Empezando en este mundo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anafora
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006 20:18

Empezando en este mundo...

Mensaje por anafora »

hola, soy una chica joven, tengo 20 años, y bueno, he empezado a consumir coca desde hace poco, las veces que he tomado son bastante puntuales, pero la verdad es que al contrario que a otras personas que conozco a mi me sienta genial, quiero decir que al estómago no me afecta y no me da por vomitar. Bueno, sólo era eso, que estaba navegando un poco, me he encontrado con este foro y he contado lo mío despues de leer alguno de vuestros post en el que contais vuestras experiencias.
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola,bienvenida al foro.pues yo tengo 23 y tb consumo y tampoco me ha sentado mal nunca,nada de malos rollos de esos como dices de vomitar y tengo a amigos que si.
pero yo llevo unos tres años intentando dejarlo ( unos 7 consumiendo) y el colega mas cercano al que le pasa,casi no se mete,vamos como tu.
vamos que tengas cuidado que lo que menos te puede pasar es que pases una mal pedo vomitando,yo lo dejaria ya,seguros que hay muchas otras movidas que tb te sientan genial y que alomejor te es mas facil dejarlas el dia que quieras,
un humilde consejo
un saludo
Niko
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 01:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Niko »

Yo tambien llevo poco tiempo en este mundo(menos de un año),tengo 26(menos joven ya :-P),tampoco sufro ningun tipo de problema de vómitos y nunca me ha sentado mal,tampoco he exagerado en el consumo hasta el momento,pero quizas es que estamos en la fase de luna de miel cuando piensas que todo lo que te da la coca es bueno,y nada malo por eso mejor ir con mucho cuidado e intentar dejarlo si se puede,que cuando pierdes el control todo se torna negativo,para muestra todas las experiencias que he podido leer aqui.

Un placer entrar en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario