NECESITO VUESTRA AYUDA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mestalla
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2016 17:37

NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por mestalla »

Hola, buenas tardes: Tengo 50 años y quiero dejar la puñetera coca. Estoy llegando al límite. Necesito vuestra ayuda, estoy al borde de tirarlo todo por la borda. Ayudadme por favor...
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por richar »

Hola Mestalla

De entrada reconoces que tienes un grave problema y quieres poner solucion, eso es muy bueno, es el primer paso para iniciar tu recuperacion, muy bien.

No se cual es tu situación, si tu consumo es diario o de fin de semana o en qué cinscuntancias.

Dices que estas al límite, mi consejo es que pidas ayuda urgente, no lo dejes , estas a tiempo, no dejes que la coca destruya tu vida por completo.

Pide cita con tu médico de cabecera y comentale tu problema, que te mande al CAD, ahí tienes profesionales que te pueden ayudar, es una occion.

Mucha suerte y ánimo

Richar
mestalla
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2016 17:37

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por mestalla »

richar escribió:Hola Mestalla

De entrada reconoces que tienes un grave problema y quieres poner solucion, eso es muy bueno, es el primer paso para iniciar tu recuperacion, muy bien.

No se cual es tu situación, si tu consumo es diario o de fin de semana o en qué cinscuntancias.

Dices que estas al límite, mi consejo es que pidas ayuda urgente, no lo dejes , estas a tiempo, no dejes que la coca destruya tu vida por completo.

Pide cita con tu médico de cabecera y comentale tu problema, que te mande al CAD, ahí tienes profesionales que te pueden ayudar, es una occion.

Mucha suerte y ánimo


Richar
Hola Richar, muchas gracias por contestar. Soy consumidor de medio gramo de lunes a viernes y siempre en solitario. No tengo amigos adictos, pero tampoco nadie que conozca mi problema actual. Te agradezco mucho tu respuesta.
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por Bcnanonimo31 »

aqui en Cataluña puedes pedir hora directamente con el CAS (CAD) sin tener que pasar por el medico de cabecera, asi lo hice yo, directamente llamando y pidiendo hora al centro, no se en otras comunidades como irá la cosa, pero me imagino que igual.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por richar »

Buenas Mestalla

Somos dos perfiles diferentes de consumo, pero con el mismo problema la cocaina.

Yo consumía los fines de semana, lo que tú consumes en una semana yo lo hacía en un fin de semana, el alcohol, la noche y las malas compañías son disparadores para que caiga en el consumo de la cocaina, he tenido que dejar todo hábito anterior para poder cortar con el consumo.

Tu comentas que lo haces sola, no tienes amistades de consumo, al parecer tampoco necesitas el alcohol para caer en el consumo.

Tienes un problema muy grave, mi consejo es que si no puedes dejarlo sola, pidas ayuda cuanto antes no esperes más, en el CAD te pueden ayudar.

Por cierto en mi comunidad si que hay que pasar antes por el médico de cabecera.

Mucha suerte mestalla
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por jermania »

Hola, en la comunidad Valenciana no es necesario pasar por el médico de cabecera, puedes llamar directamente al CAD que tengas más cercano y si no sabes cual es ni su teléfono, llamando a la FAD te facilitarán esta información.
Ánimos.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida