Diario de un yonki con corbata.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Goku42
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2017 22:29

Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Goku42 »

Hola, llevo mucho tiempo leyendo todo el foro y pensando en escribir sobre todo cuando consumo y la lío a lo grande. Pues esta vez me he decidido a dejar la cocaína de una vez por todas, después de tirarme consumiendo acompañada de alcohol por supuesto, el miércoles, jueves, y sábado de la semana pasada. y antes del miércoles pues seria el domingo o el lunes cuando me la pegaría, por que hace tiempo que llevo consumiendo un ida si y uno de descanso dos como mucho(resaca). Empece esporadicamente sobre los años 2001, luego fines de semana y hasta llegar ha este nivel que llevare unos 3 años.He tenido problemas en el trabajo y sobre todo con mi mujer la cual no sabe nada o no se pronuncia. Pero lo esta pasando muy mal, por estar siempre por ahí y llegar a las tantas de la mañana una y otra vez. Tuvimos un hijo hace poco, mas el embarazo pues imagínate el sufrimiento que ha pasado últimamente, aunque eso a ayudado a darme cuenta que tenia un problema al no verlo muy normal, y llegar de fiesta mirarme al espejo y decir que era la ultima vez que me pasaba. Pero claro volvía a pasar a los pocos días. Pues eso llevo desde el sábado sin consumir nada, el cual como es normal llegue a las 6 de la mañana después de mandar a mi mujer y al niño a la casa, mintiendo como siempre que un cubata y ya iba y menos mal que tuve cabeza por que iba a ir a comprar otra vez y ya me hubiese dado la luz del día. Estos días me he dado mas tralla en el deporte el cual siempre hago y ha bastante nivel, aunque faltando mucho, claro esta(un yonki deportista) pero el peor día a sido hoy(4º dia), he estado todo el día buscando excusa para auto engañarme y mandarlo todo a la mierda, he tenido fuerza y he resistido, a ver hasta donde llegan mis ideas de nunca mas...
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por LaInvitada »

Hola Goku,

Viendo que por tu cuenta no consigues más que dejarlo unos días y volverla a liar... y la frustración y «quemazo» que ello conlleva...

¿Por qué no buscas ayuda profesional?

- CAD

- Centros que tengan programas que puedas compatibilizar con trabajo y demás (no necesariamente un ingreso)

- Grupos de apoyo (12 pasos y similares)

- Psicólogo privado
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por gutter »

Buenas! la verdad es que parece que estás metido en un gran lío y no entiendo cómo puedes seguir manteniendo tu trabajo ya tu familia. ¿Tu mujer no sabe nada? ¿ni que consumes de vez en cuando? No lo entiendo porque el gasto que tienes que tener en cocaína tiene que ser muy grande. Llevas a casa a las mil todos los días, o sea, casi no ves a tu familia, luego llegarás al trabajo hecho polvo casi sin dormir... es probable que uno de los motivos por los que consumes sea que estás mal en casa y estás mal en casa porque consumes.

Yo lo que te aconsejaría es que buscases ayuda. ¿Por qué no empiezas por hablar con tu mujer? Pregúntale sobre la lectura que hace ella de la situación, que qué cree que está pasando y poco a poco le vas contando lo que creas que debes contarle, si piensas que no está preparada para escuchar lo de la cocaína empieza por contarle que últimamente estás bebiendo más de la cuenta y de que eres consciente y cuando estés preparado le vas contando el resto.

Y reflexiona, ¿de qué huyes? ¿para qué consumes? ¿la vida que tienes es la que quieres? tu trabajo, tu mujer, ese deporte que haces ¿hay algo de tu vida que no te guste?
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Ciro »

Hola Goku42, te entiendo perfectamente, ya que estoy en una situación parecida. No tengo ni pareja ni hijos, pero al fin y al cabo los sentimientos de culpa, las ganas de consumir y el día después es algo que todos los adictos a la cocaína compartimos.

Lo que estás haciendo es un primer paso para salir de ello, será difícil, pero cuando lo consigas te sentirás mejor que nunca.

Aquí estamos en la lucha diaria contra esta adicción o enfermedad crónica. No te rindas jamás.
Goku42
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2017 22:29

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Goku42 »

Buenas noches a todos, y gracias por vuestras respuestas que tanto me dan que pensar.
EISENMANN muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado de mucho, la tendré en cuenta y la leeré de vez en cuando para motivarme, por supuesto que tenia pensado dejar también el alcohol, ya que como dije me he leído todos los post posibles y comprendo que es un puente al consumo de cocaina, es mas pienso que es un exhibidor para comprar la cocaína sin pensar en ello, aunque en el fondo sepas que vas a hacerlo.
Entiendo perfectamente lo de las amistades toxicas, eso es lo mas difícil, por que todos mis amigos consumen o venden(poca gente queda hoy en día que no consuma o beba en exceso), aunque tengo que decir que no me obligan a ello ni presionan de ninguna forma. De echo este sábado tengo un cumpleaños y no hago mas que darle vueltas a ver como voy a plantearme todo esto.

LaInvitada, me decía muchas veces sobre todo con el pelotazo que seria la ultima vez que consumiría y llegaría a esas horas, pero sabia que lo decía con la boca chica, esta vez voy en serio, si tengo muchos problemas para no consumir o vuelvo a recaer, me informare sobre las ayudas sin tener que hacer ingreso, a ver que tal.

gutter, el gasto siempre lo he camuflado y gracias a que también podía no se ha notado tanto, aunque mi mujer se imagina algo lo que puedo gastar, siempre he dicho que con lo que llevo gastado en fiestas me podría haber comprado una mansión.
A mi lo que me pasa es que me da igual todo cuando consumo(solo quiero estar de fiesta y que no me molesten) y me daba igual lo que pensara ella y si se enfadaba, gracias a dios no me ha abandonado, tiene el cielo ganado. También desde que empezamos a salir, mas o menos ya llevaba estos ritmos y creo que los acepto por lo que sea. No creo que huya de nada en la casa(aunque le haya echado la culpa para tener una excusa), solo que todos mis amigos, conocidos, etc consumen y salgo buscando en el fondo pegarme la fiesta aunque luego se me descontrole y tenga que ir de empalme al trabajo, etc siempre he sido muy duro para ir a mis quehaceres cansado, también supongo que sera la costumbre de tanto tiempo haciéndolo.

Ciro, gracias por tu respuesta. Yo soy peculiar en esto y al día siguiente de consumir, no tengo ningún remordimiento incluso estoy feliz de haber estado divirtiéndome, tengo remordimientos cuando llego a casa y mientras paso el colocon intentando dormir algo, pero si duermo algo, al día siguiente no tengo remordimientos ni bajones, nunca los he tenido. También como mi mujer se lo guarda todo por dentro y no me dice nada quizás me lo tome así, si me la liara seguramente me lo tomara de otra forma, creo yo.

Hoy es mi 5º día sin consumir y lo he pasado bastante bien, mucho deporte y mucho de estar con mi familia y hacer cosas. Mi mujer se tiene que estar preguntando que pasa aquí, tantos días sin desaparecer, anoche la pobre pensaba que a las 11 de la noche me iba a tomar algo por ahí(como esta acostumbrada a que lo haga), al verme levantarme hacia el servicio mirando el móvil.
Estos días estoy disfrutando mucho de estar con mi familia y hacer muchas actividades juntos, también de estar en paz conmigo mismo, aunque suene raro. Estuvimos de compras y lo pasamos fenomenal aunque también me he dado cuenta que tengo que controlar las compras para no comprar impulsivamente, un vicio sustituye a otro.
Como curiosidad al llevar 5 días sin atiborrarme de fumar cuando consumo, de beber y de consumir cocaína, el pulsometro que uso para el deporte, me dice que he bajado casi en 20 pulsaciones la media respecto a antes.
Bueno mañana comienza mi primer fin de semana sin consumir, a ver que tal, saludos y gracias a todos.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Ciro »

Piensa en todo lo bueno que te han dado estos cinco días sin consumo y lo feliz que te has sentido. Quizás esto sea una forma de empezar y mantenerte en buena línea.

Un saludo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por EISENMANN »

T
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:08, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por gutter »

Me alegro mucho de que en 5 días ya empieces a notar los beneficios de una vida sin consumo, son muchos, la verdad es que tienes mucho margen de mejora, el estar con tu familia, ir a trabajar habiendo dormido bien, comer bien, estar con tu hijo...

Lo que dices de plantearte el pedir ayuda sobre lo que te dice La_Invitada, te aconsejaría que te pusiéses un reto a ti mismo, algo en plan "Voy a dejarlo yo solo, pero si recaigo una vez, o dos veces o lo que tú veas, significará que no puedo yo solo y necesito pedir ayuda". Creo que es importante para no estar intentándolo una y otra vez pensando que con fuerza de voluntad es suficiente. Hay que tener mucho corazón para dejarlo, pero también cabeza.

Algo muy importante. Tu primer fin de semana sin consumir. Es la hostia porque tu cerebro te va a pedir todo el tiempo que consumas. Es fácil que bajes la guardia y recaigas así que aquí viene una de las cosas que hacen que todo esto sea tan duro. Creo no debes ir a ese cumpleaños. ¿5 días después de dejar de consumir y vas a una fiesta donde van a estar amigos consumidores, camellos y gente bebiendo y metiendo? Me parece que te vas a meter en la boca del bolo y que tienes una posibilidad muy muy alta de acabar consumiendo. Simplemente diles que no puedes ir, pero evita exponerte de esa forma a toda costa. Ya lo irás haciendo poco a poco con el tiempo pero en estos momentos debes evitar todo tipo de situaciones de riesgo.

Es un camino largo y bastante duro. Te aconsejo que a partir de ahora, pienses todas las situaciones las que te vas a ver y evalúes del 0 al 10 el riesgo de consumo que tienes. Ejemplo: En casa con mi mujer: 0, haciendo deporte: 0, con un amigo tomando algo en un bar: 5, pero con tal amigo tomando algo: 7, pro la noche: 8, así... y de momento tienes que evitar a toda cosa las de mayor riesgo.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Zico »

Aquí la gente te está dando buenos consejos. Poco puedo decir, solo que mi experiencia fue perder a mi mujer
por todo aquello que hacía. Tu al menos te estás dando cuenta, pero llegará un momento en que ella se canse y
tengas un problema, un problemón más bien, añadido a todo esto.

Tengo que insistirte en que dejes el alcohol, es el puente, al menos en muchos casos al consumo, si ves que es el
tuyo, déjalo. Otro pilar importante son las amistades, esas que te rodean y que todos ven normal ese consumo y ese
tipo de vida. Perdona que me meta donde no me llaman, pero no es normal. Te vas a tener que alejar de ellos y centrarte
en lo que de verdad importa. Desconozco igualmente como es la relación que tienes con tu mujer e hijo, la cual espero
que no esté deteriorada pero lo estará si continúas así. Cinco días son pocos, pero son un inicio. Métete en la cabeza
que ya no quieres esa mierda.

Fíjate si se de lo que hablo que viví en mis carnes como mi propio padre se jodía la vida por ese tema. Yo era ese niño
que puede ser tu hijo ahora, y que acabó como su padre, si eso te sirve para alejarte de la mala vida, bienvenido sea.

Un saludo y espero que salgas y que la vida te sea maravillosa.
Goku42
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2017 22:29

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por Goku42 »

Buenas noches a todos y gracias por vuestras respuestas.
gutter, lo de pedir ayuda, ya comente que voy a intentarlo yo solo y si me es muy difícil o recaigo buscare ayuda intentando que no sea con ingreso, a ver como va todo y ya voy viendo. Lo del cumpleaños como empieza al mediodía (pensando en estar el máximo de horas consumiendo y de fiesta), ya le he dicho a mi mujer que no tengo ganas de fiesta y iremos a la comida y para casa y por supuesto nada de beber a ver que pasa y a parte quiero tantear este cambio tan radical en todos los aspectos aunque sea muy pronto.

Zico, siento mucho todo lo que has pasado, que tendrá la mierda esta que nos cambia tanto. Quiero dejar la cocaína, el alcohol por supuesto ya que lo veo un inhibidor para pasar a consumir cocaína(sola nunca la he consumido) y el tabaco, aunque solo fumo cuando bebo, últimamente fumaba uno tras otro, incluso llevo a dieta desde que deje todo.

Hoy es mi 6º dia libre de fiestas, llevo un par de días que sueño con el consumo y me despierto en mitad de la noche sudando mucho, ya he leído que suele pasar esto, espero que no dure mucho. Hoy, por la mañana de trabajo, pero a partir del mediodía me han empezado a llamar los amigos para tomar algo(máximo de horas de fiesta para acabar a las tantas de la madrugada, como siempre) y ha habido un momento que el coco me estaba intentando autoconvencer para largar todo a la mierda, menos mal que me he leído todos los foros y estoy alerta del autoengaño. Tarde de algunos recados incluso de alguna visita que en mi vida había echo a unos amigos(hasta me lo han dicho), el tiempo que te quita la mierda esta. Algo de mal humor por la tarde pero al mismo tiempo me he sentido muy bien por estar aprovechando el tiempo en diversas cosas y por supuesto con mi familia y esta noche un poco de charla en el foro y a la cama. Como curiosidad,llevaba tiempo dándome cuenta que el orificio de la nariz por donde siempre consumía estaba mucho mas pequeño que el otro, hoy afeitandome me he dado cuenta que esta casi del mismo tamaño que el otro, solo en 6 dias, lo que es el cuerpo jajaja.
Buenas noches a todos, saludos.
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por erickrpaniagua »

Goku42 escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo todo el foro y pensando en escribir sobre todo cuando consumo y la lío a lo grande. Pues esta vez me he decidido a dejar la cocaína de una vez por todas, después de tirarme consumiendo acompañada de alcohol por supuesto, el miércoles, jueves, y sábado de la semana pasada. y antes del miércoles pues seria el domingo o el lunes cuando me la pegaría, por que hace tiempo que llevo consumiendo un ida si y uno de descanso dos como mucho(resaca). Empece esporadicamente sobre los años 2001, luego fines de semana y hasta llegar ha este nivel que llevare unos 3 años.He tenido problemas en el trabajo y sobre todo con mi mujer la cual no sabe nada o no se pronuncia. Pero lo esta pasando muy mal, por estar siempre por ahí y llegar a las tantas de la mañana una y otra vez. Tuvimos un hijo hace poco, mas el embarazo pues imagínate el sufrimiento que ha pasado últimamente, aunque eso a ayudado a darme cuenta que tenia un problema al no verlo muy normal, y llegar de fiesta mirarme al espejo y decir que era la ultima vez que me pasaba. Pero claro volvía a pasar a los pocos días. Pues eso llevo desde el sábado sin consumir nada, el cual como es normal llegue a las 6 de la mañana después de mandar a mi mujer y al niño a la casa, mintiendo como siempre que un cubata y ya iba y menos mal que tuve cabeza por que iba a ir a comprar otra vez y ya me hubiese dado la luz del día. Estos días me he dado mas tralla en el deporte el cual siempre hago y ha bastante nivel, aunque faltando mucho, claro esta(un yonki deportista) pero el peor día a sido hoy(4º dia), he estado todo el día buscando excusa para auto engañarme y mandarlo todo a la mierda, he tenido fuerza y he resistido, a ver hasta donde llegan mis ideas de nunca mas...
Increible... Cada historia q hay.... Todos tenemos un libro o historia diferente pero es la misma enfermedad las mismas consecuencia.... Aca zuco sabe bien en cuention de la ansiedad que agarra.. Pero despues lo.psicologico lo vi nada aca... Ya que esta enfermedad como la veo hay q buscar la raiz...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por erickrpaniagua »

Goku42 escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo todo el foro y pensando en escribir sobre todo cuando consumo y la lío a lo grande. Pues esta vez me he decidido a dejar la cocaína de una vez por todas, después de tirarme consumiendo acompañada de alcohol por supuesto, el miércoles, jueves, y sábado de la semana pasada. y antes del miércoles pues seria el domingo o el lunes cuando me la pegaría, por que hace tiempo que llevo consumiendo un ida si y uno de descanso dos como mucho(resaca). Empece esporadicamente sobre los años 2001, luego fines de semana y hasta llegar ha este nivel que llevare unos 3 años.He tenido problemas en el trabajo y sobre todo con mi mujer la cual no sabe nada o no se pronuncia. Pero lo esta pasando muy mal, por estar siempre por ahí y llegar a las tantas de la mañana una y otra vez. Tuvimos un hijo hace poco, mas el embarazo pues imagínate el sufrimiento que ha pasado últimamente, aunque eso a ayudado a darme cuenta que tenia un problema al no verlo muy normal, y llegar de fiesta mirarme al espejo y decir que era la ultima vez que me pasaba. Pero claro volvía a pasar a los pocos días. Pues eso llevo desde el sábado sin consumir nada, el cual como es normal llegue a las 6 de la mañana después de mandar a mi mujer y al niño a la casa, mintiendo como siempre que un cubata y ya iba y menos mal que tuve cabeza por que iba a ir a comprar otra vez y ya me hubiese dado la luz del día. Estos días me he dado mas tralla en el deporte el cual siempre hago y ha bastante nivel, aunque faltando mucho, claro esta(un yonki deportista) pero el peor día a sido hoy(4º dia), he estado todo el día buscando excusa para auto engañarme y mandarlo todo a la mierda, he tenido fuerza y he resistido, a ver hasta donde llegan mis ideas de nunca mas...
Quiero mandar msj privados pero no puedo... Alguien sabe como... Le hago clip y nada

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por lasdrogas.info »

erickrpaniagua escribió: 21 Oct 2017 04:19Quiero mandar msj privados pero no puedo... Alguien sabe como... Le hago clip y nada
erickrpaniagua los mensajes privados están desactivados.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Diario de un yonki con corbata.

Mensaje por gutter »

Goku, ¿cómo ha ido ese cumpleaños?