Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

gutter escribió: 18 Abr 2019 17:35 Vaya. ¿Sigues con tu psicólogo? ¿notas avances? Estas recaídas sin duda te hacen daño, pero no ganas nada torturándote, así que fuera sentimiento de culpa y a seguir con la lucha. Llama a tu psicólogo y analiza la recaída, escríbela.

Efectivamente, fue craving. Conozco perfectamente lo que dices porque a mí me pasaba exactamente igual, de repente, me levantaba un día y ya notaba la llamada desde la mañana, era como si poco a poco durante el día me fuese calentando y dándome permiso a mi mismo para hacerlo.

El problema es que nuestra mente nos lleva al principio del consumo y no al día siguiente, yo gané mucho cuando, cada vez que pienso en consumir automáticamente visualizo el día siguiente y me ayuda.
Hola gutter. Sí, sigo con mi psicólogo y noto algunos avances pero por desgracia no he conseguido erradicar el consumo al completo, que es lo que realmente quiero. Pero sí creo que me ayuda a afrontar los problemas que tengo, y que en teoría suponen las razones por las que empecé a consumir. de todos modos mi psicólogo ve más avances en mi forma de pensar y actuar, que yo mismo, espero que sea porque sabe más del tema, y porque yo no valore tanto los avances que hago, aunque puedan parecer pequeños...

Qué razón llevas en que nuestra menta sólo nos lleva al principio, y también a la "parte buena" del consumo diría yo (momento de evasión, disfrute, energía, etc.), pero todo lo de después pesa mucho más que ese efecto breve. Estoy escribiendo como me siento en las recaídas que tengo, y todas las consecuencias que tiene mi consumo. Me sirve leerlo de vez en cuando para seguir mentalizado y motivado. El problema viene cuando se me enciende esa chispa que no sé cómo ***** frenar. Ahí mi mente me engaña, bien por no querer leer nada, o bien por ignorar las consecuencias.
Intentaré visualizar el día siguiente como tú haces, a ver si eso me es más útil.

Un abrazo
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

Vive escribió: 18 Abr 2019 22:10 Hola Hugo bueno lo primero no te vengas abajo y a seguir luchando yo leí q al revés de lo q pensamos q cuando peor se pasa es al principio, el craving empieza a atacar a los quince días cuando tu parte adicta te la empieza a pedir pq la necesita, mi marido también me lo contó como vosotros decís q Le venía un pensamiento y ya no se Le hiba en todo el día a veces le ganaba la batalla y otras no, y mas adelante cuando ya estaba más fuerte me llamaba cuando pensaba q podía caer y se tiraba hasta q llegaba a casa hablando pq sabia q como colgará caía. Bueno no pienses q has vuelto al principio pq no lo estas, leete los primeros post q escribiste y verás lo ciego q estabas, como la idolatrabas y como pensabas q no tenías ningún problema, ahora eres consciente, has pedido ayuda y estás cambiando tus hábitos, esto no es fácil como estas esperimentando pero se trata de no rendirse y poco a poco podrás vencer al craving. Un abrazo
Hola Vive. Muchas gracias por tu mensaje de ánimo, pero efectivamente cada recaída me deja hecho polvo...psicológicamente sobre todo.
Tan distinto me notas respecto a los primeros posts que escribía? Supongo que voy a mejor, pero sigo asociando el sexo a la coca, y me está costando mucho separar ambas cosas (librarme de una, vaya).
Lo que si estoy logrando es beber lo mínimo, y hacer bastante deporte. Me encuentro bastante mejor sólo por eso la verdad.
un abrazo
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Zico »

Hugo30 escribió: 18 Abr 2019 12:15 Hola de nuevo,
Hace 2 días tuve una recaída y volví a consumir. Fueron unos 700mg aprox. Obviamente me sentí fatal porque llevaba 15 días limpio, haciendo vida sana, sintiéndome cada día mejor y ala, otra vez a empezar... Fue algo raro, porque me levanté ese día ya como con ganas, y sólo fueron a màs durante el día y por la noche ya estaba con la maldita Trinidad: coca alcohol y sexo. Supongo que eso que sentí es lo que llaman craving, y no supe frenarlo a pesar de intentarlo y pensar en todo lo malo que rodea al consumo. Otra vez con la nariz con costras al dìa siguiente, otra vez un golpe fuerte a mi progreso y autoestima, y otra vez tendré que hacer malabares para seguir pagando las deudas que tengo.

Es como si diera muchos pequeños pasos hacia adelante, pero uno grande hacia atrás y eso que estoy poniendo todo de mí parte, o eso creo.
En fin, supongo es part del proceso y no queda otra que seguir....
Hola Hugo30. No te vengas abajo, es parte del proceso. Pero estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que veamos, vayamos por
partes. "Fue algo raro, porque te levantaste como con ganas, fueron a más durante el día y por la noche ya estabas con la Trinidad, la maldita,
trinidad"
. Eso nos pasa a todos los adictos, sobre todo si hace muy poco que estás en proceso de desahabituar a tu mente y cuerpo de las drogas.
Obviamente te lo pide, tu cerebro te pide esas sustancias químicas que encuentra en el alcohol, el sexo y la cocaína. La dopamina se segrega con esa
combinación, además de una manera muy potente. Estuviste auto convenciéndote todo el día de que no pasaba nada e imagino que le pegaste un primer sorbo a alguna copa, cerveza o lo que sea y ese fue el inicio, cuyo final fue el arrepentimiento del día siguiente, con las consecuencias típicas,
ya que gastarías más de lo que debías gastar.

Tranquilo, no te machaques, tiene remedio pero le tienes que poner más empeño. Identifica que fue aquello que te llevó a empezar. ¿Fue el alcohol?
¿Fue una llamada de teléfono que te invitaba a salir aquella noche? Solo tú lo sabes. Hugo, si quieres avanzar vas a tener que prescindir de todo lo
que sabes que no te conviene: amistades, parejas de cama potenciales que consumen, bares, salidas nocturnas, teléfonos de camellos, etc. Tío, deshazte de todo eso, vas a estar metido en el círculo hasta que te bajes, pero te tienes que bajar, no sirve de nada ver la vida pasar mientras sigues el ciclo abstinencia-consumo-arrepentimiento, eso te va a consumir mentalmente.

Este foro es testigo de mis intentos y caídas durante mucho tiempo. Ahora me siento triunfante, pero puedo recaer, aunque lo bueno es que
ya sé que es lo que no me conviene y no hago caso a los cantos de sirenas. Ánimo.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

Zico escribió: 19 Abr 2019 18:12
Hugo30 escribió: 18 Abr 2019 12:15 Hola de nuevo,
Hace 2 días tuve una recaída y volví a consumir. Fueron unos 700mg aprox. Obviamente me sentí fatal porque llevaba 15 días limpio, haciendo vida sana, sintiéndome cada día mejor y ala, otra vez a empezar... Fue algo raro, porque me levanté ese día ya como con ganas, y sólo fueron a màs durante el día y por la noche ya estaba con la maldita Trinidad: coca alcohol y sexo. Supongo que eso que sentí es lo que llaman craving, y no supe frenarlo a pesar de intentarlo y pensar en todo lo malo que rodea al consumo. Otra vez con la nariz con costras al dìa siguiente, otra vez un golpe fuerte a mi progreso y autoestima, y otra vez tendré que hacer malabares para seguir pagando las deudas que tengo.

Es como si diera muchos pequeños pasos hacia adelante, pero uno grande hacia atrás y eso que estoy poniendo todo de mí parte, o eso creo.
En fin, supongo es part del proceso y no queda otra que seguir....
Hola Hugo30. No te vengas abajo, es parte del proceso. Pero estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que veamos, vayamos por
partes. "Fue algo raro, porque te levantaste como con ganas, fueron a más durante el día y por la noche ya estabas con la Trinidad, la maldita,
trinidad"
. Eso nos pasa a todos los adictos, sobre todo si hace muy poco que estás en proceso de desahabituar a tu mente y cuerpo de las drogas.
Obviamente te lo pide, tu cerebro te pide esas sustancias químicas que encuentra en el alcohol, el sexo y la cocaína. La dopamina se segrega con esa
combinación, además de una manera muy potente. Estuviste auto convenciéndote todo el día de que no pasaba nada e imagino que le pegaste un primer sorbo a alguna copa, cerveza o lo que sea y ese fue el inicio, cuyo final fue el arrepentimiento del día siguiente, con las consecuencias típicas,
ya que gastarías más de lo que debías gastar.

Tranquilo, no te machaques, tiene remedio pero le tienes que poner más empeño. Identifica que fue aquello que te llevó a empezar. ¿Fue el alcohol?
¿Fue una llamada de teléfono que te invitaba a salir aquella noche? Solo tú lo sabes. Hugo, si quieres avanzar vas a tener que prescindir de todo lo
que sabes que no te conviene: amistades, parejas de cama potenciales que consumen, bares, salidas nocturnas, teléfonos de camellos, etc. Tío, deshazte de todo eso, vas a estar metido en el círculo hasta que te bajes, pero te tienes que bajar, no sirve de nada ver la vida pasar mientras sigues el ciclo abstinencia-consumo-arrepentimiento, eso te va a consumir mentalmente.

Este foro es testigo de mis intentos y caídas durante mucho tiempo. Ahora me siento triunfante, pero puedo recaer, aunque lo bueno es que
ya sé que es lo que no me conviene y no hago caso a los cantos de sirenas. Ánimo.
Hola Zico. Muchas gracias por tus ánimos.
El ciclo de abstinencia-consumo-arrepentimiento como bien llamas es asqueroso, quema mucho y no es forma de vida. Por eso y muchas otras razones decidí ya dejar el consumo, aunque tenga algunas recaídas en el proceso como entiendo es normal, y me decís muchos que habéis pasado por lo mismo como tú.

Sobre lo que me llevó a empezar la última vez, no fue el alcohol. Le estuve dando vueltas desde primera hora ese día a tener sexo morboso y salvaje (quizás por salir de la rutina? Porque no me llena mi vida? Aburrimiento? No lo sé), y cuando pienso en eso automáticamente pienso en lo otro. El orden fue comprar esa mierda, alcohol y sexo. Pero primero empecé probándola y luego a beber (casi a la vez). Ah, y lo hago sólo, así que tampoco es problema de amigos o compañías que me inciten a hacerlo. Supongo que soy un caso complicado...

A ti qué cosas fueron las que más te ayudaron y motivaron a mantenerte abstemio y a superar los momentos de craving? Desde esa última vez me siento bien y tranquilo y no he tenido ganas en ningún momento...por qué ***** tiene que aparecer el maldito craving cuando menos lo esperas?
Un abrazo
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Zico »

Hugo30 escribió: 20 Abr 2019 12:37
Zico escribió: 19 Abr 2019 18:12
Hugo30 escribió: 18 Abr 2019 12:15 Hola de nuevo,
Hace 2 días tuve una recaída y volví a consumir. Fueron unos 700mg aprox. Obviamente me sentí fatal porque llevaba 15 días limpio, haciendo vida sana, sintiéndome cada día mejor y ala, otra vez a empezar... Fue algo raro, porque me levanté ese día ya como con ganas, y sólo fueron a màs durante el día y por la noche ya estaba con la maldita Trinidad: coca alcohol y sexo. Supongo que eso que sentí es lo que llaman craving, y no supe frenarlo a pesar de intentarlo y pensar en todo lo malo que rodea al consumo. Otra vez con la nariz con costras al dìa siguiente, otra vez un golpe fuerte a mi progreso y autoestima, y otra vez tendré que hacer malabares para seguir pagando las deudas que tengo.

Es como si diera muchos pequeños pasos hacia adelante, pero uno grande hacia atrás y eso que estoy poniendo todo de mí parte, o eso creo.
En fin, supongo es part del proceso y no queda otra que seguir....
Hola Hugo30. No te vengas abajo, es parte del proceso. Pero estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que veamos, vayamos por
partes. "Fue algo raro, porque te levantaste como con ganas, fueron a más durante el día y por la noche ya estabas con la Trinidad, la maldita,
trinidad"
. Eso nos pasa a todos los adictos, sobre todo si hace muy poco que estás en proceso de desahabituar a tu mente y cuerpo de las drogas.
Obviamente te lo pide, tu cerebro te pide esas sustancias químicas que encuentra en el alcohol, el sexo y la cocaína. La dopamina se segrega con esa
combinación, además de una manera muy potente. Estuviste auto convenciéndote todo el día de que no pasaba nada e imagino que le pegaste un primer sorbo a alguna copa, cerveza o lo que sea y ese fue el inicio, cuyo final fue el arrepentimiento del día siguiente, con las consecuencias típicas,
ya que gastarías más de lo que debías gastar.

Tranquilo, no te machaques, tiene remedio pero le tienes que poner más empeño. Identifica que fue aquello que te llevó a empezar. ¿Fue el alcohol?
¿Fue una llamada de teléfono que te invitaba a salir aquella noche? Solo tú lo sabes. Hugo, si quieres avanzar vas a tener que prescindir de todo lo
que sabes que no te conviene: amistades, parejas de cama potenciales que consumen, bares, salidas nocturnas, teléfonos de camellos, etc. Tío, deshazte de todo eso, vas a estar metido en el círculo hasta que te bajes, pero te tienes que bajar, no sirve de nada ver la vida pasar mientras sigues el ciclo abstinencia-consumo-arrepentimiento, eso te va a consumir mentalmente.

Este foro es testigo de mis intentos y caídas durante mucho tiempo. Ahora me siento triunfante, pero puedo recaer, aunque lo bueno es que
ya sé que es lo que no me conviene y no hago caso a los cantos de sirenas. Ánimo.
Hola Zico. Muchas gracias por tus ánimos.
El ciclo de abstinencia-consumo-arrepentimiento como bien llamas es asqueroso, quema mucho y no es forma de vida. Por eso y muchas otras razones decidí ya dejar el consumo, aunque tenga algunas recaídas en el proceso como entiendo es normal, y me decís muchos que habéis pasado por lo mismo como tú.

Sobre lo que me llevó a empezar la última vez, no fue el alcohol. Le estuve dando vueltas desde primera hora ese día a tener sexo morboso y salvaje (quizás por salir de la rutina? Porque no me llena mi vida? Aburrimiento? No lo sé), y cuando pienso en eso automáticamente pienso en lo otro. El orden fue comprar esa mierda, alcohol y sexo. Pero primero empecé probándola y luego a beber (casi a la vez). Ah, y lo hago sólo, así que tampoco es problema de amigos o compañías que me inciten a hacerlo. Supongo que soy un caso complicado...

A ti qué cosas fueron las que más te ayudaron y motivaron a mantenerte abstemio y a superar los momentos de craving? Desde esa última vez me siento bien y tranquilo y no he tenido ganas en ningún momento...por qué ***** tiene que aparecer el maldito craving cuando menos lo esperas?
Un abrazo
Hola Hugo, te cito y te respondo directamente. Pensarás que nos pasamos de la ralla porque te damos consejos directos, es decir, te
decimos "debes hacer esto", "debes hacer lo de más allá". A mí no me gusta meterme en la vida de nadie, sobre todo porque es muy
difícil dar un consejo tan personal, teniendo en cuenta que no te conozco. Es ahí donde voy, el conocimiento de uno mismo. Hugo, evitar
ciertas situaciones, amistades, hábitos, ayuda a no recaer, pero el conocerte a ti mismo es esencial para que puedas salir en lo que te hayas
inmerso. Cuando deseas sexo salvaje, cuando acabas combinándolo con drogas y alcohol, estás escapando de algo, estás anestesiando ciertas
emociones. ¿De qué se trata? Yo no lo sé, eso solo lo sabes tú, pero es posible que ni tú mismo lo sepas. ¿Te lo has preguntado alguna vez?

Los adictos tenemos miles de motivos. Algunos por penas, otros por alegrías, otros por las dos. Por mil y una razones. Yo sé que yo soy proclive
a consumir para sacar ansiedad que llevo dentro, para tapar ciertos complejos, para evadirme de la realidad. Pero he conseguido llevarme bien
o sobrellevar todo eso, a no tener que destrozarme más aún. El maldito craving y las ganas vienen de un sitio y ese sitio está dentro de ti.

Míralo por el lado bueno, esto te servirá para conocerte.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por gutter »

No te tortures tanto. Sé que es lo normal, pero no es bueno hacer de cada recaída un mundo, hay que aprender a normalizarlas también. Es casi imposible por arte de magia, ir a un psicólogo o con un pensar en algo y conseguir no consumir nunca más de un día para otro. Tienes ciertas conductas, muchas asociadas al subconsciente, distorsionadas y tienes que hacer que cambien poco a poco, por lo que es normal que a a veces pase esto. Es un cambio muy grande el que estás haciendo y no es fácil, por eso te pasa lo que te pasa. Créeme, a mí me ha pasado también y me fue mejor cuando empecé a ignorar esas voces de culpabilidad. Que le den, si recaes, al día siguiente te levantas y otra vez a pelear contra tu adicción a caradeperro.

Respecto a "esos días" será clave el día que tengas ese impulso y consigas vencerlo. El craving es como un músculo, lo consigues vencer una vez, dos, tres y poco a poco ves como se debilita y luego ya no viene tan intensamente y es más fácil hacerle frente cuando venga. A mí me viene a veces también, pero no me resulta difícil ignorarlo, pero fue poco a poco y, con alguna derrota también.

Ánimo y sobre todo, no te rindas!
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

Hola de nuevo,
Me encantaría deciros que llevo 1 o 2 meses limpio y feliz, pero no es así. Sigo consumiendo cada 7-10 días (algo menos de 1g), y parece que nunca voy a conseguir dejarlo del todo a este paso... A veces me planteo si de verdad quiero dejarlo del todo y por siempre, cuando caigo una y mil veces en la misma piedra...

Sigo yendo al psicólogo, no bebo salvo cuando consumo (primero consumo y luego bebo para “compensar”), hago más deporte, me cuido más, etc. Pero la cruda realidad es que sigo haciéndolo aunque menos, mis deudas aumentan y por dentro es un machaque continuo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por gutter »

Regla número 1: Nunca dudes, tienes que ser perseverante, solo así se puede conseguir. Si te caes, al día siguiente de nuevo en pie y plantándole cara al problema.

Algo tienes que estar haciendo mal, porque cada 7-10 días es bastante poco tiempo.

¿A veces te planteas si quieres dejarlo por siempre? ¿qué es lo que piensas?

¿Qué tal con tu psicólogo? ¿qué te dice de que tengas tantos consumos? ¿crees que te está ayudando? Tienes que analizar bien la situación, porque igual no es el psicólogo adecuado y debes probar con otro.

Aprovecha estas caídas para analizarte y seguir conociéndote, conviértelo en un ejercicio de aprendizaje. Pero nunca nunca nunca pienses en rendirte. Es tu vida, pelea por ella lo que haga falta.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

gutter escribió: 14 May 2019 22:33 Regla número 1: Nunca dudes, tienes que ser perseverante, solo así se puede conseguir. Si te caes, al día siguiente de nuevo en pie y plantándole cara al problema.

Algo tienes que estar haciendo mal, porque cada 7-10 días es bastante poco tiempo.

¿A veces te planteas si quieres dejarlo por siempre? ¿qué es lo que piensas?

¿Qué tal con tu psicólogo? ¿qué te dice de que tengas tantos consumos? ¿crees que te está ayudando? Tienes que analizar bien la situación, porque igual no es el psicólogo adecuado y debes probar con otro.

Aprovecha estas caídas para analizarte y seguir conociéndote, conviértelo en un ejercicio de aprendizaje. Pero nunca nunca nunca pienses en rendirte. Es tu vida, pelea por ella lo que haga falta.
Hola gutter,
Las dudas que tengo son porque han sido tantas veces las que me he dicho a mi mismo que será la última vez, que es como si hubiera perdido la confianza en mi mismo...no es que me rinda, pero vuelvo a caer con la misma piedra una y otra vez.

Lo que pienso cuando “dudo”, es que si lo hago (aparte de tener una adicción) supongo que es porque sigo disfrutando mezclando sexo y sustancias que me desinhiben (coca y alcohol) y que aunque soy consciente del daño que me hacen y me harán si sigo, en el momento disfruto mucho. Parece una gilipollez, lo sé pero es así...

Con el psicólogo noto avances en conocerme mejor a mi mismo, pero son lentos...me dice que es un proceso y que es normal que me esté costando, pero tampoco sé hasta qué punto es el mejor profesional que puedo tener en este momento. No me disgusta pero noto que actúa más sobre los problemas de base que tengo que sobre el consumo (que es consecuencia de una búsqueda de escape a mis problemas, miedos, ansiedades...) a veces tengo la sensación de que escucha mucho lo que digo, pero opina poco sobre lo que tengo que hacer o no sé cómo trabajar día a día por mi cuenta..espero estar explicándome.

Un abrazo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por gutter »

Las dudas que tengo son porque han sido tantas veces las que me he dicho a mi mismo que será la última vez, que es como si hubiera perdido la confianza en mi mismo...no es que me rinda, pero vuelvo a caer con la misma piedra una y otra vez.
pfff, lo entiendo perfectamente, lo he pensado yo tantas veces... es frustrante tenerlo tan claro durante x horas al día y que de repente, en un momento, arruines todo el esfuerzo.

Pero también te digo, que el trabajo no se arruina, es verdad que es un proceso lento y trabajar sobre los problemas de base es muy importante, en todos los métodos para dejar la cocaína (o cualquier adicción) coinciden en que hay que encontrar el motivo y trabajar sobre ello.

De todos modos, si dudas de tu psicólogo también puedes probar con otro, a veces también necesitamos conocer a alguien con quien mejor conectemos.

¿Sabes una cosa que me comentó mi psicólogo y me ayudó bastante? Cuando tengas fantasías de consumo... visualiza todo, todo el proceso, lo que te produce placer, visualiza también el sexo y al final, visualiza también el bajón, cada vez que pienses en lo bueno de la coca, recrea en tu mente lo mal que te sientes cuando se te pasan los efectos. Eso me ayudó porque luego, cuando estaba una noche por ahí y me venía el flash, casi de forma automática recreaba todo el proceso y me decía "no no, paso". Bueno, no es que sea la fórmula mágica pero es una pequeña ayuda, preparar un poquito la mente para cuando llega "ese algo que sucede en nuestra cabeza que hace que todo se tuerza".

Pero eso, nada de rendirse ni de dudar, hay que tener claro que hay que hacer lo que haga falta, que da igual lo que cueste. Si las cosas fallan, se intentan otras, pero siempre al día siguiente peleando a cara de perro contra la adicción.
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Anonimo222 »

Seremos realistas, estas metido en un problemon y lo sabes. Vamos por partes, primero y como ya te dijimos alguna que otra vez tienes que conocerte, tu y tu personalidad, tu y tus problemas, tu y tus porques. Creo que tu mayor problema es que tu vida te aburre, no te llena, no tiene lo que quieres, y lo que quieres es algo extremo. Esta cuestion va a ser bastante dificil trabajarla para ti, y llevara su tiempo, lo que pasa es que es esencial. Estando donde estas, no vas a ser capaz de dejarlo de un tiron, Hugo. Lo unico que puedes hacer ahora es aguantarte las ganas hasta lo maximo que puedas, utilizando metodos que te vamos dando y te dimos, pero buscatelos tu tambien, escurrete un poco el cerebro, te hara falta.
10-7 dias sobre un gramo es una barbaridad, no llegas a los quince. Prueba a llegar a los 15 dias limpio, dos semanas y un dia, prometete una recompensa, o algo, no lo se, no puedo hacer mucho por ti, pero sal de las dos primeras semanas para empezar, tienes que salir de ahi, y despues vete aumentando el tiempo, tienes que ponerte en serio o el tiempo te pondra en tu lugar. En esas dos semanas, no salgas de casa, si, no salgas de casa por la noche, y vigila el porque sales por el dia, por la tarde o lo que sea, vigila todo, planteatelo como una supervivencia contra ti mismo. Sabes lo que pasa? Que quieres consumir, y es normal, quieres placer, divertirte y esas cosas, lo que pasa es que poco a poco esos placeres desaparecen y lo malo ira aumentando y aumentando. Esto es algo duro.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

Lleváis razón compañeros, y aunque no lo parezca estoy trabajando duro por ello.
Cada vez veo menos encaje de esa vida de altibajos y de sufrir el ciclo consumo-arrepentimiento-abstinencia y vuelta a lo mismo. Solo quiero pagar mis deudas poco a poco y rehacer mi vida en ese ámbito. Ninguna droga lleva a nada bueno, a pesar de las escasísimas horas de disfrute a un precio demasiado alto en todos los sentidos.

Así que a solucionar/sobrellevar mis problemas y a seguir luchando, no queda otra.

Abrazos
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Anonimo222 »

Informate sobre las consecuencias del consumo y lo que te podria a llegar a pasar.
Escribe en un diario, tienes que saber donde esta la piedra antes de llegar a caerte.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Hugo30 »

Anonimo222 escribió: 21 May 2019 20:59 Informate sobre las consecuencias del consumo y lo que te podria a llegar a pasar.
Escribe en un diario, tienes que saber donde esta la piedra antes de llegar a caerte.
Eso hago muchas veces y soy consciente de las consecuencias. El problema es que cuando viene ese”click” en mi cabeza, sólo recuerdo las sensaciones buenas y efimeras del consumo. Y mira que intento pensar en todo lo malo...
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Abuso o adicción? Necesito ayuda igualmente

Mensaje por Vive »

Hugo como vas.? Espero q bien un saludo