socrro!! sobre todo para ANTONIO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Apul, nadie le quita responsabilidad a los camellos, pero estás desvariando, no hemos dicho eso. El que te enseña tu primera raya no suele ser tu camello, te lo enseña el coleguita de turno, que le habrá enseñado otro colega y asi un largo etcétera. De ahí va tirando la cadena. De todas maneras ninguna hemos exculpado a los camellos o "camellilos de barrio", absolutamente para nada. Pero SIEMPRE la última responsabilidad la tiene la persona, que nadie te obliga a consumir, no? Que yo sepa a nadie le han puesto una pistola en la cabeza y le han obligado a meterse una raya, eso es así
En ningún caso hemos exculpado a los camellos ni a ese asqueroso mundo, pero no por ello vamos a exculpar también a la otra parte, no? Lee bien nuestros post, nadie a dicho pobrecitos camellos, que tambien ellos tienen que vivir de algo, no???? NOoooooooo, todas nos hemos reafirmados en lo asqueroso de su proceder, en la necesidad de castigo y etc etc.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Apul, me parece que tu misma te contradices, yo no estoy obnubilada, y es posible que donde mejor estarian los camellos sea en el talego, pero yo no creo que nadie de nada gratis y la culpa de que haya consumo sea de quien lo vende.

o tambien hay alcoholicos porque hay bares???

Yo no se quien pica a quien, pero, en mis tiempos de consumo, nadie me dio nada gratis. si es verdad que fian porque tienen los ingresos asegurados y saben q vas a volver a por mas y a pagar la deuda q tengas, pero no dan nada gratis, ni te pican ellos. Te picas tú mismo.

Q los trapicheos y camelleos deberian estar castigados. Si. Yo no digo que lo contrario. Pero cada uno es responsable de su propio consumo.

Un saludo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Paisano, no estoy de acuerdo contigo. NO estoy metida en este mundillo asqueroso gracias a Dios pero simplemente aplicando el sentido común, sin demanda no hay oferta. ´Nadie te ha obligado a consumir, niño, lo has hecho porque has querido. Que te la han puesto por delante y son unos hijos de la gran *****? Totalmente de acuerdo contigo. No hay "profesión" mas asquerosa, vil y ruin que la de traficante. Quien quiera trabajar que lo haga honradamente, dejándose la piel si hace fatla en el curro y no a costa de la salud, la vida y la felicidad de los demás. Pero los camellos existen para mi, para ti, para todos, y no todos nos drogamos, o sea que la decisión final será la nuestra. Si nadie consumiera no tendría sentido que siguieran existiendo los traficantes.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola familia!

Bueno, me he metido en este hilo, porque yo creo que llevais parte de razón todos,1ero que nadas los traficantes solo se merecen eso, la carcel, y como dice rosa, nada de estar allí de rositas..
Esther, Rosa, arantxa, esta claro que el principal responsable es uno mismo, pero tb es verdad lo k dice apul y apoya granaino, yo, como ya sabeis, fui consumidora, y mis primeras rallas no me costarón nada, mis "amigos" de aquel entonces, fueron los que me invitaron, y no, no me pusieron una pistola en la sien, pero cuando tienes 16 años, NO PIENSAS, almenos en mi caso yo no pensaba, solo queria ver que era, claro mis padres por aquel entonces me dijeron lo mismo que algunos de vosotros, la droga es mala, pero nada más, bueno lo k vengo a decir con todo esto es que sí es uno mismo responsable de lo k hace pero que a esa edad poca consciencia de responsabilidad tendrá el niño con esas cosas, no la tenia yo a los 16 ( aunke sabia mucho menos de lo k se sabe hoy) y Rosa, son los padres los k tienen que controlar si, pero tb te digo que no solo se trata de controlar, sino de hablar, porque tengo amigos de entonces, que sus madres eran verdaderas sargentos, superestrictas y hoy te digo k no van demasiado bien por la vida, tampoco hay que ser pasota, pero en su justa medida, yo no hablo bajo mi experiencia pk hijos no tengo, pero si os contaré, que cuando tenía 16 años, la 1era vez que me fui de marcha, llegué a casa a las 8 y media de la mañana, bueno, pues mi madre me dijo de todo por llegar a esas horas, se enfadó conmigo, y yo diciendole gi.li.polleces y cosas sin sentido pk aun iba puesta, le dije que yo me iba, y me fui a casa de un amigo, a que me pasara todo.
Luego por la noche volví a casa, y mi madre estaba llorando, eso sí me dolió en el alma, me dijo k pk hacía esas cosas, le pedí disculpas y me puse a llorar tb, hace mucho tiempo de esto pero no puedo olvidar a mi madre llorando por mi culpa, jamás volví a hacerle eso, me las ingenié para que pensará que dormia en casa de una amiga, o cualquier cosa, pero jamás la volvi ha hacer sufrir de no saber ni de donde estaba su hija.
Asi que yo creo que disciplina sí, pero tampoco un autocontrol asfixiante, pk se pueden rebotar más aun.
Un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

No es nada fácil la labor de unos padres. Sinceramente tal como está el mundo, miedo me da de traer hijos a él, la verdad. No creo que exista sufrimiento mayor en este mundo que ver el dolor en tu propio hijo, y como va tirando su vida a la basura gramo a gramo.
Diana, no nos cuentas nada sobre tu hijo, a lo mejor te hemos "asustado" con tanta discusión. No importa cómo llegara a las drogas, eso ya ha ocurrido por desgracia, lo importante es lo que puede ocurrir a partir de ahora. Quiere dejarlo? Está concienciado o aún no ha tocado fondo??? Te mando un fuerte beso y abrazo y mucha, mucha fuerza para esa lucha. Te deseo lo mejor y a tu hijo lucidez para darse cuenta de todo lo que está destrozando a su alrededor.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Me reitero por si queda alguna duda que estoy en contra total del narcotráfico, y como dice Rosa los ponía a hacer trabajos forzados el resto de su vida. La primera raya que se metió mi novio se la preparó su madre, que se ha tirado toda su vida traficando y viviendo a costa de la salud de los demas, y ni que decir tiene que la odio con toda mi alma, y mira que es difícil, porque odio a muy pocas personas en esta vida.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

Rosa te has expresado d p. m. Tienes razón, espero que tu escrito ayude a Diana, que como dice esther ya no ha vuelto a escribir más, espero que le vaya tdo bien.
Esther k fuerte lo de tu chico, eso si k es jo.di.do k tu propia madre te pinte la 1era ralla, lo siento mucho por él, por haber tenido ya ese ejemplo. :(

Rosa, nosotros jugamos con mejores cartas que nuestros padres, porque nosotros conocemos esto, sabemos lo que es y pienso que esto nos servirá para orientar mejor a nuestros hijos.
Un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PUes si, Capri. Resulta que mi novio fue abandonado por su madre cuando tenía 1 añito, porque preferió dejarselo al padre mientras ella se iba a vivir su vida de cachondeo, vida incompatible con la crianza de un niño pequeño. Despareció de su vida hasta los 18 años, que por casualidades de la vida se encontraron. Ella le contó un cuento del tipo te he echado de menos, te he buscado, te quiero mucho.. que logicamente era lo que mi David quería escuchar, normal. Asi llevaban unos meses de relación y ya le había contado que traficaba y se ponía y tal y cual. Y una nochevieja él le dijo que sus amigos querían pillar coca, pero que él no sabía qué hacer, si pillar o no, que nunca se había puesto, que si era tan malo, etc etc. Y enconces ella sacó una bolsita y le dijo, antes de hacer lo con tus colegas te voy a enseñar yo, que esto no pasa na. Y le enseñó a picar la piedra, hacerse las rayas y todo. Oleeee mi niñoooooo que bien que se lo mete to por la nariz!!!!!!! De hecho fue ella también la que le buscó "trabajo" como traficante durante unos meses, cosa que dejo cuando le pusieron una pipa en la cabeza y le quemaron la casa y el coche por meterse en terreno que no era el suyo. Al cabo de los años, David se ha dado cuenta del mal tan enorme que le hizo su madre, de todo el daño que le ha causado en su vida. Luego protesta que nunca le llevamos a su nieta para verla. Un dia fuimos a su casa a que la viera y la pillamos toda enfarlopada con sus colegas en la casa echos polvos. Evidentemente no vio a la niña y David con un cabreo de tres pares de narices. Antes David flipaba con su madre, era como su colega, su amiga, las mas guay,.... y ahora.....pues es lo que es, calificativo que no puedo utilizar en este foro porque sonarian todas las alarmas inimaginables de la censura. Es que este tema me pone de los nervios.
En fin, decir que yo odio a esta mujer, la odio con toda la fuerza de mi corazón, y David tambien la odia....y tambien la quiere.... Debe ser un sentimiento extrañisimo, sigue siendo su madre, es normal, lo entiendo. Y sin embargo, yo no quito responsabilidad de lo quie hizo David, porque él pudo haber elegido, era su vida y su decisión. Pero prefirió elegir ese mundo asqueroso, de dinero fácil, juergas sin fin hasta las y pico de la mañana y cosas peores. Ojalá este mujer no hubiera aparecido nunca por la vida de mi David, pero mira, igual si no hubiese estado ella pues habría sido por otra razón. Mi pena es que ocurrió y mi sufrimiento es que ahí seguimos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Jo Esther, qué historia!!!!! me indiga! para qué, 18 años después de haber abandonado a su hijo, vuelve para hacerle miserable la vida? En dónde están el amor, la preocupación, buscra siempre su felicidad, su bienestar?

Lo bueno es que David te encontró a ti y que nunca repetirá lo de su madre con su propia hija.

Un abrazo fuerte
Ana
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Si, Anouschka, sólo que a mi se me acaban las fuerzas, ya que tengo que hacer de novia, madre, amiga, amante, sargento y todo junto. Yo creo que ya no puedo mas con tanto dolor, engaños, mentiras y mierda. Intuyo que mi final está proximo por llegar
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Esther se que no hace falta que haya pasado nada para que pienses asi,ya son tantas..Pero la ha liado otra vez o que?

Mucho animo guapa,te mando todo mi cariño y mi apoyo.Corazon que te merces ser feliz,joer,que capullos que somos.Pero esres fuerte,venga haz cosas or y para ti,,cuidate mucho ,
un abrazo muy fuerte
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Si Esther, es una verdadera lata hacer de sargento, madre, amiga (a mi no me toca hacer de amante) para al final quedar quedar como el cuetero (expresión mexicana), es decir mal por todos lados.

Me pregunto si nos hemos relacionado con perfecto hijos de ***, que nos toman por imbéciles, cigas, sordas, que nos engañan con la mano en la cintura, que nos hacen sufrir y morirnos de angustia y ellos tan cancheros.

Pero, como se lo he dicho a Ali en su hilo hace un segundo, nosotros solas tenemos que decidir cómo vivir nuestras vidas y, en estos casos, qué situaciones queremos aguantar.

Muchos ánimos Esther
Ana