¿Os ocurre lo mismo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por yosandra »

Cuando la tienes en tus manos, piensas: lo dejo, se acabó, no más, etc.
Cuando ya no te queda o te queda muy poca: he de ir a buscar más, no puedo dejarlo, etc?

Aparte a mí lo que me ocurre también es que cuando no tengo, me duele todo el cuerpo, como si fuera un yonki de H.
Se me van las fuerzas, ando mal, no me concentro, enorme ansiedad, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por Spocalictica »

Muy buenas Sandra,

Todo lo que dices que te pasa no pinta nada bien, son las consecuencias del abuso y tu deterioro por ello.

Por favor Tienes que parar YA!!! 5 años son más que suficiente para expulsar la coca de tu vida.

Debes de ingresar para una desintoxicación.....tu no puedes hacerlo sola , te estás llevando tu salud por delante, ningún doctor va a querer reconstruir tu tabique, si no estás limpia o en proceso de estarlo.

Apoyate en alguien de tu totalidad confianza para hacerlo, que si me apuras tu sola, powerwoman.
Igual que pones el dinero para pillar coca, pues lo pones para una clínica y pa dentro.
Cuando el veneno ya no viaje por tu sangre, dejarás de hacer preguntas, del tipo ¿os pasa o no os pasa?
Por qué serás libre, te lo digo; deseando te lo mejor.

Todos sabemos que la coca es una trampa mortal y jugamos a zafarnos ( a todos nos gusta sobre estimular el cerebro).

Al principio es una caricia ....que con el uso se transforma en un tortazo.

Por qué??? Por qué si.
Las drogas son así, el mundo es así y ni tu ni yo lo vamos a cambiar.
A mi se me acabo la fiesta.
Ya muy pocas veces la Coca me acaricia. ......más bien lo contrario.

5 años consumiendo a diario.....no se como lo soportas, me imagino que presentas bastante tolerancia.
Sandra se acabaron las preguntas, es hora de respuestas.

Un abrazo ÁNIMO :) :) :D :D

Un abrazo
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por yosandra »

Spocalictica escribió: 28 May 2020 08:03 Muy buenas Sandra,

Todo lo que dices que te pasa no pinta nada bien, son las consecuencias del abuso y tu deterioro por ello.

Por favor Tienes que parar YA!!! 5 años son más que suficiente para expulsar la coca de tu vida.

Debes de ingresar para una desintoxicación.....tu no puedes hacerlo sola , te estás llevando tu salud por delante, ningún doctor va a querer reconstruir tu tabique, si no estás limpia o en proceso de estarlo.

Apoyate en alguien de tu totalidad confianza para hacerlo, que si me apuras tu sola, powerwoman.
Igual que pones el dinero para pillar coca, pues lo pones para una clínica y pa dentro.
Cuando el veneno ya no viaje por tu sangre, dejarás de hacer preguntas, del tipo ¿os pasa o no os pasa?
Por qué serás libre, te lo digo; deseando te lo mejor.

Todos sabemos que la coca es una trampa mortal y jugamos a zafarnos ( a todos nos gusta sobre estimular el cerebro).

Al principio es una caricia ....que con el uso se transforma en un tortazo.

Por qué??? Por qué si.
Las drogas son así, el mundo es así y ni tu ni yo lo vamos a cambiar.
A mi se me acabo la fiesta.
Ya muy pocas veces la Coca me acaricia. ......más bien lo contrario.

5 años consumiendo a diario.....no se como lo soportas, me imagino que presentas bastante tolerancia.
Sandra se acabaron las preguntas, es hora de respuestas.

Un abrazo ÁNIMO :) :) :D :D

Un abrazo
Hola spocaliptica, pues sí, me he convertido en una yonki de la cocaína y vivo sus peores efectos. He llegado hasta el punto de necesitarla para vivir, para dormir, para despertarme, etc, etc.

Nunca pensé que me ocurriría esto, ojala nunca hubiera ocurrido, quiero echarle un par de ***** y cortar la adicción, quiero no consumir-me más.

Saludos,
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por Spocalictica »

Ves al médico.
Besos
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por gutter »

Yosandra... tienes que empezar a hacer las cosas bien, sigues intentándolo sola y te estás pegando contra el mismo muro una y otra vez. Llevas meses así. Tienes tu vida patas arriba y hasta el tabique destrozado, ¿qué más necesitas? ¿qué ayuda podemos darte para que decidas un día romper con todo y empezar por ir al médico de cabecera a contarle tus problemas y te que deriven al CAD o lo que sea. ¿Por qué no empiezas a pensar en ti misma?
Joan04
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2020 16:59

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por Joan04 »

yosandra cada uno tenemos lo nuestro y cada uno su historia
en tu caso (viendolo desde fuera) te recomendaria que lo primero que tendrias que hacer seria pedir ayuda
directamente a un profesional, encaminarte un poco y a partir de ay asentar un poco tus pensamientos y ver como te encuentras y analizar las cosas..
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por Vive »

Yossandra cuanto más vas a bajar para tocar fondo? Cuanto más daño te tienes q hacer y hacer a los q te quieren para empezar a luchar? Despierta ya esa mierda te esta destrozando, lleva muchos años destrozandote poco a poco, en tus primeros mensajes la ideolatravas y ahora ya estás empezando a darte cuenta de lo q esta haciendo contigo pero sigues sin querer alejarte de ella por miedo al mono, por miedo a vivir toda la vida sin ella, sin darte cuenta de q lo q verdaderamente te tiene q dar miedo es seguir Viviendo con ella, es seguir destrozandote como lo está haciendo contigo, siempre se puede bajar más, cuanto más tardes en pedir ayuda más bajaras, despierta ya...
Adicted875
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2020 22:08

Re: ¿Os ocurre lo mismo?

Mensaje por Adicted875 »

Macho detente a tiempo que la cocaina mola si y mucho pero es muy mala y destructiva, no vale la pena detente a tiempo