Tengo 29 años y soy deBarcelona y tengo adiccion a la cocaina desde hace muchos años. Los 3 ultimos años han sido bestiales...hasta el punto de hacer muchas gamberradas que por desgracia nunca debi hacer y nunca haria estando en condiciones normales. Eso es un breve resumen de mi vida.
Bien, llegado a esta locura, he decidido entrar en un centro terapeutico a pesar que siempre decia que no lo necesitaba ( aunque por dentro sabia que era lo mejor pero jamas daba el paso ). De echo en Enero entro a el. Quisiera saber como es el dia a dia en un centro, concretamente me han dicho que ire a Can Serra o Can Prat, en Girona los dos. el dia 3 de este mes me lo dicen exactamente. Y si alguno ha estado en ese centro me gustaria que me explicara su experiencia si no le molesta, ya sea por aqui o por privado.
No voy a negar que tengo mucho miedo de abandonar a mi familia y dejar toda mi vida, pero a la vez siento un gran deseo de empezar esta lucha y que pase lo mas rapido posible, aunque se que se necesita mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por exponer vuestras experiencias y espero ayudar en lo maximo que puedo a partir de ahora. Saludos