EISENMANN SE DESPIDE DEL FORO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

EISENMANN SE DESPIDE DEL FORO.

Mensaje por EISENMANN »

Buenas noches, después de 4 años y una semana registrado en este foro y participando activamente, ha llegado el momento de deciros adiós.
Durante todos estos años, mi único cometido a sido intentar ayudar a todas las personas que fueron apareciendo por aquí con sus problemas de adicciones. Cierto es, que he tenido algunos encontronazos con varios foreros en este tiempo. No voy a negarlo, soy una persona bastante radical en mis ideas y aquí siempre he dicho verdades. Verdades que se que han dolido a quienes iban dirigidas.

Soy homófobo, sí, no lo niego. No acepto tal condición en el hombre, lo veo repulsivo y repugnante. También mis planteamientos políticos van hacia la Extrema Derecha. Se que hoy en día mis ideales están mal vistos por una gran mayoría de la Sociedad Española, pero poco a poco la gente va despertando.....

Creo que en este tiempo he ayudado a muchas personas que estaban perdidas en sus adicciones, muchos me agradecían mis palabras. Otros sin embargo buscaban aquí autocomplacencia, y al leer lo contrario directamente no volvían por aquí.

Yo logré salir de mi alcoholismo sin recaer jamás, sin frustraciones, con absoluta normalidad. Yo lo hice sin sufrimiento alguno, por eso he insistido tanto en que es posible, pero requiere de muchos sacrificios en cuanto a un cambio radical de vida para dejarlo.


He borrado todos mis mensajes, filtré aquí en mis 226 mensajes muchas cosas personales y ahora que me voy de aquí, tocaba borrarlo todo.

Gutter, ha sido todo un placer ir leyendote e ir hablando por aquí y ver como has salido de tu adicción. Sigue así, te seguiré leyendo.

Zico, lo mismo te digo, a seguir por el camino correcto que no es otro que seguir limpios!!!!!!!.

Saludos

EISENMANN
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: EISENMANN SE DESPIDE DEL FORO.

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Buen día Eisenmann, ¿cómo estás?

Puede que te importe muy poco lo que voy a decirte porque tú no me conoces y yo tampoco, ni hemos platicado a través del foro.

Antes que nada que nada quiero decirte que una lástima que te retires y hayas borrado todos tus comentarios. Tal vez a muchas personas les hubieras resultado de ayuda, que seas tan directo y conciso, hasta a veces cruel, puede resultar de mucha ayuda para las personas que padecen de adicciones y más si tu la has superado con creces como comentas en este posteo.

Más allá de eso no puedo dejar de comentar un par de cuestiones, me soprendí al leer que eres homofóbico, primero resulta chocante que al día de hoy en pleno 2019 pueda existir gente con tus pensamientos o sensaciones. Luego medité un poco, y dije, bueno tal vez está enojado, ya se le pasará, hasta que...
Oh casualidad! leyendo un posteo de otra persona, te encontré diagnosticándolo y atacándolo de que se drogaba porque no asumía su bisexualidad, y debo decirte hermano que ahí, se me clarificó el panorama.

Está comprobado que la homofobia es una admisión implícita de un deseo homosexual, consciente o inconsciente.
Se te nota con un deseo insatisfecho, además atacando a otro usuario porque no asumía dicha condición.
Hago un paralelismo con lo que has escrito y no tengo dudas que no quisiste decir: "Si, soy homófobo", si no, "Sí, soy homosexual".
Prosiguiendo dices que eres de ultra derecha y conservador, toppings básicos de una persona homófoba, así que vas de paquete muchacho, que quieres que te diga, cumples todos los requisitos. Seguramente seas tú al que le cuesta asumirse y por eso dicha agresividad para con los otros, hasta contigo mismo.

Espero que puedas resolver tu situación, te lo digo en una buena, tal vez un psicólogo sexual o personal te puede ayudar a salir del closet.

Por si me quieres atacar de alguna forma básica, te aviso desde ya que soy heterosexual.

Un saludo

ElURU