Abstinencia, muy muy duro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Vive

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Vive »

Hola yosandra is79 tiene razón tienes miedo a afrontar la realidad y a las consecuencias de enfrentarte a ella. Ahora mismo tienes anulada la voluntad y la capacidad de decisión. No te puede gustar algo q te hace tanto daño y en el momento q sientes remordimientos y te arrepientes es pq tu parte de cerebro sana te está Dando señales de q no eres feliz y q luches para ganar a la parte adicta. No dejes q te gane tu parte adicta y haz caso a la sana. Mucho ánimo no es fácil pero es posible.

yosandra
Contactar:

Mensaje por yosandra »

Muchas gracias a todos, sobretodo me siento muy culpable porque, sabéis? yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a este mundo, en mi familia, mis hermanos ni siquiera fuman! Y como digo, me siento muy culpable incluso en los momentos de haberla tomado, no es todo felicidad ni mucho menos.
Siempre hay algo que me conecta con el mundo real y me hace mucho daño: pensamientos, objetos de regalo de mis padres, etc.

Pero como sabéis, la adicción es tan fuerte, que puede con todo, es como un volcán, calla todo pensamiento incluída la culpabilidad.
Pero sé que todo esto pasará, que un día yo seré más fuerte que esta sustancia y lo venceré.

Imagino que el consumo esporádico no es posible para un adicto, supongo que mucha gente que nos lee, hace esos consumos esporádicos.
Es difícil registrarse en el foro pero una vez hecho merece la pena estar compartiendo todo esto con gente que ha estado o está luchando con esta sustancia en sí mismo o un familiar.

Saludos y feliz semana.

is79

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Muchas gracias a todos, sobretodo me siento muy culpable porque, sabéis? yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a este mundo, en mi familia, mis hermanos ni siquiera fuman! Y como digo, me siento muy culpable incluso en los momentos de haberla tomado, no es todo felicidad ni mucho menos.
Siempre hay algo que me conecta con el mundo real y me hace mucho daño: pensamientos, objetos de regalo de mis padres, etc.

Pero como sabéis, la adicción es tan fuerte, que puede con todo, es como un volcán, calla todo pensamiento incluída la culpabilidad.
Pero sé que todo esto pasará, que un día yo seré más fuerte que esta sustancia y lo venceré.

Imagino que el consumo esporádico no es posible para un adicto, supongo que mucha gente que nos lee, hace esos consumos esporádicos.
Es difícil registrarse en el foro pero una vez hecho merece la pena estar compartiendo todo esto con gente que ha estado o está luchando con esta sustancia en sí mismo o un familiar.

Saludos y feliz semana.
Hola Yosandra,

Debes luchar pero de manera inteligente, busca ayuda especializada.

Aprovecha estos momentos de duda para dar el paso.
Lo de los consumos esporádicos lo piensas porque no concibes vivir sin droga, es lo normal ahora pero cambiará.

Ánimo campeona, haz las cosas bien. Busca ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hugo30

Mensaje por Hugo30 »

Hola Yosandra,

Leyéndote me has recordado a mi en muchas cosas. Yo no consumía diariamente ni necesitaba esa basura blanca para hacer "vida normal" o para hacer las actividades cotidianas del día a día. En mi caso consumía para tener sexo o para masturbarme, lo cual es patético pero en fin, es una de las asociaciones típicas de esta adicción parece.
Lo primero que te aconsejaría es lo que ya te han dicho otros compañeros...hasta que no estés 100% convencida de querer dejarlo, no lo harás y volverás a caer una y otra vez. Y digo caer porque eso no es recaer. Recacer es poner todos los medios que tengas internos y externos, y que tras unas semanas sin consumir tengas un día puntual de consumo. Eso me ha pasado a mi sin ir mas lejos.... casi mes y medio limpio y hace poco volví a hacerlo y me dolió sí, pero no por eso me he venido abajo. Creo de verdad que es parte del proceso. Te hace ver que es una vida de mierda, sin motivaciones, abocada al fracaso, y de un arrepentimiento constante y que sólo te destruye físicamente y mentalmente (la autoestima en mi caso se me vino del todo abajo, algo de lo que ya me he recuperado porque me siento bien conmigo mismo).
Busca la ayuda que necesites y que consideres, pero no hagas de esa mierda de vida una constante, te arrepentirás mucho y acabará contigo.

un abrazo y ánimo

yosandra
Contactar:

Mensaje por yosandra »

Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Sois de gran ayuda y un gran apoyo para lograr salir de esta lacra.
Queda poca cocaína, en breve tendré que enfrentarme a este diablo, pero de cada vez que caigo, estoy más convencida de querer salir.
Cuando ya no consuma, me operaré la nariz, el tabique nasal, y no habrá marcha atrás. Tengo ganas de que eso ocurra!

is79

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Queda poca cocaína, en breve tendré que enfrentarme a este diablo, pero de cada vez que caigo, estoy más convencida de querer salir.
Cuando ya no consuma, me operaré la nariz, el tabique nasal, y no habrá marcha atrás. Tengo ganas de que eso ocurra!
Hola Yosandra,

Como has pensado enfrentarte finamente?

Un saludo

yosandra
Contactar:

Mensaje por yosandra »

is79 escribió:
02 Oct 2019 13:37
yosandra escribió:Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Hola Yosandra,

Como has pensado enfrentarte finamente?

Un saludo

Hola is79, cuando llegue el momento, con medicación, ejercicios de relajación, muchas horas de sueño, especialmente los primeros días/semanas.
Ya tengo la experiencia de haber acudido al CAD y no me gustó, tampoco quiero ingresar en Proyecto Hombre ni ningún centro para drogadictos... :wink:

Responder