Hoy es el dia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Hoy es el dia

Mensaje por nacho »

:) Hoy me he decidido a ponerle fin a este rollo y estoy seguro de que esta va a ser la buena (malo sería si no lo pensara :? ), porque?? pues porque solo un par de veces me lo he planteado con las ganas que hoy tengo, y en las anteriores tuve exito salvo por la recaida estupida de los xx meses por bajar la guardia, pero bueno ahora soy mas viejo y mas sabio :roll: y como se suele decir sabe mas el diablo por viejo que por diablo, así que he trazado un plan que con la ayuda de mi chica (ella nunca ha consumido gracias a dios) ire siguiendo poco a poco y que va consistir en una primera fase de aislamiento (salvo por el trabajo claro) y alejarme de los amigos que consumen que son casi todos a los cuales solo a los 2 de toda la vida les explicaré la situación y bueno el resto es un poco desenganche transpotting :wink: , comprarme libros, escribir por aquí, etc..
En fín que voy lanzado :) y me alegro mucho de haberme metido en este sitio.

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bravo Nacho!!!
espero que tengas toda la suerte del mundo y todo el coraje para aguantar los momentos bajos. Tu ya pasaste por esto pero si lo tienes tan claro seguro que sales de esta. Y para lo que necesites aquí estamos colega.
Un Abrazo lleno de energia positiva!!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Nacho, yo nunca me he desenganchado de la coca, pero en fin, si ke la he consumido durante 4 años asiduamente, pero igualmente, estaré aki como los demas porke juntos vamos caminando por este sendero ... un beso, aki estaremos, se fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muy bien Nachete!!! Así me gusta verte con ganas y mucha fuerza.

Ánimo valiente que tienes el apoyo de tu chica y de todos nosotros.

Un besazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nacho, mucha fuerza y mucho animo, que no se digaaaaaaaaaaaaaaa
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Nacho, así se hace, sacando energía positiva y palante, que lo bueno de la vida ahora te vendrá, en breve notarás las ganas de seguir así, limpio y tienes una gran ayuda, tu pareja.

Besotes muy fuertes y con un par de .....
Vive !!!!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Muchas gracias a todos creo que tocar fondo ha sido lo mejor para reaccionar.

Un abrazo muy fuerte y yo también estaré por aqui para lo que me necesiteis.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

La mejor decisión que has podido tomar y tú mismo te has dicho por donde puedes empezar

Ya sabes lo que tienes que hacer, pues hazlo :wink:

Animo y para los momentos malos aquí estamos por si te podemos echar una mano
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Hola de nuevo :) , bueno he pasado mi primer fin de semana limpio y me encuentro genial, queria agradeceros a tod@s vuestro apoyo, seguiré alerta todos los dias :twisted: .

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nacho, sigue asi. Y si mal no recuerdo, creo que tu chica no consumia ni nada y te estaba apoyando,no??? Corrigeme si me equivoco que con tanta gente uno ya se pierde. Si permites un consejo, cuidala, pero mucho y nunca le mientas. Por desgracia los que estais enganchados a esta porquería os convertís en mentirosos compulsivos y eso hará que poco a poco se vaya minando la relación. Sigue pa lante y muchisimo animo, amigo!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Eso es un logro enorme, manten los ojos abiertos, un besin!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

ESTHERydavid escribió:Nacho, sigue asi. Y si mal no recuerdo, creo que tu chica no consumia ni nada y te estaba apoyando,no??? Corrigeme si me equivoco que con tanta gente uno ya se pierde. Si permites un consejo, cuidala, pero mucho y nunca le mientas. Por desgracia los que estais enganchados a esta porquería os convertís en mentirosos compulsivos y eso hará que poco a poco se vaya minando la relación. Sigue pa lante y muchisimo animo, amigo!!!!
Cierto, mi chica nunca se ha puesto, y lo cierto es que me apoya mucho, respecto a lo de mentir bueno eso es probablemente el único sintoma típico que yo no tengo, siempre la conté la verdad al menos en cuanto a lo que la coca se refiere porque evidentemente en la vida todos hemos mentido algunas veces.
De todas formas no me quiero confiar porque el fin de semana me he encerrado en casa, aún me queda mucho mucho, pero bueno anima mucho ver que gente de aqui que lleva tiempo viviendo normalmente y otros luchando todos los dias.

En fin lo dicho un abrazo :wink:
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Hola Nacho,

Seis dias te llevo de ventaja je je y espero tenerte mucho tiempo a esa pequeña distancia echándome el aliento en el cogote en la carrera hacia la vida sin coca, ya que lo contrario sería que alguno de los dos hemos sucumbido y no queremos que pase eso ¿no?

Animo y lo dicho, que duren los días "sin"
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

DonQuijote escribió:Hola Nacho,

Seis dias te llevo de ventaja je je y espero tenerte mucho tiempo a esa pequeña distancia echándome el aliento en el cogote en la carrera hacia la vida sin coca, ya que lo contrario sería que alguno de los dos hemos sucumbido y no queremos que pase eso ¿no?

Animo y lo dicho, que duren los días "sin"
jejeje fijo que no, desde este momento asumo mi papel de sancho jejeje, hoy salgo con mi chica a cenar y no veas que ilusión me hace de hecho estoy hasta nervioso pero voy mentalizado que te cagas :twisted: .

Un abrazo.
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

¿qué tal la cena, Nacho?

Te sigo llevando 6 días????


O YA TE LLEVO 12?????????


Dime que 6,
miénteme si son 12
pero dime q 6...