Luchando por dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...¿cómo te has sentido con tu nueva psico?...(hola richar)...
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola reinventada.
Pues la verdad NO LO SE, fui el miércoles al centro de salud mental, tenia hora con mi nueva psico a las 12, hasta aquí bien, confirmo mi asistencia y me dicen que me espere que ahora me llaman como siempre, pues resulta que me tire hay esperando 40 minutos que es el retraso que lleva arrastrando, ya cansado y un tanto mosqueado me fui a la ventanilla y le comente que me anularan la cita, que tenia que ir ha trabajar y no me daba tiempo ya, que esto era una vergüenza que con mi otra psico de toda la vida era como un reloj muy puntual, solo atinaron a pedir disculpa.

Mal en principio con esta psico,estoy bastante indignado, tengo cita para el dia 1 de marzo a las 11, menos mal que me ha pillado en un buen momento y me encuentro bien y con fuerzas

Tengo un plan b, en el caso de que no me encontrara bien, llamaría a mi otra psico, que conoce bien mi historia, con la que me estuve tratando hace un tiempo, lo malo que es de pago, lo bueno que tengo la cita en un par de días como mucho con ella.

Buen fin de semana a todos

cuidate reinventada un abrazo

richar
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...y comparto tu indignación, pero sobre todo por aplazarte la cita un mes!!...me parece escandaloso, pero dijiste que estabas en el cas, pues así funcionan, hasta la bandera de pacientes...

...en cuanto a tu nueva psico, bueno no te desanimes, está recién llegada, todo nuevo, expedientes a punta pala...se tiene que poner al día...dale tiempo, aunque entiendo que para ti ha de ser decepcionante...pero tu gran suerte ha sido tu plan B pidiéndote cita con tu otra psico que aunque tengas que pagar un pastizal, es la mejor inversión...
...vigila con la indignación que puede pasarse a la rabia y después el temido bajón emocional, pero podrás trabajarlo rápidamente con tu privada...está todo bien richar, actuas muy bien, concienciado hasta las cejas se te lee...

...contaré lo que me está pasando a mi con mis dos ex psicos, vamos que me las han fulminado con lo ilusionada que estaba con retomar mi terapeo...y con mi ex abogada, que me ha fulminado sin darme explicaciones...y pasé de la indignación a la rabia, al sentimiento de abandono, vamos a mi estado natural debe ser...mi hábitat, el surrealista...así que te entiendo perfectamente, cuando uno se embala con ilusión para mejorar, crecer y seguir abstinente y te pasa una de éstas...jode.

...un abrazo richar.(ánimos)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por jermania »

Hola Richar, ten paciencia, tal como dice reinventada, para la nueva psicologa va a ser duro el principio y poco a poco va a coger ritmo. Por otra parte comentar el tema d los CADs, a mi forma de ver, las citas son demasiado espaciadas y los controles d consumo, voluntarios (así nos dijeron la última vez que estuvimos).
Me alegro de que tengas a mano ya un plan B, más vale prevenir que curar.
Muchos ánimos Richar.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
neros
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2016 13:36

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por neros »

Hola si necesitas una ayuda adicional podemos ayudarte en nuestro centro de desintoxicación.

Grupo Neros
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola,

siento mucho tener que decir esto, ayer me confié una vez mas, , pensaba que lo tenia controlado pero no, me fuia ayer a tomar unas cervezas con uno amigos y he tenido una recaída orrible he tenido que faltar al trabajo he tenido que mentir.supongo que no me quedara otra que remontar, hoy me siento hundido no puedo decir mas,

siento tener que dar esta noticia
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...bastante estarás sufriendo ahora como para disculparte, aunque supongo que verbalizándolo...te las pides a ti mismo, pues perdónate richar...claro que no es lo ideal, pero esta enfermedad no tiene nada de ideal, así es, así es de p uta esta enfermedad...

...algo de teoría, ahora tocan los efectos E.V.A...efectos violación abstinencia...estado depresivo, culpa, remordimientos...sentirse una mierda...etc, ya ves, también tienen nombre...la teoría terapéutica puede ayudarte a saber que así es cuando hay una recaída...y entender que las emociones que ahora sientes, son normales en nosotros, malo sería que no las sintieras...podías también habértela callado y en cambio has decidido reconocérnosla...has sido valiente.

...lo siento richar...a remontar ese estado anímico en un par de días, no más, sino te costará más de aceptarlo, la bola se hace grande si no se corta...¿vale?...ahora permítete cagarte en tus muelas, pero solo un ratico, 2 días..¿vale? después al lio de nuevo....lo siento de veras...abraaazo.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias reinventada.

Ahora me esperan unos días muy malos que espero que pasen lo antes posible, toca remontar, no voy a dejar de luchar aunque ahora lo veo todo negro, necesito recuperarse de este palo tan duro.

Ahorrarse las recaídas son fatales
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...sí richar, te tocan días duros, pero no los alargues, no deberías de contar estas recaídas como empezar de cero en cuanto a tu abstinencia...cuéntala desde el minuto uno, las dos recaídas son experiencias y lecciones para seguir adelante, nada más...tómatelas así, te ayudará.

...ánimos y muchos abracicos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...las recaídas son peligrosas en cuanto que la sangre está clean, muy limpia y la tolerancia a cualquier sustancia baja...y si nos metemos como hacíamos antes, las mismas cantidades, es peligroso...algunos colegas mios cayeron por este motivo...por sobredosis...y las rayadas mentales son peores...nada solo info...

...richar, espero que hoy andes algo más animado...y si no, aquí estamos...más abracicos...anímate...de lo malo se aprende más.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias reinventada por el apoyo

Hoy me encuentro algo mejor tanto física y mentalmente, voy poco a poco, conforme vaya pasando los días iré ha mejor, ahora toca mirar hacia adelante y seguir en la lucha de esta complicada enfermedad , no paro y sigo y conforme pase el tiempo con más fuerza.

Un abrazo..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...conforme el cuerpo se recupera del bajón, la mente se despeja y descansa...y empieza a ver las cosas de otro color.

...hola richar, me alegra mucho leerte mejor...como dices tú, poco a poco pero sin pausas...rollo hormiguita...canalizar la culpa mediante la relucha y la auto-motivación es el plan...la culpa no sirve de gran cosa, bueno para aprender de nuestros errores sí, tomar notas y no repetirlos.
...perdonarte del todo es el siguiente paso...lo llevas todo lo bien que puedes, no te pongas el listón demasiado alto, la caída desde las alturas es peor...

...dime una cosa, ¿anulaste tu visita con tu psico privada?...cuando te veas más fuerte y con ganas podemos si quieres hablar acerca de la recaída...de cómo se fue mascando y qué situaciones te llevaron al "a tomar por culo con todo"...igual me equivoco, pero tal como lo explicaste parece más una recaída consciente...¿no?

...no hagas caso a mis preguntas...pienso en voz alta...

...un abrazo richar, todo pasa ya verás.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola reinventada.

Mas Adelante daré más detalles de la recaida con la mente más despejada.
Una de las cosas que me duelen mucho es el tener que mentir para no ir ha trabajar, y encima tener que mantener esa mentira frente a la gente, me duele mucho y me detesta en tener que hacer esto, pero en ese momento no estaba en condiciones de ir ha trabajar y se me ocurrió decir una barbaridad, no se me ocurrió decir otra cosa en ese momento en el que mi mente era controlada por la cocaína, espero pase pronto y tenga q dejar de mentir me sienta fatal hacerlo.
Cuando mejor estaba y confiado llega esta enfermedad y te da un zasca!! en toda la frente y te dice baja los pies del suelo y regresa a tu realidad, me queda mucho que aprender.

Si puedo adelantar en el momento que dice a tomar por culo.
Fue ya al final de la noche y solo estábamos con alcohol, mi amigo no consume cocaina, y no se por que motivo vi como a mi amigo le querían pegar, yo lo que hice fue intervenir para q no le pegara, agarrando al tipo y tratándole de calmar, cuando lo conseguía mi amigo le insultaba otra vez y mas de lo mismo, le dije al tipo que lo comprendiera que estaba un tanto bebido, a continuación me lo lleve del local y de camino hacia el coche mi amigo la tomo conmigo diciéndome que era un mierda que no lo defendí que lo deje por borracho que no me enfrente al tio que era un mal amigo y muchas cosas mas, pues desapareció se fue y me dejo solo, eso me hundió y mezclado con el pelotazo de alcohol que tenia encima pues fue en el momento que dije, a tomar por culo y me fui a pillar y claro fue el principio del fin por que seguí pillando mas y sin darme cuenta me vi metido otra vez en esta mierda.

No se si fue esto el detonante o es que mi subconsciente busco esta escusa para consumir.

Este fin de semana me quedó en casa reflexionando lo sucedido, vamos poco a poco.

Un saludo a todos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...tú lo has dicho bien y yo lo he dicho mal...no ha sido un "a tomar por culo con todo" sino, un "a tomar por culo, un ratito"...aunque el bajón ya no compensa...

...hubiese sido un "con todo" si no hubieses cortado la recaída...reconocido en voz viva...si no la sufrieras, sintieras y ahora reflexionaras como tienes intenciones de hacer...ánimos...ahí los estás poniendo, no es fácil verbalizarlo.

...el alcohol es depresor...y ciertamente a veces, algo melodramático...tal como cuentas, a tu colega se le fue la pinza y no era tu mejor momento.

...si sacas alguna conclusión de este finde introspectivo...apúntalo, va bien releerlo y sentirlo pasados unos días...ayuda a madurar las emociones negativas.

...bueno, nada descansa richar.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias reinventada por tu apoyo constante, ayuda.

Hablamos de recaída de un momento de unas horas, pero no debería de ser nunca soy muy autoexigente conmigo mismo y esa condición que va en mi persona me hace reaccionar rápido.

Esta ha sido una piedra en el camino en mi recuperacion, me encuentro mejor y con ganas de tirar hacia adelante, en unos días estare al cien por cien y ahora más que nunca seguiré con más fuerza mi recuperacion, toca aprender la lección de esta última recaida, si se cae se levanta uno otra vez y no hay escusa para no hacerlo.

Continuó en casa con el pijama puesto viendo tranquilo una película reflexionando, me llamaron para salir pero ya he dicho que no y me tirare una larga temporada sin salir de noche, conviene tomar todas las precauciones posibles.

Continuó en la lucha.

Un Abrazo

Richar