Empieza la lucha

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

Gracias gutter, gracias is79, aquí estoy luchando con la ansiedad y la desesperación. Mi suerte es que al estar diagnosticada de toc, tomo ansiolíticos y antidepresivos, lo cual me ayuda y ayudará a llevarlo mejor. Recuerdo que en alguna ocasión he leído que la cocaína no producía mono físico, solo la heroína, yo puedo decir que eso es mentira: he sentido temblores, ansiedad, depresión, y otros síntomas físicos, que supongo que los de la heroína son más fuertes, pero la cocaína tiene mono físico también.

Mañana será mi segundo día sin consumir, después de haber pasado por unos días de consumo, incapaz de decir que no a la llamada de la droga.
Os iré informando de como va todo, gracias de nuevo por estar ahí por vuestro apoyo y ánimo y saludos a todos/as.
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Ánimo campeona, a por todas :)
Ya nos vas diciendo como va.

Un abrazo mujer valiente.
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra, ¿Que tal vas?

Un saludo
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

is79 escribió: 30 Oct 2019 11:00 Hola Yosandra, ¿Que tal vas?

Un saludo
Hola is79! :) Antetodo, gracias por preguntarme. Pues ayer al levantarme me di cuenta de lo enferma que estaba, no podía hacer nada sin tomar una raya de c... así que compré un poco. Lo que estoy haciendo ahora es espaciar mucho los consumos, con lo que tengo, para deshabituar el cuerpo y cerebro, quitarle dosis, cada vez más hasta hacerla desaparecer, ese es mi objetivo.

No quiero seguir dependiendo ni físicamente ni psicológicamente ni monetariamente de la sustancia. Esto tiene que acabar y lo hará tarde o temprano. Espero que sea más temprano que tarde porque estoy al límite. :?

Tengo ya cita con el cirujano para el tema de la nariz, quiero que me haga un presupuesto y me diga qué posibilidades tengo para arreglarla. Sé que va a ser un desembolso de dinero pero me afecta mucho el estado de mi nariz, tanto exterior como interiormente, así que es algo que tengo que arreglar.
Si hubiera sabido que me pasaba esto cuando comencé a tomar c... no la hubiera tomado jamás, os lo aseguro, ahora el daño ya está hecho, y he de tratar de arreglarlo.

Saludos :wink:
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra,

Ojalá puedas reducir tus consumos y finalmente dejarlo completamente pero no creo que lo estés enfocando de la mejor manera.
Si de verdad quieres dejar de consumir, busca ayuda profesional, obvio que será muy duro, pero será la manera de abandonar el consumo.
Creo que no te gusta la idea porque sabes que te pondrán pautas estrictas y eso te da miedo. Creo que intentas encontrar un método el cual requiera poco esfuerzo pero eso no existe. Quieres subir al Everest sin cansarte y eso no es posible.

Espero que no te sienten mal mis palabras, te animo a reflexionar.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos .
carnavalero
Mensajes: 32
Registrado: 21 Jun 2019 20:39

Re: Empieza la lucha

Mensaje por carnavalero »

Buenas,
¿Que tal vas?
Yo ahora mismo me encuentro un poco en tu situación pero con el alcohol yo he decidido dejar de tomarlo y entiendo ese afán irrefrenable que tienes por un poco para sentirte mejor, para evadirte pero debemos darnos cuenta de que si consumimos al final volvemos a la casilla de salida.
Tienes la suerte de que tu pareja sabe de tu problema y puedes apoyarte, no solo te apoyes utilízalo para ser más fuerte seguro que esta encantado de ayudarte con una terapia o un medico diferente. Yo he empezado primero por ir a una psicóloga que me ayude a encauzar un poco la cabeza y después tomar el camino mas apropiado pero como bien dicen los compañeros hay que moverse, las mismas acciones nos dan los mismos resultados.
Aquí nos tenemos para apoyarnos todo lo que podamos e ir mejorando y superándonos pero por mi experiencia propia hasta que uno mismo no toma las riendas seguirá controlándonos la adicción.

Un saludo y espero leerte.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

is79 escribió: 06 Nov 2019 07:59 Hola Yosandra,

Ojalá puedas reducir tus consumos y finalmente dejarlo completamente pero no creo que lo estés enfocando de la mejor manera.
Si de verdad quieres dejar de consumir, busca ayuda profesional, obvio que será muy duro, pero será la manera de abandonar el consumo.
Creo que no te gusta la idea porque sabes que te pondrán pautas estrictas y eso te da miedo. Creo que intentas encontrar un método el cual requiera poco esfuerzo pero eso no existe. Quieres subir al Everest sin cansarte y eso no es posible.

Espero que no te sienten mal mis palabras, te animo a reflexionar.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos .
Hola is79, no te preocupes, no me sientan mal tus palabras, es más te agradezco que te intereses por como me va. Desgraciadamente, me he dado cuenta que dejarlo espaciando los consumos, no existe esa opción. Si la tienes en casa, no puedes estar sin tomarla, es imposible tenerla guardada, por tanto esto ha de cortarse en seco y de una vez por todas. Sé que lloraré, gritaré de dolor durante un tiempo. Pero no queda otra opción. O salgo o esto acabará conmigo y con todo lo que me rodea.

Ha sido mi cumpleaños y claro, lo he celebrado consumiendo.
He decidido que esta sería la última vez que voy a comprarla. Cansada de ir al mismo sitio, de que te traten como a una delincuente. De recorrer con el coche la misma carretera. Cansada y asustada de ver como mi economía se destruye, igual que se destruyó mi tabique nasal.

Poco más que añadir por ahora, solo que me siento destrozada, aterrorizada, habiendo cumplido un año más pero llorando sin consuelo.
Ahora necesito unos días, los más duros, para llorar y vomitar este dolor y la necesidad y el frío que vendrán.

Gracias
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

carnavalero escribió: 06 Nov 2019 13:50 Buenas,
¿Que tal vas?
Yo ahora mismo me encuentro un poco en tu situación pero con el alcohol yo he decidido dejar de tomarlo y entiendo ese afán irrefrenable que tienes por un poco para sentirte mejor, para evadirte pero debemos darnos cuenta de que si consumimos al final volvemos a la casilla de salida.
Tienes la suerte de que tu pareja sabe de tu problema y puedes apoyarte, no solo te apoyes utilízalo para ser más fuerte seguro que esta encantado de ayudarte con una terapia o un medico diferente. Yo he empezado primero por ir a una psicóloga que me ayude a encauzar un poco la cabeza y después tomar el camino mas apropiado pero como bien dicen los compañeros hay que moverse, las mismas acciones nos dan los mismos resultados.
Aquí nos tenemos para apoyarnos todo lo que podamos e ir mejorando y superándonos pero por mi experiencia propia hasta que uno mismo no toma las riendas seguirá controlándonos la adicción.

Un saludo y espero leerte.
Encantada de saludarte y mucho ánimo con tu lucha personal, verás como todo cambiará. Sí, se pasa muy mal cuando piensas que tan solo un poco te va a salvar de sufrir, eso lo he vivido varias veces. Cierto lo que dices, es consumir y volver a empezar para después sufrir la culpabilidad de haberlo hecho.

Mi pareja me apoya y me anima a ir a uno o veinte profesionales, pero yo, debido a mi carácter introvertido, prefiero pasar los días más duros, los primeros días, conmigo misma, en mi soledad, incluso en cama.

Esta vez tengo más frío que nunca y eso es porque sé que se acerca el final de consumir. El miedo me paraliza, el miedo a necesitarla y no tenerla.
Pero lucharé para aguantar las ganas e imagino que cada pasito será una victoria.

Nos leemos por aquí, ánimo y fuerza :wink:
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra,

Que tal te va todo? Que te cuentas?

Un saludo