es mucho y a la vez.. Nada, a seguir sumando! Un beso grandeee!
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: DOS AÑAZOS YA JAJJJAJAJ ....

Mensaje por jose1976 »

Hola buenas,

No se si sigues entrando al foro pero bueno yo te escribo y si puedes me contestas. Hacer mención en algun post de un diario de sensaciones y obligaciones. Aqui la frase tuya "yo empece por hacerme un diario de mis obligaciones diarias y no me permitía saltarme nada, también llevo un diario de sensaciones", si puedes me gustaría tener algún ejemplo. sobre todo del diario de sensaciones. ¿que escribes en el? ¿como te encuentras? ¿lo que te ha pasado en el dia? ¿tus problemas?

nada mas, si quieres me contestas al correo o por aqui.

gracias de antemano y espero que te vaya bien.

un saludo