Sobredosis Coca?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
moriz04
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019 01:06

Sobredosis Coca?

Mensaje por moriz04 »

Buenas compañeros, me gustaria que me contarais acerca de un asunto que no he encontrado por el foro y cada vez me preocupa mas es sobre la sobredosis o intoxicación por cocaina.

Todos sabemos que en esta parte del mundo (Europa que es donde yo vivo al menos) la droga la suelen cortan con lidocaina y vete a saber qué mas. De pequeño un profesor que tuve de ciencias explicó un dia sobre drogas y dijo que la sobredosis se produce cuando una persona esta acostumbrada a meterse cantidad de cierto tipo de mierda pero el dia que le pasan de una con mas pureza toma la misma cantidad y ahi se queda.

Tengo entendido también que la muerte o hospitalizacion por coca no es siempre por sobredosis (que creo que es 2 gramos en 1 hora o algo asi) sino intoxicacion, pueden darse embolias, ictus, infarto o derrame cerebral.

Cada vez mas cuando consumo siento que no me activa y me despierta sino todo lo contrario, me deja debil y cansado, aturdido y he tenido momentos en los que realmente sentia que me moria, he tenido que poner los pies en alto e intentar relajarme, tal vez solo sea ansiedad o paranoia sobre esto pero me sienta realmente mal.

Alguien sabe a que se debe, si de veras existe un alto riesgo de quedarse o en todo caso sufrir daños permanentes, tengo 22 años, podria ser que me de problemas el corazon aun sin padecer obesidad?

Muchas gracias por leer y estar ahi, cualquier cosa que podais ayudar o aportar lo apreciare de veras, ando rallado con esto.

un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Sobredosis Coca?

Mensaje por yosandra »

Hola moriz, yo también me preocupo mucho por esas cosas y de tanto preocuparme acabo rallándome como tú. Te recomendaría que espacies o bajes el consumo, ya que puedes estar intoxicado, también van muy bien las infusiones drenantes, ayudan a eliminar toxinas, a limpiar el cuerpo.
Saludos :wink:
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Sobredosis Coca?

Mensaje por gutter »

Hola! Bienvenido al foro.

La cocaína en la calle se corta con un montón de cosas y nos metemos sobre 30% de pureza y el resto es mierda.

Lee un poco: http://www.familiaysalud.es/salud-joven ... su-consumo
https://www.vice.com/es_latam/article/g ... -enganarte
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 0P5991.htm

Las hospitalizaciones por consumo pueden ser por muchas cosas, no solo por sobredosis. No hay datos de que sean dos gramos en una hora, ya que depende de la persona, de la tolerancia que tenga...

Sí que puede darte un infarto, ictus y similares, tanto en una sobredosis como a largo plazo, es una sustancia muy tóxica y mezclada con alcohol más.

Aparte de los daños físicos inmediatos, deberías pensar y leer sobre los psicológicos, sociales, etc. ya que es raro que te de un ictus por sobredosis, pero lo que es seguro es que te dará muchos problemas en la vida.

No si hace falta decirte que te aconsejo que dejes eso cuanto antes porque nadie aprende en la cabeza de otro y de momento no te veo con ganas de plantearte eso, pero si algún día decides dejarlo, que sepas que aquí estamos para intentar ayudarte.

Un saludo
moriz04
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019 01:06

Re: Sobredosis Coca?

Mensaje por moriz04 »

Gracias por las respuestas. He de decir que he notado que el consumo de cannabis aun hasta dos semanas despues del ultimo consumo de coca me agrava los síntomas, aunque también puede deberse a la tolerancia o la calidad del perico

Un saludo
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Sobredosis Coca?

Mensaje por is79 »

Hola Moriz,

Por supuesto que puede matarte. La cocaína tiene un efecto terrible en el corazón y en el cerebro. La esperanza de vida de un cacainómano debe ser bastante corta. A parte de lo anterior, la cocaína tiene la capacidad de matar en vida siendo esto último igual de malo que lo primero.

Consumir cocaína es jugar a la ruleta rusa.


Un saludo.