Hola

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
KAROLINE
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016 15:06

Hola

Mensaje por KAROLINE »

Nuvolari escribió:
Pintas escribió:Estaba sin cortar igual eso tiene que ver algo
Eso es lo más probable. Eso y que es una sustancia muy potente. Además, preocuparse por estas cosas no ayuda a la relajación necesaria para conciliar el sueño.

Ya se te pasará, no te preocupes.

Puedes ir al bar y tomarte media docena de tilas... ;-)

Angel escribió:Hola, soy Ángel

No te preocupes Joan, es completamente normal, a mí me pasó exactamente igual, no podía dormir. También me recetaron varios tipos de pastillas pero no me hacían mucho efecto y dejé de tomarlas porque pensé que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, y además, tampoco dormía de todos modos.
Yo empecé a fumar un poco de hierba antes de meterme en la cama, aunque hacía años que ya no fumaba por cierto, pero yo creo que me hizo un efecto más psicológico que otra cosa, pero al menos me relajaba ante la tensión que me producía la idea de que no iba a poder dormir.

No te preocupes. Después de mucho tiempo de haber consumido tanta cantidad diariamente, el cuerpo necesita unos meses para volver a su estado normal, a su biorritmo natural. Yo no conseguí dormir bien hasta el cuarto o quinto mes más o menos, y aún así, ahora después de dos años, hay veces que por cualquier tontería (una gripe, una competición), rompo mi ritmo de sueño y me tiro una semana rememorando mis problemas iniciales con el sueño. En fin, yo fui, soy y seré cocainómano y tengo que pagar mis deudas, supongo.

Un saludo.
Hola, soy Carol y llevo 4 años enganchada al speed, y a las anfetaminas de farmacia, ahora mismo voy a un cas, en el cual me dan tratamiento, pero sigo consumiendo esporádica mente.
Está última vez me lie tomando casi cada día durante una semana,y el bajón ha sido horrible, ataques de ansiedad, no poder levantarme de la cama en 3 dias, depresión, ganas de llorar por nada, en fin un infierno, no se si esto será el fin, pero creo que no quiero pasar lo que ya pase este verano, tuve un brote psicótico y me temo que si sigo así, volveré a las andadas, yo seguiré luchando para evitar el consumo, aunque es tan difícil salir de toda esta mierda que no sé si lo conseguiré, me quede en 34 kilos, me he medio recuperado, pero no quiero volver al pasadopor mi y por mi pobre madre, me da tanto miedo, en fin, solo quería deshaogarmerecaer

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por KAROLINE el 13 Sep 2017 06:53, editado 1 vez en total.

gutter
Mensajes: 363
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por gutter »

Mucho ánimo. No sé cómo te están ayudando en el cas, pero no puedes consumir esporádicamente y pensar que eso sirve para algo. Si con el CAS no te sirve tendrás que buscar otro tipo de ayuda y pensar que tienes que elegir el camino difícil para poder dejar de consumir.

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por sureño »

Digo yo que si para la heroína dan metadona para la cocaína y el speed deberían dar Medikinet

Avatar de Usuario
KAROLINE
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016 15:06

Re: Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por KAROLINE »


KAROLINE escribió:
Nuvolari escribió:
Pintas escribió:Estaba sin cortar igual eso tiene que ver algo
Eso es lo más probable. Eso y que es una sustancia muy potente. Además, preocuparse por estas cosas no ayuda a la relajación necesaria para conciliar el sueño.

Ya se te pasará, no te preocupes.

Puedes ir al bar y tomarte media docena de tilas... ;-)

Angel escribió:Hola, soy Ángel

No te preocupes Joan, es completamente normal, a mí me pasó exactamente igual, no podía dormir. También me recetaron varios tipos de pastillas pero no me hacían mucho efecto y dejé de tomarlas porque pensé que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, y además, tampoco dormía de todos modos.
Yo empecé a fumar un poco de hierba antes de meterme en la cama, aunque hacía años que ya no fumaba por cierto, pero yo creo que me hizo un efecto más psicológico que otra cosa, pero al menos me relajaba ante la tensión que me producía la idea de que no iba a poder dormir.

No te preocupes. Después de mucho tiempo de haber consumido tanta cantidad diariamente, el cuerpo necesita unos meses para volver a su estado normal, a su biorritmo natural. Yo no conseguí dormir bien hasta el cuarto o quinto mes más o menos, y aún así, ahora después de dos años, hay veces que por cualquier tontería (una gripe, una competición), rompo mi ritmo de sueño y me tiro una semana rememorando mis problemas iniciales con el sueño. En fin, yo fui, soy y seré cocainómano y tengo que pagar mis deudas, supongo.

Un saludo.
Hola, soy Carol y llevo 4 años enganchada al speed, y a las anfetaminas de farmacia, ahora mismo voy a un cas, en el cual me dan tratamiento, pero sigo consumiendo esporádica mente.
Está última vez me lie tomando casi cada día durante una semana,y el bajón ha sido horrible, ataques de ansiedad, no poder levantarme de la cama en 3 dias, depresión, ganas de llorar por nada, en fin un infierno, no se si esto será el fin, pero creo que no quiero pasar lo que ya pase este verano, tuve un brote psicótico y me temo que si sigo así, volveré a las andadas, yo seguiré luchando para evitar el consumo, aunque es tan difícil salir de toda esta mierda que no sé si lo conseguiré, me quede en 34 kilos, me he medio recuperado, pero no quiero volver al pasadopor mi y por mi pobre madre, me da tanto miedo, en fin, solo quería deshaogarmerecaer

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Imagen

Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

Muchas gracias gutter, quiero intentarlo una vez más, lo que no quiero es llegar a ingresarme, quiero ser la misma que era antes sin pastillas ni speed, se que lo conseguiré.
Ahora mismo he tomado Concerta, ya que si no es así no levanto cabeza, tras volver a tener otra recaída, no quiero seguir así, buenas noches

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

Me desahogo escribiendo aquí, me he tomado 4 orfidales cuando me han dicho que sólo puedo tomar 2, pero solo así se me han ido las taquicardias y a ver si así puedo conciliar el sueño

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por karolinacap »

sureño escribió:Digo yo que si para la heroína dan metadona para la cocaína y el speed deberían dar Medikinet
No creo que sea la solución, pq acabas enganchado al medikinet y no se que es peor,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

Ya estoy más tranquila, solo espero que alguien me lea y me comprenda, pq creo que es un gran problema, Malditas Drogas, pq me gusta tanto esta mierda,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Zico
Mensajes: 239
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Hola

Mensaje por Zico »

karolinacap escribió:
01 Oct 2017 03:40
Ya estoy más tranquila, solo espero que alguien me lea y me comprenda, pq creo que es un gran problema, Malditas Drogas, pq me gusta tanto esta mierda,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si me lo permites te voy a contestar. No soy ningún experto o terapeuta, pero también he llegado a preguntarme el porqué me gusta
tanto esa mierda. Creo que como todos, tenemos ciertas cosas, llámalo como quieras, cosas que no nos dejan ser felices, nos dan ansiedad,
el trabajo, la vida en general que puede ser una *****, las relaciones sociales, la familia, mil historias. Intentamos taparlo o maquillarlo
todo con la evasión que nos proporcionan las drogas. El "morao" te aleja o te relaja de todo eso, pero lo único que consigues es crearte más
problemas. No te estoy contando nada que no sepas, joder, seguramente lo sabes muy bien, pero opino y estoy muy convencido de que es
la raíz de todo. Luego, está el habituarse a las sustancias, un hábito malsano, que hay que superar. Te leo y te comprendo, porque también
he estado metido en esta borágine. He hecho de todo lo que te puedas imaginar estando drogado, cosas que he tenido que pagar por supuesto,
y no solo con dinero, para que veas hasta que punto puede llegar una persona, aunque esto también lo sabes.

Yo he salido, o estoy saliendo, pero no tocaría las drogas ni con un palo. Aléjate, porque obviamente no estás contenta con tu vida y va
a mejorar de una manera increíble, de forma positiva cuando te alejes de ellas.

Te voy a decir algo que suena a tópico, y además manido, pero yo he estado apunto de acabar allí: en la cárcel o muerto. A punto de ambas.
Muy, muy cerca. Y seguí liado. Hasta que no abrí los ojos no me di cuenta de todo lo que destruí. Pero ahora, contento por haber construido
de nuevo mi vida, y me parece una vida muy digna y tranquila, llena de cosas buenas y de energía.

Perdón por el rollo, no digo nada que no se haya dicho ya, pero espero haber aportado mi pequeño granito de arena.

Un saludo, te deseo lo mejor en la vida.

Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

Muchas gracias, voy a luchar con todas mis fuerzas para seguir adelante, ser yo, tal y como era antes sin necesidad de una ***** substancia que lo único que hace es hundirme más, gracias por tu apollo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

Y como tu has dicho pq nos gusta tanto, maldita la hora que empecé a tontear con todo esto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Zico
Mensajes: 239
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Hola

Mensaje por Zico »

karolinacap escribió:
01 Oct 2017 12:51
Y como tu has dicho pq nos gusta tanto, maldita la hora que empecé a tontear con todo esto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Deja de machacarte sobre porqué y cuando empezaste. Tienes una nueva oportunidad frente
a ti, aprovechala, se que puedes conseguirlo.

gutter
Mensajes: 363
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

La explicación de por qué te gustan es muy sencilla, porque son maravillosas. A todos nos gustan/gustaban, pero sabemos que más pronto que tarde terminan dándonos muchos problemas y por eso, no merecen la pena. Nadie las deja porque no le gusten menos que a ti, las dejamos porque nos destrozan la vida. Hay una cosa que no entiendo, dices que vas al CAD, ¿allí no te hacen análisis? ¿saben que consumes esporádicamente? Tienes que ser honesta contigo misma primero y contarles en el CAD el problema real que tienes para ver qué solución te proponen, tal vez no tengas que ingresar en ningún sitio. Es tu vida y tienes que hacer lo que haga falta por salvarla. Desde ya, no dejes pasar ni un día más.

Y nada de torturarte con remordimientos que solo te hacen daño. Deja de hacerte daño y lucha por ti. Solo por la sensación de ver cada día lo bien que estás haciendo las cosas, ya merece la pena el esfuerzo.

Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:La explicación de por qué te gustan es muy sencilla, porque son maravillosas. A todos nos gustan/gustaban, pero sabemos que más pronto que tarde terminan dándonos muchos problemas y por eso, no merecen la pena. Nadie las deja porque no le gusten menos que a ti, las dejamos porque nos destrozan la vida. Hay una cosa que no entiendo, dices que vas al CAD, ¿allí no te hacen análisis? ¿saben que consumes esporádicamente? Tienes que ser honesta contigo misma primero y contarles en el CAD el problema real que tienes para ver qué solución te proponen, tal vez no tengas que ingresar en ningún sitio. Es tu vida y tienes que hacer lo que haga falta por salvarla. Desde ya, no dejes pasar ni un día más.

Y nada de torturarte con remordimientos que solo te hacen daño. Deja de hacerte daño y lucha por ti. Solo por la sensación de ver cada día lo bien que estás haciendo las cosas, ya merece la pena el esfuerzo.
Hola, el psicólogo me propuso hacerme un análisis 2veces por semana, no es obligatorio, le dije que me lo pensaría.
En estos momentos estoy bien, llevo 1 semana sin consumir, espero no recaer este fin de semana, aunque ganas me entran, soy muy débil, ya casi no me quedan pastillas de metilfenidato, así que cuando se acaben, no se si podré pasar el día a día, gracias por leerme

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


gutter
Mensajes: 363
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Pues creo que deberías haber elegido que te hagan controles, siempre te va a ayudar. Si no quieres es porque en el fondo quieres dejar la puerta abierta al consumo y eso es un tiro en el pié. Yo te animo a que te los hagas, alguna vez si te ves tentada igual no consumes porque sabes que tienes control.

Para salir de esto tienes que querer y vas a tener que esforzarte mucho. No es solo la medicación, es la cabeza. Tienes que concienciarte muy bien e ir a por ello. Y tienes que tener claro que es posible dejar de consumir para el resto de tu vida, se acabó el de vez en cuando, no sirve para nada.

Mi consejo para este finde: Planifica lo que quieres hacer, no dejes ratos muertos, elige cosas, yo que sé: pues por la mañana voy a ir a dar una vuelta y mirar algo de ropa, por la tarde voy a ir a visitar a algún amigo/familiar (importante,no consumidor) y por la noche, voy a hacerme una cena y ver una peli. Elige la peli ya y compra la cena. El domingo me levantaré temprano para... etc, etc. Cuanto menos dejes al azar mejor. Consigue de momento pasar el finde sin consumir y el lunes evalúa si estás haciendo bien las cosas o si debes cambiar algo.

Lo vas a conseguir, ánimo!

Responder