Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Segui tu consejo y el lunes y martes me mantuve fuerte y no consumi nada...el lunes fue normal, el martes la cosa cambió lo pase hasta mal, malestar físico y mental, apatía, cansancio, sentimiento de vacío, me sali a pasear y me entraron sudores, pensamientos malos de que no valía nada, hasta suicidas...no quise estar con nadie, solo me apetecía quedarme en la cama, hoy miércoles acabe de una manera u otra consumiendo, sentí demasiadas ganas, me propuse olvidar dichas ganas y dejarlo para el fin de semana en una manera de autoengaño...pero no lo conseguí y acabé fallando por un lado no me arrepiento no se por que a pesar de haberme quedado hasta que cobre en unos días con lo mínimo para vivir, pero por otro si por que no soy capaz de controlar esos impulsos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Debido a falta de presupuesto estuve unos días sin consumir, no sabría explicar bien como me sentí, tampoco podría mentir y afirmar que no tuve ganas o pensé en la coca pero no sentí ganas incontrolables ni se me ocurrió pillar de fiado, pocas cosas tengo claras en mi vida y una de ellas la tengo grabada a fuego en la cabeza y es que si no tengo dinero no consumo y según parece mi cerebro lo ha asimilado y se podría decir que casi no lo paso mal...pero una vez que vuelvo a tener dinero y tengo los gastos, el alquiler y la compra del mes, es como una fuerza superior a mi que me incita a consumir...hoy como dije cobre pague alquiler, facturas y fui a hacer la compra del mes con el plan en la cabeza de pillar un gramo y eso hice...dejé la compra en casa fui a por el gramo y quedé con un amigo, estuve en su casa y como el no consume y me conoce desde hace muchos años tampoco le gusta que yo lo haga, entonces lo hice a escondidas y use la escusa de que iba al baño a mear por que estábamos bebiendo cervezas...cuando se me acabó todo me quedé un poco más y me tuve que marchar por que estaba muy paranoico además tenía un craving que mordía la mesa...volví a llamar para otro gramo y ese tiempo que tardo el colega se me hizo eterno...lo habré jurado y perjurado que lo quiero dejar y se que parece que no tengo remedio pero hay algo superior a mi que cuando tengo dinero me ciega y pierdo el control, de poco vale cuando no me puedo financiar el vicio convencerme de no volver a caer y joder hasta llegar al punto de tenerlo claro si cuando tengo dinero me da completamente igual todo y estoy como un sediento cuando encuentra un río.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Eso también es típico, la cocaína crea una adicción psicológica, por eso a veces es tan difícil de entender que tenemos un problema. Como sabes que no tienes dinero... pues no consumes y ni te acuerdas, pero cuando tienes dinero vas de cabeza. Son muchas las circustancias. Pero es eso, lo que te digo siempre, o le pones solución tú o seguirás así toda la vida.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

La verdad es que soy consciente de que tengo un problema es bobada negarlo y quitar importancia al asunto y eso lo sé desde hace ya tiempo, no desde el principio pero me di cuenta antes que otras personas...aún así aún sabiendo que es un problema y no es normal el consumo a pesar de que en algún momento lo vi asi y estaba convencido de que lo hacía la mayoría de la gente, no llego a aceptar la idea de que soy un drogadicto, por que para mí con perdón a aquellos que pasan por el infierno de la heroína, un drogadicto o yonki como se quiera llamar es quien se pincha, fuma en plata...como ya lo dije se que tengo un problema más o menos grave dependiendo del día por que no es normal que cuando me propongo dejarlo este unos días bien y de repente me da al bajon y me falta tiempo para consumir...pero no llego a aceptar quizás que sea adicto.

Lo de la dependencia psicológica lo tengo más claro que el agua...nunca ni en mis momentos de consumo casi diario y mayor dependencia tuve algún síntoma físico, más bien cualquier malestar, irritabilidad y ansiedad lo asoció más a no dormir, no comer, beber y fumar mucho...no era la sustancia sino el cuerpo por que le había metido demasiada caña, eso sí en cuanto a lo psicológico la cosa cambia, soy una persona que desarrolló una tolerancia enorme bastante rápido, era capaz de esnifarme 5 gramos en una noche y seguir de una pieza, no perder la cabeza o sufrir una intoxicación aguda si no combinaba drogas...las dos que tuve fueron por combinar...también debido a la alta tolerancia me tocó pasar por un craving muy pronunciado, ahora por suerte ya no es así, pero recuerdo quedarme sin nada y llegar al punto de la desesperación por no poder quitarme el pensamiento de la cabeza y era ponerme un tiro y olvidarlo todo, hasta la euforia era muy superior a la del primer tiro...la dependencia psicológica en mi caso me provoca un estado de ánimo muy apático, depresivo...por ejemplo estuve unos días sin consumir me volvi a proponer dejarlo y lo estaba logrando, pero ayer me entró una tristeza enorme, al punto de tener ganas de romper a llorar, nudo en el estómago, insomnio, bloqueo...aún así me seguía diciendo que no volveré a consumir y luché con mis pensamientos...pero hoy me levanté con la mente nublada, no pensé en nada más que no fuese consumir y acabé pillando, el primer tiro me sentó como un trago de agua fría, volvi a regular mi estado anímico.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Bueno, no te rayes con si eres un drogadicto o no, está claro que esa palabra está muy estigmatizada, y a menudo se asocia a gente que tiene problemas graves con la heroína, que está en la calle, etc y a veces a la gente que mete coca le cuesta verlo porque dicen "no no, que voy a ser drogadicto, esos son los que están por ahí tirados". Da igual como lo llames, tienes un problema con una sustancia y tienes que solucionarlo. Adicción, dependencia, hábito, qué más da cómo lo llames.

Sí, está claro que el mono físico es más raro en coca, es para casos más graves, aunque el psicológico yo creo que es más difícil de superar. Todo eso que comentas, solo se pasa aguantando y eso es jodido, estaría bien la ayuda profesional porque en caso de que esos síntomas que comentas sean muy difíciles de aguantar, siempre te pueden recetar algo para esos primeros días o lo que sea. Es jodido, necesitas verlo con más claridad, así que no te tortures por volver a comprar y no conseguirlo, sigue intentándolo y peleando contra el craving.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Sobre la etiqueta de drogadicto o otro nombre que se pueda usar para llamar al problema con la cocaina tengo que decir que le tengo entre miedo y no quiero aceptar que me esta pasando a mi y por otro lado estoy negando lo evidente, el craving es más fuerte unos días que otros y me di cuenta que mi tiempo de abstinencia si se puede llamar así donde no lo necesito, no me apetece y soy capaz de ganar el pulso a la coca es de 4 días más o menos, a partir del día empiezan las ganas fuertes y las recaídas...es raro que consiga estar más días sobrio y lo que más quisiera es conseguir volver a tener un periodo más extenso de abstinencia aunque no sea dejarlo definitivamente.


Como ya dije más de una vez no consigo tomar la decisión de pedir ayuda profesional, sigo teniendo ese reparo a tener que aceptar que tengo un problema y que necesite un médico...por que para mi al menos significa tocar fondo, soy bastante individualista, no me gusta pedir ayuda o que me ayuden, prefiero salir yo del problema, aunque me cueste mucho más y lo pase mal prefiero tener la conciencia tranquila de que lo solucione yo solo por mi mismo y no necesite a nadie, yo contra mi mismo.


En parte odio esa faceta mía donde me guardo todo, me callo todo y lo sufro en silencio por que me trajo problemas a lo largo de los años, me convirtió en una persona fría, empatico si soy, quien me necesite estoy allí hago todo lo que esté en mi mano, pero yo no quiero eso, no quiero sentirme débil.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Vive »

Hola mi opinión es q sigues sin odiarla,sigues sin querer dejarla definitivamente ,te gustaría espaciar el consumo pq tú sabes q te está destrozando q te está arruinando etc...pero no te haces a la idea de vivir sin ella para siempre, por eso te autoengañas diciendote a ti mismo q no quieres ayuda que tú solo puedes que quieres alargar el tiempo de abstinencia pero no dices que quieres dejarla para siempre pq te autoengañas pensando que la necesitas y no quieres renunciar a ella para siempre. Piensa una cosa si no es para tanto, si no has tocado fondo si no necesitas ayuda ,si no eres un cocainómano pq aún sabiendo q te está destrozando ,te sienta mal y has perdido mucho y a muchas personas por esta mierda no puedes dejarla?Tienes un problema muy gordo cuanto antes lo reconozcas ,cuanto antes empieces a luchar te ahorrarás muchísimo sufrimiento, no quieras esperar a tocar fondo para empezar a luchar.Un saludo
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Quizás tengas mucho razón mas bien es un amor-odio...no me gusta lo malo que viene a ser todos los efectos secundarios, el desgaste físico, los muchos problemas que me tocó vivir, el dinero al final es lo de menos...pero luego no me veo capaz de vivir sin ella, no es algo habitual pero si alguna vez durante un momento se me pasa por la cabeza la pregunta de que haría sin ella, pienso que me voy a aburrir que todo será más difícil de llevar, no voy a tener esa distracción del día a día cuando estoy de bajon, por que desde hace ya tiempo el consumo se da cuando estoy mal animicamente...ya no lo hago para estar de ocio sino el 99% de las ocasiones es a solas y en mi casa, consumo todo en un lapso corto, acabo colocado hasta el punto de no poder pensar y a veces ni hablar de forma fluida...por un tiempo olvido todo...

Ya lo dije en su momento consumi muchas drogas pero ninguna me atrajo lo suficiente...tiempo atrás fumaba porros y lo dejé durante bastantes años sin dificultad dije ya no fumo y no fume...volví hace poco a intentar fumar de nuevo para calmar las ansias de la cocaina pero no me llaman como antaño cuando era chavalito y me gustaba muchísimo, no me veía dejándolos pero lo hice, con la cocaina en cambio no soy capaz, me gusta demasiado...por ejemplo a mi aunque si sea un estimulante, me relaja de una manera extraña, puedo dejar la mente en blanco, quizas por eso no me puedo separar de ella...por que por desgracia siempre acudí a ella cuando tuve algún problema, si será algo que tapa el problema por poco y luego sigue allí...pero fue mi vía de escape.


No se por que me gustó tanto y me sigue gustado la cocaina por que llevo ya casi 2 años que no la uso de fiesta sino en soledad donde los efectos secundarios se acentuan mucho más, al principio cuando empecé a drogarme no me llamaba para nada, ni me gustaba del todo, era algo así como que si pero no...era de MDMA pero me acabé hartando y hoy en día hasta me dan náuseas solo con ver la bolsa, hace dos o tres años no paraba de repetirme que llegará el día donde me harte de la coca y como las otras drogas deje de consumir de repente pero no llegó el día.

Además tengo un problema que me tiene en jaque, soy incapaz de no hablar de drogas constantemente...me sale de forma involuntaria y mi círculo cercano no para de repetirme que parece que estoy orgulloso de ello, hablando constantemente del tema no sale de mi cabeza por lo tanto me saboteo yo mismo...por que hablo de ello de forma nostálgica y solo me acuerdo de lo poco bueno que tiene...nunca de lo malo hasta que me da el bajón, sabiendo perfectamente todo el mal que me hizo, lo que perdí etc.


En el fondo siendo sincero me hace sentir superior ante los demás saber mucho sobre drogas, haberme pegado fiestas que nadie se lo podría imaginar y que la noche más loca de los demás para mi es una tarde tranquila...no tendría que ser así, por que es algo malo ante los demás tengo una imagen de destrozado que luego contrasta con mi forma de ser, siendo buena persona, empatico, que se preocupa por los demás.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Vive »

Hola dices que te vas a aburrir sin ella? Qué vas a hechas de menos? Los bajones? La ruina económica? El machaque mental y físico? Qué te puedes dar un chungo y quedarte ahí? El no poder tener una relación ? Aislarte de la gente? Hacer daño a la gente que te quiere y a ti mismo sobretodo? Cuanto antes la odies antes podrás empezar a ser feliz.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Pues mira tú que paradoja, resulta que ahora que te drogas, no te pones la etiqueta de "Drogadicto" y piensas que sí la tendrás cuando lo dejes... es algo mental, está claro. En realidad, es al revés.

Bueno, esa sensación de que con coca te diviertes más y sin ella no te vuelves a divertir es algo bastante habitual también, no sé que rockero decía aquello de "Una semana en mi vida es como un año en la de los demás" o algo así. Así es, pero tampoco es cierto, puedes vivir intensamente sin drogas. El problema de que lo tengas asociado a cuando estás de bajón, es que siempre vas a recurrir a ella. No la vas a aburrir ni se te va a pasar nunca, hasta que no sepas como gestionar esos bajones. Tienes que averiguar qué te producen esos bajones para poder no necesitar tanto la cocaína. Hablar de drogas ,chistes sobre ellas, también es muy típico en esos ambientes.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

gutter escribió: 19 Feb 2021 21:58 Pues mira tú que paradoja, resulta que ahora que te drogas, no te pones la etiqueta de "Drogadicto" y piensas que sí la tendrás cuando lo dejes... es algo mental, está claro. En realidad, es al revés.

Bueno, esa sensación de que con coca te diviertes más y sin ella no te vuelves a divertir es algo bastante habitual también, no sé que rockero decía aquello de "Una semana en mi vida es como un año en la de los demás" o algo así. Así es, pero tampoco es cierto, puedes vivir intensamente sin drogas. El problema de que lo tengas asociado a cuando estás de bajón, es que siempre vas a recurrir a ella. No la vas a aburrir ni se te va a pasar nunca, hasta que no sepas como gestionar esos bajones. Tienes que averiguar qué te producen esos bajones para poder no necesitar tanto la cocaína. Hablar de drogas ,chistes sobre ellas, también es muy típico en esos ambientes.
Llevo unos cuantos días sin consumir pero pasándolo bastante mal, con alteraciones animicas muy fuertes, anoche estuve con unos amigos medio obligado y engañado por que estuve desaparecido durante la semana después de mi último consumo, estuve sin drogarme por que ellos no se drogan, todo fue más o menos bien pero llegó un momento donde después de varias cervezas y el cansancio de no haber dormido mucho durante estos días porqué tengo insomnio, vino a mi cabeza el pensamiento de querer consumir unas ganas tremendas, no paraba de decir que bien me entraría un tiro para bajar la borrachera, por un momento hasta note la sensación que se siente cuando te entra el primer tiro cuando tienes ganas y consigues el gramo, pero me paso algo extraño que no me había pasado el bajón fue de otra manera, fui a llamar al camello a otra habitación pero me quede con el número marcado pero sin llamar, me dio un ataque de pánico, cogí mis cosas y me fui a mi casa casi sin decir nada y sintiéndome un desecho humano, llegué a mi casa y rompí a llorar, cosa que nunca me pasó desde que consumo...no de la manera de anoche, tuve una ansiedad enorme, temblaba pero sentía que estaba luchando con mi cabeza, me costó dormirme y lo hice sintiendo un dolor enorme en el pecho, me levanté de bajón pero no llamé para conseguir nada...empecé a dar vueltas por la habitación hiperventilando, fumando cigarro detrás de cigarro, pero superé el bajón, al menos por hoy...
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Vive »

Me alegro un montón por ti ,has vencido al craving ,si lo has hecho una vez ,lo puedes hacer todas o por lo menos sabes que lo puedes hacer que no es imposible. Lo has pasado mal pero seguro q si lo hubieras hecho el bajón hubiera sido infinitamente peor .Mucha fuerza sigue luchando y no te rindas q vas por el buen camino .Te estas dando cuenta que no quieres seguir con esta mierda,estás abriendo los ojos .
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Vive escribió: 20 Feb 2021 20:38 Me alegro un montón por ti ,has vencido al craving ,si lo has hecho una vez ,lo puedes hacer todas o por lo menos sabes que lo puedes hacer que no es imposible. Lo has pasado mal pero seguro q si lo hubieras hecho el bajón hubiera sido infinitamente peor .Mucha fuerza sigue luchando y no te rindas q vas por el buen camino .Te estas dando cuenta que no quieres seguir con esta mierda,estás abriendo los ojos .
Para ser sincero tengo que volver por aquí para decir que he recaído, llevaba una temporada sin colocarme como se puede leer en comentarios anteriores estuve desde mediados de febrero hasta principios de abril, pero el viernes es decir hace pocos días se dio la circunstancia y mala suerte de que sin buscarlo de manera directa acepte que un amigo de un conocido mío me invitase a un par de tiros, estaba cansado del trabajo, un poco estresado y tenía esa sensación de bajón donde estas pero no estás, me había bebido un par de cervezas después del trabajo y este conocido que por pura casualidad al pasar por en frente del bar donde el estaba me viera y me dijera que entrase, pues me invito a un cubata y me sentí a gusto, es decir bajé la guardia...me sienta un poco mal y no soy capaz de explicárme que por que no tuve dudas en ningún momento y acepté la invitación...pues bueno aún sintiéndome mal por ello por haberme fallado y haber perdido todo el camino ya recorrido dije que solo fue un error un caso aislado que no volvería a pasar...le quite importancia intentando verlo como ese ex fumador que se fuma un cigarro pero no fue así, me estoy mudando con unos amigos en el piso de un amigo en común más mayor que nosotros y tenemos obra en casa, ayer lunes yo libré y como mis amigos y futuros compañeros de piso tenían que trabajar me quedé yo a echar una mano por que los que hacen la obra son amigos de nuestro casero, también se da la casualidad que el fontanero y el albañil son de la vieja escuela y también les gusta la fiesta y liarla de vez en cuando, pues desde las 10 de la mañana empezamos a beber cerveza tras cerveza, la obra no paro a pesar de todo y trabajamos bien pero después de comer con bastantes cervezas más encima uno sugirió pillar un gramo...al final fueron dos y nos liamos a seguir bebiendo y poniendo tiros...acabando ya intenté volver a engañarme que fue un caso aislado y que me dejé llevar y se fue de madre y ya no volverá a pasar, pues yendo a comprar esta mañana tuve otra vez la mala suerte de encontrarme con mi colega el que vende coca y encima siempre de una calidad aceptable...borré su número en su día, pero como estaba aún un poco perjudicado de lo de ayer no dude en pedirle un gramo...

La verdad que me preocupa un poco que vuelva a perder el control y que sea una recaída en toda regla lo que esta pasando por que ya no es un desliz de aceptar un tiro sino que ya va bastante más cantidad.


Me duele bastante esta situación por que siento que me he fallado y me hace pensar seriamente que soy incapaz de alejarme de la cocaina que me persigue haga lo que haga y que tengo una maldición encima, siempre por A o por B cada vez que la dejo, consigo superar esos primeros días donde lo pasas mal y empiezas a ver la vida de otra manera, sientes que no necesitas para nada drogarte por que es una pérdida de tiempo, dinero y salud, que duermes bien, tienes energía, estás más contento y satisfecho con lo que te rodea tengo una recaída...he leído algunos artículos donde dicen que es muy común que los adictos después de unas semanas se confían y bajan la guardia y vuelven a consumir.

Creo que ya lo dije que mi mayor periodo de abstinencia fueron 9 meses y recai siguiendo el patrón de siempre, se dio el día donde mi estado de ánimo estaba bajo y tengo la mala suerte de topar con alguien que tiene cocaina por pura casualidad.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Mektoz, te sigo hace bastante y debo decir si me lo permites que aunque lo tienes claro no te veo poner todas las barreras necesarias, está claro que el alcohol es un detonante, yo a veces lo evito por lo mismo, creo que lo más importante es que no vuelvas a la espiral de consumo que tenias y lo enfoques como una recaída en la que no has tirado todo el trabajo hecho hasta ahora por tierra, a mí me ayuda pensar en cómo me siento después, piensa en cómo te sentiste cuando cogiste el móvil para llamar a tu camello, como lloraste y que sensación te inundó cuando eso pasó.
Espero que sigas firme en tu decisión de no consumir, mucho ánimo, si has estado tiempo sin hacerlo puedes continuar, pero intenta identificar las razones por las que flaquezas en ocasiones, es verdad que has tenido mala suerte y te has cruzado con quién no debías, pero siempre te abordarán situaciones así dónde te ofrecerán o lo tendrás a huevo, y no por ello hay que caer, un saludo y mucho ánimo
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 07 Abr 2021 00:32 Mektoz, te sigo hace bastante y debo decir si me lo permites que aunque lo tienes claro no te veo poner todas las barreras necesarias, está claro que el alcohol es un detonante, yo a veces lo evito por lo mismo, creo que lo más importante es que no vuelvas a la espiral de consumo que tenias y lo enfoques como una recaída en la que no has tirado todo el trabajo hecho hasta ahora por tierra, a mí me ayuda pensar en cómo me siento después, piensa en cómo te sentiste cuando cogiste el móvil para llamar a tu camello, como lloraste y que sensación te inundó cuando eso pasó.
Espero que sigas firme en tu decisión de no consumir, mucho ánimo, si has estado tiempo sin hacerlo puedes continuar, pero intenta identificar las razones por las que flaquezas en ocasiones, es verdad que has tenido mala suerte y te has cruzado con quién no debías, pero siempre te abordarán situaciones así dónde te ofrecerán o lo tendrás a huevo, y no por ello hay que caer, un saludo y mucho ánimo


Agradezco mucho tus ánimos y tu apoyo cuando escribo aquí aunque haya contado mi vida y casi casi posiblemente algunos conozcan mi faceta de drogadicto siento que tengo total libertad para soltar lo que siento y mis pensamientos más oscuros sin tener ese miedo a que se asusten y la situación les venga grande y no saben como asimilarlo y por donde cogerlo que siento cuando lo hablo con gente cercana del tema


Ayer fui a trabajar un poco perjudicado, aunque de primeras no se me nota y desempeño mis labores y obligaciones con normalidad si es cierto que mis jefes lo notaron por que son gente relativamente joven no llegan a los 40 y ellos también tuvieron una época tormentosa como yo, mi jefe más que su mujer por lo tanto no son inocentes y se fijan en los detalles, además de que me conocen despues de más de 2 años trabajando conmigo, al acabar el trabajo de forma indirecta me dieron una charla, no fue una bronca sino mas bien una charla de padres, me tienen mucho aprecio y cariño, son unas personas bellísimas, me han ayudado mucho y me han aconsejado, gracias a ellos me independice, he evolucionado poco a poco gracias a ellos, la charla vino a ser que tengo que aprender a decir que no y pensar que quiero hacer, como quiero acabar y las metas que me tengo que poner en la vida, tengo 26 años y debería poner fin a esos hábitos malos para mi, por que estoy en ese punto donde si me despisto puedo perder el control y con el tiempo sea cada vez más difícil por que ya no es como era con 20 años, saben todas mis historias pasadas no les he ocultado nada, con el paso del tiempo fui hablando con ellos de todo, me siento bastante comprendido y apoyado y hasta quizás aunque me parezca difícil de entender que unos extraños me tengan cariño y aprecio.


También he de decir que hoy volví a fallar, me quedaron algunas cosas por comprar y fui al supermercado, información superflua al final, pero al salir del supermercado paré en un bar del barrio a comprar tabaco y tomar una cerveza antes de ir a casa a hacer la comida y tuve de nuevo la mala suerte de que justo aparcó el padre de mi colega el camello que le conozco desde hace años y hablamos un poco, pues sin estar confiado por el alcohol por que me estaba tomando un quinto de cerveza, iba a hacer la comida, mis pensamientos eran otros, habia hecho la compra pensando en darme un buen festín, me picó el culo de preguntar si tiene algo...entonces acabé pillando, por lo tanto desde el lunes hasta hoy miércoles no he parado de consumir, no he hecho la comida por que se me quito el hambre, pero si tengo seguro que no abusare sin control hasta acabar el gramo y luego ir a trabajar...no quiero que dos días seguidos esté igual.

Para terminar no es que me haya dado igual la charla y haya pasado de los consejos que me dieron, lo que pasa es que estoy hecho un lío y tengo muchas dudas, me bloqueo y no soy capaz de razonar con claridad...tengo mil barreras y casi todas mentales, si lo dejo es por que supone un gasto enorme de dinero que no me permite ahorrar y marcarme metas, también por que mi forma de consumo cuando llevo una temporada me acaba por bajar las defensas y provocar malestar y sentirme en baja forma, no soy capaz de ponerme un tiro pequeño y redosificar cuando pasa un lapso de tiempo sino que son tiros grandes cada poco, en 2-3h acabo el gramo...pero nunca a pesar de que odio la cocaina por que a estas alturas no me sienta como al principio y la euforia, la labia y la sensación de energía paso a paranoia, embotamiento metal y ganas enormes de aislarme aún me gusta y cuando la dejo sigo echándola de menos.