diagnostico -enfermedad dual-.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
xixarrero
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017 18:28

diagnostico -enfermedad dual-.

Mensaje por xixarrero »

Buenas tardes ,


Escribo para saber si por casualidad hay alguien al que le hayan detectado este problema o enfermedad , si es así por favor que me comente como lo lleva y si le ha costado mucho convivir con ello , la persona que me ayuda me dice que tiene cura pero me gustaría saberlo por alguien que la haya pasado de primera mano.


Por supuesto todo esto viene derivado de la cocaina , de su consumo a lo largo de casi 20 años , lo dicho esto es nuevo para mí , pensé que no darían nunca con lo que me pasaba pues he tenido numerosas y diferentes tipo de medicación y por fin esta parece que funciona de verdad.


Gracias de antemano.
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: diagnostico -enfermedad dual-.

Mensaje por Leroy86 »

Hola xixarrero,

espero no parecer muy osado, pero soy estudiante de Psicología y he visto, oído y conocido qué es la Patología dual... En mi caso no la sufrí, pero teniendo en cuenta que aquí muchos sufrimos alguna vez de adicción, compartiremos contigo el 50% de tu enfermedad, así que igual podemos ayudarte aunque sea un poquito en lo que necesites. Cuál es la otra patología, a parte de la adicción, que te han diagnosticado para diagnosticarte finalmente con patología dual?

Un abrazo y a seguir fuerte, que puedes con ello!