Un año sin consumir cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Richart »

Enhorabuena amigo gutter.
Me acabas de dar un buen empujón de ánimo, ya que últimamente voy un poco bajo de auto ánimos,
El leer lo de los consumos compulsivos, me veo reflejado, ya que cuando me pasan, me castigo muchísimo, y se me va esa motivación que tanto necesito. Me siento fracasado.
siento gran envidia "sana, x supuesto " y te admiro.
por que me veo incapaz de llegar a ese punto, dónde afrontas la vida tal y cómo viene, de una nanera sana.
Se que lo conseguiré,por que me niego a rendirme. pero veo que se alarga,
Últimamente abuso bastante de sustancias, y tengo la cabeza echa polvo, necesito llegar al punto donde estar a salvo. Ya no de la cocaína, de cualquier sustancia .
Disculpa por hablar de mi problema en tu hilo , pero me he visto reflejado, y lo de ver, que otros también tienen consumos compulsivos, y han podido dejarlo, me ayuda muchísimo.
Nada más, amigos. Un saludo para todos.
Encantado de leer cosas buenas por aquí .
Salud compañer@s¡
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por gutter »

Es un bucle, abusas de sustancias porque tienes tienes la cabeza echa polvo y tienes la cabeza echa polvo porque abusas de sustancias. Lo importante es salir de esa espiran, saltar del barco. Una cosa está clara, poder se puede, así que a por ello. Hace unas semanas lo llevabas mejor, ¿qué ha pasado?
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Richart »

Buenas, pues que no le planto cara al problema, como hay que hacerlo.
Siempre ando tomando cosas, con tal de no tomar cocaína.
Y.... Pues hasta que un día, aparece ella,
He abusado mucho de tomar de tomar sustitutos, y no se hasta que punto es peor, por que te destrozan la cabeza.
Tu lo has dicho, saltar del barco. Vivir una vida sin estar pendiente de esto o de lo otro. Disfrutar del día a día, y de una vitalidad saludable, dormir etc.
Toca cojer carrera, y ponerse a trabajar.
Enhorabuena de nuevo amigo por estos 2 años.
Es todo un triunfo.
Un abrazo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Anonimo22 »

Reflexiona el por que, el cuando, Richart
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por gutter »

Ahora que me acerco a los 7 años desde que dejé la maldita cocaína, quería reflotar este hilo para que, los que estáis aquí peleando veais que yo estaba en vuestro mismo punto. Lo he leído y he leído el hilo de mi último consumo, que también pos pego por aquí: viewtopic.php?t=4629

en el que lo leo y apenas me reconozco. ¡Cuánto ha cambiado! Qué forma de pensar tenía más inocente con respecto a todo esto, he aprendido tanto...
Lo único que sé, son dos cosas:

1) No echo de menos nada aquello, al revés, estoy muy contento y disfruto más ahora de todo, incluido de las noches, que salgo con normalidad, me vuelvo a casa antes y al día siguiente soy persona.
2) No se ha ido del todo. Sigo acordándome muchas veces, tengo que seguir alerta a las situaciones y, aunque lo domino bastante bien, pensamientos siguen viniendo.

Unas temporadas más activo y otras menos, me gusta seguir pasando por el foro y poder intentar ayudaros, aunque también aprendí que al final la mejor ayuda siempre es la que te das tú mismo.

Mucho ánimo a todos, porque como veis, yo estaba en la mierda, exactamente igual que vosotros y de repente, un día, con mucho trabajo, leyendo mucho,yendo a un psicólogo, conociendo bien lo que me pasaba, conseguí empezar a sumar años lejos de la coca.
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Carl007 »

Eres un campeón tío. Solo una cosa a mí. Mi psicólogo me está diciendo que hay que ver las situaciones de riesgo antes de que ocurran y evitarla( este finde tenía desñedida de soltero y no fui) me imagino k será solo al principio.
Y bueno 7 años k pasada tío yo estoy empezando pero todavía me escapo y me pegó atracones yo solo es muy difícil de controlar. Y me pasa como ati la gente no sabe nada llevo una vida medio normal. Aunque los últimos meses han sido terribles, hasta 3 dias seguido y la cantidad no la digo pork luego no lo creen y se meten contigo pero imagínate, yo adenS todo esto h hecho k mi mujer se separe de mi, a si que ahora mismo leerte me viene genial joder se puede 💪💪
Garpin
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Garpin »

gutter escribió: 22 Sep 2023 11:17 Ahora que me acerco a los 7 años desde que dejé la maldita cocaína, quería reflotar este hilo para que, los que estáis aquí peleando veais que yo estaba en vuestro mismo punto. Lo he leído y he leído el hilo de mi último consumo, que también pos pego por aquí: viewtopic.php?t=4629

en el que lo leo y apenas me reconozco. ¡Cuánto ha cambiado! Qué forma de pensar tenía más inocente con respecto a todo esto, he aprendido tanto...
Lo único que sé, son dos cosas:

1) No echo de menos nada aquello, al revés, estoy muy contento y disfruto más ahora de todo, incluido de las noches, que salgo con normalidad, me vuelvo a casa antes y al día siguiente soy persona.
2) No se ha ido del todo. Sigo acordándome muchas veces, tengo que seguir alerta a las situaciones y, aunque lo domino bastante bien, pensamientos siguen viniendo.

Unas temporadas más activo y otras menos, me gusta seguir pasando por el foro y poder intentar ayudaros, aunque también aprendí que al final la mejor ayuda siempre es la que te das tú mismo.

Mucho ánimo a todos, porque como veis, yo estaba en la mierda, exactamente igual que vosotros y de repente, un día, con mucho trabajo, leyendo mucho,yendo a un psicólogo, conociendo bien lo que me pasaba, conseguí empezar a sumar años lejos de la coca.
Estaba pensando que decirte pero es que no creo que pueda aportarte nada que no sepas tú ya, si algo tienes es el culo pelado en esto de la abstinencia más que ninguno

Así que solo decirte que me alegro mucho de leer esto, y ojalá sigas por aquí para seguir aprendiendo de ti, a muchos nos ayudas bastante.

Mucho ánimo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por gutter »

Carl007 escribió: 23 Sep 2023 17:48 Eres un campeón tío. Solo una cosa a mí. Mi psicólogo me está diciendo que hay que ver las situaciones de riesgo antes de que ocurran y evitarla( este finde tenía desñedida de soltero y no fui) me imagino k será solo al principio.
Y bueno 7 años k pasada tío yo estoy empezando pero todavía me escapo y me pegó atracones yo solo es muy difícil de controlar. Y me pasa como ati la gente no sabe nada llevo una vida medio normal. Aunque los últimos meses han sido terribles, hasta 3 dias seguido y la cantidad no la digo pork luego no lo creen y se meten contigo pero imagínate, yo adenS todo esto h hecho k mi mujer se separe de mi, a si que ahora mismo leerte me viene genial joder se puede 💪💪
Claro que se puede, eso no lo dudes. El camino es largo y está lleno de trampas, porque las cosas que en un momento te valen, luego no, y cada persona tiene sus cosas y necesita su método. ¿Atracones? A mí también me pasó. Al principio metía todos los findes y luego, cuando empecé a dejarlo, iba cayendo a lo mejor uno al mes, pero el día que metía el pensamiento era: Bah, total ya lo hago nunca, así que pa un día que lo hago no pasa nada. Y esos consumos eran más compulsivos, más cantidad, más pasta. en fin, desastre. Nunca estuve más de un día pero bueno, desastre.

Lo de las situaciones de riesgo, pues eso, al principio si no estás preparado claro que hay que evitarlas y luego ir exponiendose poco a poco hasta ir normalizando. Yo recuerdo que la primera vez que salí una noche, a los sitios de siempre, con la gente de siempre y bebiendo lo que me apeteciese, pensé que iba vendido, no entendía que el psicòlogo me dijera que hiciera eso, pero me decía "ya verás que si consigues salir sin meter 5 o 7 veces, luego ya te vas a ir acordando menos" y así fue, al principio, era llegar a cualquier baño y pensar: "joder, como me apetecía ahora" luego ya, te acuerdas pero ya no sientes tirón y poco a poco ni te acuerdas o te acuerdas levemente.
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Carl007 »

Buf que difícil pero joder tenéis razón se puede. Acabo de llegar a casa de una boda, si seguía un rato más allí iba a caer, ahora estoy contento por no haberlo echo pero a la vez nervioso y con ganas. Me vine a casa de mis padres aquí se que ya no llamaré ni quédate con nadie. Teníais razón se puede pero poniendo todo encima de la mesa. Yo se lo conté a mis padres y creo k fue lo que me hizo cambiar. Es duro pero la gente que nos quiere siempre nos va a ayudar, hoy fue el día más duro pero lo supere y es una sensación increible, estoy recuperando muchas cosas que perdí y eso da mucha fuerza,
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por alexperex602 »

Enhorabuena, es duro pero se puede.

No se debe tener verguenza por reconocer que tenemos un problema a la gente que nos quiere, al contrario, creo que nos hacer mejores.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por EISENMANN »

gutter escribió: 22 Sep 2023 11:17 Ahora que me acerco a los 7 años desde que dejé la maldita cocaína, quería reflotar este hilo para que, los que estáis aquí peleando veais que yo estaba en vuestro mismo punto. Lo he leído y he leído el hilo de mi último consumo, que también pos pego por aquí: viewtopic.php?t=4629

en el que lo leo y apenas me reconozco. ¡Cuánto ha cambiado! Qué forma de pensar tenía más inocente con respecto a todo esto, he aprendido tanto...
Lo único que sé, son dos cosas:

1) No echo de menos nada aquello, al revés, estoy muy contento y disfruto más ahora de todo, incluido de las noches, que salgo con normalidad, me vuelvo a casa antes y al día siguiente soy persona.
2) No se ha ido del todo. Sigo acordándome muchas veces, tengo que seguir alerta a las situaciones y, aunque lo domino bastante bien, pensamientos siguen viniendo.

Unas temporadas más activo y otras menos, me gusta seguir pasando por el foro y poder intentar ayudaros, aunque también aprendí que al final la mejor ayuda siempre es la que te das tú mismo.

Mucho ánimo a todos, porque como veis, yo estaba en la mierda, exactamente igual que vosotros y de repente, un día, con mucho trabajo, leyendo mucho,yendo a un psicólogo, conociendo bien lo que me pasaba, conseguí empezar a sumar años lejos de la coca.
Felicidades gutter!!!!!!, eres el claro ejemplo de que se puede cortar de raíz la adicción a la cocaína.

Saludos

EISENMANN
Cas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2023 22:03

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Cas »

Uahoo gutter que historia de superación tan potente ! La verdad que un buen ejemplo para seguir y tus consejos son de ayuda para muchos ! Ya vas a por el octavo año🙌🙌