Empezando en este mundo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anafora
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006 20:18

Empezando en este mundo...

Mensaje por anafora »

hola, soy una chica joven, tengo 20 años, y bueno, he empezado a consumir coca desde hace poco, las veces que he tomado son bastante puntuales, pero la verdad es que al contrario que a otras personas que conozco a mi me sienta genial, quiero decir que al estómago no me afecta y no me da por vomitar. Bueno, sólo era eso, que estaba navegando un poco, me he encontrado con este foro y he contado lo mío despues de leer alguno de vuestros post en el que contais vuestras experiencias.
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola,bienvenida al foro.pues yo tengo 23 y tb consumo y tampoco me ha sentado mal nunca,nada de malos rollos de esos como dices de vomitar y tengo a amigos que si.
pero yo llevo unos tres años intentando dejarlo ( unos 7 consumiendo) y el colega mas cercano al que le pasa,casi no se mete,vamos como tu.
vamos que tengas cuidado que lo que menos te puede pasar es que pases una mal pedo vomitando,yo lo dejaria ya,seguros que hay muchas otras movidas que tb te sientan genial y que alomejor te es mas facil dejarlas el dia que quieras,
un humilde consejo
un saludo
Niko
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 01:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Niko »

Yo tambien llevo poco tiempo en este mundo(menos de un año),tengo 26(menos joven ya :-P),tampoco sufro ningun tipo de problema de vómitos y nunca me ha sentado mal,tampoco he exagerado en el consumo hasta el momento,pero quizas es que estamos en la fase de luna de miel cuando piensas que todo lo que te da la coca es bueno,y nada malo por eso mejor ir con mucho cuidado e intentar dejarlo si se puede,que cuando pierdes el control todo se torna negativo,para muestra todas las experiencias que he podido leer aqui.

Un placer entrar en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bienvenidos al foro Anafora y Niko, para mi Ali y mi Mamá Rosa un enorme abrazo.

Como ayer le decía a una compañera de baile: "Cada día me doy cuenta de que tengo menos neuronas, la memoria no me acompaña" jajajaja, y es que la droga no perdona y de eso me estoy dando cuenta cada vez más, de lo que me dejé en el camino y lo que no supe aprovechar por estar inmersa en un mundo que no me tocaba vivir pero que quise elegirlo en su momento y me decanté por él. Qué bonito era cuando todo eran risas, cocaína y amigos!!! Qué rica sentaba!!! Qué bien te lo pasabas!!! En ese etapa estáis vosotros, Anafora y Niko, aunque creo que Niko es más consciente del peligro, estáis paladeando la exquisitez que da la farla, de momento creéis que no la necesitáis (puede ser que sea así, no lo pongo en duda) pero esa etapa pasa rápido, muy rápido, la coca es más veloz que nuestro cerebro y cuando te das cuenta le estás abriendo el monedero a tu madre para poder meterte un gramo. Es así de simple, así de sencillo, es fácil saltar del buen camino al abismo tenebroso. Cuando quieres salir del pozo no ves la manera de hacerlo y entonces te hundes y continúas consumiendo sin límites, tus propósitos y metas son: COCA, COCA Y MÁS COCA!!! Todo te da igual, sólo deseas saciar tu sed pero ésta nunca tiene bastante. Tu carácter cambia, te vuelves huraño, irritable, depresivo, tu sueño se transtorna, el apetito también, pierdes interés por las cosas que antes te apasionaban, la relación con tu familia cada día va peor porque ellos notan que te pasa algo y tú no quieres que se metan en tu vida, te rebelas, te pasas días fuera de casa metiéndo farlopa hasta rebentar, vuelves como una alma en pena, para el arrastre, con el cuerpo engarrotado, sin palabras, con tarquicardias, escalofríos, con la mirada perdida, con dolores de cabeza, de dientes y de encías... Es terrible, te has convertido en un yonki y no te has dado cuenta, demasiado tarde para volver atrás...

Entonces, llegado ese momento y si te reconoces como tal, como adicto o como yonki, como quieras llamarlo porque las dos cosas suenan mal, entonces ha llegado el momento de que tomes cartas en el asunto pero quizá ya has pasado 10 años de sufrimiento antes de que te des cuenta que eres un enfermo y prisionero de la cocaína, pero bueno, como dicen por ahí: "Nunca es tarde para emprender una nueva vida". Aprovecha que quieres curarte y busca apoyo familiar (eso si es que has sabido conservar a tu familia) y ayuda médica en algún CAD (centro de ayuda a drogodependientes).

La que os cuenta esto, es una chica más o menos de vuestra edad, tengo 24 años, llevo 2 años limpia pero he estado enganchada a la cocaína desde los 17 hasta los 22 años y no le deseo ni al peor de mis enemigos que pase lo que yo pasé y lo que hice pasar a los que más me querían.

Tenéis que ser inteligentes, más que toda la droga de este mundo, corred, corred lejos de ella, no la necesitáis para disfrutar de los buenos momentos, al contrario, lo que estáis haciendo es quemar vuestra juventud por la nariz y de eso, lamentablemente ahora me arrepiento yo, de no haberla aprovechado de otra manera. Además quiero que siempre tengáis presente una cosa: "La amistad dura lo que duran los efectos de las drogas". Si no lo habéis comprobado ya seguramente lo haréis en un futuro, pues las drogas van acompañadas de muchas decepciones.

Un abrazo,
Mª José

P.D.: Ali, cariño, ¿cómo sigue tu madre? ¿y tú? Espero que todo se vaya solucionando poco a poco, cielo. Te mando todo mi apoyo y amor.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena, qué pena que se piense que lo peor que te puede pasar con la coca es que te duela el estómago o te den vómitos, dios quiera que vuestra familia nunca tenga que sufrir las consecuencia de vuestra insensatez, y no quiero ofender a nadie, ojala os alejeis de ese mundo. Os deseo lo mejor.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Esta claro, Esther, da pena escuchar eso de los dolores de tripa. Es como si un alcoholico se quejara de resaca. Yo he estado desde los 19 años metiendome los fines de semana y ha habido temporadas que se me ha ido de las manos, mi novio se enganchó y él ha sufrido mucho, yo tambien, su familia, la mia (por mí sufrimiento que no por el suyo) Pero, lo mas importante, los bajones que da la coca, Anafora, te los comes tú. y las fiestas son fiestas. Lo peor es cuando pasa de ahí. Y es una línea imaginaria, yo creo que nadie sabría dónde estan los topes. Sabes que ? yo que pensaba que no era adicta, que lo podia dejar cuando quisiera (aunque si que es cierto que ya no lo hago) y ahora, en los fines de semana de la tranquilidad -de paseos, de cenas, de reunion con amigos sin juerga, y estando con mi chico juntitos, sin hacer nada-, anhelo la locura del primer y segundo tiro, sin duda los mejores justo en el momento en que te vas a comer el mundo.... Y eso, que yo pensaba que no tenia un problema. Me consta que ya no lo hago porque me hace mal. Tambien porque le hace mal a mi niño, que a él si que le he visto yo jodido y dependiente y sería una locura. Tambien me da M I E D O. Besos y andante con ojo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Imagen


Alguien me puede decir como se puede insertar una imagen en el hilo??? Porque una de dos, o soy tonta o es que no hay manera!!! jejeje.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Pero como le haces entender que no solo es un dolor de tripa?

Convivo con mi novio, él probó la coca, tambien eran solo los fines de semana y algun desfase de verano.... no esta enganchado, (ahora ya lo se seguro) pero no logro hacerle entender que la coca engancha, por más que le digo que es muy peligrosa no lo entiende.
Él dice: " Cuando pillaba con un amigo por ejemplo un sábado por la noche y llegaban las 6h de la mañana hora de ir para casa, si nos sobraba medio gramo lo tirabamos a la basura"

Como si nada.... No entiende que la gente se pueda enganchar a esto. Yo le discuto, pero nunca logro convencerle e incluso le explico historias de este foro, familias destrozadas, esfuerzos inimaginarios. Y nada....
Me da una impotencia no poderle convencer....

Claro esta que el que no lo vive no lo ve, pero me gustaria que me dierais algun método para hacerle abrir los ojos de la importancia que tiene estar bien lejos de las drogas.
Es que hay veces que me quedo sin recursos para discutirle y me da mucha rabia sabiendo por experiencia lo que es!

MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODOS.
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola Mireia!!
Lo que te propongo es un poco durillo, pero yo me quedé pasmada.
Si tienes oportunidad, llévale a la sala de espera de un CAD, en la sección de las analíticas. Yo fui con Lluiset a llevar sus análisis y ha certificar que yo había estado delante mientras llenaba el frasquito (porque tenía entonces una mano inmovilizada). En la sala de espera, creo que se me salían los ojos de órbita, y mira que yo pensaba que ya nada me podía sorprender. Cuando se de cuenta que mucha gente de la que está ahí (como le ocurre a lluiset) empezó de manera tonta, por probar, y con el convenciemiento de que jamás se engancharía, quizás entonces se lo replantee.
No sé, espero que tengais suerte, pero Lluiset empezó con la tontería (por supuesto yo engañada) y acabó enganchado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Por desgracia, no hay metodos, Mireia, NADIE escarmienta en cabeza ajena, como dije antes. Yo antes de vivir todo esto no entendía nada, y no entendía como habia personas que podían estar con alguien asi, "tolerar" sus consumos, convivir con enfermos......y mírame ahora, nadie lo diría.
Si los que estan totalmente enganchados no son capaces de reconocer que lo estan, imaginate alguien que solo está picoteando, no va a pensar en lo que le puede suceder en pocos meses. A nadie nos pasa nunca esas cosas, nunca, siempre a los demas. Yo nunca pensé que estaría con un drogadicto, que sufriría por el, que pasaría por este calvario......Asi que nadie que pruebe su 1º raya va a pensar que puede acabar enganchado hasta las trancas de ese polvo blanco, que va tirar su vida por el retrete y que la va a cagar definitivamente. Hasta que no nos chocamos contra el muro, no hay NADA que hacer, por desgracia.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
anafora
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006 20:18

Mensaje por anafora »

Estoy bastante sorprendida con las cosas que contais aunque yo tambien puedo decir que conozco a mucha gente que lleva años en esto y consume solo de vez en cuando o en determinadas fiestas y no esta enganchada. Yo creo que si lo haces con cabeza y te retas de vez en cuando puedes controlar que tal lo llevas. Yo empeze a consumer este verano en ibiza y solo me meto en algunas fiestas (1 vez al mes maximo) y este navidad dije que no iba a consumir para probarme a mi misma y no tome nada en todas las grandes fiestas como nochebuena o roscon(dias bastante propicios) asi que llego a la conclusion de que con cabeza todo se lleva o al menos yo puedo. Mucho animo a todos.
Niko
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 01:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Niko »

Anafora,es cierto puede que ahora controles,yo mismo lo he hecho varias veces,pero nunca sabes cuando puede cambiar todo,quizas algun otro tipo de problema personal que tengas pued llevar a que ese contro que tenías no sea tal,lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y mas con la coca,eso si creo que aunque nos lo digan hasta que no suframos aunque sea un poco no nos daremos cuenta de lo mala que puede ser la coca,ahora mismo tu y yo no vemos nada malo en la coca todo lo contrario,nos parece todo genial,pero no podemos asegurar que tendremos el control en el futuro.
Yo por lo pronto ahora que dieron un buen golpe a un cartel de coca aqui en Madrid ,aprovecharé para tomarme un descanso y ver que puedo estar sin ella,incluso para ir de fiesta.Al menos pinso cumplir hasta semana santa.ya veremos...
Tenemos algo en comun,yo tambien comencé en Ibiza,moraleja,no ir a Ibiza XD

Bueno saludos y animos para quien lo necesite
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

yo tengo 25 y empece a los 19 ,(estoy consiguiendi dejarklo) nunca me ha sentado mal , ni me sigue sentando el problema de todo esto es la atrapado que te quedas con eltema si ahora controlaras lo que vosotros querais , hasta que llegue un punto en el que cuando te quieras dar cuenta no controlaras ni el chorro que meas, en fin dejadlo ahora que estais a tiempo, luego puede ser demasiado tarde

Jamas le he abierto el bolso a mi madre, (mi madre es lo más sagrado) , he robado a otra gente . hoy por hoy cada vez me siento más desenganchado ya hace unas semanas que no consumo y no pienso hacerlo más ¿que pasa la gente es ***** o que? para que ***** mierda nos metemos cosas que nos jode y nos destruye a nosotros y a todo lo que nos envuelve, convertiendo nuestra vida en un maldito caos.
HAY ALGO AQUI QUE HUELE MUY MAL NO ES LA BASURA DAROS CUENTA YA , todo puede mejorar hay que apartarse siempre del mal , todo esta en el coco
Aparte de las neuronas que pierdes y el dinero que mal gastas (que no es poco) conllevandote que por haber estado una noche pilla gramo que te pilla, pasar luego una serie de dias canutuas estando exento de otras cosas no se como lo vereis , pero a mi ya NO ME DA LA GANA HACER MÁS EL JULANDRÍÓN


PD: Uno que deja la exclavitud y saboreara la libertad de la vida en su maximo explendor, ni siquiera va valer la escusa varata de: Esque he recaido por que patatim que si patatam, vamos no me jodas más . Aquie estoy con un par para lo que vena que no hay otro modo más valiente que el de levantar la cabeza y hacer frente a los problemás a medida que van viniendo, de la otra manera lo queconsigues es cada dia ser más conbarde y menos persona , con argumentos bien falaces


Un abrazo bien fuerte de alguien que os leé asiduamente y por favor a los que querais dejarlo y no podais, por lo menos reflexionar en lo que oshe contado, yo por mi parte no voy a decepcionar a nadie más y no voy a vover a consumir mas cocaina y os lo digo porque estoy empezando a ver la luz y VIVIR LA VIDA. Y os aseguro que las he pasado p........s y me las he visto y deseado, hasta un punto en el que me llegaba a dominar mi vida ( venga hombre ¿de que? tu de donde sales :wink:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Anáfora, te deseo de corazón que sigas con esos consumos moderados y que no afecten éstos a tu vida diaria. Eso de que concoces gente que solo consumen esporadicamente hace años y no estan enganchados....eso será lo que te dicen a ti....Yo tambien he escuchado eso de mucha gente y luego me han dicho: fulanito está ingresado, menganito esta en la carcel....Y eso que controlaban,no??? POrqué crees que tú o tu cabeza es mejor que la de mi novio, Antonio, El Rubio, y tantas personas que han estado enganchadas o lo siguen estando a la coca? Porque crees que eso no puede pasarte a ti y a los demas si? El problema de la droga es que no puedes usar la cabeza con ella. Tu crees que mi novio se enganchó a la 1º raya????? Todo forma parte de un proceso, amiga. Puede ser que en Navidad no necesitaras meterte, me alegro por ti, pero quién sabe lo que puede pasar mas adelante. Segun has comentado comenzaste este verano, aún es pronto quiza, solo llevas unos meses, estas en la cúspide de la euforia por lo bien que te sientan las rayitas y tampoco te sientes esclava de ellas. Todos los que están ahora por este foro SEGURO que han comenzado como tu, lee los post, empapate de las experiencias. Y planteate si merece la pena acabar enganchada y controlada por una sustancia , auque según tú controles. Auque creas que tienes una pequeñisima probabilidad de caer en las redes de la cocaina, crees que merece la pena hacer esa apuesta tan fuerte? Todo por que? Por una sensacion de bienestar FALSA que te proporciona la droga? A mi mi vida me gusta llenarla de cosas que son reales, no de cosas FALSAS Y DE SENSACIONES ADULTERADAS. Sé que no vas a hacerme caso, es absurdo, tú tienes tu propia opinión sobre el tema, pero me duele pensar que en un futuro te arrepientas, y te acuerdes de todo lo que se dijo en este foro, y que tu familia o tu pareja sufra por ti....Porque quisiste jugar a algo que se te dijo que te iba a quemar, en fin...No soy tu madre ni siquiera te conozco, seguro que estaras leyendo esto, y pensaras que vaya rollo de tia, que qué plasta que soy.....Bueno, te deseo de todo corazon que tus consumos sean moderados y que nunca te afecten, ni a ti ni a los tuyos. Un abrazo grande
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Anafora, si tu piensas que lo controlas, adelante, pero no entiendo porque tienes tanta seguridad, aparte, andate al loro que parece que insultas al resto (y me meto en el saco) "vosotros sois los sincabeza que os habeis enganchado" Y sabes que, si repites es porque te gusta, porque esta rica, y tienes veinte años y crees que te vas a comer el mundo ...... Solo espero que no te comas el mundo gramo a gramo.

Un saludo, y andate con cuidao, que engacha joder..... no te lo hemos dicho uno ni dos y estoy totalmente de acuerdo con Esther en que todo el mundo dice que controla, Y una mierda. Nadie controla cuando y menos cuando va fino de tiros y quiere mas. luego para el bajon. luego porque si, luego porque no me quiere nadie. luego porque ........... blah blah blah
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS