Hola otra vez...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:48, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:48, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter »

¿Qué todos lo hacen y sus parejas lo consienten? Realmente, eso no es así, ni todos lo hacen, ni mucho menos sus parejas se lo consienten. El asunto es más complejo que todo eso, no se trata de lo que hagas, si no de lo que quieres hacer, de la vida que quieres tener. Si hay gente que quiere hacerlo, a su entorno le parece bien y está dispuesto a pagar el precio, ¿por qué no va a hacerlo? el caso es que tú estás en una situación, tu pareja en otra y tú no estás contenta con todo esto. Y tienes derecho a cambiarlo. No eres una tocapelotas, realmente, eres más sensata que todos ellos. Quieres tener una estabilidad, poder ahorrar, estar al 100% para sacar adelante a tu familia, ¿es algo malo eso? ¿te convierte en una tocapelotas? Pues fantástico, porque la vida es mucho mejor así. Yo vivo mucho mejor desde que lo aprendí.

Tienes que entender la diferencia entre controlar y consentir, que no vayas todo el día detrás de él controlando lo que hace no quiere decir que aceptes su conducta. Hay una cosa clara, eso va a afectar a la vida de tu hijo de alguna forma. Puede perder su trabajo por esa mierda, estasr drogado en un momento que el niño lo necesite, influir en su economía, etc. es muy jodido vivir con una persona que tiene una adicción, sobre todo cuando es tu padre.

Yo te animo a que salgas de esto, y más adelante ya verás lo que tienes que hacer, pero sé valiente, porque es muy probable que tengas que tomar decisiones drásticas con él. Lo que tienes que tener claro es que todo el proceso que estás viviendo tiene que durar lo menos posible por tu bien y por el de tu autoestima, si no puedes cambiarlo, tendrás que dejarlo, pero lo que no puedes hacer es estar en esta situación 5 o 6 años para terminar dejándolo, porque ya puedes leer por ahí lo jodido que son estas cosas.

Un beso muy grande y mucho ánimo!
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Anonimo22 »

.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Zico »

Luzdevidahoy escribió: 21 Sep 2018 00:15
Zico escribió: 14 Sep 2018 01:30
Luzdevidahoy escribió: 12 Sep 2018 23:50

Ostras....como no vi todo esto?

Gracias chicos.....ahora mismo apunto todo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sigo en mi lucha....mal pero ahi. Este verano...bueno para que contar. Mas de lo mismo o incluso mas seguido, casi cada finde.
Vuelvo con energia, retomando el deporte y esperando acabar ya con esto.
Amistades peligrosas? Una la tengo en casa. Y si, yo podria decir no, pero sospechar o ver que ha tomado...pues eso, que acabo pidiendo, el imagima que el sexo sera espectacular y pilla de mas, y a mi que cada vez su efecto es mas light y acabo tomando por tomar. El no obtiene lo que quiere ( eso si no me echa nada en cara ni mucho menos) y yo me siento una piltrafa....Yo no quiero ser su policia, pero como siempre, a el no le veo con ganas de dejarlo y yo estoy asqueada de esto...para colmo encima nuevo vecino y camello, cuando me enteré me dio un telele.
Seguimos con el mismo tipo de consumo, consumos eventuales de findes como siempre, pero ahi seguimos.
Nada. A por ello. Algun dia espero darme cuenta que podria haberlo dejado antes.
Quizás me estoy metiendo donde no me llaman. Pero igualmente, esto es un foro. No te veo con ganas reales de dejar nada.
Te veo con ganas de picotear, de pasar de puntillas por el consumo y de convencerte a ti misma de que no es para tanto. La excusa
del verano, "él imagina, él pilla", y tu llegas y te encuentras el pastel, y bueno ya que estamos, pues acabas tomando por tomar.

El no tiene ganas de dejarlo, pero tu tampoco. Si tuvieses ganas de verdad, si hubieses tocado fondo, evitarías ese mundo. E incluso
a una pareja que, evidentemente, no te conviene si estás planteando seguir con tu adicción o no.

Te he hablado lo más directo y sincero que he podido. No me he cortado ni un pelo. Creo que es lo que necesitas escuchar, y dejar
de marear la perdiz. Si lo quieres dejar, al lío. Si quieres dejar sentirte una piltrafa, al lío. No esperes a ningún día, hazlo ya.

Suerte, te deseo lo mejor, pero en realidad, te lo tienes que desear y dártelo tu misma.
Ostras.....como me va a molestar? Si escribo y os cuento me arriesgo sabiendo que puedo encontrarme con respuestas así.
No . Siéntete muy muy tranquilo, leí tu mensaje muchas veces, me gustó tu sinceridad y si, tienes toda la razon.
Es posible que si yo estuviera más convencido estoy estaría casi olvidado.
Siéntete en parte muy orgulloso de este mensaje. Este fin de semana pasado fuimos a un sitio crítico, tu mensaje en mente, sabía que tendría que poner todo de mi parte porque las compañías y el sitio era tentador. Inauguración de un sitio entre conocidos de este mundillo. Yo ya vi las orejas al lobo, mi marido sin malicia pero scon ese monillo de alargar el no quererse ir sabiendo que iríamos quedando los del vicio y terminar la fiesta de otra manera... pues no. A una hora prudente dije VÁMONOS, acabemos felices en un mcMcDonald's y viendo en familia una peli.....y orgullosa a tope de mi misma, levantandonos el domingo guay, tomando un tapeo de medio dia.. ..perfecto finde! Y me acordé muchas veces de tu respuesta.....
GRACIAS
Gracias a ti. Por encajar las críticas constructivas de buen grado. Para mí es un honor que te sientas así de bien.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

Hola...vuelvo con las orejas caídas....pero vuelvo.
Por fin estoy teniendo visitas con el CAD, psicólogia, y me han dado pautas y ayuda mental, que aunque con vosotros la tenía necesitaba un cara a cara y soltar todo lo que llevaba dentro y que me ayudaran a canalizarlo.
Casi 3 semanas y limpias y voy a llegar al mes perfectamente...lo veréis, de verdad.
He superado este finn de semana y el anterior con dias de esos que a tu alrededor todo son trampas y he salido airosa, y pienso seguir así. He retomado el deporte y estoy con ánimos.
Primero....que me cuide, que mire por mi, de vigilarme yo y que de momento me olvidé de lo que haga mi pareja, pork si no me agobio mas. Una vez este menos débil yo....veremos cómo reacciona y como va...de momento que él sepa que estoy en el CAD ya lo hace ver que la cosa va más en serio, que no me guarde mis sentimientos, que le diga que me molesta en cada momento. Veremos como reacciona al paso del tiempo....he de recordar....YO YO Y PRIMERO YO.
Perdonarme por volver a caer y tener fe que quiero lograrlo.
Un saludo a todos :wink:
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter »

Hola! Bienvenida otra vez. No te preocupes por nada, lo importante es que vayas encontrando el camino y dándote cuenta de que solo tú puedes ayudarte y de que es tu vida y tienes que respetarla y valorarla. Las parejas, los amigos, los trabajos, etc son siempre secundarios, tienes que estar bien tú y hacer lo que haga falta. Yo cuando entendí que tenía que hacer lo que hiciera falta gané mucho.

Es un camino duro pero ya lo has empezado, ahora no te desanimes nunca, pero nunca nunca, el camino merece la pena.