Necesito saber que hay esperanza

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por nika »

Hola a todos,

Soy nueva en todo esto, tanto en el mundo de los foros (es la primera vez que escribo en algo así) como en el mundo de las adicciones. Llevo unos días leyendo estos foros y la verdad que os tendría que haber descubierto hace un tiempo para poder identificar dónde me estaba metiendo....
Os hago un pequeño resumen de mi historia y de lo que me ha traído hasta aquí..
Hace dos años conocí al que hoy por hoy es mi pareja, en aquel momento ni se me pasó por la cabeza que era adicto a la cocaína y claro está él no me explicó la cruda realidad.. quizá xq ni el mismo era consciente de la gravedad del asunto. Yo pensaba que era un consumidor eventual... vaya que si salía de fiesta se metía algo pero que no era ni cada fin de semana ni tenía necesidad de ello... que equivocada estaba!!!! La realidad era que llevaba desde antes de ser mayor de edad consumiendo (y tenía 30), que había tenido consumos de todo tipo, dependiendo de la época y su estado de ánimos había llegado a consumir hasta diariamente.
Al comienzo de nuestra relación empezaron las ausencias nocturnas sin previo aviso y después mil excusas y perdones... ahora me pregunto cómo no me pude dar cuenta de lo que realmente estaba pasando.. cómo podía creerme todas sus mentiras...