Luchando por dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola Buenas.
Fin de semana chachi reinventada.
La verdad es que no he parado, bueno si,para dormir de noche, por que este finde tampoco salí de noche, aproveche el día con mi gente buena y sana,OLEE por ellos..
Hoy he tenido revisión con mi psico, he entrado a la consulta con una sonrisa y con satisfacción le he dicho, sigo limpio, ella a la vez tb sonrió y me dijo, muy bien sigue asi, ese es el camino,me comentó que mi última recaída me sirvió muy bien para aprender y ver cual es ti talón de aquiles, como bien sabéis las malas compañías y el alcohol me llevan al consumo.
Lo de los impulsos me comenta que es normal que me falta tiempo aún,que trate de evitar ese tipo de situaciones y que este tranquilo.
En enero la veo otra vez, sigo con el tratamiento y el seguimiento psicologico, no hay que bajar la guardia.
La semana bien con mucho curro y el fin de semana que entra se avecina tranquilo tb, tengo planes en plan de tranqui..
Suerte y mucha fuerza
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...para ti y los tuyos es una alegría verte bien, abstinente, pero también lo es para los profesionales que te ayudan, para ellos es lo más gratificante que puede haber...tu psico seguro que está bien orgullosa de ti.
¿cómo te planteas las fiestas, bien protegido, bien planificadas?
...buena semanita y buen finde richar.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola reinventada.
Las fiestas bien, con la familia y los amigos, siempre tomando precauciones, solo tengo una salida que prometí a mis amigos los de no consumo, en noche buena saldremos un rato después de cenar con la familia, con la mente clara y fría pasaremos la salida y si veo que no me encuentro agusto en algún momento o tengo tentaciones pues me voy para mi casa, espero pasarlo bien y tranquilo, es la única salida que voy hacer de noche, el noche vieja en casa que es una noche de mucho peligro la gente se pone asta las patas de todo, en que no consume en todo el año esa noche lo hace asi que mejor en casa.
El finde se presenta tranquilo sin salida nocturna a disfrutar del día que da mucho gusto que te de le sol en la cara.

Buen fin de semana para todos..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...y disfrútalas richar, te las mereces...no hay que forzar mucho la máquina emocional...disfruta de esa nochebuena con esos buenos amigos...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por jermania »

Hola richar, espero que pases unas buenas fiestas. Muchos aniños y fuerza!
Besos.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Y eso haré reinventada gracias y lo compartiré con vosotros, abracico..
Gracias Jermania, deseo que pases tb unas buenas fiestas y que vaya todo muy bien.. Un besico
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Feliz Navidad!! A todos los miembros de este foro, tb para los entran y leen y están pasando por momento dificil, desearos la mayor de la suertes y muchos ratos de felicidad.
Un abrazo y sonreir que es muy sano y transmite buenas sensaciones a los que no rodean...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...y aprovecho tu hilo (sin permiso :wink: ) pa hacer lo mismo...paz y amor para todos...pero para después de navidad...también.(pásatelo muy bien richar, abracicosss varios :wink: )
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola Buenas.
Ya han pasado parte de las fiestas y va todo bien sin consumo,limpio.
Como ya comente el noche buena salí con mis amigos, y tengo dos puntos positivos que comentar, pude ver a un amigo que hacia 10 años que no veía, me alegre mucho de verlo lo pase genial.
El otro fue que en toda la noche no me dio ganas de consumir, ni si quiera me acorde estaba tan agusto con mi gente disfrutando, ahora estoy disfrutando de la vida de su esencia, antes estaba metido en un pozo de consumo compulsivo los fines de semana y profunda depresión entre semana con el bajon en el cuerpo, me quedó con la esencia que es como estoy bien.
El resto de fiestas tranquilo con la familia y por supuesto mañana cena con la familia y en casa, no hay que bajar la guardia que es una noche muy peligrosa, la gente se desfasa mucho.

OS deseo una feliz entrada de año y mucha suerte para el 2016.

UN ABRAZO

Richar
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por jermania »

Richar, me alegra saber que tus fiestas están siendo positivas! Mañana es un día complicado, si..... Mi marido se queda en el centro y yo con mis hijos y mi abuela.....quien me ha visto y quien me ve!!!! Así es la vida!!!
Un fuerte abrazo y muchos ánimos para acabar las fiestas tan bien como hasta ahora.
Besos.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias jermania.
Increíble ese apoyo hacia tu marido, que importante es, gracias a su propia voluntad y tu apoyo saldrá del centro rehabilitado, y ya tendréis todo el tiempo para disfrutar juntos.

Suerte.. Un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...es un lujazo leerte tan bien richar...
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por nika »

Hola!!!
Felicitaros el año a todos.
Me alegra mucho leer que las navidades han pasado tranquilas Richar.
Jer, estas navidades han sido duras pero es el esfuerzo para que las siguientes sean juntos y tranquilos.
Por mi parte estas han sido nuestras primeras navidades sin consumo y se han disfrutado a tope. Ahora a x muchas más iguales.
Disfrutar de cada instante es maravilloso.
Besos y abrazos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por .anonimo. »

como va richar ? espero que bien
un abrazo y feliz año
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola nika, reinventada y anónimo.
Feliz año a todos.
Sigue todo bien con cero consumo con una vida normal y ordenada, trabajando y practicando deporte, los fines de semana tranquilico que es como mejor me va.
De las amistades tóxicas no se nada ni quiero saber, si no es por que me las quite de encima hoy contaría con alguna recaida.
La única nota negativa es que me informaron de que mi psicóloga la que lleva mi caso y sabe todo de mi y me conoce, la cambia de destino y ciudad, me sabe mal por que es muy buena y me ha ayudado mucho, me han asignado otra el día 27 la veo, la tendré que poner al día de todo, espero sea buena.
Uno de mis grandes propósito para este año que empieza,es la de no consumir y seguir viviendo tan bien como ahora.

Mucho fuerza amigos..

Richar