:

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

:

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 23 Jun 2022 12:50, editado 1 vez en total.
Francesc
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2020 17:05

Re: :

Mensaje por Francesc »

Anonimo22 escribió: 06 Abr 2020 17:19 He perdido la motivacion y la satisfaccion vital.
Hola Anonimo, quizás estas pasando por un momento complicado, en el que todo te da igual, o no le encuentras satisfacción a la vida, pero créeme que el volver a consumir solo va a empeorar la situación, puede que por unos breves momentos alivie lo que sientes, pero no va a solucionar tu situación, cuando se pase el efecto, vas a tener la misma situación o lo que te causaba el problema + todo lo malo del consumir cocaína.
Piensa en el porque te sientes así ahora y que ha cambiado en tu vida, ahí quizás tengas alguna respuesta a tu situación para poder entender mejor que te pasa y empezar a buscar soluciones.
Anonimo22 escribió: 06 Abr 2020 17:19 Odio tener que vivir asi, para siempre. Luchando con el deseo y el sufrimiento que nunca acaba.
Que ahora sea así, no significa que siempre será así.
Por mi experiencia personal puedo decirte que yo no tengo deseo alguno, y estoy totalmente liberado y en calma.
Lo que pienso que aún le ves "cosas buenas", y una parte de ti quiere aún esas cosas.
Quizás valorar lo bueno y malo que te aporta el consumir, y si compensa, te haga tomar una decisión con mas firmeza.

Espero que te pueda servir,
Saludos
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: :

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 23 Jun 2022 12:50, editado 1 vez en total.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: :

Mensaje por Mektoz24 »

Francesc escribió: 09 Abr 2020 06:04
Anonimo22 escribió: 06 Abr 2020 17:19 He perdido la motivacion y la satisfaccion vital.
Hola Anonimo, quizás estas pasando por un momento complicado, en el que todo te da igual, o no le encuentras satisfacción a la vida, pero créeme que el volver a consumir solo va a empeorar la situación, puede que por unos breves momentos alivie lo que sientes, pero no va a solucionar tu situación, cuando se pase el efecto, vas a tener la misma situación o lo que te causaba el problema + todo lo malo del consumir cocaína.
Piensa en el porque te sientes así ahora y que ha cambiado en tu vida, ahí quizás tengas alguna respuesta a tu situación para poder entender mejor que te pasa y empezar a buscar soluciones.
Anonimo22 escribió: 06 Abr 2020 17:19 Odio tener que vivir asi, para siempre. Luchando con el deseo y el sufrimiento que nunca acaba.
Que ahora sea así, no significa que siempre será así.
Por mi experiencia personal puedo decirte que yo no tengo deseo alguno, y estoy totalmente liberado y en calma.
Lo que pienso que aún le ves "cosas buenas", y una parte de ti quiere aún esas cosas.
Quizás valorar lo bueno y malo que te aporta el consumir, y si compensa, te haga tomar una decisión con mas firmeza.

Espero que te pueda servir,
Saludos
No se la edad que tienes, yo tengo 25, para muchos un chaval con una vida por delante, pero lo veo todo bastante negro desde que tengo memoria, siempre fantaseando con el suicidio, hasta lo intenté con 18 años y a día de hoy muchos días empiezo a pensar en ello y hasta escribo la carta de despedida...pero no lo hago, puede ser raro pero me ayuda a calmarme, mis recaídas por que lo dejé dos veces un tiempo largo donde se podría decir no volvería y otras tantas que iban desde 10 días a 2 semanas...consumo el 70% de las ocasiones yo solo en el salón de mi casa con la luz de la tele cuando estoy de bajón, cansado mentalmente, cansado del trabajo o simplemente cuando me siento solo, también cuando recuerdo el pasado...consumo y no pienso y no es que me haga sentir mejor sino que la ansiedad y la paranoia es superior y no me deja pensar...la mente en blanco.


Me siento como tu desde hace 2 años cuando comprendí que no era tan normal como lo veía que no pasó de la diversión, nunca volvió a ser como cuando empecé, nisiquiera en mis recaídas despues de meses sobrio, solo es malestar, ansiedad, paranoia y taquicardia.