A alguno le paso lo mismo que a mi?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sebastian_180
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2019 18:15

A alguno le paso lo mismo que a mi?

Mensaje por sebastian_180 »

hola el año pasado anduve metido en la cocaina pero ya la deje y estoy mejor.. el tema es que en ese tiempo pedi dinero prestado a mis amigos y conocidos para poder comprarla (ya devolvi todo y pedi disculpas por las molestias) pero me siento muy avergonzado y angustiado por eso y siento que me miran raro (a lo mejor es una mala percepcion mia).. a alguno de ustedes le paso lo mismo???
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: A alguno le paso lo mismo que a mi?

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Hola Sebastián ¿cómo estás?
Mirá yo te voy a dar una opinión personal en base a mi experiencia con la droga.
Lo que piensen las otras personas es tema de ellos, si vos ya resarciste el daño que cometiste ya no tenés más nada de que preocuparte.
Haber devuelto el dinero y el haber pedido perdón es un gran paso.
Vos ahora aunque suene egoísta sólo tenés que PENSAR EN VOS para no recaer nuevamente en la falopa.
Y yo creo que el que sigue avergonzado sos vos Sebas, tal vez fuiste vos el que no te pediste perdón realmente y por eso pensás que las otras personas lo siguen haciendo. Primero pedite perdón a vos mismo, los humanos nos manejamos en "modo reflejo", mostrate como una persona que ya superó ese tema, que está haciedo las cosas bien y vas a ver como va a ir cambiando tu percepción de los demás, es causa y efecto.
Suerte amigo y vamos para adelante.

El URU
sebastian_180
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2019 18:15

Re: A alguno le paso lo mismo que a mi?

Mensaje por sebastian_180 »

Muchas gracias uru.. me sirvió mucho lo que me dijiste :)