Nunca es tarde para empezar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
estrellafugaz16
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2015 05:40

Nunca es tarde para empezar

Mensaje por estrellafugaz16 »

Hola, saludos a todos.
Mi caso es un poco "extraño". Soy esposa de un adicto de más de 20 años de consumo.
Llevo todos estos años sufriendo las consecuencias de su consumo, criando prácticamente sola a mis hijos, etc..
Pues bien, hace 8 meses, a mis 48 años, fui despedida de mi trabajo y caí en un pozo tremendo.. y no se me ocurrió otra cosa que empezar a consumir cocaína con mi marido.
Yo que siempre he ODIADO a muerte esta sustancia, me veo ahora consumiéndola de vez en cuando y no salgo de mi estupor, vergüenza, remordimientos..
Mis consumos son muy pequeños y esporádicos, y siempre el detonante es el haber bebido alcohol.
Ha llegado el punto en que he dicho "hasta aquí", porque no me gusta nada esta nueva yo que estoy siendo en estos meses extraños.
Creo que ya he ido superando poco a poco lo de mi despido y el miedo y la incertidumbre por qué será de mi (nuestro) futuro están dando paso a nuevos proyectos y volver a estudiar, y en todo eso la coca no tiene cabida.
Quizá la vida me ha traído esta experiencia para que viva en mis propias carnes lo que se siente al ser un adicto, y deje de ser juez de mi marido...
ya ni sé
Saludos
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Nunca es tarde para empezar

Mensaje por richar »

Hola buenas.
Estas entrando en un terreno muy peligroso, hoy es consumo esporádico y conforme pasa el tiempo sigue en aumento,hasta que llega el día que se convierte en consumo descontrolado y de la noche a la mañana te ves atrapado dentro de una adicción horrible, ya te puedes hacer una idea, tienes un caso muy cercano el de tu marido, ahorrate todo ese sufrimiento ahora que estas a tiempo y deja de consumir por poco que sea, piensa en ti.