Saludos, después de tanto tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Me registré etc este foro hace ya unos años, y hasta ahora he estado ausente,creo que la ultima vez quier escribí fue en el 2013. la verdad es que no he podido recuperar mi usuario porque ni siquiera recuerdo con que mail me registré, solo recuerdo que mi nick era bcnchico , y la verdad es que solo recuerdo a mpcp y a otro usuario que prefiero no nombrarlo..

Tengo tanto que explicar que no se ni por donde empezar, así que resumir va a ser lo correcto.

En resumidas cuentas, que en varias ocasiones me he concienciado de dejar el polvo blanco, incluso a lo largo de mi ausencia he conseguido aguantar 1 mes por mi propia cuenta, pero en mi caso solo por mi cuenta no ha podido ser, la falta de perseverancia y mi debilidad me han hecho volver a caer, ha ido a temporadas, tiempos en los que me he desfasado y tiempos en los que el consumo ha sido uniforme y mínimo.

Mi vida ha cambiado, ha cambiado mi personalidad, ahora soy una persona nerviosa cargada de tics y tocs, cuando antes no era así, he perdido algún trabajo por culpa de la fiesta nocturna y el polvo blanco ya que ni dormía ni estaba en condiciones de ir a trabajar, y también perdí un amigo ( mi mejor amigo).

Llevo un año trabajando y en julio me dio ansiedad ( no se si sera de eso, nunca antes me había pasado pese a que consumía), he estado con falta de respiración, literalmente no podía respirar y me ahogaba y con ello venían los vértigos, incluso en muchas ocasiones estaba a punto de caerme en la calle o en el trabajo.

Fui al medico con la ansiedad en su máximo apogeo, ahogándome, y pese a que vieron que tenia ansiedad.. lo único que hicieron es recetarme unas pastillas para los vértigos, pastillas las cuales me ayudaron un poco con los vértigos, pero al ser de la ansiedad.. No era la solución, a día de hoy estoy bastante mejor, aunque hay veces que me da ansiedad y vértigos, vivo una vida de tensión y nerviosismo, de hecho como llevo casi 1 año con esa ansiedad.. noto como si no supiera respirar.

A día de hoy he llegado a un punto en que o cambio mi vida o acabaré donde casi nadie quiere acabar, noto que cada vez mi vida va a peor, tengo pensamientos suicidas muchas veces, aunque quizás solo son fruto del calvario de vida que llevo, no hay nada que me haga ser feliz, estoy dentro de una burbuja, llevo años sin pasarlo bien cuando salgo, porque salgo y me inflo a alcohol y luego a cocaína, y me tiro toda la noche sin abrir la boca, amargado y con la cabeza hecha una Macedonia, luego lelgo a casa con algo que siempre me guardo y me meto una raya cada 2 minutos, y acabo en la cama sin poder respirar casi con ansiedad, han habido varias veces que pensaba que iba a morir ahi mismo, tenia que sentarme en en el borde de la cama para intentar mantener el ritmo de la respiracion y no ahogarme y reducir los mareos y yendo al lavabo cada 5 minutos a rociarme de agua fria, rezando como un *** diciendo que si salia de esa lo dejaba, y al fin de semana siguiente igual, todo una mentira que yo mismo me he ido montando, aparte llevo meses sin poder dormir, con nervios y lo unico que me palía es tomarme un diazepan o un lorazepan o derivados, y años con una cara pálida y con ojeras, por no decir que tengo la dentadura hecha una mierda por culpa de la coca y posiblemente también del alcohol y el tabaco, aunque yo creo que mas bien por lo primero.

Muchas veces estoy en la cama y pienso en como era antes de empezar a consumir ( de 10 años para trás) y la verdad es que he pegado alguna lloraera recordando viejos tiempos y como era mi vida, estos ultimos años he perdido la ilusion por todo, ni siquiera he sido capaz de hacer cosas con el ordenador que hacia antes, escuchar musica, escribir en foros (este mismo) y un sin fin de cosas mas, se me han quitado las ganas de hacer nada, de hecho me cuesta escribir esto, y si no fuera porque llevo ya un buen tochaco... habria cerrado sin lelgar a escribir nada.

Ha llegado el momento de echar el freno con 31 años, estoy concienciado al 100% como nunca antes lo habia estado y por eso he dado el paso, siento que mi cuerpo ya no aguanta mas y el mismo es el que me lo está pidiendo, cosa que nunca antes me habia pasado, y ya he pedido hora en un cas, no se como funcionan porque nunca he ido ( si alguien me pudiera contar algo se lo agradecería), pienso dejarme la piel en mi recuperación y cambiar mis costubres nocturnas de ir a donde llevo todos estos años yendo, como tambien pienso explicarle todo esto al psicologo, me refiero al no poder dormir, a mis tics nerviosos y amis tocs ( trastornos obsesivo compulsivos), en fin , a contarlo todo.

Pienso que si dejo esa mierda seré más feliz y volveré poco a poco a ser como era antes de empezar, con personalidad positiva, no tan nerviosa y sociable, pero tengo miedo por otro lado que el problema no sea la cocaína y mi vida siga igual.

Me he dejado un dineral en droga que es incalculable, he pedido dinero para droga, he pedido microcreditos para salir de fiesta porque lo poco que cobro me lo reviento en beber y en cocaina, y lo que cobro un mes es para pagar lo del anterior, y al mes siguiente mas de lo mismo, es un sinfin, tambien me he vuelto mas agresivo en casa, llegando a insultar al ser mas querido que es la madre, dandole puñetazos a la pared, rompiendo cosas, de lo que luego me he arrepentido, y cuando he tenido la mente fria ni siquiera yo me he reconocido.


Tal vez es que llevo ya muchos años asi y me he acostumbrado a esta vida de infierno, y por eso me cuesta creer que pueda cambiar mi vida, o por lo menos quiero pensar que es por eso, y tampoco se si de todo lo que he escrito hay alguien que haya pasado por alguna de esas cosas o soy el unico


Saludos a todos y en especial a MPCP.
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

ayer volvi a caer tras 2 semanas, bareto donde voy siempre, alcohol... una rayita para bajar el alcohol y al final comprando.
en fin, no tengo remedio, prefiero no darle muchas vueltas a lo sucedido.
Estoy deseando que llegue el dia de la cita con el CAS
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:16, editado 1 vez en total.
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Si, tienes toda la razón.

poco mas puedo añadir, excepto lo del ingreso, que pienso que en mi situación no es necesario, creo que con lo del cas irá bien, si por ingreso te refieres a estar allí ingresado como si lo estuviera en un hospital, es imposible dada mi situación actual, ya que estoy trabajando.
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

No soy médico, pero algo hay en mi cabeza que no funciona bien, no se si será el snc que está dañado o lo que sea, pero espero que sea reversible.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por .anonimo. »

hola
hacía tiempo que no me metía al foro.te he leído y me has hecho recordar mi vivencia con la cocaina,los primeros años en los que pedí ayuda.Luego la historia ha sido más larga.No acabó con esa primera búsqueda de ayuda.
He aprendido y comprobado que lo normal en los adictos es que tengamos ganas de consumir,que lo normal es hacernos promesas y no cumplirlas, proponernos 'por ***** no consumir hoy..solo para acabar viéndome horas después con la sustancia en la mano 'sin saber como ha podido pasar'. Que lo normal es que tenga una gran inestabilidad emocional,pensamientos muy negativos,que me sienta un monstruo ..porque ya parece que no hay ninguna parte de mi humana.Que tenga paranoias y que esté llena de miedo.Lo normal es que consuma ,pero también llega un momento en que las consecuencias de ese consumo no quiera pagarlas.Y ahí entonces si aún la vida me lo permite,quiera empezar a recuperarme. Yo soy una adicta a la cocaina,al alcohol y a otras sustancias ,pero ya hace unos años que no las consumo.

Mi experiencia personal ..me tiré unos años en uno de esos centros ambulatorios,donde lo que conseguí solamente y aduras penas fué no consumir algún día,.Después tuve que ingresarme en un centro para poder parar. Después recaí y entonces empecé a basar mi recuperación no solo en la abstinencia sino en un programa de recuperación que me hace cambiar desde lo más profundo de mí.Porque algo que he aprendido también es que la cocaína es sólo el síntoma más visible de la adicción /enfermedad que padezco.Hoy me recupero bajo una estructura terapéutica donde no hay psicólogos ,ni psiquiatras...tan sólo adictos en recuperación que ayudan a adictos.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

hola!!!

yo queria preguntar..... Es imprescindible para rehabilitarse saber esas causas que nos han llevado a esta autodestrucción???
lo digo porque yo ni ***** idea... hace tanto ya....
Muchisimo ánimo Bcnanonimo!!!!!!! este es el momento de dejarlo. Algo dentro de ti te lo está pidiendo. Escúchalo!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por .anonimo. »

A mi me explicaron que la adicción ,la enfermedad que tengo ,tiene como dos partes diferenciadas. De echo la explicación primaria estaba hecha a partir de un símil: la adicción es como un dragón de dos cabezas: por un lado la cabeza adictiva,que está representada por la locura y falta de manejo del adicto ante su síntoma más visible (cocaína o alcohol,heroina,crack..etc..Asi como el juego ,o el sexo compulsivo ..etc.),la otra cabeza es la cabeza neurótica ,que representa la 'locura' y falta de manejo del adicto ante sus sentimientos y emociones.La abstinencia es sólo el primer paso.Para conseguirla tendré que hacer esos cambios de los que tanto se habla por aquí : dejar amigos de fiesta,cambiar rutinas,hacer deporte..etc..Pero si quiero recuperarme,aceptarme y vivir a gusto conmigo ,y entonces no tener porqué volver a las recaídas cada x tiempo ,será necesario que trabaje en un crecimiento emocional.Ese crecimiento emocional entre otra muchas cosas,pasa por el hecho de que yo descubra a mi personaje adictivo,cómo lo empecé a construí y de qué se alimentó.Lo confronte y me re-descubra y reconstruya.
A mí entender y aceptar esto ,a sido clave en mi recuperación.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

muy interesante lo del personaje adictivo Anónimo!!!!!! lo único te pediría , si puedes, concretar un poco más en que consiste esa tarea .... No sé muy bien el cómo. abrazos!!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Bueno, hoy era la primera visita con el CAS y de ahi vengo

Las tipicas preguntas de primera visita, cuanto tomas, cuanto llevas tomando, porque lo quieres dejar, cuanto bebes de alcohol, cada cuanto etc.

Analitica total, incluyendo la prueba de la tuberculosis, VIH y no se que más.

Le he dicho lo del insomnio y que el diazepan 5mg no me hacia nada, me ha recetado Deprax 100mg (media pastilla por la noche), que en principio va bien para dormir.

Tambien me ha hablado por encima (y me ha dado una hoja con informacion) de un medicamento para el alcohol (y al parecer tambien para la dependencia del a cocaina) llamado Antabus, que creo que es archiconocido.

Pero leyendo el papel que me ha dado.. se me quitan las ganas de tomarlo, y no por falta de valentia, sino porque no se trata solo de no beber alcohol, se trata de cualquier cosa que lleve alcohol: comida, salsas, interaccion con benzodiazepinas y otros medicamentos, entres los cuales antidepresivos triciclicos etc, bombones con licor, pastel con licor, en fin... cualquier cosa que lleve alcohol, incluso pone que lociones para la piel.

Me parece muy exagerado y peligroso, porque eso quiere decir que por ejemplo, no voy a poder ponerme colonia porque lleva alcohol? porque es lo que está diciendo la hoja basicamente.

Me parece imposible poder controlarlo todo, y cuando digo todo es todo, comidas, salsas, lo que te echas en el cuerpo... en fin, es IMPOSIBLE.

Me gustaria saber opiniones de gente que haya tomado Antabus y si todo lo que pone ahi es cierto o esta exagerado, porque me parece exagerado no poder usar lociones corporales con alcohol ni enjuagues bucales con alcohol.

Una cosa es querer dejar el alcohol y otra es no poder comer berberechos porque la salsa lleve alcohol...
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Conforme van pasando las horas y analizo la situacion de hoy.... se me van quitando las ganas de seguir adelante, y eso que aun no he empezado.

Lo unico que he sacado de hoy es haberle dicho que el diazepan no me hacia nada y que llevo casi 2 meses con insomnio, y sin mas dilación recetarme el Daprax como si nada, y ahora leyendo sobre este antidepresivo ( en altas dosis, no en la que tengo que tomar yo) se me quitan las ganas de tomarlo, he leido cada cosa por internet (aunque ya se que no te puedes fiar, y lo mismo lees a gentes con problemas con este medicamento como que lees que a alguien le ha dado un chungo por tomarse una aspirina, osea que no le hago mucho caso), pero es que leyendo el prospecto se me quitan aun mas las ganas, pues la lista de efectos secundarios no es apta para hipocondriacos, tiene de todo.

Estoy un poco chafado ahora mismo :(
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Hola!!!!!

Yo te doy mi humilde opinión. El Antabus es un medicamento que sirve para combatir el alcoholismo crónico creando una reacción aguda en tu cuerpo al consumo de Etanol (rechazo al alcohol).De la misma forma no permite la metabolizacion de la serotonina que es el principal neurotransmisor que libera la cocaina en tu cerebro. Deprax es un antidepresivo de toda la vida que se utiliza para combatir episodios depresivos mayores y toda la sintomatología que ello conlleva, incluido el insomnio lógicamente.
yo creo que el médico lo que pretende es ayudarte, ya que por tu propia voluntad no puedes, a frenar cualquier tipo de consumo ( alcohol más cocaina) con el Antabus y aminorar los síntomas del bajón por la abstinencia. Deprax.
En principio, es un tratamiento indicado para un perfil de adicto que consume conjuntamente alcohol y coca, y que una cosa lleva a la otra... Yo creo que nadie mejor que tú sabe si necesitas este apoyo psicogarmacologico. Esto significa reconocer en toda su dimensión el problema. Tú sabrás si puedes hacerlo o no sin esto.... Toda esa larga lista de contraindicaciones que pone en el prospecto es necesario indicarlo por un tema protocolario y aconsejo tirarlo nada más abrir la caja y nunca mirar en internet ya que allí cada uno pone lo que le da la gana. Si te basas en esto para no iniciar el tratamiento pues creo que puede haber una gran resistencia a dar este gran paso necesario para tu recuperación. Si puedes hacerlo sin medicación pues hazlo... Mucho mejor!!! Sobre todo, no te engañes!!! La abstinencia es muy dura pero cada uno es un mundo diferente y lo lleva como puede. Un abrazo y mucho ánimo!!!!!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Hola otra vez!!!!

Los ansioliticos... Diazepam, lorazepam, etc... no son muy útiles en tratamientos de este tipo. Son insuficientes para la dimensión del problema. Acompañan muy bien a otros, tipo antidepresivos, pero solos la verdad es que no..., además se corre el riesgo de abusar de ellos y crear otra gran adiccion. Ayudan a dormir pero generan mucha tolerancia y por tanto, la adiccion.
He leído tu primer post detenidamente y si quieres que me moje respecto a tu vida te diría que estás en una situación muy delicada y con una profunda depresión e indefensión ante el consumo. Creo, por lo tanto, que deberías confiar en tu médico e iniciar el tratamiento... Es el primer paso. Reconocer verdaderamente el problema y, ya de paso, ponerte a ello.
Yo he empezado hace poco y estoy también jodido pero mejor que cuando estaba destruyendome y un poquitín mejor que cuando empecé con esta tarea. No es rápido ya que tenemos que aprender a vivir y cambiar muchas cosas. Cada cosa a su tiempo.... Primero reconoce y acepta tu situación y déjate ayudar. Yo aquí estoy!!! Nos podemos ayudar mutuamente si quieres.... Abrazoooo!!!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Gracias charli

Si, voy a empezar el tratamiento (del deprax) de hecho esta noche empiezo cno la media pastilla, con un par.

El antabus no, por lo que he comentado arriba, prefiero dejarme la piel en no beber alcohol por mi cuenta antes de que me de un jamacuco echandome locion con alcohol para el afeitado, o echandome colonia, y un sin fin mas de cosas que es muy dificil controlarlas, ya sea en alimentos o cremas o lo que sea, o simplemente vivir un calvario por si mañana voy a comer algo con salsa que lleve alcohol, o que me corte al afeitarme y me entre alcohol.. lo veo muy exagerado esa pastilla para mi caso, ya que no soy alcoholico.

Llevo desde el 23 de Abril sin probar gota de alcohol y sin problemas ni sindromes de abstinencia, mi vida sigue igual, de hecho este fin de semana me he quedado en casa, que a partir de ahora va a ser lo mejor, o me tendre que buscar algun hobbie.

Cada uno sabe como es y donde esta su limite
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

No te puedo decir con seguridad, respecto al Antabus, pero me da la impresión de que son unas indicaciones un poco exageradas... Yo de ti lo hablaría con el psiquiatra que te ha prescrito esto. De todas formas, tú sabrás si puedes por ti mismo. Ojalá te salga bien!!!!! Yo bebía alcohol para consumir cocaina. Una vez decidido que no quiero la farlopa en mi vida el alcohol no tiene sentido. No me gusta sus efectos y me entran ganas de meterme coca. Yo No soy bebedor la verdad.....
Yo estoy buscando hobbies y rehaciendo mi vida. Estoy empezando y entre semana entre el curro y tal pues ni tan mal. Los fines de semana en casa metido. Me da mucho miedo todo.... Pero es un poco el momento en el que estoy... Espero ir haciendo cosas poco a poco...mucha fuerza!!!!!!