La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Mensaje por Michan »

Hola!
Quiero compartir aquí un vídeo que tal vez se salga un poco de lo que normalmente se publica, pero que refleja el poder que tiene una sola droga, la cocaína. El vídeo, publicado en esta web, es una entrevista de Jordi Évole a Roberto Saviano, quien estuvo en la Camorra y ha visto mucho acerca de esta droga.

Algunos datos que presenta:
La cocaína mueve en todo el mundo 400.000 millones de euros al año
Si se invierten 1000 dólares en coca, sacas más de 180.000 pavos
España es el país líder en Europa donde el narco más actúa
http://www.youtube.com/watch?v=QgwPJ_01GHU

Por desgracia no se puede insertar directamente el vídeo, hay que ir a YouTube. Pero vale la pena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------


LA COCAÍNA HIDROCLORURO...


es el veneno más dañino y el tóxico más estúpido (por la fugacidad y por la vulgaridad de sus efectos [una fortísima y acusada constricción vascular acompañada para más peligro de una simultánea e intensísima taquicardía,] ¡una bomba para el organismo, para hacerlo estallar en mil pedados!), la droga más estulta que he conocido y que conozco. Eso es la Cocaína (El Champán de las Drogas) en su esencia. Menuda M.

Y no hablemos ya del «Crack» o de «la Base» erróneamente concebidos para ser fumados en papel de plata, por mor de quitarle el hedor a caca, con bicarbonato o también con amoniaco, a la Cocaína Cruda, o bien y es decir, al Clorhidrato de Cocaína (la Blanca Nieve andina que se esnifa en los fiestorros, despedidas, y demás "selebreishons" al uso y al disfrute). Dejemos al «Crack» para un aparte.


Hamal1xj
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Mensaje por Michan »

Hamal1xj escribió:es el veneno más dañino y el tóxico más estúpido (por la fugacidad y por la vulgaridad de sus efectos [una fortísima y acusada constricción vascular acompañada para más peligro de una simultánea e intensísima taquicardía,] ¡una bomba para el organismo, para hacerlo estallar en mil pedados!), la droga más estulta que he conocido y que conozco. Eso es la Cocaína (El Champán de las Drogas) en su esencia. Menuda M.
Ahora no tengo datos sobre si es el veneno más dañino, pero sí que tienes razón en que es una "bomba", y es que con poco que consumas ya pueden empezar los problemas. Creo haber leído que con solo consumir una vez es suficiente para que se genere la adicción. El "yo controlo" ya no vale.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


UN SALUDO...


con toda la cordialidad de la que mi ser es factible, Michan.

A mí personalmente, esta es mi historia, la Blanca Nieve andina me dejó tirado en calzonzillos en mi propia casa, tuvo esa delicadeza que yo sé bien que fue totalmente fortuita y accidental ya que la Coca no tiene delicadezas por su parte, no está esta propiedad intrinseca en su naturaleza puñetera, te venía diciendo que me dejó tirado en el suelo casi en pelotas, es lo que suele hacer esta bondadosa Sra. Pasa que en mi caso, y dentro de la locura de la sobredosis y después del triple salto mortal y del estallido inicial acabé acertando a caer sobre una cama haciendo "el efecto cucurucho" y ya no me levanté de ella más durante las 48 horas que permanecí en ella tendido y sin moverme en absoluto porque había sufrido un ictus y tenía un derrame cerebral en la parte izquierda occipital de la cabeza, que pronto empezó a significarse con un intensísimo dolor cuya causa para mí era incomprensible, ya que no era consciente en absoluto de lo que me había ocurrido, aunque si lo era la burrada de dosis que había acabado de disolver en una cucharilla y habnía acabado de inyectarme directamente en vena, que era la manera en la que a mí más que gustaba y más disfrutaba yo personalmente adminstrándome la Coca Cruda, el decir, el Clorhidrato. Yo no utilizaba para nada en absoluto esa mierda del Crack ni de la Base para ser fumados en plata; sólo Coca Cruda directamente disuelta en agua pura. filtrada con un algodón, o bien con el filtro de un pitillo, y acto seguido y cuanto antes a la vía, ya que las ansias aprietan, agobian mucho cuando utilizas la vena como vía de administración de la Cocaína, y esto crea a la par un vicio tan vigoroso e viciado, y valgan aquí todas estas redudancias porque son necesarias para metadorizar este vicio de chutarse la Cruda como hay pocos vicios que yo haya conocido por insistente e insidioso, en el que me haya regodeado tantísimas veces dándome bombeos en la vena al mismo tiempo que corria de acá para allá por toda la casa, porque no soportaba el estar quieto en un mismo sitio, ya que el corazón iba a escapárseme del pecho a cada nuevo bombeo que me propinaba y me seguía propinando hasta la coagulación que no te permitía el seguir bombéandote más, pues la propia sanngre ejercía de tapón como queriendo salvarte por una vez más de la catástrofe final que se avecinaba en cada chute de Cocaína que te das, y cuyo peligro no adviertes porque la Cocaína es así, igual que Mesalina, digámoslo así para empezar poniendo las palabras en su sitio justo de realización en la boca.

Quien no se hay chutado la Cruda le sonará a chino todo lo que dicho aquí encima. Mucho mejor para él, y quien se la haya chutado, esa lucha lleva dentro como compañera del Diablo para el resto de sus día sobre la Tierra. No diré nada más en absoluto, salvo aclaraciones pertienentes, necesarias para alguien que desee ampliar conocimientos a este respecto.

Gracias por tus palabras, Michan, y por tu deferencia. No te quedes con dudas, aunque quizás no tengas ninguna, en cuyo caso todo lo que he dicho sobra.


Un cordial saludo.





(Las posibles erratas serán solventadas en otro momento)

EDICIÓN DEL TEXTO VARIOS MESES DESPUÉS DE HABERLO ESCRITO Y PUBLICADO

-¡Madre mía! Cómo me encontraba yo aquel día que en se me ocurrió verter esto en el papel. Erratas solventadas, redundancias, faltas lógicas de coordinación mental, y consecuentes ancolutos.

El texto resulta ahora mucho más asequible y comprensible. Siento mucho el haber tardado tanto en revisarlo, pero estas cosas son así algunas veces. Yo confieso que quedé traumatizado por mi experiencia personal con la Cocaína. Seriamente tocado por las cuatro intervenciones consecutivas que tuve que sufrir por la arterial femoral para solventar alquel gran desaguisado al que me llevó la sobredosis hace casi ya unos 20 años. Somos nada.


Así y todo, volveré a releer esta exposición dentro de unos días, con el fin de terminar de ponerla en su punto exacto y correcto si es preciso.

Última edición por Hamal1xj el 10 Feb 2015 14:29, editado 4 veces en total.
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

"La Heroína blanca"

Mensaje por Helena »

De nuevo una triste noticia, esta vez relacionada con el consumo de Cocaína.
Lo siento.

Helena



Otros dos turistas británicos mueren en Amsterdam por la heroína blanca
26/11/2014 11:40 (-6 GTM)

Bruselas, 26 nov (EFE).- Otros dos turistas británicos murieron en Amsterdam tras inhalar heroína blanca, la cual fue presuntamente vendida como cocaína, casi un mes después de la primera muerte vinculada con la misma droga, informó hoy la Policía holandesa en un comunicado.

Los cadáveres de los dos turistas, de 20 y 21 años, fueron hallados el martes en su habitación de hotel en el distrito de Zuid, en el sur de Amsterdam. Las causas de la muerte, según la fuente, están "probablemente relacionadas con la inhalación de heroína blanca, que fue presumiblemente adquirida como cocaína".

Según las primeras pruebas realizadas por el Instituto Forense Holandés, la heroína tenía la misma composición que la encontrada en otro turista británico de 22 años que murió a fines de octubre.

Además de los tres fallecidos, "un total de 17 personas han caído enfermas en relación con esta heroína blanca, desde que a mediados de septiembre apareciera el primer afectado", dijo a Efe el agente Rob van der Veen.

Los servicios de salud de la ciudad han intensificado su campaña de prevención y alertan a turistas para que no compren cocaína en la calle mediante carteles colocados especialmente en hoteles y en estaciones de transporte público.

Además, en caso de que alguien pueda haberla consumido y padezca síntomas, como desfallecimiento o dificultades respiratorias, urgen a contactar con los servicios de emergencia de la ciudad.
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: La coca mueve 400.000 millones de euros al año

Mensaje por Michan »

Hola Hamal1xj. Ahora por el contexto entiendo algo mejor tu primer comentario. Siempre es duro, y entiendo que lo tuyo, por lo que has puesto, es así. Muy duro.
Hola Helena. Una pena por esos dos turistas. Precisamente leí el otro día que habían incautado unas cuantas toneladas de cocaína en Holanda, pero sigue llegando de todo, y aquí un ejemplo. En este caso, heroína, pero seguro que habrá más de coca.
Un saludo.