Para GRANAINO marrón

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Para GRANAINO marrón

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola GranainoMarrón...

Nos tienes abandonados eehhhh!! no se si lees los post aqui o es que te nos as casado a escondidas!!!, claro ahora que la metes en caliente pasas de nosotros eeehhhhhhhh...jajajja

¿ Alguien sabe donde ***** se ha metido??? ¿ sigue vivo? es que ni escribe a los mails ni nos escribe aqui para contarnos como va y que esta haciendo, si esta bien o que, yo no se nada de el, la verdad que tampcoo le he escrito, pero se que si no entra aqui y no escribe entonces en el mail tampoco estará...

Granaino, granaino, ¿ que hemos echo para que nos abandones? cierto que somos un poco *****, sobre todo algun duendecillo malo que ha pasado por aqui y te ha dicho cosas mal sonantes pero seguimos esperando que nos cuentes cosas de tu vida, si estas feliz cuentanos como cuanto de feliz estas y si estas mal ya sabes donde estamos...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Me uno al llamamiento de Fernando Alonso. Granainoooooooooooooooooooo, donde estasssssssssssssssssss??????Da muestras de vida humana, si es que los tios es echarse novia.....Guapo, te echamos de menos, di algo paisano
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Muy bien dicho Fernando, jeje

Eso Granaino ¿dónde te metes? Que nos tienes abandonados. No respondes a los mails, no entras en el foro, es que estás totalmente desaparecido

Anda haznos alguna señal :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Granaíno está ahora mismo en el 7º cielo, por eso no se acuerda de los pobres, jajajajajaja.

Chiquillo, donde te metes??? Bueno, mejor no me contestes a eso que ya me lo imagino, jajajajajaja. Déjate caer cielo y cuéntanos algo de tu recién estrenado amor y de tu felicidad.

Que se te echa muxo, muxo de menos!!!

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Granaino, me uno al resto, te envié el otro dia un mail, pero tampoco nada... pues nada, a ver si vuelves a la tierra y nos visitas, un besazo, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Este hombre aparece y desaparece como el Guadiana.......Estara bien, no????? Mi alma codependiente sale a flote, ya se preocupa una por tol mundo..... Se preocupara alguien algun dia de mi? :(
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, no nos hemos preocupado por ti cuando has estado mal????? No "filtres" los recuerdos, ke este filtro nuestro solo deja lo negativo kuando le salta el chip, inviertelo, busca lo positivo (aunke sea dificil i casi imposible) que ese es el verdadero reto de la vida.

Un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Granaino, ya te vale chiquitin, al menos cuanta como vaaaaaa

Esther, en este foro todos nos preocupamos, unos más y otros menos, pero te aseguro, que cuando llega el finde, y no tengo ordenador en casa, pienso, que estará pasando por el foro, quien estará pochita/to. Así que a calmarse y pensemos un poco si realmente las codependientes queremos seguir así. YO NO

jer perdona por el messenger, he tenido que estar en la tienda
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Genteeeeeeeeee, ya se que os preocupais por mi, jo, he quedado como una egoistona de 1º clase. No me referia a vosotros, que sois mis amigos incondicionales a quien puedo contar todas las miserias de mi vida sin verguenzas, me referia (cómo no) a mi David, que a ver cuando él se preocuparía por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algun dia. Muaccccccs muy gordos pa todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sonia, no pasa nada por lo del messnger, es normal, trankila!!

Ester, mira, i si inviertes los papeles, intenta no buscar eso ke tanto anhelas, intenta no vivir buscando su ayuda, su cariño, busca eso que te hace falta dentro de ti, y alomejor asi tendras esa dedicación, admiración... que buscas en él.

Desde que intento hacer un poco más mi vida, el Rubio esta cada dia diciendo que me admira (cosa ke nunca me habia dicho) por eso te digo, ke todas tenemos miedo y pensamos que es egoismo mirar por nosotras pero a la larga se ven los resultados, un beso ester!!

Ei, Granaino, un pokito de por favor, jejeje!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Tienes razon, Jer, me estoy dando cuenta que cada vez me hago mas la víctima, cosa de la que nunca he ido en mi vida. Y que muchas veces le echo en cara a David favores que le hago, pero en verdad que él ni me ha pedido, los hago yo porque creo que es lo que tengo que hacer, ya no hablamos de cosas de drogas y tal, sino de cosas cotidianas. Y esta claro que el fallo es mio, me meto en problemas donde muchas veces ni me llaman. El otro dia le eche en cara que toda la ropa que tiene la niña se la he comprado yo, y el me dijo que pensaba que lo hacía porque salía de mí que él jamas me ha pedido nada para la niña. Cierto es que lo hago porque sale de mí, porque salgo de compras y veo cosas tan chulas que se las llevo a la niña, pero claro, luego me duele que el no sea capaz de comprarle nada y se gaste el dinero. Pero claro, si me pongo a pensar él dirá: para que le voy a comprar nada si ella ya se lo compra??? es complicado, empiezo a pensar que estoy un poco tarada....En fin, se que tengo que cambiar yo de forma de ser y lo voy ha hacer, poco a poco lo estoy haciendo yme encuentro mucho mejor.
ahhhhh, siento haber metido esto en el hilo de granaino, se me ha ido la pinza hablando de mi.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, al menos está vivo!!!. A mi me da que esto acaba en boda!!! jajajaja.

Seguro que se acuerda mucho de nosotros igual que nosotros de él, sólo espero que todo le vaya muy bien y felizmente y que no la haya vuelto a cagar, amén, jejejeje.

Besitos varios para tod@s,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues si, al menos esta vivo, ke bien!!!!
Ya nos tenia algo preocupados a todos...
Ji ji ji, boda seguro!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

:D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Granaino, ke alegria leerte, bueno, lo ke te ha pasado a ti, pues la verdad es ke suele pasar muy a menudo... ya veras como pronto te se pasa el disgusto, has de seguir adelante! Si algun dia necesitas hablar, pues llamame tambien, te ayudare en lo ke pueda, te pondre al Rubio al telefono, ke ahora, ya veis, parece que le encanta eso de ayudar a la gente, y ultimamente a todos sus "ex-companyeros" de festivales ke ahora estan todos en CADS i psikiatras les va dando consejos y animos... en fin...

Lo dicho, Granaino, animo y si sabes ke vas a hacer este desfase tan grande, por favor, acude aun CAD o haz algo, pero no te dejes caer de nuevo, ke aki somos mucha gente en el foro ke te apoyamos, un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida