.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:26, editado 1 vez en total.
1986
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2018 09:37

Re: Mucho mejor, solo por la cocaina.

Mensaje por 1986 »

Anonimo22 escribió: 02 Ago 2018 22:54 Respecto a la cocaina estoy bien sin ella. Estoy casi del todo curado y del animo estoy mucho mejor.
Ahora el problema es que me estoy drogando todo el dia con otras drogas para olvidar otra droga. Y eso aun no se lo dije a l psicologo . Ni se como.
Yo soy soy.experta ni nada... pero tu postura no es de alguien que quiera salir, solo te pones autoexcusas que justifican el consumo.
Por mucho que lo cuentes tal como esta la.postura que has tomado , ni el terapeuta, ni la familia ni nadie... depende de ti.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Mucho mejor, solo por la cocaina.

Mensaje por Vive »

Y si no Le cuentas la verdad como quieres q te ayuden? Estas incrementando el problema intentando suplir lo q te daba la coca con otra droga igual o peor. Sabes q tienes un problema lo has reconocido, has ido al psicólogo al medico pero sigues sin explotar y sin dejar q te ayuden se valiente afrontalo todo y no te metas más hondo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Mucho mejor, solo por la cocaina.

Mensaje por EISENMANN »

U
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:58, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:27, editado 2 veces en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Mucho mejor, solo por la cocaina.

Mensaje por sureño »

Hola, ¿qué drogas estas tomando para no tomar cocaína? Porque hay drogas menos dañinas que la cocaína caso en el que sería un avance y hay drogas igual de perjudiciales o más que la cocaína caso en el que no arreglas nada. Si son drogas menos malas que la cocaína no harías nada diferente de los médicos, no seamos inocentes que lo de combatir drogas con drogas es lo que hacen cada día los médicos al darte por ejemplo metadona para que no tomes heroina o al darte fluoxetina, diazepam y topiramato para que dejes la cocaína.
Hay drogas que se pueden tomar para evitar la cocaína y que son preferibles, tanto con receta como sin receta.
Con receta hay varios medicamentos beneficiosos para sustituir a la cocaína. Uno es el metilfenidato en forma de liberación lenta como Concerta, Metilfenidato Sandoz, Metilfenidato Tecnigen y Metilfenidato Mylan. El metilfenidato es un fármaco derivado de la anfetamina pero con un efecto casi idéntico al de la cocaína. Sin embargo no es lo mismo en forma de pastillas de liberación inmediata como Rubifen o Medicebran que tiene alto riesgo de abuso y adicción que en la forma de los medicamentos citados que debido a su forma de liberación tiene bajo potencial de abuso y adicción. Los 4 medicamentos de metilfenidato citados funcionan con liberación lenta por ósmosis mediante el llamado sistema OROS que consiste en que la pastilla tiene dentro una parte que es un polímero que al contacto con los jugos del estómago se expande empujando al fármaco que se libera a una velocidad prefijada y constante a través de un pequeño agujero practicado con láser. Repito, estos medicamentos son Concerta, Metilfenidato Sandoz, Metilfenidato Tecnigen y Metilfenidato Mylan y existen en pastillas de 18, 27, 36, y 52mg que al ingerirse liberan de forma inmediata un 22% del fármaco y el 78% restante se libera lentamente teniendo una sola pastilla un efecto con una duración de 12 horas por lo que basta con una sola toma al día por la mañana.
Otro medicamento con receta bueno para dejar la cocaína es Modiodal que son pastillas de 200mg de modafinilo. El modafinilo es un psicoestimulante diferente a la cocaína o las anfetaminas con muy bajo riesgo de abuso y adicción, el modafinilo actúa de forma que elimina por completo el sueño y produce una notable mejora del rendimiento cognitivo.
Otra opción con receta es el Elontril que son pastillas de 150mg y 300mg de bupropion de liberación lenta El bupropion es un fármaco IRDN (inhibidor de la recaptación de dopamina y noradrenalina) por lo que actúa aumentando la actividad de dopamina y noradrenalina lo que resulta en efecto estimulante y antidepresivo pero no actúa de forma inmediata sino que requiere de entre 3 y 8 semanas de toma diaria para empezar a ejercer el efecto terapéutico.
Otro medicamento que puede ayudar a dejar la cocaína es la citicolina que es un fármaco estimulante y nootrópico que se emplea para el deterioro cognitivo en ancianos. Se presenta en sobres que contienen 1 gramo del fármaco en forma líquida y se puede beber directamente el contenido del sobre o disolverlo en agua o zumo y beber.
Después medicamentos sin receta que ayudan son uno la sulbutiamina que es un derivado de la tiamina o vitamina B1 con efecto antiasténico, vigorizante, nootrópico, antidepresivo, de eliminación de la conducta tímida patológica (inhibición psico-conductual) y de mejora de la función sexual. Se vende bajo las marcas Surmenalit y Arcalion y en ambos casos son pastillas de 200mg siendo lo mínimo dos pastillas (400mg) por la mañana y pudiendo llegar a 5 pastillas (1 gramo) a lo largo de un día. También sin receta está Durvitan que son cápsulas con 300mg de cafeína de liberación lenta. Otro es Pharmaton Complex cápsulas que lleva vitaminas, minerales y oligoelementos además de 40mg de extracto de ginseng G115 y da energía física y mental, efecto de mejoría anímica, reducción de estrés y ansiedad y mejora de la función sexual.
Después están productos de herbolario. Uno es la Rhodiola rosea, una planta que da vigor físico y mental a la vez que tranquilidad, un importante efecto de subida del ánimo, efecto nootrópico y actúa aumentando los niveles de dopamina y serotonina en los receptores opioides. También se puede usar un suplemento de cápsulas de ginseng y guaraná. También está la l-teanina que es un aminoácido obtenido del te verde que tiene acción ansiolítica no sedante, de mejora anímica y de mejora de las funciones cognitivas como atención y concentración. También ayudan mucho las vitaminas B1, B6 y B12. Y muchos remedios más.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

.

Mensaje por Anonimo22 »

.