Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

Tengo 32, voy hacer 33....y no se que estoy haciendo con mi vida :( ...Tengo una vida perfecta ahora y por eso no entiendo mi actitud...

Siempre me gusto la fiesta y mucho...Demasiado. Desde muy joven tuve un problema gordo con la bebida y no me di cuenta hasta hace 3 años para atras...Que perdi un trabajo por beber y robar en horas de trabajo...

Miro hacia atras y de los 17 hasta los 30 me lo he pasado borracha y drogada...mas borracha que drogada...Mi problema con la coca es una cosa que debido a la bebida me vi totalmente enganchada.

A los 27 años tenia un hijo y mi chico y conseguí un trabajo de camarera en un restaurante pero tambien era pub y claro a mi que la noche siempre me ha tirado pues la reina de la fiesta ...trabajaba 14 horas y no me importaba pq me lo pasaba genial...con ayudita claro.

M despertaba y me iba a dormir consumiendo....siempre tenia.Claro esta metiendo mano en la caja..gastaba una barbaridad....y claro descuide a mi familia....mi actitud cambio.

Lo dejamos 8 meses y me levantaba ya bebiendo cerveza y una ralla ...me bebia las cajas de estrella de 12 en 12...las del super debajo de casa ya empezaban alucinar asi que iba cambiando para comprar....una pena...

Esoa 8 mesea fueron fatal pero decidi cambiar para recuperarlo y como el odiaba que trabajara en la noche lp deje....y deje de consumir y beber...bebia a escondidas.

Al poco me salio otro trabajo, en el cual empece medio sobria pero como ya tenia mi novio y mi vida de antes.volvi a beber como una cosaca y claro antes de que llegara mi chico de trabajar yo pillaba para quitar el colocon, a la mañana siguiente estaba hecha un cromo y pillaba para tirar y vueltabal ruedo. El trabajo era ideal de 7h a 14h al lado de casa, todoel año pero....no se porque....bebi alli, volvi a quitar dinero para consumir... y me pillaron.

Este negocio era una empresa familiar y creo que mi jefa de entonces debia haber tenido un familiar alcholico porque estaba muy puesta en el tema y me obligo a contarlo a mi familia y buscar ayuda en un profesional.

Fue muy duro contarselo a mis padres, suegros,..mi chico ya lo sabia claro.

Asi que me buscaron un psiquiatra al que visitaba tres veces por semana a 70 euroa, me receto medicamentos para el mono,la ansiedas y fue muy duro.Me quitaron el dinero y bueno fue pasando el tiempo y cuando me quise dae cuenta llevaba 6 meses limpia. La primera vez desde los 16 años....

Era otra persona y me dio por el trail para calmar los nervios, iba cada dia...Disfrutaba de la vida cada minuto, estaba genial y feliz y no comprendia el tiempo que habia perdido, es mas tengo.lagunas grandes de mi vida entorno 17 a los 30.

Asi que como me encontraba estupenda le pregunte al psquiatra mi idea se volver a trabajar y me.dijo que hacia adelante si me veia preparada...

Me salio un trabajo en una cafeteria importante del pueblo de alredrdor del mio. Estuve el primer año trabajando alli y no tome ni una gota de alcohol hasta la cena de empresa de agosto del año pasado...

Bebi, me meti...me sentia tan mal, ya habia olvidado que era tener una resaca. Fue un hecho puntual pero ya era como ya lo tengo dominado.

Con una chica que trabaja ahi y le va el tema pues me dice de pillar o me invit nose negarme y asi empece otra vez aunque con la diferencia que bebia sin alcohol.

Un señor que me llevo muy bien,trabaja.tambien allí.aunque en otro sector, un dia cualquiera y sin venir a cuento me paso una bolsita y me dice para ti. El se iba un mes de vacaciones a su pueblo (país vasco)...ya me latia el corazón y corriendo hacía el almacén la abrí y para mi sorpresa era amarilla, pegada y había un montón!! :bounce: :bounce:

Total que ahí empezo todo, todo y nada...bueno nada si el autodestrucción total hacía mi persona. De esto hace tres meses....Esa vez estuve tres semanas sin parar de consumir cono antaño, en mi mente y en mi tiempo ... solo entraba ella ...todo el tiempo.

Gastando una barbaridad sin pensar...ocultando en casa la verdad.Otra vez tengo un problema....Y gordo porque no puedo parar desde que me levanto hasta ir a la cama...

Ayer para ir a dormir...me meti un medio y que ha pasado???Empiezo a trabajar a.las.4 de la mañana, he ido sin dormir y con un gramo, ahora mismo he pillado medio..Pero para que?No me entiendo, ni siquiera me.sienta bien.... Me pongo enferma, fiebre y todo. Y ahí es mi.momento solas ella y yo...

Mi hijo y mi chico en el comedoe y yo "enferma" en la cama con las luces apagadas.... metiendome y metiendome hasta el dia siguiente... Con clips del pelo, loa cualea introduzco en mis orificios nasales para quitar la obstruccion de mocos y asi la proxima entra mejor y mas adentro.

Lo malo y lo que ea de locos el introducir los clips en mis orficioa y a la busqueda de cualquier cosa me produce una sensacion de bien estar y gustera, dificil de describir. Es como si estuviera alcanzando el nirvana, asi que sigo y sigo....8 horas dandole que te pego cada dia....y me despierto con nariz destrozada, llena de sangre, costra, dolor interior.....

Pero hoy quiero decir.prou, ya esta bien.Hosts aqui llego con la ***** mierda esta.. No voy a dejar que me consuma y me arruine la vida.

Solo espero para tener el valor de decir NO....el dia que me lo ofrezcan.......

No.me da nada bueno, así que no la quiero en mi vida no un dia mas.
Acetona
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por richar »

Hola Buenas

Estas en una situación complicada y muy peligrosa con consumos elevados y en varios días, muy buena las ganas e intención que tienes en dejarlo de una vez por todas, no esperes mas estas al limite, estas a tiempo, ponte las pilas ya antes de que sea tarde.

Dices que has estado meses sin consumir y que has experimentado lo bueno de la vida sin esta maldita droga, pues apoyate en ese tiempo maravilloso sin la cocaína por que eso es lo que te espera de aquí en adelante, vivir y disfrutar de la esencia de la vida sin drogas.

Por lo que dices tu regreso al consumo fue a raíz de coincidir con alguien en un trabajo que le iba el tema, pues bien eso es algo que tienes que evitar a toda costa , si te cruzas con alguien que consume en tu vida apartala de inmediato, aunque tengas que salir del trabajo, buscate otro, evita trabajar en zonas de consumo o que te recuerden tu vida anterior de adicciones, lo adictos tenemos que evitar a toda costa ese tipo de situaciones,por que como bien sabes se puede recaer con facilidad y volver al infierno.

Yo deje todos las amistades de consumo, deje la noche todo lo relacionado a mi vida anterior, es la única manera de poder dejarlo y estar todo este tiempo que llevó limpio siendo feliz y llevando una vida ordenada.

Tengo claro y se que si regresara con alguna antigua amistad o me relacionara con gente de consumo volvería a caer, lo se por que ya me ha pasado y por eso no lo hago, tengo un par de amigos buenos sanos,que son con los que salgo y estoy agusto tranquilo con ellos,no caigo, ni siquiera me entran ganas, con las amistades de consumo se me enciente el piloto automático del consumo.

Trata de evitar todo riesgo, si tienes que ponerte en tratamiento por que por ti sola no puedes, pues adelante utiliza todo los medios que sean necesarios y corta de una vez esta sangría, tienes familia y pareja que te apoya y tu voluntad de dejarlo lo tienes todo.

Siempre con la cabeza bien alta, se trata de una enfermedad y como toda enfermedad necesita de su tratamiento y tiempo y te garantizó que se puede ya te lo digo yo que si..

Mucha fuerza

Un abrazo

Richar
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

Hola Richar ...muchas gracias por tus palabras y perfer un momentito en escribirme...
Empiezo hoy vacaciones!!

A ver si en este mes me centro...

Nose que me pasa..

Estuve si consumir hasta el domingo y me encontraba genial pero la chica de la estacion...me presento a una chica que viene a todas horas..el lunes abria a las 4h y ya mi cabeza pensó coje algo pq mañana no podrás levantarte... :cry: ...

Pero.porque me salta el clip...y mi cabeza me engaña...y no puedo evitarlo.Total pille uno a la 13h....sali a las 14h y cuanso llego a casa y mi chico se va a por el pollo pam y. Me meto una...

Pero porque????

Y ya esta no puedo parar y he currado hasta hoy "durmiendo una hora" y en estos tres dias han caido unos 6....sientiendome mas cansada pero deseando la proxima.

Sin dormir y para tirar...pam. Y descuidando mi casa, obligaciones...volviendo ha tirar de la caja del trabajo y hacer creer que es otra.

Total escribo esto pq aun voy colocada pensando que me queda una y para leer cuando me salte el clip..

NO ERES TU, NO LO PASAS BIEN, NO VIVES.TIENES UN HIJO Y NO SE MERECE ESTO. Y ESTA MIERDA NO VA A DOMINAR TU VIDA...

Pero porque soy tan debil ante esto?
Acetona
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por LaInvitada »

Ánimo, yo tampoco me entiendo muchas veces.

Richar teha aconsejado muy bien, si no te ves con fuerzas de decir NO, deja ese trabajo que lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

El problema soy yo...hoy estaba todo el dia fatal,....en la cama como enferma.No he podido levantar me, me he estado todo el dia durmiendo, hasta las 6 de la tarde. Mi chico y mi niño han ido a la playa ... Y yo harta de dormir...porque el cuerpo me lo pedía, supongo que después de el tute que le he pegado estos meses,...he cogido fuerzas para ir al cajero y llamar.

He ido al cajero y me ha costado la vida, iba como mareada...con unas pintas que para que ...

Y ahora es cierto que se me ha quitado el mal cuerpo ese pero ya vuelvo a estar colocada!y estoy de vacaciones!joder!

Quiero acabar con este circulo vicioso por una vez por todas.Y volver a ser yo...
Acetona
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por richar »

Pues no esperes mas y ponte en marcha ya,antes de que sea tarde, estas en una situación limite tu vida y todo lo bueno que tienes esta en peligro, si tienes que ponerte en tratamiento adelante.

Ese clip que comentas y no le encuentras explicacion, todo apunta un problema de adicción a una enfermedad y como tal tiene que ser tratada.

Adelante te deseo las mejores de las suertes de esto se sale.

Mucha fuerza

Richar
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por gutter »

Realmente, es tu mente la que está poniendo trampas. Si tienes que trabajar solo habiendo dormido dos horas, puedes hacerlo, ayudarte de café. etc. pero fue tu mente la que te dijo que te puso esa excusa para pedirte que le dieses la sustancia a la que está acostumbrada para estimularla.

Lo mejor es que busques ayuda, mediante algún psicólogo o en el CAD. Hay mucha gente que puede ayudarte y que te puede explicar lo que te está pasando. Hay mucha gente que ha pasado por lo que tú y ha conseguido dejarlo así que tú también puedes.
Miguel25
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 15:39

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Miguel25 »

Hola acetona, no le des muchas vueltas al por que, es tema de adiccion y habitos el cerebro es adicto al igual que tu y nos hace ver que no pasara nada por una raya mas asi que no hay final, tienes que ser consciente de que eso es asi la clave radica en evitar todo tipo de situaciones que te evocan a consumir.
Alejate de amistades toxicas al igual que no bebas mas, la bebida es un trampolin directo al consumo desmedido, mas vale tener 2 amigos buenos que 5 toxicos. Te recomiendo que alguien se ocupe de tu dinero es mejor que no tengas dinero encima tu familia o tu novio seguro te podran ayudar en eso, y por ultimo busca ayuda psiquiatrica y psicologica para quitarte esa ansiedad que no te deja parar de consumir, si de verdad quieres dejarlo puedes hacerlo cuando quieras solo es cuestion de perseverancia y cambiar ciertos aspectos de tu vida a mejor.

Aprovecho para saludar a richar me alegra ver que sigues limpio y feliz con tu nueva vida, yo casi llebo un año, abrazo maquina.
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

Buenas....Antes de todo y lo primero daros las gracias por vuestras respuestas y apoyo...No he entrado en el foro desde mi ultima publicación porque no he parado....

No he.parado de hacer cosas!!!! :) Dos dias despues de mi ultima coneixon y consumo incluido... Dije que me hace consumir.... Mi cerebro... no?

Pues voy a dejar de penaar....Mente en blanco.

Me como mucho la cabeza con muchas cosas y al final me agobiaba yo misma y bebia y al final me drogaba.

Así que por la mañana me levante y no pensé.....

Antes nada mas levantarme ya pensaba tengo que limpiar, hacer esto aquello.....

Total que así lo hice, me levante desayunamos con el enano y a la calle.....ni mirar el reloj!Ya como dije este mes estaba de vacaciones,..... Y si si..Así fue....

Viviendo el momento.Sin agobiarme de que estoy en el parque y todoo lo q tengo que hacer.... nada ...viviendo el momento y reflexionando. Tenia que ir por partes.... poc a poc...

Así que los primeros dias iba a arreglar cosas, que en este tiempo se consumo había dejado del reves...

Y ya....ordenar por encima y a la calle....ni mirar el reloj, ya que yo también soy una maniatica de la hora. El movil, me puse la regla de solo mirarlo por la noche....

Así que al ir pasando los dias yo ya no me encontraba tan cansada,....tan agobiada... Así que segui sin pensar. Esta vez, iba a limpiar mi casa a fondo y tirar todo, todo lo que no usaba o guardaba por si acaso.

Bueno me volvi loca tirando cosas, los vecinos debian pensar que habia matado a alguien y lo bajava descuartizado al contenedor...

Me pase tres dias tirando bolsas, abri mi vaporet por estrenar.Comprada hace un año y limpieza general. Me fui emocionando y tire muebles y compre otros.Cambie todo de sitio y pinte...

Mama mia, la casa parecia otra, me gustaba. Mi piso de alquiler es viejo pero grande y yo lo tenia descuidado.
.
Entraba en casa y pensaba que porque no podia tener la casa de aquel o aquell y tenia esto.Al dejar de pensar y vivir el momento....Deje de estar enfadada y estaba feliz..

Entonces me plantee porque vivia de envidia de otra gente, me imaginaba haciendo su vida? No, porque yo no era así... La vivienda.. Pues con todo lo que mebhe gastado en drogas ahora tendria una mansion. Simplemente ella no se droga,...

Cada dia me levantaba mas activa y con ganas de vivir el dia.Ya no notaba nada de cansancio y me daba pereza. Me iba a dormir mas tarde y me levantaba antes.

A la siguiente que ya empezo el cole decidí mimarme un poco...Fui a la peluqueria, esteticien, de compras...

Me iba de casa a las8h y aprecia al tarde, ... llegaba mi chico de trabajar y estaba limpiando y me ayudaba...pero no ne preocupaba lo mas minimo...

Me apunte a un curso de kite surf y me encanto,...Al principio era un poco patata pero le pille el tranquillo... Genial!!!!Deporte, andorfinas,....pero segui sin dejar que mi cerebro pensara. Me sentia feliz.
Ibamos a cenar, a playas de pueblos perdidos, a Madrid de concierto para ver Loquillo, 800 km y feliz.

Mi Facebook no paraba, acetona esta aqui, esta alla...Antes no había nada.Porque no hacía nada.

Mi chico me decia que alicinaba que me quedara de vacaciones siempre, que había cambiado de una manera increible. No me enfadaba por nada.

Volvi a sacar mis pinturas al oleo y he vuelto a pintar.Me he comprado los zapatos de 100eurs que queria pero siempe me parecian caroa.... Pero en coca me daba igual.

Y la gente se empezo a dar cuenta, me miraban diferente...Eso se nota.Ui zapatos nuevos?? Ui no veas no paras....Madrid? Que envidia... Como vives ...

Total que yo había estado con celos, y mal humor y envidiando a todo el mundo y yo puedo teney una vida perfecta....Y me lo he estado perdiendo... Ahora estaba viviendo, sin importarme nada...Ni preocuparme de nada...

Antes me preocupaba de tantas cosas, que lo que hacia era agobiarme y beber y consumir y mirar la vida de los demas y que la.mia era una mierda...Y eso me causaba rabia y dolor...Y esa rabia y ese dolor desaparecian cuando consumia.

En fin todo genial hasta antes de ayer que fui a cambiar la ropa mia de invierno a verano... y no me entra nada...Pero nada. Fui corriendo a pesar me y 68kg...me desnude y me vi ... Estoy enorme!! La piel preciosa pero enorme...

Es cierto que comia a todas horas,.... pero sano.Supongo que al no ingerir conida tantos meses cuerpo lo retuvo...Y como no he visto que me estaba poniendo como una vaca burra ...
Y me sonk la tripa,...tenia un hambre...pero yo no podia seguir así...

En ese momento pense (pensé)...para que pienso....
Pillo medio me hago una ralla pequeña antes de comer...

Me dura el medio una semana y asi bajo peso comiendo solo una comida.Como ya no me dice nada...

Y ya pense en llamar, y pille medio, y despues otro, así llevo desde antes de ayer. Sin poder parar...

Otra vez cansada,....perdiendo los dias.Y el reloj parece que vaya mas rapido, vuelvo a estar de mal humor...

Pero esta vez digo prou, mañana dejo el niño a comer, me voy a dormir...q aun dura el colocon por la mañana y me hace pillar, con segundo sueño ya eres mas tu...

Hay que ser *****!No tengo otro nombre.

Y asi escribo esto,la.proxima vez que me de por pensar, cojo el movil y leo *****!

Vaya torta que tengo..Vuelta a arreglar,...dinero que be gastado y no debia...En fin no pienso en eso, a lo hecho pecho...

Mañana sera otro dia,con la mente en blanco para volver a vivir.

BESITOSSS
Acetona
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por gutter »

Bueno, ahora tienes una misión urgente que hacer... saltar del barco cuanto antes, ya sabes como hacerlo. No sentirte culpable. Es bueno que sepas que es lo que te lleva a consumir para poder vencerlo. Las tentaciones van a estar ahí y se van a manifestar de muchas formas. Aunque no pienses, tu cerebro te va a decir que necesita coca y va a intentar convencerte a través de tus pensamientos. Es importante que no pienses que todo lo que has hecho no ha servido para nada. Esto es una lucha y es muy común que haya recaídas. Así que nada, a salir cuanto antes para volver a intentarlo y ser tan feliz como lo estabas siendo. Por como lo describes, merece la pena, así que ya sabes, nada de remordimientos, nada de pensar y a dar el paso.

Consejos: Creo que te vendría bien borrar los números de tus camellos y formas de contactar con ellos. También que por un tiempo dejases que administrase tu dinero tu pareja y le vas pidiendo dinero a él cuando quieras comprarte unos zapatos o lo que sea.

Y para adelgazar, nada de trucos, ponte a dieta o vete al médico o lo que sea, pero sigue haciendo bien las cosas.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por richar »

Hola acetona!!
Dada tu adicción y esos pensamientos tan radicales y añadiento el problema de verte gorda y querer erradicarla de esa forma, yo te aconsejo que te vayas a un psicólogo, prueba no pierdas nada, cuentale Todo lo que te ocurre, te va ir bien seguro.

Un cordial saludo miguel25 enhorabuena por tu tiempo limpio me alegra que vaya todo bien, un abrazo

Mucha suerte acetona y animo con esto se puede
EISENMANN
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

Buenas otra vez,....
Muchas gracias por.vuestras respuestas.richar, gutter, eisenmann entre otros,... Os leo vuestroa hilos cada dia,..Aunque no logro encontrar el de reinventada. Me ayudais aunque no lo sepais ya que entro todas las noches en mi lucha interior, cuando el angel y el demonio que llevo dentro luchan entre si...

Ya sabiendo que esta mal, y se que no voy bien.Se que estoy mejor cuando no he consumido....el demonio le puede a mi razon.

Desde mi ultimo escrito, que veo que es el 30 setiembre...estuve trabajando una semana limpia y ordenada, digo ordenada ya que desde entinces hasta ahora he vuelto ha poner mi vida del reves...

No he escrito antes porque me muero de verguenza no poder escribir que llevo limpia un mes y tenga que decir que todo lo contrario pero escribo porque creo que también me ayuda a modo de terapia escupir toda esta mierda.

Antes de iniciar mis vacaciones el 29'agosto que ya llevaba una liada que pa'que como ya sabeis... la chica de mi trabajo me presento a una ,"camello" no se si lo dije ...pero esta chica venia a todas horas (daba igual la hora)....

La que ella me administraba ya no me ponia tan nerviosa como la del otro y no se ne notaba tanto, me quitaba el cansancio, hambre,....pero estaba a la defensiva ni descuidaba mis quehaceres.

Total, resumiendo...con esta chica tuve feeling y empezamos hablar por whatsapp y tal,...pillamos confianza la una con la otra y me contaba su vida y yo intente como ayudarla...yo??jajaja

Nose esta chica la verdad que esta hecha un cristo,...los dientes negrOs (los que le quedan), el vesturio....y co mucha falta de autoestima. Con un ex que la hunde mas y mas en la miseria.

En mitad de mis vacaciones que decidí dejarlo y estuve tres semanas limpia, ... Como ya dije estaba a tope...

Me llamo y me pidio dinero, con voz muy asustada y temblorosa.Su ex había llamado a unas gitanas para robarle la mercancia y no sabia como iba a pagarlo y lo necesitaba para remontar..

Resumiendo que no tengo ni idea.porque pero le dejé el dinero pero le dije que me lo devolviera en dos.dias si no,no sabria que decir a mi chico. Y de repente a los.dos dias ella desaparecio y whatsapp inactivo desde 17 setiembre y sin saber de ella,...pensando lo peor. Aun no entiendo ni preocupacion y confianza ciega en ella.

Empecé a trabajar pregunte por ella, nadie sabia nada.Y a la semana y media de estar trabajando, contenta, limpia y ordenada....Recibo un mensaje en el whatsapp que es el novio de la Carmen que sabe que me debe dinero, que a ella la han encerrado y que lo llame a el y yo pensando que el l habia matado o no se... (parece una pelicula) ,le dije lo del dinero y me dijo que ella era así y que el me lo devolvia pero en material.

Y yo,....acepte.

Hasta el dia de hoy otra vez no he parado de consumir y se que tengo que parar pero a la que paro me siento cansada y como si tubiera la gripe y para afrontar mi dia a dia sigo y sigo....gastandome mucho.dinero, mis dias, mi salud....

No disfruto, no hago nada productivo,...me encierro en casa.Y veo pasar las horas en el reloj mientras se me escapa la vida. :(
Acetona
EISENMANN
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:42, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por gutter »

Hola Acetona.

Es muy triste leer todo eso. Antes de nada, que no te de vergüenza escribir ya que todos los que estamos aquí hacemos cosas que nos avergüenzan. No sabes cuanto. Las drogas te hacen a veces no ser tú y eso puede jugarte muy malas pasadas. No te imaginas la vergüenza y lo mal que me sentí algunas veces, cuando te vuelve la conciencia y de repente te descubres a ti mismo en una casa con dos prostitutas metiendo cocaína sin parar y pensar que has perdido la cuenta ya de todo el dinero que has gastado y de que no tienes nada que ver con las personas con las que estás, que tú no eres así. Que tu quieres estar con tu familia y con tu pareja. Que te quieren y no tienen ni idea donde estás, lo que estás haciendo.

Es lo que dice Einsenmann, tú no tienes nada que ver con esa gente. Esa chica de la que hablas tiene seguramente problemas más graves que tú y tendrá que buscar quien la ayude, pero no puedes ser tú. No estás en situación de permitirte ese lujo.

Una cosa, ¿tu pareja conoce el problema que tienes? Tal vez puedes apoyarte en él, que maneje tu dinero una temporada, para evitar así que compres, o que prestes, etc.

¿Por qué no acudes a un psicólogo a ver si puede ayudarte en la lucha? Total, mejor gastarte el dinero en psicólogos que en coca, ¿no crees? Tienes que conseguir redirigir esa fuerza que te empuja a recaer a lo contrario.