La vida no es esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

La vida no es esto...

Mensaje por Vive »

Este tema lo abro pq hay muchas cosas q no entiendo de toda esta mierda no entiendo pq hay gente q se resigna a vivir mejor dicho a malvivir en un ***** infierno en el q se ha convertido su vida sin intentar luchar dejando q la ***** droga siga dirigiendo su vida, dejando q los destruya día a día anulandolos totalmente como personas y convirtiéndolos en lo q ella quiere q sean. Seguramente diréis esta q ***** sabe si no ha tenido craving si no es adicta, si no sabe lo q es no poder vivir sin ella y seguramente tendréis razón pero si q he vivido lo q es convivir con un adicto, si q he vivido en lo q os convertís, si q he visto lo q sois capaces de hacer, si q he visto esas miradas de odio cuando se os dice lo q no querer oír o cuando no se os deja hacer lo único q os importa en ese momento q todos sabéis lo q es. Si q he vivido como sois capaces de manipular de mentir y como os importa una mierda el daño q podáis hacer a la gente q os quiere, como sois capaces de robar de gastaros el dinero q os queda en atizaros sin importaros si mañana podréis comer o lo q es peor si tu familia lo podrá hacer. Pero sabéis q la mayoría de los adictos sois personas vulnerables personas demasiado buenas, q se han sentido pisoteadas, con baja autoestima etc... ***** no sois monstruos no os podéis resignar a ser en lo q os ha convertido esa mierda, no sois eso y no queréis serlo pues joder a q esperáis a empezar a luchar a daros cuenta q podéis salir q no va a ser fácil claro q no tendréis q renunciar a mucha cosas, y no quedaros anclados en ese círculo q poco a poco os va a destruir. Sabéis pq seguí al lado de un adicto después de todo lo q os he contado, después de todo lo q he perdido por estar a su lado me diréis pq eres tonta como me ha dicho mucha gente y yo os contestaré pq sabia q no era el pq ese no era la persona de la q me enamore y pq no podía dejar a mis hijas con ese monstruo en el que se había convertido su padre. No se si me habré equivocado no se si en un tiempo escribiré aquí destrozada diciendo q me equivoque pero lo q si q se q esta luchando q lo he vuelto a reconocer q vuelve a ser el, q ha vuelto a ser feliz, y q poco a poco esta recuperando su vida. Ha perdido muchas cosas en el camino pero ha encontrado la forma de ir saliendo del pozo. Cuanto más estáis dispuestos a hundiros para empezar a salir?
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: La vida no es esto...

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:57, editado 1 vez en total.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: La vida no es esto...

Mensaje por Vive »

Hola eisman me alegro mucho de q lo hayas conseguido y estoy segura de q no fue nada fácil pero supiste parar, renunciaste a muchas cosas y seguro q tuviste q dejar de ir a muchos sitios para no correr riesgos. Es lo q siempre decimos q no es fácil claro q no pero salir de esto no es gratis no se puede pretender seguir con tu vida normal sin hacer ningún sacrificio y levantarte una mañana y estar curado eso no pasa!! Al revés lo q pasa es q cada vez estas más metido, cada vez pierdes más por el camino más amistades, gente q te quiere, trabajos, dinero y cuando tocas fondo y lo pierdes todo pasa lo q tu dices q ya no tienes por lo q luchar y entonces si q es jodido salir de esto, por eso mucha gente no sale. Pero yo pienso q siempre hay algo por lo q luchar por mucho q hayas perdido.
Un saludo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: La vida no es esto...

Mensaje por gutter »

La verdad es que eres muy valiente, tiene mucho mérito que le hayas dado otra oportunidad, obviamente, no tienes por qué y su adicción no es responsabilidad tuya, pero es bonito ver que a veces apuestas por alquien y ese alguien corresponde.

También coincido en que siempre hay un desencadenante que te lleva a dejarlo. Yo llevo dos años y medio sin consumir y en mi caso fue que los bajones eran muy grandes y sentía mucha culpabilidad por mi doble vida. Ya no podía mirar a los ojos a la gente que quiero sabiendo que ignoraban el lío en el que estaba metido. Pero salí de él, también costó, realmente me costó años de peleas contra mi mismo, recaídas, y hasta que cogí el toro por los cuernos no empecé a salir. Y aun así recaí, pero ya no podía parar. No fue de un día para otro pero mira, fui distanciando los consumos hasta que desaparecieron.

Se puede dejar, está clarísimo, pero hay que querer. Es jodido, pero al final no tienes que cambiar tantas cosas como parece, al final mi vida es parecida a como era antes pero sin consumos.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: La vida no es esto...

Mensaje por yosandra »

gutter escribió: 11 Abr 2019 00:09 La verdad es que eres muy valiente, tiene mucho mérito que le hayas dado otra oportunidad, obviamente, no tienes por qué y su adicción no es responsabilidad tuya, pero es bonito ver que a veces apuestas por alquien y ese alguien corresponde.

También coincido en que siempre hay un desencadenante que te lleva a dejarlo. Yo llevo dos años y medio sin consumir y en mi caso fue que los bajones eran muy grandes y sentía mucha culpabilidad por mi doble vida. Ya no podía mirar a los ojos a la gente que quiero sabiendo que ignoraban el lío en el que estaba metido. Pero salí de él, también costó, realmente me costó años de peleas contra mi mismo, recaídas, y hasta que cogí el toro por los cuernos no empecé a salir. Y aun así recaí, pero ya no podía parar. No fue de un día para otro pero mira, fui distanciando los consumos hasta que desaparecieron.

Se puede dejar, está clarísimo, pero hay que querer. Es jodido, pero al final no tienes que cambiar tantas cosas como parece, al final mi vida es parecida a como era antes pero sin consumos.
Hola gutter, ¿te funcionó ir espaciando los consumos? es decir pasar de consumir a diario o día sí/día no a consumir por ejemplo una vez al mes?
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: La vida no es esto...

Mensaje por gutter »

Bueno, en realidad, un tipo de terapia es ir dejándolo poco a poco, así que debe de funcionar en alguna gente.

En mi caso nunca elegí espaciar los consumos pero peleando e intentajdo dejarlo del todo, conseguí espaciarlos de consumo semanal a uno al mes o incluso dos. Al final terminaba cayendo y sentía que todo era como siempre, pero la verdad es que sí que me sirvió, ese trabajo que estaba haciendo fue muy importante. Pasé de ser una persona que el fin de semana salía a desfasar y a colocarse para ser la persona que hacía otras cosas, nuevas aficiones, amigos, y luego sí, un día volvía a ser el de antes pero ya veía que no quería ser ese.

¿Qué pasa? que esos consumos eran más compulsivos, si antes consumía un gramo cada finde, luego ese día al mes que recaía era como "bueno, ya que me estoy portando tan bien, para un día que salgo voy a permitirme el ir a lo grande" y terminaba consumiendo mucho, con sus correspondientes bajones dolorosos. Y así, unos 6 o 7 años. Quiero decir, estaba estancado, de ahí ya no pasaba.

Y de ahí, empecé a ir a un psicólogo y me fue mucho mejor, ya luego tuve algunos consumos a los 4 meses, luego unos 8 meses después, y de ahí, hasta ahora.

En resumen: Ahora visto desde la distancia, sí que me funcionó, pero claro, también hay que seguir trabajando porque al final, hace el mismo daño.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: La vida no es esto...

Mensaje por yosandra »

gutter escribió: 02 Oct 2019 18:53 Bueno, en realidad, un tipo de terapia es ir dejándolo poco a poco, así que debe de funcionar en alguna gente.

En mi caso nunca elegí espaciar los consumos pero peleando e intentajdo dejarlo del todo, conseguí espaciarlos de consumo semanal a uno al mes o incluso dos. Al final terminaba cayendo y sentía que todo era como siempre, pero la verdad es que sí que me sirvió, ese trabajo que estaba haciendo fue muy importante. Pasé de ser una persona que el fin de semana salía a desfasar y a colocarse para ser la persona que hacía otras cosas, nuevas aficiones, amigos, y luego sí, un día volvía a ser el de antes pero ya veía que no quería ser ese.

¿Qué pasa? que esos consumos eran más compulsivos, si antes consumía un gramo cada finde, luego ese día al mes que recaía era como "bueno, ya que me estoy portando tan bien, para un día que salgo voy a permitirme el ir a lo grande" y terminaba consumiendo mucho, con sus correspondientes bajones dolorosos. Y así, unos 6 o 7 años. Quiero decir, estaba estancado, de ahí ya no pasaba.

Y de ahí, empecé a ir a un psicólogo y me fue mucho mejor, ya luego tuve algunos consumos a los 4 meses, luego unos 8 meses después, y de ahí, hasta ahora.

En resumen: Ahora visto desde la distancia, sí que me funcionó, pero claro, también hay que seguir trabajando porque al final, hace el mismo daño.
Gracias por compartirlo gutter, me es de gran ayuda. :wink: y me alegro muchísimo que estés bien y te haya funcionado el método.
Un abrazo y muchos ánimos a todos