Duda!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Duda!

Mensaje por gabrielb05 »

Tengo una duda, estuve leyendo casi todos los post en este foro y e leido varias cosas sobre pasta base. Es lo mismo que el crack?
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Pues yo como base , solo conozco fumarl la coca en base . pero seguramente no es eso a lo que te refieras , pero el otro dia vi en la 2 un reportaje sobre una droga la cual se fumaba mediante un tuvo el cual se iba quemando con el mechero algo muy parecido al crack , la verdad esque nunca he visto el crak con mis propios ojos
un saludo
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Este tema es para Delfino!!!!! Delfino hijo explayate aqui!!!.

El te lo explicará mejor que nosotros seguro, que empieze el y luego vamos aqui a explicar las conclusiones de los consumidores, osea Delfino tu la teoría y nosotros la práctica, ajjaja.
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

Consegui informacion sobre la pasta base, pero sus efectos son exactamente iguales a los del crack :?
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Hola Gaby,

Son cosas distintas. Para obtener la pasta base se utiliza un procedimiento y para el crack otro.

Lo que tienen en común, es que ambos enganchan mucho más y mucho más rápido que la cocaína esnifada.

No sé nada del crack, pero la base, que es lo que conozco -no de tomarla sino por conocidos que sí lo hacen-, además de enganchar mucho y pronto, implica consumos de por ejemplo 10 gramos en una noche tonta.

No conozco sus efectos, ni ganas. Bastante me está costando los años que llevo intentando dejar la coca vía nasal. Si la preguntas la haces por tener interés en probar pasta o crack, sólo se me ocurre una respuesta: No seas idiota. Ni lo pruebes porque creo que gusta demasiado.

Aunque por otro lado, tal vez yendo a la pasta o al crack, siendo tan veloz el engache y tan intenso el cuelgue, sirva para llegar antes al punto de inflexión en el que te das cuenta de que tienes que dejar la coca.

Aceleras el proceso: O te destrozas irreversiblemente, o lo dejas para siempre. Lo que no se puede es como con la coca, estar 15 años tomando todos los días hasta que te das cuenta de que ha llegado la hora de dejarlo.

Espero que lo preguntes por otro motivo, pero si es para apuntarte al club de los tipos duros que no se conforman con los efectos de la coca inhalada, no seas suicida. No lo hagas. Serías gilipoll.as si sabiendo lo que te espera te subieras a ese coche.

Un saludo y procura ser feliz sin hacerte daño
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

No lo pregunto por ganas de consumir "ya e probado el crack" solo era una duda que tenia gracias por tu preocupacion donquijote
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

DonQuijote escribió:
Aunque por otro lado, tal vez yendo a la pasta o al crack, siendo tan veloz el engache y tan intenso el cuelgue, sirva para llegar antes al punto de inflexión en el que te das cuenta de que tienes que dejar la coca.
Lo has clavado, para mi lo mas jodido de la coca es que en lugar de ser la ruina bestial es mas como si te pegaras pequeñas hostias todos los dias pero sin ser lo suficientemente graves como para prestar la atención adecuada hasta que te destroza de la manera mas cruel que es la de no rematarte y dejar que te autoanules dia a dia, semana a semana, mes a mes hasta que la reacción este igualmente carente de todo fin. Muchas veces (obviamente hablo de mi punto de vista) creo que para que se produza una reacción de lucha se tiene que o bien tocar fondo o tomar una conciencia del camino vivido a base de preguntas como que proyectos tienes?? :roll: einnn si hasta la pregunta nos resulta rara puesto que inconscientemente al menos yo me he negado la vida mas lejos de lo que es el viernes o sabado: ponerme-fiesta-pagar deudas- me curo-caigo-pillo-pago-etc,etc.., pero jamas se me habia pasado por la cabeza pensar en lo que podria hacer en verano mientras paso la semana ajeno a que existen ciclos y remedios naturales para cada cosa que pretendemos solucionar de manera inmediata y artificial.
En fin, se me ha ido un poco la pinza pero es que ahora que estaba contento de dejar la farlopa resulta también soy alcoholico y encima con la incertidumbre de que cuando antes 10 copas no me inmutaban ahora un par de vinos añadidos al sueño permanente que me acompaña terminan en un trozo inesperado y cabrón que me lleva a esta conclusión: cada problema es la solución al problemilla que le precede.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

La pasta base es el producto previo a la transformación en clorhidrato de cocaína (el polvo que se esnifa), mientras que el crack surgió como una forma barata y muy adictiva de cocaína para fumar. No tengo experiencia con ninguna de estas drogas, pero una vez vi cómo una pareja se cepillaba un gramete de coca en 10 minutos tras convertirlo en base (un procedimiento que se conoce como patrasear)

Cuanto más se insiste en la prohibición, más dañinas, letales y adictivas se vuelven las drogas. Por poner un ejemplo, él paco, una versión degradada de la pasta base elaborada con los desechos del proceso de elaboración de la cocaína está causando verdaderos estragos en varios países sudamericanos, y muy especialmente en Argentina.

Un artículo sobre el paco publicado en lasdrogas.info

El paco es una de las cinco o seis variedades conocidas de la pasta base de cocaína, otra es el crack. Se trata de una droga poderosa de producción muy casera, de alta toxicidad y que causa daños muy severos. A diferencia del clorhidrato de cocaína, para cuya elaboración se necesita un laboratorio y cierta complejidad en la infraestructura, el paco es de elaboración doméstica, lo que lo hace muy barato y accesible. En la Argentina cuesta en estos momentos $1-, detrás de un paco no está el gran narcotraficante internacional ni un cartel colombiano. Lo produce cualquiera y lo consumen los hijos de la pobreza, el pibe que ya es víctima de desigualdades y que esta droga le quita su último patrimonio, que es su salud, terminando por perder su futuro".

http://www.ieanet.com/boletin/opinion.html?o=194