Adicto a las sales de baño

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Adicto a las sales de baño

Mensaje por sureño »

Por si no era poco mi adicción a la metadona y el Valium ahora me estoy enganchando a las sales de baño, compraba un gramo a la semana pero esta semana ya he comprado tres gramos. Las sales de baño son un polvo blanco para esnifar de efecto similar a la cocaína y la anfetamina que se venden legalmente en un grow-shop (una tienda dedicada al cultivo de marihuana: venden semillas, tierras, macetas, focos, extractores, ventiladores, medidores de humedad, medidores de ph, fertilizantes de crecimiento, fertilizantes de enraizamiento, fertilizantes de floración, etc. también parafernalia para el consumo como pipas, pipas de agua, grinders que son unas cajitas que desmenuzan la marihuana, papel de fumar, etc.) y viene en una bolsita de plástico precintada azul y blanca donde pone el nombre del producto que es "Mojo". Venden bolsitas de un gramo por 20 euros y yo con un gramo estoy casi 24 horas esnifando, mucho más rentable que la cocaína. Esta semana he faltado al psicólogo, no se lo he dicho a mi madre y me he quedado el dinero de la sesión para comprar sales de baño. Me he propuesto que esta es la última vez que compro sales de baño, no volver a comprar.

El producto son estimulantes eufóricos que no están prohibidos pero como no pueden vender psicotrópicos para el consumo humano en la bolsita reza "not for human consumption" que significa "no apto para el consumo humano" aunque tanto vendedor como comprador saben que es para esnifar. Y mienten en la composición, declaran "cafeína, mezcla de aminoácidos, mezcla herbal, vitamina C, Hoodia, extracto de nuez de areca, Hydratis canadensis, Paullinia cupana y vitamina B6"...decir que no lleva nada herbal porque no hay resto de materia vgetal, es un polvo blanco fino y uniforme y lleva psicoestimulantes que no nombran y nombran varios ingredientes que no lleva.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Re: Adicto a las sales de baño

Mensaje por darkangel »

No te engañes y concienciate. Tienes una enfermedad que se llama adiccion, por cuya virtud nos obsesionamos y consumimos compulsivamente todo tipo de sustancias que nos alteran el estado de animo.
Terecomiendo que te pongas en manos de profesionales ya que sin ayuda es imposible salir y que no hagas un post narrando tantos detalles sobre las sales de baño. No hace otra cosa mas que alimentar la curiosidad y ganas de consumir de nosotros los adictos.

Un saludo y mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicto a las sales de baño

Mensaje por sureño »

Lo siento si he incitado a alguien al consumo, lo he explicado porque son drogas poco conocidas.

Ayer compré 1 gramo a las 11:00 de la mañana y son las 4:30 de la madrugada y aún me queda más de 0'5 gr.

Pero esto se va a acabar, dentro de una semana ingresaré en un centro de Proyecto Hombre para desintoxicarme de metadona y Valium y de paso olvidarme de las malditas sales de baño.
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: Adicto a las sales de baño

Mensaje por Michan »

Mucha suerte por Proyecto Hombre! Lo importante es que te lo tomes en serio, no dejes de ir un par de días, porque todos sabemos lo que acaba pasando: que al final dejas de ir.
Te recomiendo que cuando vayas a comprar estés acompañado, a ser posible por tu madre, así evitarás comprar esas sales de baño. No conozco a nadie que quiera comprar drogas con a la madre en frente... ;)
Un saludo!
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicto a las sales de baño

Mensaje por sureño »

Como comenté en el anterior post ese fue el último consumo de sales de baño. No tomo ningún tipo de estimulante salvo dos o tres tazas de té al día. Estuve ingresado en un centro de Proyecto Hombre durante más de un mes que me sirvió para bajar la metadona de 140 mg. a 90 mg. y el lunes 9 de marzo tengo cita en el CTA para que continúen con la retirada. El médico de Proyecto Hombre me pasó de cinco pastillas diarias de Valium 10 mg. y una de lormetazepam 2 mg. para dormir a comprimidos de 5 mg. de lorazepam, media al despertar, otra media con el almuerzo y una por la noche. Después al salir del centro mi médico me fue haciendo cambios en la medicación hasta el día de hoy que tengo recetado para la ansiedad alprazolam de 2 mg. un comprimido cada 8 horas, para dormir un comprimido de midazolam 7'5 mg. y para la depresión un comprimido diario de sertralina 50 mg. La ansiedad está más o menos controladas por alprazolam del cual tomo dosis de 1 mg. (media pastilla) en lugar de 2 mg. como tengo pautado porque temo a la adicción y la tolerancia. Solo llevo 11 días tomando el antidepresivo pero estos medicamentos tarda sobre un mes en hacer efecto, tengo en que cuando la sertralina actúe me reduzca la ansiedad pudiendo así tomar menos alprazolam. El insomnio sigue siendo el enemigo a batir porque 7'5 mg. de midazolam no me hacen dormir. Sigo en la brecha pero desde que salí del centro no he tomado más que lo indicado por mi doctor salvando al tabaco y al té.

Un saludo a todos
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Adicto a las sales de baño

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hola Sureño, como vienen las cosas hombre??

que hijo de pu ta el tipo del grow q vende libremente las sales, nunca las he probado, pero dicen que son muy adictivas y te pone el corazón a 1000 RPM x minuto